Partida Rol por web

Besos de Sangre

Capitulo 1: Catherine

Cargando editor
25/05/2010, 01:36
Max

El te sonríe de manera encantadora, mientras toma tu mano, depositando un beso sobre ella. Ves apenas el brillo de sus colmillos. Antes de que separe su boca.

 

-Es que me has vuelto loco bonita... que siento como todo mi cuerpo se estremece con solo mirarte...-

 

Te susurra de manera seductora, mientras se cruza de piernas, bebiendo su trago.

Cargando editor
25/05/2010, 03:17
Catherine Crawfield

Sonrió teniendo en cuenta lo que he visto... hoy fue tu ultima noche.

Sabes cariño, creo que lo de ir a un sitio mas privados es buena idea, me acerco hacia el me acerco de maner seductora sabiendo donde poner mi busto. Me levanto de manera sensual esperando que el me siga.

Cargando editor
25/05/2010, 04:19
Max

El te sigue obviamente con cara de baboso. No podes evitar sonrojarte por lo que estas haciendo con el. Pero la excitación por la pelea te carcome por dentro. Salen del bar y el mira hacia varios lados.

 

-¿Tienes vehículo...?-

 

Te pregunta con una sonrisa.

Cargando editor
25/05/2010, 07:26
Catherine Crawfield

Claro cariño, sigueme. Voy caminando hacia la salida y una vez estemos cerca al auto le entrego de manera coqueta las llaves. Llevame a donde quieras, estoy algo ebria, y no quisiera un accidente.

Ojala que caiga...

Cargando editor
25/05/2010, 07:50
Max

El te asiente sonriendo, mientras toma las llaves. Abriéndote la puerta mientras se va a sentar. Las pone en el tambor y hace contacto.

 

-¿A donde muñeca...?-

 

Te dice relamiéndose.

Cargando editor
26/05/2010, 02:31
Catherine Crawfield

Sigue derecho mi amor, hay un hotel cerca, así que sigue derecho... no te preocupes.

En ese momento sonrió,  reviso sus vestimentas, y ubico el pecho. Mis pensamientos se centran en el odio y en el fastidio que me provoca estos malditos seres.  Hoy eres tú la víctima, pero todo el tiempo has sido el victimario. Morirás y desaparecerás, y liberare tu alma, o lo poco que haya en ella.

Cuando  va a comenzar a manejar de manera rápida

Saco la cruz en forma de daga y se la clavo en el pecho, me acerco a el con fuerza, para que los extraños que vean piensen que estamos teniendo sexo...

Luego de eso me aparto, mientras me cercioro que este bien muerto.

Asqueroso.

Cargando editor
26/05/2010, 20:56
Director

Sentís como enterrás la daga en su pecho mientras el mira sorprendido. Antes de que su cuerpo comience a pudrirse. Ves como toma la forma que realmente debería tener. Debe ser un vampiro de unos 30 años como mucho. Por lo menos tenes la satisfacción de que te lo cargaste. Y ninguna otra chica va a sufrir a sus manos.

Cargando editor
26/05/2010, 21:22
Catherine Crawfield

Una sonrisa de satisfacción se dibuja en mi rostro. Ese olor que desprenden los cuerpos al descomponerse era asqueroso, pero en cierta forma disfrutaba matarlos.

Un ser del mal menos,

Otro Victimario que  es víctima,

Un impío que se va al infierno,

Una luz de esperanza que se prende.

Con tranquilidad sonrió. Y saco una tela lona que siempre escondo debajo de los asientos. Cubro el cuerpo y  con naturalidad lo dejo en la parte de atrás de la camioneta.

Entonces prendo la camioneta y me voy conduciendo despacio, adentrándome al bosque donde dejo que los cuerpos se descompongan. Al comenzar el día sólo existirán cenizas.

Cargando editor
26/05/2010, 21:24
Director

El asiento se cubre de sangre de aquel ser. Al igual que parte de tu ropa y de la lona. Cuando lo dejas en la parte de atrás comienza a hacerse un charco. Estas bastante contenta a pesar de que acabas de matar a un vampiro. Pero muchos como ellos quedan afuera. Aunque con este cubriste tu cuota diaria para retirarte a descansar.

Notas de juego

Un comentario que me parece que se lo puse a Bones nada mas. Los vampiros no se desintegran con el sol. Por eso es preferible enterrarlos.

Cargando editor
26/05/2010, 21:51
Catherine Crawfield

En el mismo sector saco una pala y lentamente saco tierra. Una vez hecho, voy a la camioneta y reviso las ropas del vampiro (*) y tras hacerlo, lo dejo en el hueco, tapo con tierra y hojas.

Que curiosa ironia... digo entre dientes.

Detras de la camioneta hay un recipiente con agua, el que uso para lavarme las manos. Una vez hecho esto me voy...

Notas de juego

(*) Tú me dirás que encuentro.

