Partida Rol por web

bajo una luna ensangrentada

Contratos

Cargando editor
26/03/2009, 01:19
Valerius

De pronto un hombre aparece de pie al final de la escalera moviendo la cabeza de arriba a abajo y tarareando algo en silencio.

Esta vestido totalmente de negro y los mira fijamente mientras que el viento ha empezado a abrir las ventanas y romper algunos vidrios

Notas de juego

Ahora es un momento critico..que van a hacer?

Los que quieran pueden tirar Conocimiento de la estirpe+inteligencia dif 9

Cargando editor
26/03/2009, 10:45
Milo D’Ambraccio

Ante la confusion de Milo, se acerca a Kurt y dice:
- Kurt tio que mierdas hacemos?

Cargando editor
26/03/2009, 11:38
Greg

eso, tío Kurt, ¿qué hacemos?

Cargando editor
26/03/2009, 12:36
Andrew

Aquello no tenía muy buena pinta. El Gangrel no era hombre de muchas palabras así que se aproximó más a sus compañeros y esperó acontecimientos.

Cargando editor
27/03/2009, 00:10
Kurt

tu eres el lanzapianos???? pregunta Kurt mirando al personaje a los ojos, mientras se acerca poco a poco al sujeto. Nos envia el señor Carward, para saber si puede hacer algo mas por usted, aparte de dejarle su casa

Notas de juego

Que pasa, ahora soy el papaito de los niños vampiritos??? XDDDDDD
soy un brujah, al igual no es muy aconsejable dejarme hablar a mi XDDDDDDDDDDD

Cargando editor
27/03/2009, 00:37
Valerius

De pronto Joker no siente sus piernas y se va al suelo como una piedra, esta paraplejico y no entiende como puede suceder algo asi...se arrastra por el suelo ante las miradas asombradas de los demas

Vayanse...

Notas de juego

Joker..estas lisiado...permanente...estas paraplejico..

Que van a hacer?

Cargando editor
27/03/2009, 03:54
Martin

Ver a Joker caer sobre sus piernas como si no las tuviera, hace saltar las alarmas de Martin y que este Vampiro puede complicar las cosas si se lo subestima.
Corre hacia Valerius para tratar de embestirlo y tumbarlo al suelo

Notas de juego

Fuerza + pele para un placaje??

Cargando editor
27/03/2009, 11:31
Kurt

Al ver desplomarse a Joker y viendo que la gargola carga conra el sujeto, kurt se une a la fiesta.

Corro hacia el sujeto, y le ataco con mi cuchillo.

Notas de juego

utilizo lo que tengo de celeridad para golpear al tio. dime si tenemos que tirar iniciativas, ataques o lo que sea.

y otra pregunta, quien lleva el control de los puntos de sangre gastados???? tu o nosotros mismos?? creo haberlo preguntado ya, pero la verdad esque no me acuerdo.

Cargando editor
27/03/2009, 12:37
Greg

aprovecho el jaleo para intentar colarme por detrás de valerius al interior de la casa

Cargando editor
27/03/2009, 12:40
Valerius

La gargola se lanza en un placaje que poco pasa de ser peligroso ya que su peso y tamaño al parecer le impiden moverse con facilidad al interior de la casa, casi inmediatamente kurt se lanza en un ataque mortal con su cuchillo que es igualmente esquivado.

Esta accion de esquivar el ataque de Kurt hace que Valerius se percate de las intenciones de greg con lo que se mueve de manera que queda dandole la espalda a ellos, es decir contra la pared...Kurt, Greg y martin a su izquierda mientras el resto a su derecha

Notas de juego

ambos debemos llevar esos calculos, tanto ustedes como yo..con eso pueden pelear si yo me equivoco

Martin..placaje tiene un mas 1 a la dificultad con lo que no consigues ni un exito, incluso de no ser por el 10 hubieras pifiado

Kurt, debes tirar destreza mas armas cuerpo a cuerpo dif 6, gastar un punto de sangre para activar celeridad en el siguiente turno pero te la valgo..:)

Cita:

Sistema: El personaje gasta un único punto de sangre y al turno siguiente gana un número de acciones adicionales igual a su puntuación en Celeridad. Estas acciones deben ser físicas (es decir, un vampiro no puede utilizar una Disciplina mental como Dominación varias veces en un mismo turno)

Valerius gasta un punto de sangre..No hago ninguna tirada porque la gargola tuvo un fallo y kurt no ha tirado dados

Cargando editor
27/03/2009, 13:30
Milo D’Ambraccio

al ver que todos se unen al combate, Milo carga con no todas sus fuerzas contra Joker, más que nada para captar su atencion

Cargando editor
27/03/2009, 13:35
Andrew

Andrew salta sobre el vástago misterioso con las garras en ristre y la esperanza de impactarle.

