Partida Rol por web

Blade Runner: Shadows & Lights

3. LAS LUCES DEL TIEMPO

Cargando editor
25/03/2019, 09:59
Richard Willis

Sin contestar siquiera a mi pregunta, saltó por la escalera con una facilidad pasmosa y cayó al suelo como un jodido gato, pero yo no me quedé impasible, mi mano se movió por instinto y apunté con el blaster al lugar que el cerdo iba a caer y disparé repetidas veces intentando darle.

Era difícil con la velocidad a la que se movía pero no perdía nada por intentarlo..

- Tiradas (1)

Notas de juego

Toma ya! XDD

Cargando editor
25/03/2019, 10:31
DIRECTORA

Fuiste más rápido de lo que hasta él pensaba, por lo que mientras el replicante estaba saltando, tu disparo impactó en su pecho, atravesándolo como si fuese de mantequilla y dejando un rastro de fluido circulante artificial. No obstante, eso no impidió que saltara al vestíbulo. 

Desde abajo viste como se levantaba, te miraba y después, se marchaba corriendo. Si tus conocimientos no te fallaban, no tardaría demasiado en producirse en fallo en cadena que lo dejaría fuera de servicio, así que... ¿subías o bajabas? ¿Ibas tras él... o terminabas de llegar hasta Joy y Eugene?

Notas de juego

Joder. ¡¡¡Eso sí que es una tirada!!!!

Cargando editor
25/03/2019, 11:25
Richard Willis

Notas de juego

Jajajaja, es la buena tirada de LA SEMANA XDD

Cargando editor
25/03/2019, 15:27
Joy Blessing

Tras escuchar aquel estruendo, Joy Blessing supo que quizás quien tenía que correr para reunirse con su compañero era ella y no al revés. La replicante, alertada por los disparos salió corriendo en dirección al lugar de donde provenían las detonaciones. Sólo esperaba que Richard estuviera bien, pues de lo contrario no se perdonaría que le hubiera pasado algo. La pregunta era obvia... ¿Quién había disparado a qué y por qué?

¡Richard! - Gritó Joy mientras corría a su encuentro. - ¿Estas bien?

Cargando editor
26/03/2019, 10:11
Richard Willis

El impacto en pleno pecho fue brutal, pero el N4 tras mirarle emprendió la huída sin detenerse un instante, sabía que le quedaban pocos minutos de funcionamiento. En ese momento llegó Joy a todo correr preocupada por mí estado.

-Si si, estoy bien, maldita sea pobre General...Joy el N4 de Hobbart estaba aquí, ¡ese cabrón tiene que haber sido quien ha matado a Eugene!-dije malhumorado-Le he pegado un tiro en pleno pecho y no creo que vaya muy lejos, pero tenemos que cazador antes de que se escabulla vamos, ya habrá tiempo de llamar para que vengan a por Eugene-dije mientras bajaba las escaleras a toda prisa intentando ver dónde se encontraba el N4 fugitivo.

Cargando editor
26/03/2019, 13:21
DIRECTORA

Cuando bajasteis, había todo un rastro de líquido en el suelo que iba desde el lugar en donde había aterrizado el nexus hasta el exterior del edificio, pero cuando salisteis, os disteis cuenta de que era demasiado tarde. Un ruido de ruedas derrapando indicó que había huido en un vehículo y que ya no seríais capaces de alcanzarlo, sobre todo porque debía tratarse del coche policial de Hobbart y podía ir dónde quisiera.

Cargando editor
27/03/2019, 16:38
Joy Blessing

¿El N4 de Hobbart? - Preguntó extrañada la replicante. - ¿Cómo... cómo puede ser?

Que Hobbart fuera un cretino era algo que tenía bastante claro, pero que fuera un asesino... Eso no lo acababa de ver. Aunque todo era posible y si Richard había visto claramente al N4 del blade runner, eso quería decir que sin duda alguna era él quien estaba detrás de todo eso. Pero... ¿Por qué matar a Eugene? Sin duda les habían seguido hasta allí. ¿Cómo no se habían dado cuenta?

