Partida Rol por web

Bajo el ardiente Sol Carmesí

Entrando a Urik

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22/02/2011, 16:40
Cha

Notas de juego

Pero si todavia no vemos al grupo no? No hemos superado todavia el desafio de habilidad.

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24/02/2011, 18:54
Eirk Dunadepiedra

El desierto
era naturaleza. De hecho, podría decirse que el último vestigio de naturaleza
que quedaba en aquel quemado mundo, al menos hasta que su visión se cumpliera y
el agua volviera a fluir por él alimentado los verdes árboles que sus ojos podían
ver más allá de la realidad, gracias a las visiones de los espíritus.

En silencio
movía sus labios mientras trataba de seguir las huellas de los raptores de su
guía, probablemente una silenciosa plegaria a los espíritus que le guiaban y le
daban fuerza y sabiduría. Este era un muy buen momento para encomendarse a
ellos, pues sin su guía el resto del viaje sería mucho más terrible sin lugar a
dudas. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Naturaleza
Resultado: 17(+9)=26

Notas de juego

Y creo que con esto llegamos al cuarto éxito necesiaro :D

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27/02/2011, 16:59
Director

Muy bien guiados ante el último tramo por el enano, logran sacarle ventaja a los perseguidos, ven a la distancia en el horizonte que una gran cortina carmesí empieza a levantarse hasta el cielo, sin lugar a dudas viene una tormenta de arena...

Justo en ese momento ven como las criaturas se meten en una ruina hace tiempo olvidada, hoy cubierta en su totalidad por arena a excepción de la entrada, de no haber visto a las criaturas entrar, muy seguramente esta ruina hubiera pasado desapercibida por ustedes.
Al estar más cerca, pueden ver a 6 criaturas arrastrando al cuerpo inmovil del semigigante y otro cuerpo de tamaño pequeño también inmovil, quizá uno de sus compañeros caídos?... difícil juzgar a la distancia a la que se encontraban.

Notas de juego

Desafío de habilidad completado --> 125Px ganados. (aunque la ganancia en estos desafíos no se mide en la cantidad de Px)

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27/02/2011, 16:59
Director

Muy bien guiados ante el último tramo por el enano, logran sacarle ventaja a los perseguidos, ven a la distancia en el horizonte que una gran cortina carmesí empieza a levantarse hasta el cielo, sin lugar a dudas viene una tormenta de arena...

Justo en ese momento ven como las criaturas se meten en una ruina hace tiempo olvidada, hoy cubierta en su totalidad por arena a excepción de la entrada, de no haber visto a las criaturas entrar, muy seguramente esta ruina hubiera pasado desapercibida por ustedes.
Al estar más cerca, pueden ver a 6 criaturas arrastrando al cuerpo inmovil del semigigante y otro cuerpo de tamaño pequeño también inmovil, quizá uno de sus compañeros caídos?... difícil juzgar a la distancia a la que se encontraban.

Notas de juego

Desafío de habilidad completado --> 125Px ganados. (aunque la ganancia en estos desafíos no se mide en la cantidad de Px)

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28/02/2011, 09:55
Melkor Cuervonegro
Sólo para el director

Notas de juego

¿Identifico a la otra criatura de tamaño pequeño como uno de mis compañeros?

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28/02/2011, 09:56
Melkor Cuervonegro

-Perfecto, ahora podemos cogerlos por sorpresa... -susurra el elfo mientras estudia las ruinas desde fuera en busca de otras entradas y pensando en cómo emboscarles- Hay que darse prisa, o puede que se lo coman pronto...

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28/02/2011, 14:44
Balasar Escamaverde

Balasar, mira a sus compañeros extrañado ante su pasividad y sin decir palabra sale corriendo, midiendo su fuerza para poder llegar lo antes posible, llegando en buenas condiciones para entablar lucha ante los seres que han cogido a su guía...

Tras comenzar a correr, coge su vara de madera para llevarla más agilmente y se dispone a avanzar a buen paso, esperando que le sigan sus compañeros, pero sin mirar atrás.

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28/02/2011, 14:51
Director

Notas de juego

No, es muy difícil distinguir a la distancia a la que se encuentran, pero puedes estar casi seguro que no corresponde a uno de tus compañeros.

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28/02/2011, 18:32
Cha

Cha asiente ante las palabras del elfo y se aleja un poco del grupo rodeando las ruinas para cojer a las criaturas por sorpresa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Sigilo
Resultado: 8(+8)=16

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28/02/2011, 20:16
Morg El Obstinado.

Desenfundando su brutal Carrikal, el Mul sigue fielmente los pasos de Balasar -No pensaras en dejarme si nada de diversión el día de hoy....