Notas de juego

Milo, contra Joker????

Cargando editor
27/03/2009, 14:08
Valerius

En una muestra mas de habilidad, Valerius de un salto esquiva el ataque de garras de Andrew e inmediatamente observa a Joker quien ve como sus piernas se enciende en candela

Mira a todos

Quien mas quiere... Y da un salto gigantesco para quedar en mitad de las escaleras

Notas de juego

Pobre Joker...paraplejico y hasta los compañeros le cascan :)

11 dados es un exito fijo...posee la especialidad salto...la dificultad es 9 por los multiples oponentes.

Con el punto de sangre anterior activa celeridad...

Joker...te estas quemando..tienes dos dados de daño agravado...

Cargando editor
27/03/2009, 14:33
Milo D’Ambraccio

Notas de juego

joder me confundí, keria decir al de las garras

Cargando editor
27/03/2009, 14:38
Andrew

Notas de juego

al de las garras? el de las garras soy yo colega!! XDDD

El malo es Valerius tío, céntrate xDDDDDDD

Cargando editor
27/03/2009, 14:46
Director

La escena es la siguiente:

En el segundo piso estan todos ustedes, Joker esta paraplejico y las piernas se le queman. a la mitad de las escaleras Valerius les espera.

Notas de juego

Los que quieran ayudar a Joker apagando las llamas deben pasar una tirada de coraje dificultad 7...

Joker: necesitas hacer una tirada de coraje difi 8 para no entrar en Rötschreck...recuerda que estas a rastras

MILO, PONTE DE ACUERDO A QUIEN ATACAS...ESTAS SUPERPERDIDO

Cargando editor
27/03/2009, 15:55
Milo D’Ambraccio

Notas de juego

pero cosa mala ... para ponernos de aceurdo, ataco al que ataca el resto del mundo

Cargando editor
27/03/2009, 15:50
Kurt

Notas de juego

me he perdido por completo, en el momento de declarar acciones ya nos hemos liado con los turnos. Yo he dicho que ataco al tio y que activaba celeridad, martin ha dicho que embestia (y fallaba) y el tio esquivaba mi ataque.

eso seria el turno 1

turno 2

y si tiramos iniciativas y luego ya actuamos???? que aqui ya han pasado 3 turnos y no hemos podido ni movernos

Cargando editor
27/03/2009, 20:17
Greg

Greg levanta su batón en tono amenazador:

a ver tú!!!

te crees muy valiente metiéndote con estos mequetrefes, mírame bien, garrapata!

Gred le mira fijamente a los ojos que se tornan oscuros y penetrantes, su cabello se eriza y aprieta sus dientes..... Su disciplina se está manifestando.

QUIETOOOOOO!!!!!!

Notas de juego

Cita :

DOMINAR LA MENTE FATIGADA.
Puedes dar a otra persona una orden de una sola palabra; la orden debe ser obedecida
instantáneamente. Esta orden debe ser una palabra simple y concisa con un solo significado: salta,
siéntate, levántate, ríe, llora, corre, brinca, parpadea, sonríe, tose... Si la palabra es en algún grado
ambigua, el sujeto reaccionará con una confusión transitoria.
Sistema: El personaje debe hacer una tirada de Manipulación + Intimidación (la dificultad es la Fuerza de
Voluntad del objetivo). Más éxitos obligan al blanco actuar con mayor vigor.

 

bien! sé que es una locura, pero hay que probarlo... además el malkavian soy yo. Necesito la dificultad. si quieres tirar dados ocultos por mí para no revelar su fuerza de voluntad mi suma de dados es manipulacion 4 intimidacion 3 + un punto de fuerza de voluntad para un éxito automático= 7 (+1)

toda la carne en el asador!

Cargando editor
27/03/2009, 23:49
Director

Notas de juego

SI USTEDES NO HACEN TIRADAS Y NARRAN ME DAN LA POSIBILIDAD DE NARRAR TAMBIEN A MI GUSTO MIENTRAS QUE SI HACEN TIRADAS YO DEBO RESOLVER LA SITUACION IGUALMENTE

EN UN RATO POSTEO...