Partida Rol por web

Beowulf

ESCENA 1: La mar

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11/07/2008, 01:18
Director

Accion declarada, te desplazoa tu posicion de origen, porque no eres el primero en mover. Cuando llegue tu turno te desplazo... ¿ok?

Ademas, no la llevas puesta.

- Tiradas (1)
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11/07/2008, 01:51
Zenram Godhand

Notas de juego

Voy casi de ultimo así que espero...

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11/07/2008, 08:39
Director

Notas de juego

Podeis, mientras, ir declarando acciones... Aunque ya se, que es complicado en un barco tan estrecho y con gente que tiene mas iniciativa pero contesta mas tarde...

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11/07/2008, 16:43

Grito: "Es un troll, sólo se le puede matar con ácido o fuego. Los que tengan sustancias de ese tipo úselas, de lo contrario regenerará el todo daño que se le haga."

Notas de juego

La verdad soy neófito en esto del rol por web, espero haberlo hecho correctamente. Toda mi acción y lo que dije e hice está en el tablero, pero replico lo que dije aquí por si acaso sea necesario. Otra cosa, mi categoría de armadura es 14 (10 + 2 + 2 Armadura de Cuero) pero no sale en las estadísticas de la ficha.

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11/07/2008, 17:19
Zenram Godhand

Cita:

"Es un troll, sólo se le puede matar con ácido o fuego. Los que tengan sustancias de ese tipo úselas, de lo contrario regenerará el todo daño que se le haga."

Este es el momento... Todos, esperad, dejadme cargar al frente!!! Es nuestra oportunidad Firedance!!!

Notas de juego

No actuó por que supongo que el Troll va antes, ademas falta ver si retrasan los demás su iniciativa :)

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11/07/2008, 19:10

- ¡Anda! ¿Un trol de agua? ¿Ácido dices? Algo de eso tengo por aquí...

En lo que os parecen unos meneos raros, Basiliskadiel mueve su cayado y, como si golpeara el aire con él, lo sacude en dirección al trol, arrojándole un dardo oscuro que sale de la nada y cruza el aire sin producir el menor sonido.

- Je, os garantizo que esto no le va a hacer gracia a ese bicho... de todos modos, poco podrá hacerle el fuego a este trol...

- Tiradas (1)
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11/07/2008, 19:20
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

sumo int (5) y 1/2nvl (2) a la init.

Le meto al troll una flecha ácida (int +7 vs ref)entre pecho y espalda (d6+5, +5 ongoing save ends)

He hecho las tiradas para que las tengas cuando toque. Son bastante lamentables y supongo que fallaré miserablemente.

En el tablero: me muevo tres a la derecha y uno arriba para tener LdV hasta el extremo del trol que asoma por la borda.

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11/07/2008, 20:29
Sólo para el director

Quedo a la espera,de los que parece pueden hacer daño con fuego y acido.

Notas de juego

No se como va la iniciativa ahora,solo va lo de destreza mas si tienes dote iniciativa mejorada o ya no va asi.
Puedes traducirme en mi ficha los poderes y demas cosas que estan en ingles para saber que puedo hacer.No hace falta que lo hagas para ya pero para ir teniendolo ahi y no preguntarte cada poco porque me he olvidado de que hacen.

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11/07/2008, 20:43
Director

Notas de juego

Te traduciré los poderes cuando tenga un momento, mientras tanto centra en la unica frase descriptiva del poder y utilizalo en consecuencia.

La iniciativa es 1/2 de tu nivel (2), + Bonificador de Destreza (0) + Si tienes la dote iniciativa mejorada pues +4. Pero no te preocupes que ya puse tu iniciativa sumandole 3 adicionales, pensando en la media que pudieras tener. No te preocupes.

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11/07/2008, 20:51
Sólo para el director

Gracias dire y si tranqui como decia cuando puedas lo de traducir.

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11/07/2008, 20:55
Director

Notas de juego

Deberiamos tirar los dados a la vez que declaramos, si de verdad queremos cumplir el asalto por dia...

Solo faltan por declarar Fingon y Bewin, que no postean desde hace una semana... Si no aparecen esta noche o mañana a primera hora resuelvo y declarais el siguiente y...asi.

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12/07/2008, 00:32

Notas de juego

Entonces el sistema según entiendo sería: todos tiramos los dados declarando nuestra acción, y luego el DM resuelve en el orden de la iniciativa. Sería bueno tener una especie de plan de acción (si supuestamente somos compañeros hace un tiempo) para no entrar desordenados al combate.

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12/07/2008, 14:13

Notas de juego

Yo por si acaso he hecho la tirada de ataque y la de daño seguidas, aunque creo que con la mierda de ataque que he sacado la última me sobra

Y creo que Aidan tiene razón: deberíamos montarnos una estrategia básica para estas situaciones, aunque primero necesitaremos conocer las habilidades de cada uno. Este encuentro parece bastante fácil, así que podemos permitirnos probar un poco las capacidades que tenemos sin preocuparnos demasiado

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12/07/2008, 18:13
Director

Notas de juego

Esa sería la idea Aidan. Aunque puede que haya cosas que nos impidan movernos al lugar adecuado, como otros jugadores, creo que con cierta comprensión entre nosotros para que no haya piques, tipo, yo iba a ponerme ahi y tengo mejor iniciativa. Pues aclarando y yo de mediador llegaremos a un acuerdo.