Notas de juego

sigo a Balasar, aunque creo que es mejor pensar las cosas para cogerlos por sorpresa a los enemigos sin hacer tanto ruido..........  pero bueno, si alguien se lanza a la carga, pues también yo lo haré.

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28/02/2011, 21:24
Melkor Cuervonegro

Melkor no daba crédito a lo que hacían sus compañeros... Dejando caer la mandíbula, no pudo sino parpadear con asombro la decisión del dray.

-Pero... ¿Alguna vez habéis oído hablar de hacer un plan? -dice dirigiéndose a los compañeros cuando echan a correr.

Agitando la cabeza y despacio, se acercó a Cha, que iba con sumo cuidado para no hacer ruido.

-Creo que da lo mismo... El factor sorpresa se lo ha cargado el compañero con escamas... -le dice torciendo la boca justo antes de ponerse a correr y desenfundar un estoque de obsidiana.

Notas de juego

Yo también soy más de un plan... Y en este caso, cuando digo yo me refiero a mí y a mi personaje, jeje.

Pero vamos, ya creo que no va a servir de mucho...

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28/02/2011, 23:15
Director

Notas de juego

De hecho si se puede hacer algo...

no necesariamente el primer turno de combate es el de sorpresa, puedes andar junto a Cha que ya ha hecho su prueba de sigilo e intentar cogerlos por sorpresa siempre y cuando encuentren otra forma de entrar, porque de no haber otra manera de entrar, ahí si se arruinaría la sorpresa por mas sigilo que tengan.

Ahora mas tarde monto el tablero.....

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01/03/2011, 03:09
Director

El Dray, el Mul y el Enano* se adentran en el túnel de las ruinas; se pierden poco a poco en la oscuridad hasta que la vista del elfo y el kreen ya no los pueden ver, solo se puede ver que bajan en la tierra..... unas escaleras quizás?.

Mientras tanto, Cha y Melkor rodean la ruina, buscando una posible entrada mas sigilosa a la ruina, pero la tormenta de arena se acerca cada vez más, dificultando la labor de búsqueda.

Notas de juego

* Asumo que el Enano irá con sus compañeros.....

Melkor, Cha por favor realicen tiradas de percepcion o seguir a sus compañeros, como prefieran!!

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01/03/2011, 03:13
Director

Notas de juego

Tengo presente que la hoja de vida se te ha borrado, pero últimamente no he tenido mucho tiempo, mañana en la noche trataré de colgarla de nuevo.... por lo menos las cosas básicas.

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01/03/2011, 03:14
Director

Al entrar en la ruina, se dan cuenta que unas escaleras talladas en la sólida roca del piso bajan varios metros, está totalmente oscuro el pasillo, sin embargo una delgada luz sale del fondo del pasillo, rápidamente pueden inferir que se trata de una puerta cerrada que emite luz desde su parte interna.

Al parecer adentro hay criaturas ya que se escuchan voces en un idioma extraño -Zacalaä, julaizzz zaaas Luego el silencio se apodera del lugar cuando ud se detienen ante el obstáculo que los separa de lo que quiera que haya adentro.

Notas de juego

Tengan presente a quien copian en estos mensajes, acuerdense que Melkor Ni Cha están con ustedes......  al menos aún!

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01/03/2011, 12:41
Cha

Cha se mueve sigilosamente junto con Melkor, buscando una entrada alternativa a las ruinas. Agudiza sus ojos de insecto e intenta ver a través de la tormenta que se acerca, pero no conseguia ver mucho a través de la arena.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: percepción
Resultado: 2(+9)=11

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01/03/2011, 15:52
Melkor Cuervonegro

Melkor acaba cambiando de opinión... Él no era un luchador bruto, su baza sería encontrar otra entrada. Junto a Cha, se asomó entre las piedras buscando otra forma de entrar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Percepción
Resultado: 20(+8)=28

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Sigilo
Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

No sé si has contado que tienes un +1 a percepción por estar cerca de mí.

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01/03/2011, 18:34
Cha

Notas de juego

sisi, lo conté, pero con ese 2 no creo que 1 más valga de algo xD con tu 20 yo creo q vamos sobrados si hay alguna

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02/03/2011, 00:28
Director

La ventizca que provenía de la cercana tormenta, hacía que los ojos sollozaran debido a la arena que penetraba en todos los lugares del cuerpo, incluyendo los ojos.... pero también el viento había disipado arena del suelo, dejando ver una vieja trampilla hecha de madera podrida reforzada con obsidiana muy desgastada, quizá encontraron lo que estaban buscando.

Notas de juego

Uds 2, por favor tengan un poco de paciencia que he dividido la escena en 2 mientras tanto, los otros ya están dentro de la ruina y ustedes apenas entrando..... asumo que entran en la trampilla?.

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02/03/2011, 01:25
Cha

Notas de juego

Cha entra en la trampilla primero