¿Qué hacemos ahora, Richard? - Le preguntó a su compañero. - La jefa no nos va a poder ayudar con ésto y ni siquiera creo que nos crea si le contamos lo que has visto. ¿Seguimos el plan original? A Mr. General poco le importará esperar un poco y al N4 difícilmente le cogeremos la pista... ¿Vamos a por Bruce Lentwood?

Cargando editor
27/03/2019, 23:19
Richard Willis

-¡MIERDA-dije con voz agitada-Seguramente Hobbart estaría esperándole aquí fuera y no sé que coño hacen ellos metidos en ésto, pero están metidos en el ajo eso está claro, que ya nos avisaran en la central me olió a chamusquina-Brefunfuñé, al ser un coche de policia nadie se atrevería a detenerlo, podían poner tantos kilómentros de distancia como quisieran y era una ciudad demasiado grande-joder, los hemos perdido..-miré a Joy con rabía y frustración.

-Va a ser imposible atraparlos ahora mismo, la jefa desde luego que no nos va a ayudar, así que lo mejor será seguir el plan inicial, está claro que quieren cerrar el caso a la velocidad del rayo, ésto es muy preocupante..vamos, al coche-dije cerrando la puerta de la casa del difunto Eugene. En el fondo me daba pena aquel pobre diablo, era buena gente después de todo.

Cargando editor
28/03/2019, 10:04
DIRECTORA

Os metisteis en vuestro vehículo y rápidamente iniciasteis el viaje para ver a Lentwood. El coche se elevó en medio de dos columnas de humo y se mezcló con el viento.

Durante el trayecto, el monitor del coche comenzó a proporcionar información del departamento. Hablaba sobre los esfuerzos que habían tenido que hacer las fuerzas del orden por contener muchas de las manifestaciones que estaban teniendo lugar en aquellos momentos, y que cada vez eran más frecuentes, por la falta de agua, alimentos y vivienda, por tener que vivir en condiciones infrahumanas y luchar por cada segundo de existencia.

También se informaba de la retirada de tres nuevos replicantes que estaban en las calles de la ciudad, tres nexus que intentaron agredir, según la noticia, a los Blade Runners, y que finalmente fueron abatidos con rapidez y eficacia. Su foto apareció en la pantalla, una tras otra, y cuando Joy la miró, se dio cuenta de que una de ellas le resultaba conocida.

Artemisa.

Fue en ese momento cuando llegasteis a vuestro destino: el complejo de apartamentos en donde vivía Lentwood.

Cargando editor
29/03/2019, 08:14
Joy Blessing

¡Mira! - Dijo Joy señalando la pantalla en el momento en que salían las imágenes de los replicantes retirados.

¡Es ella! - Desveló mirando alternativamente la pantalla y a Richard. - Es Artemisa... - Le dijo. Por la expresión de Richard era evidente que no entendía nada. ¿La conocía? - La replicante que me secue... que me llevó a las alcantarillas. Es ella. Artemisa. - Volvió a señalar la imagen. - La han retirado... - Sentenció.

No es que Joy Blessing expresara tristeza o disgusto tras aquella noticia, pero parecí evidente que no estaba contenta y que aquella revelación le había afectado de aquella forma. Richard lo sabía, la conocía desde siempre. Joy no dijo nada más, ni siquiera volvió a mirar a su compañero. Simplemente salió del coche patrulla y se dirigió a la entrada del complejo. Era hora de ponerse manos a la obra y comenzar a resolver aquel asunto de una vez por todas.

Cargando editor
30/03/2019, 01:07
Richard Willis

Durante el breve viaje vi las últimas noticias del departamento y observé con atención el rostro que aparecía en la pantalla alertado por mí compañera por si lo reconocía de algo pero el resultado fue negativo-Vaya...lo siento..- desconocía el por qué de mi comentario no era ni amiga ni familia de Joy, pero si una Replicante que había acudido a ella para pedir ayuda.

