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Como crear un heroe?

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01/08/2008, 12:08
Director

Aqui vereis como crear vuestro heroe
Heroe? no son aquellos con superfuerza, son los que ponen toda su voluntad cuando hacen algo...

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01/08/2008, 14:33
Director

Primero antes de nada tenéis que rellenar esto y ponerlo en el personaje

Nombre
Edad:
Altura:
Peso:
Piel:
Pelo:
Ojos:
Físico:
Rasgos:

Y poner una foto

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01/08/2008, 14:34
Director

Primer paso: Raza
Primero teneis que elegir una raza de las siguientes:

-Humano
-Deida (elfo)
-Seida (Semi-elfo)

Cada raza tiene sus defectos y sus ventajas

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01/08/2008, 14:38
Director

2º Paso: Caracteristicas

Hay 6 atributos:
-Fuerza
-Destreza
-Contitucion
-Inteligencia
-Sabiduría
-Carisma

Hay dos maneras de sacar las características:
Tirando 6d20 (si sacáis muy malas diré que repitáis)
O repartir 80 puntos entre todas las características (máximo 18)

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01/08/2008, 14:45
Director

3º Paso: Profesion

Hay las siguientes:
-Artista marcial
-Cambia formas (medio persona, medio animal)
-Motorista
-Controlador de criaturas o invocador
-Hechicero
-Tirador
-Robot
-Samuray
-Inventor
-Piloto de alta tecnologia

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01/08/2008, 14:55
Director

4º paso: Defectos

Con los defectos se ganan PA que son vitales para pillar atributos que son las habilidades especiales del personaje

-Burocracia: el personaje a de seguir la ley.
1 PA: Tiene que seguir la ley minimamente, no puede robar ni asesinar sin motivo
2 PA: La ley se tiene que seguir, solo puedes realizar cosas fuera de la ley en caso que morirás si no lo haces
3 PA: adicto a las normas, no puedes hacer actos ilegales

-Buscado: Eres buscado por algún crimen o por alguna organización criminal
1 PA: te buscan cobradores
2 PA: Ofrecen una recompensa considerable por ti
3 PA: Con lo que dan por tu cabeza pueden vivir toda su vida lujosamente

-Cambio físico involuntario: La persona tiene una forma alternativa que no controla
1 PA: Se produce una vez cada año durante 1 día
2 PA: Se produce una vez mensualmente durante 4 horas
3 PA: Se produce cada día, dura durante toda la noche o todo el día

-Concentración: Necesitas concentrarse para usar una habilidad concreta
1 PA: 1 turno y puedes hablar y mover las manos
2 PA: 2 turnos y no puedes moverte
3 PA: 3 turnos y no puedes hacer nada

-Defecto personalizado: Crea un defecto junto al master
1 PA: Afecta con poca frecuencia
2 PA: Afecta con normalidad
3 PA: Afecta siempre

-Detectable: CUnado usas un atributo (habilidad especial) algo delata que lo estas usando
1 PA: Algo poco visible se hace presente (un ruido leve)
2 PA: Se ve a siempre vista (Una aura te rodea)
3 PA: Lo dices en voz alta

-Distraído: Pierdes rápido la concentración
1 PA: Se distrae con un objeto poco común
2 PA: Se distrae con algo normal
3 PA: Se distrae con cualquier cosa, casi imposible concentrar-se

-Famoso: LA gente te conoce por algún dote
1 PA: Te conocen en una ciudad concreta
2 PA: te conoce toda una ciblicacion
3 PA: Te conoce todas las razas

-Fobia: Algo os da miedo
1 PA: Os da miedo algo poco frecuente
2 PA: Da miedo algo normal
3 PA: Te da miedo algo muy cercano a ti

-Furia ciega: Pierdes los nervios con facilidad y después atacas a la personas cercanas sin distinguir enemigos de amigos
1 PA: Es difícil que pierdas el control y se te pasa rápido
2 PA: Es normal en ti, después de girar 2 o tres caras te quedas tranquilo
3 PA: Es muy fácil cabrearte y no es fácil tranquilizarte

-Imán de chicos/chicas: Tu energía o tu físico atrás el sexo opuesto (peligroso combinar con famoso)
1 PA: Un par de chicas o chicos se sienten atraídos por ti
2 PA: Un grupo de chicas o chicos te acosa con normalidad
3 PA: Casi todas las personas de sexo contrario se sienten atraídos hacia ti

-Inepto en ataque: Te reduce todo daño que agas
3 PA: todo ataque tiene -1 al daño
6 PA: todo ataque tiene un -2
9 PA: todo ataque tiene un -3

-Inepto en defensa: Aumenta e daño que recibes
1 PA: Aumenta el daño que te hacen en 1
2 PA: Aumenta el daño que te hacen en 2
3 PA: Aumenta el daño que te hacen en 3