Cargando editor
26/05/2010, 22:06
Director

Encontrás dinero, una identificación falsa por supuesto ya que el dice que tiene unos 25 años. Tarjetas de crédito. Al parecer era otro infeliz que se cruzo en tu camino. En tu cabeza aparece la imagen del que habías visto antes que a este. Sabes que tenes que cazarlo, pero dudas que todavía se encuentre en el club. Lo mejor seria ir a buscarlo al día siguiente. Cuando lo notas son casi las 5 de la madrugada.

Cargando editor
26/05/2010, 22:14
Catherine Crawfield

Tarjeta de credito. las usaria si no fuera que la mayoria de tiendas tienen camara. Me guardo el dinero. y condusco a mi casa...

Cargando editor
26/05/2010, 22:18
Director

Esta todo en silencio. Tus abuelos duermen y tu mama también. Podes sentir sus respiraciones tranquilas en la planta baja y alta. Sin duda fue un buen día, que merece un descanso.

Cargando editor
31/05/2010, 06:08
Catherine Crawfield

Llegue a casa canzada, la luz del sol me molestaba un poco.

A veces me pregunto  si podre soportar hacer esto toda mi vida, y no se... a veces simplemente tengo tanto odio en mi corazón que no puedo evitarlo. Los vampiros son seres del infierno, nada bueno puede venir de ellos... ni yo misma.

¿acaso mi existencia va ser siempre esto?, me gustaria conocer más cazadores como yo, o más personas con mi naturaleza dual...

Pero creo que no es buena idea, solo necesito encontrar un empleo y salir de la casa...

Necesito más independencia, sin que mis acciones pongan en riesgo a los mios. Esto ya lo he ido pensando desde hace mucho... es realmente algo que debo hacer.

Al llegar a la casa, voy directo por café y tomo el periodico que ha dejado el repartidor.

Miro la portada para ver si hay algo que me interese, y luego paso a los clasificados de empleo, y miro si hay alguno que me llame la atención.

Luego me cambio, me desmaquillo y me voy a la cama, no suelo dormir mucho, 3 o 4 horas de sueño serán suficiente.

Cuando despierte, dejare algunos  curriculums, y llamare a Claudia, quien me dijo hace poco que sabía de un apartamento economico y digno...

 

Cargando editor
01/06/2010, 01:21
Director

No tardas mucho en dormirte. Realmente estabas cansada. Y la cama es tan cómoda y confortable que no tenes ganas de moverte de allí.

 

Te ves caminando en un bosque. Y a un hombre parado a unos cuantos metros esperándote. Sentís como tu corazón se acelera cuando te sonríe y despertás.

 

Es media tarde, el sol dentro de poco va a ocultarse. Todavía tenes tiempo de tirar los curriculum y hacer la llamada. Y lo mejor es que es Sábado. El día que mas salen aquellas criaturas. Y recordás que la noche anterior uno de ellos se te escapo, tal vez con suerte vuelvas a encontrarlo en aquel lugar.

Cargando editor
01/06/2010, 04:19
Catherine Crawfield

Me baño en silencio, y tomo los curriculums ya impresos de la comoda. Salgo de mi casa pensativa, mirando las direcciones donde debo entregarlos. Entonces me ubico un poco, tomo el camión y llamo a Claudia Por telefono.
Hola amiga, soy Catty,  chica voy a donde Bill a entregarle el curiculum, y bueno, si todo sale bien será un paso para la independencia. Dime que aún no han ocupado ese apartamento.

Cargando editor
01/06/2010, 04:38
Claudia

El teléfono suena durante varios pitidos hasta que te responden.

 

-¿Alo? Cathy! Si claro que esta disponible, pasate a verlo y hablaremos del mismo...te veré luego! Adiosito...-

 

Te dice antes de colgar, por lo visto esta ocupada

 

Cargando editor
01/06/2010, 04:44
Catherine Crawfield

Dejo el curiculum donde Bill y luego el segundo en otra opción, cruzando los dedos, voy a la dirección donde esta el apartamento. Le mando un mensaje de texto a mi amiga para decirle que he llegado.

Cargando editor
01/06/2010, 04:54
Director

A medida que vas conduciendo sentís como un escalofrío te recorre la espalda. No sabes por que hasta que por el costado de tu ventanilla ves a un hombre parado al lado de una moto que te mira fijo. Tiene unos ojos negros penetrantes y lo reconoces. Es el vampiro de la noche anterior. Tiene la moto detenida en el arcén y esta apoyado sobre la misma, observándote mientras pasas.

Cargando editor
01/06/2010, 07:21
Catherine Crawfield

Carajo, me esta siguiendo... siento un temor dentro de mi.

 Trato de pensar con cabeza fria.

¿estas segura Catherine que te esta siguiendo?

Mmm no se, sigo pensando, pero mi intuición pocas veces me falla. 

Entonces  acelero y trato de perderme de la vista de ese hombre. Esto es muy extraño, muy extraño.¿porque ese escalofrio?

Me fijo qye tenga mis armas de plata.