Resolver movimientos y acciones y tiradas en el tlabero, los que puedan esperar a su turno que lo hagan, los que solo tengan un momento que actuen aunque se adelanten. Ya me encargaré yo de retocar alguna posicion si otro personaje que actuaba antes requiere esa posicion. ¿Os parece?. Resuelvo en un ratito.

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12/07/2008, 19:28
Zenram Godhand
Sólo para el director

El paladín se levanta de su lugar impulsándose con ambas piernas de tal modo que su movimiento casi es un salto y avanza hasta la horrible criatura al tiempo que aprovecha su movimiento para desenvainar su fiel "Firedance"...

Ahora probareis el poder del aliento de Bahamut, vamos Firedance encenderos en llamas...

La espada del paladín se adorna inmediatamente por una impresionante cubierta de fuego que parece no molestar al paladín. En cuanto Zenram llega hasta el ogro descarga todo el poder que es capaz de manifestar en un solo momento, mas en su premura por demostrar su valía, su ataque falla y solo algunas de las flamas de su arma logran herir a la bestia...

Notas de juego

1. Bueno, como en el tablero es medio confuso resumo aquí...

a) Básicamente use todos mis poderes mas potentes, de haber acertado en mi ataque hubiese hecho (4d8+7 Martyrs Retribution) + (1d6 Espada)... Todo daño por fuego... Pero dado que falle solo hago la mitad del 4d8+7, que resulto 25, osea que hago solo 12 de daño :(.

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13/07/2008, 14:01
Director

El Eladrin de ojos dorados movió sus manos cantando en el lenguaje de la magia. Sus dedos extrajeron una varita de su cinto y apuntando al Troll una flecha de verde brillante se estrelló contra su pecho. El demonio del mar abrio sus ojos como platos y aullando de dolor maldijo en su idioma aracaico las artes de los elfos.
Viendo en peligro a Viejo Roble y al mortalmente herido norteño, Eigil saltó de su banco y corrió por toda la cubierta hasta interponerse entre el Troll y su presa. Este lanzó una zarpa que Eigil esquivó rodando y tras ponerse en pie, desvió otra garra con su cimitarra que se dirigía a su cuello. Fingon aprovechó para echarse a tras, pues la primera linea de combate no era lugar para un tipo inteligente como él. Wolwyff se levantó agilmente de su banco, y arengando a sus compañeros desenvaino el potente filo de dos manos que toda la costa de la espada ya sabía su nombre. Tempano. Lanzó un peligroso tajo pero la criatura del agua dio un paso atras y la esquivó. Erik desenvainó tambien su filo y se interpuso entre Viejo roble y la criatura, pues el druida arrastraba al norteño caido a buen seguro mas atrás.
Aidan montó rapidamente su arco y avisando a sus compañeros de los puntos debiles de la criatura disparó una flecha sobre el monstruo que quedó clabada en su pecho sin que a este le importase demasiado.
Heidal empuñó su cetro desde la proa del Drakkar e invocó su magia. Pero la voluntad del Troll era muy fuerte y no le hizó efecto la maldición.
Zenram, el paladin, desenvaino su arma y se lanzó a la carga invocando a su dios del Oeste, Bahamut, y descargó su arma sobre la criatura. Las llamas abrasaron la carne de su brazo, pero el corte se perdió. Una segunda flecha paso rozando la piel dura y correosa del Troll para perderse en el agua. Bewin volió a cargas su arco, jurandose que la siguiente flecha sería mortal.
Gardar se mantuvo en posición estudiando a su enemigo, mientras el resto de los norteños, intentaba mantener el barco a flote, bogando en dirección a la tormenta.

En el Caos del combate, dos pares de brazos se agarraron a la proa del barco, y dos cabezas de Scrags se asomaron por la borda, deseosos de desgarrar carne humana...

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13/07/2008, 14:50

Notas de juego

Lo siento, he tirado iniciativa de nuevo de forma innecesaria

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14/07/2008, 17:04
Sólo para el director

Notas de juego

Consulta: El mástil del drakkar, ¿parece poder soportar mi peso?

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14/07/2008, 20:14
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Lo soporta perfectamente, quiza incluso a otro, pero no mas...

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14/07/2008, 22:38
Sólo para el director

Notas de juego

Disculpa que te consulte por este medio, pero no domino del todo el sistema de 4ta edición. Mi siguiente acción va a ser treparme al mástil para tener un mejor tiro para las tres bestias. Para hacer eso qué tiradas necesito hacer y si esto me consume todo el turno. Otra cosa, necesito relatar mi acción en el foro, en el tablero, o es mejor hacerlo en ambos?