- -ismo: Discriman a algo o alguien
1 PA: No te gusta ir con alguien encuentro
2 PA: Odias una cosa en concreto (raza, religión, etc.)
3 PA: Mataras cualquier persona relacionada con una raza o religión concreta

-Maldito: Te han echado un mal de ojo
1 PA: Tiene un poco de mala suerte
2 PA: Algo en concreto se lleva mal contigo (los perros te ladran)
3 PA: Eres la pura ley de murphy

-Marcado: Tienes una marca o tatuaje único en ti
1 PA: Es pequeño y se puede esconder
2 PA: Es algo difícil de esconder
3 PA: No se puede esconder

-Nemesis: Tienes un enemigo
1 PA: Molesta de vez en cuando
2 PA: Siempre que puede te hiere o mata personas queridas
3 PA: Quiere eliminar todo rastro de tu existencia

-No eres tan duro: Eres bastante débil físicamente (no combinable con condenadamente sano)
1 PA: Tienes 5 puntos menos de vida
2 PA: Tienes 10 puntos menos de vida
3 PA: Tienes 15 puntos menos de vida

-PArte limitada: Una habilidad solo afecta a una parte de tu cuerpo
1 PA: Afecta a todo tu cuerpo menos una extremidad
2 PA: Afecta al 50% de tu cuerpo
3 PA: Afecta a una extremidad (solo un brazo con superfuerza)

-Perdicion: Eres muy debil a algo
3 PA: si tocas la substancia tienes 1d4 de turnos paralizado
6 PA: si tocas la substancia tienes 1d6 de turnos paralizado
9 PA: si tocas la substancia tienes 1d8 de turnos paralizado

-Permanente: No controlas un atributo
1 PA: Afecta levemente a tus acciones
2 PA: Afecta normalmente a tus acciones
3 PA: Es un gran inconveniente (siempre tienes superfuerza, cojees un jarrón y lo rompes al acto)

-Persona importante: Alguien es realmente importante para ti y te acompaña en el viaje
1 PA: Pocas veces se encuentra ne problemas
2 PA: De vez en cuando se encuentra en peligros
3 PA: El peligro siempre lo acecha

-Pesadilla recurrente: Tienes una pesadilla con normalidad
1 PA: Una vez al mes
2 PA: Una vez a la semana
3 PA: Cada 2 dias

-Patoso en atributo: EN un atributo no eres muy bueno
1 PA: sufres penalizadores de -1 en tiradas referentes a ese atributo
2 PA: sufres penalizadores de -2 en tiradas referentes a ese atributo
3 PA: sufres penalizadores de -3 en tiradas referentes a ese atributo

-Potencia máxima: Una atributo lo usas a un nivel mínimo
X PA: La X es equivalente al nivel mínimo del atributo

-Talón de alquiles: Un lugar en vuestro cuerpo es muy débil
1 PA: lugar de difícil de alcanzar
2 PA: algo algo fácil de acertar
3 PA: lugar siempre al descubierto (torso)

-Secreto oscuro: Tienes un secreto que ocultar
1 PA: Secreto que no te pone mucho en riesgo
2 PA: Secreto que es algo peligroso para tu salud
3 PA: Secreto que te pone en riesgo a diario

-Tiro por la culata: Tus armas de fuego se vuelven contra ti
1 PA: si fallas por mas de 6 una dificultad el daño te afecta a ti mismo
2 PA: si fallas por mas de 3 una dificultad el daño te afecta a ti mismo
3 PA: si fallas por mas de 1 una dificultad el daño te afecta a ti mismo

-Tranformacion en un sentido: Puedes transformarte pero es difícil volver a tu forma original
3 PA: Tardas 1 día
6 PA: Tardas una semana
9 PA: Tardas 2 semanas

Notas de juego

Aquí es la parte bestia XD

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01/08/2008, 16:26
Director

5º Paso: Atributos
Cada persona tiene unas habilidades únicas, Con 30 PA+tus puntos ganados por defectos puedes ganar atributos.
Pongo aquí la lista y una breve descripción, preguntadme para mas informacion:

-Adaptación: Puedes adaptarte en el ambiente concreto con facilidad
-Empatia animal: Se te dan bien tanto los animales como las criaturas magicas
-Armadura: Consigues una armadura personalizada
-Armas naturales: Obtienes unas armas innatas
-Arte de la distracción: Puedes distraer o animar un numero determinado de gente
-Ataque combinado: Puedes hacer técnicas conjuntas con alguien (combinable con Persona relevante)
-Ataque personalizado: Crea tu propia tecnica
-Atributo único: Crea tu propia habilidad
-Aura de autoridad: Puedes inspirar a alguien con estar a su lado
-Bloqueo sensorial: puedes eliminar un sentido de tu enemigo
-Cambio de tamaño: Puedes aumentar el tamaño
-Campo de fuerza: Puedes crear una barrera que defienda de una cosa en concreto
-Característica mejorada: Aumenta los puntos de características
-Condenadamente sano: Aumenta tu vida total
-Conciencia aumentada: Eres presente de la situación donde te encuentras
-Control del entorno: Puedes afectar a al climatología del lugar
-Control mental: Puedes controlar la mente de la gente
-Curación: Puedes regenerar las heridas de la gente
-Daño masivo: Aumenta el daño que haces
-Defensa especial: Puedes eliminar la necesidad de hacer algo de comer hasta de dormir
-Dimensión de bolsillo: Un objeto con bolsillo contiene una dimensión dentro para guardar cosas
-Energía adicional: Tienes mas energía para hacer conjuros
-Entrenar mascota o invocación: Dominio básico de una bestia mágica
-Equipo personal: Este atributo es importante, este te da los objetos que neceistas para tu aventura
-Super-informatica: Puedes hacer casi cualquier cosa con un ordenador
-Escudo mental: Es difícil interferir en tu mente
-Escavar túneles: Tu apodo es el topo, porque excavas túneles a una velocidad eclipsante
-Exorcismo: Puedes eliminar malos espíritus de la alma de la gente
-Forma alternativa: Te da la capacidad de cambiar de forma
-Genio de la mecánica: (solo inventores) Puedes hacer casi cualquier cosa con los materiales necesarios
-Hechicería dinámica: (solo para magos y invocadores a niveles altos) Dominas la magia
-Hipervuelo: Puedes volar
-Imitar: Puedes imitar un poder hasta cierto nivel
-Inmaterial: puedes travesar muros y eres inmune a depende que armas
-Invisibilidad: puedes ser invisible durante un tiempo limitado
-Lacayos: Tienes sirvientes o amigos fieles
-Lazo divino:Puedes repetir algunas tiradas si son pifias
-Lugar de poder: En ciertos sitios recuperas mas energía
-Magia:(Solo para magos y invocadores) La verdadera esencia de la magia recorre tu cuerpo
-Metamorfosis: te puedes transformar un cierto tiempo en una forma superior
-Mascota: Tu propia amscota
-Movimiento especiales: Puedes de moverte sin dejar rastro a rebotar en los muros
-Muy habil: Tienes mas puntos para habilidades
-Objeto del poder: Con el eres casi imparable
-Poder sobre humano desconocido: Solo se sabe que algunos elegidos lo tienen (tirada aleatoria)
-Proyección: Puedes crear una imagen en otro sitio
-Recuperación: Tu cuerpo puede curarse a velocidades vertiginosas
-Riqueza: Esto define tu dinero
-Saltar: Saltas mucho mas alto que alguien normal
-Sentidos aumentados: Tus sentidos son casi perfectos
-Sexto sentido: de ver muertos a ver el peligro
-Sirviente:Un super-lacayo
-Superfuerza: tu fuerza es 10 veces mas grande que la de una persona normal
-Telepatía: Puedes leer la mente
-Teleportar: Puedes teleportartarte a sitios conocidos
-Telequinesia: Puedes mover una materia concreta con al mente
-Transmutación: Puedes transformar un objeto
-Velocidad: Eres mas veloz que el correcaminos en el medio que quieras
-Ventaja:Puedes pedir algo al master
-Vinculado con una organización: Tienes relaciones con una organización
-Vuelo: puedes volar con un objeto o algo innato (un skater o unas alas)

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01/08/2008, 19:02
Director

6º paso: Habilidades
Tras decirme vuestra profesión os pondré en la ficha que habilidades son accesibles para vosotros, son como por ejemplo:
Abrir cerraduras, venenos, deportes, saltar, reunir informacion, invocar o conjurar

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01/08/2008, 19:06
Director

7º paso: Dotes
Tenéis 10 puntos para elegir entre las siguientes:
Potenciadores de conjuros:
-Daño: duplicas el daño (1 punto)
-Velocidad de invocación: Invocas criaturas en 1 turno(2 puntos)
-Aumento de área: puedes afectar a dos enemigos en un conjuro individual (2 puntos)
-Conjuro final: Ha cambio de toda la energía puedes multiplicar el daño de conjuro por 10 (2 puntos)
Ataque en maniobra: Mientras te mueves o saltas puedes atacar sin penalizadores (2 puntos)
Artes marciales: Daño base +1 (3 puntos)
Combate a dos armas (2 puntos)
Esquiva: permite usar evasión en proyectiles rápidos (balas) (2 puntos)
Ingeniera avanzada: Puedes crear objetos tecnológicos sin tener materias sofisticado (5 puntos)
Ocultismo: Dominas las artes de la invocación y al magia mas dañinas [Permite tener conjuros de alto nivel] (5 Puntos)