- Maldición! Apartaos del agua! Les grito de nuevo a mis compañeros. - Corred insensatos! Corred!!!!!!!! Intentemos llegar al camino. Les digo mientras intento ver si son capaces de esquivar los tentáculos y me dirijo hacia ellos para intentar ayudarles.
Señor DM danos cancha tío que nos estas machacando XP
Los tentáculos no tardan en coger con fuerza a Horxus y Munin, dejandolos fuertemente apretados en el aire, de pronto empieza a llevarlos hacia la parte más profunda del lago donde, una criatura con aspecto de pez pero con tres ojos en fila asoma la cabeza y abre las mandíbulas dispuesta a devorar a sus dos nuevas víctimas.
Tirad iniciativa ;)
Podréis tratar de escapar de la presa, para ello deberéis haced una tirada de Atletismo o de Acrobacias.
Tharathor, si estás entero de vida?! Estás perfecto para luchar xD
P.D: Me han enviado una solicutud de VIP, ¿Queréis tener gente que pueda ver la partida?
Un saludo y suerte!!
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14 [11]
Glup! Glup! Glup! ... Quiero decir, por mi parte me da igual lo del VIP tu decides. hacemos la tirada de acrobacias en mi turno o ya?
Puedes tirarlas ya, sé que hay jugadores a los que no les gusta, por eso pregunto
Motivo: Acrobacias
Tirada: 3d20
Resultado: 23(+1)=24 [4, 13, 6]
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17 [14]
Fallo mio lo e tirado al reves, Cosas del directo!
Cuando me doy cuenta de que nadie me sigue hacia el camino, veo el porque. Tiro la antorcha al suelo e intento sacar mi espada, la cual parece que se ha atascado en su empuñadura, mientras corro a socorrer a mis compañeros.
-¡Aguantad! ¡Ya voy!-
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17 [15]
Me da igual lo del Vip. Mi iniciativa está en la mierda, pero creo que no me traga el pez xD
Necesito pensar rápido antes de que ese monstruo se coma a mis compañeros... Pienso mientras me acerco corriendo a la orilla del lago, me arrodillo junto al agua y coloco las manos sobre ella. Voy a lanzar mi rayo de escarcha contra el lago, con suerte lo conseguiré congelar y aun que no mate al calamar puede que lo ralentice lo suficiente como para que Munin y Horxus puedan escapar.
- Tener cuidado y no toquéis el agua! Voy a intentar algo que no tengo muy claro si va a funcionar. Les grito para que tengan cuidado.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8 [8]
Motivo: Rayo de escarcha
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7 [3]
Motivo: Rayo de escarcha
Tirada: 1d8
Resultado: 5 [5]
Esto de congelar el lago no se si se puede hacer jejeje, si no pues ataco al pulpo.
Más cosas, cual es mi bonificador de iniciativa? Me he puesto a escribir antes de tirar iniciativa, fallo mio, y por no borrar pues lo dejo para cuando me toque. Pido perdón Máster.
Vaya mierda de rayito que me ha salido...
Que es lo del VIP?
Con unos ágiles movimientos tanto Munin como Horxus escapan de su presa y retroceden para ponerse a salvo en la orilla, mientras Víctor corre en su ayuda y Tharathor prepara un hechizo de hielo.
Trax empuja suavemente a su mujer contra la pared más lejana y saca el arco esperando una oportunidad para atacar a la acuatica criatura.
El orden de turnos es entonces Munin, Víctor, Tharathor y Horxus.
Tharator, el lago es demasiado grande para congelarlo con ese hechizo, pero si quieres puedes poner que atacas al monstruo.
Me pongo a reguardo lejos de la orilla mientras saco el arco para dispara a uno de los tentaculos de la criatura Vale chicos, ¿Vamos a huir o a luchar contra ese maldito pez?
Tirada oculta
Motivo: Ataque Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24 [19]
Tirada oculta
Motivo: daño arco
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9 [6]
Fallo tecnico tenia puesto lo de oculto, ya me dices si acierta o falla XD
PD: lo del VIP no es mas que alguien que vea la partida y lo que el master decida si no me equivoco
Tu flecha vuela recta y certera, golpeando el tentáculo que segundos antes te sujetaba y clavandose profundamente en la piel elástica de la criatura, la cual emite un rugido tan grave que el agua crea pequeñas ondas a su alrededor.
Al ver que mi espada sigue algo atascada y la criatura tiene ventaja en el agua echo mano a una de mis hachas pequeñas. -Mejor tener un enemigo menos ahora, que podemos derrotarlo, que después cuando igual no damos a basto.- Contesto a Munin mientras lanzo una de mis hachas de mano al tentáculo que aún no está herido.
Motivo: Lanzamiento de Hacha
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10 [5]
Motivo: Daño de Hacha
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Por mi lo del VIP sin problema :)
Lanzas con fuerza tu hacha, pero la criatura mueve sin problemas su tentáculo, haciendote errar el tiro con un sonoro "chof" cuando el hacha cae al lago.
Me alejo de la bestia, no estoy en condiciones de luchar. Estoy atento a sus ataques para poder esquivarlos.
Máster, si uso mi ola atronadora sirve para electrocutar al pulpillo? :D
No, ola atronadora es impacto por fuerza del sonido, no es daño eléctrico. Sorry
- Creéis que merece la pena luchar? Tal vez podamos despistarlo y salir corriendo por el camino. Creo que es demasiado fuerte para nosotros...
Por mi de acuerdo! Cual es el camino a seguir? estais seguros de que no tendremos que volver a pasar por aqui no?
-En teoría, o almenos antes era así, al final de esta habitación, que para nada era un lago, había una puerta que conducía a un puente de piedra, pasado ese puente hay una escalera de caracol que baja hasta la guarida donde Jezzaba se refugiaba e invocaba su ejercito-
Os comentar el draconiano algo alterado por la situación, tratando de proteger con su cuerpo a el de su mujer.
Vayamos lo más rápido posible hacia ese puente de piedra. Estar atentos para evitar los tentáculos y lo conseguiremos!
El camino que habíamos visto no pasará por el medio del lago verdad?