Partida Rol por web

Belaya (+18)

Portada

Datos de la partida

Belaya (+18)

 

Directores: Alukala Lithea
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 23/10/2016
Estado: En juego

Introducción

En un mundo gobernado por los humanos, el resto de razas hace lo posible para vivir su día a día forjando alianzas, agachando la cabeza o actuando desde las sombras para derrocarlos. Belaya es el nombre que recibe este lugar y en él conviven enanos, gigantes, elfos, bestias y los anteriormente mentados humanos. Aun así no están solos, pues las supersticiones, dioses y demás misticisimos acompañan la aventura de los habitantes de estas tierras. Desde manifestaciones naturales que caminan, hasta lobos de grandes proporciones pasando por lascivas súcubos.

Aquí vives tú y tus compañeros, cada uno con objetivos de vida claros y distintos entre sí. Quizá eres un comerciante, tal vez un guerrero o ¿quién dice que no? Un ávido estudioso que cada día intenta desentrañar los secretos que dejaron los ascendientes.

¿Estás preparado o preparada para las injusticias de Belaya?

Sinopsis

En Belaya la historia se desarrolla en un archipiélago con lugares claramente definidos, donde el norte es para gigantes y enanos, el centro y el sur para humanos y elfos. Además existen tierras desconocidas de las cuales no se sabe demasiado y que pueden ser explorables, siempre que se tengan las agallas de hacerlo.

Tu o tus personajes vivirán aventuras, tendrán deseos y objetivos, querrán hacer tal o cual cosa en medio de un conflicto armado entre humanos del este contra humanos del oeste. Los tiempos son duros, los recursos escasean y hay noticias y rumores de que un nuevo mal se ha despertado en las tierras.

Este es un mundo cruel, no es para todos. No existen magias salvadoras y la sobriedad predomina en cada rincón. Lo inexplicable puede matarte, un hechizo que lances puede volverse en contra tuya y tu sed de curiosidad tal vez te haga terminar igual que el gato. Si sales de aventura, ten cuidado y coge bien tus cosas.

Notas sobre la partida

Haciendo clic aquí podrán encontrar toda la información que necesitan para poder participar, las normativas de la partida, así como también enlaces de interés para una mejor interpretación de la ambientación planteada.

El número de jugadores será indefinido. Entrarán y saldrán aquellos que quieran, puedan y/o deban. Por lo tanto si tu perfil no queda aceptado a la primera, no te preocupes, seguro que lo hará luego de un tiempo.

Ya está colocado en las normativas, pero la partida es apta para mayores de dieciocho años por su fuerte contenido violento, sexual, el uso de drogas y alcohol, entre otras cuestiones. Sean conscientes de esto antes de enviar un perfil.

Blog de la narración: clic.

Post de reclutamiento: clic.

[OFF-ROL] EL CEMENTERIO

Espacio destinado a todas aquellas leyendas que pasaron por esta partida, pero que por una cosa o por otra cayeron en las inevitables garras de la muerte. Algunos dejaron huella en este mundo y otros sólo estuvieron de paso un corto tiempo, pero eso no importa porque bajo tierra todos somos iguales.