Joy apartó la mirada esquivando la mía-¿Sabes? Una cosa muy humana es compartir tus preocupaciones y sé que lo de... Artemisa te ha tocado la fibra de alguna forma, así que si quieres hablar... dímelo ¿Vale?-dije con gesto amable justo antes de llegar al destino-Vayamos a ver a ese capullo- comenté con tono serio mientras salía del vehículo a la vez que Joy.

Cargando editor
30/03/2019, 07:28
Joy Blessing

- No, tranquilo Willis... - Dijo la replicante. - Estoy bien, es solo que... - Le miró a los ojos. En su mirada se leía tristeza. - Déjalo, vamos a ver a ese tipo.

Joy no esperó una respuesta por parte de su compañero. Simplemente salió del coche, se dirigió a la puerta y tocó el botón del portero automático. Esperaba que Lentwood se mostrará más colaborador que el resto de implicados en la trama, pues dos de sus colegas ya estaban criando malvas y sin duda debía estar preocupado.

Cargando editor
30/03/2019, 09:52
DIRECTORA

Como sucedía con los dos muertos, el bloque de apartamentos era de auténtico lujo. El guardia que había en la puerta os exigió la identificación, así como el portero, y antes de que subierais, solicitó permiso para permitir que vieseis a Lentwood. 

-Los ascensores están codificados solo para los residentes, por lo que solo ellos pueden proporcionar permiso para que suban a su vivienda -os explicó.

Una vez arriba, os abrió la puerta un mayordomo, antes de que llamarais incluso, dando la sensación de que tenía todo bajo control. Lentwood estaba sentado en el sofá, al lado de alguien a quien conocíais. 

Sora.

Cargando editor
30/03/2019, 09:59
Bruce Lentwood

-Bienvenidos, agentes. Soy Bruce Lentwood. Me han dicho que querían verme. Supongo que es por los asesinatos de mis dos colaboradores, pobres diablos. Diganme cómo puedo ayudarles.

Su rostro era afable y seguro de sí mismo, confiado en tener todas las respuestas y tranquilo, como si supera cuáles iban a ser las preguntas.

El apartamento no era precisamente pequeño. El salón era amplio y unas escaleras conducían a una planta superior en donde bien podía estar el dormitorio, o una terraza.

Cargando editor
31/03/2019, 23:52
Richard Willis

Sabía que Joy rumiaba algo en su cabeza, pero seguía esquiva con ello y no soltaba prenda, así que negué con la cabeza resignado y la seguí al exterior entrando en aquel bloque de lujosos pisos y qye gracias a nuestras placas nos dejaron pasar sin problemas. Esperamos a que nos diesen el visto bueno y al final pudimos acceder al piso de Lentwood pero lo que me chocó fue ver allía Sora, elevé una de mis cejas intrigado pero centré mi atención en el trajeado.

Cita:

-Bienvenidos, agentes. Soy Bruce Lentwood. Me han dicho que querían verme. Supongo que es por los asesinatos de mis dos colaboradores, pobres diablos. Diganme cómo puedo ayudarles.

-Señor Lentwood, ésta es la agente Blessing y yo el agente Willis, Blade Runners. Como bien ha dicho, venimos en relación a ambos asesinatos de sus "compañeros"-dije con tono neutro-¿Tiene idea de quién puede estar interesado en liquidarlos a todos? ¿qué se conseguiría si acabasen con todos ustedes? ¿ha visto algún movimiento sospechoso últimamente o ha recibido alguna amenaza?-pregunté en rápida sucesión-Vaya, disculpe pero veo que tiene compañía ¿qué tal Sora, ya se encuentra mejor?-dije levantando la mano con gesto amistoso ¿que haría ella alli?.

Cargando editor
01/04/2019, 09:18
Bruce Lentwood

Lentwood se echó a reír. Tras escuchar todo lo que Richard había dicho en tan poco tiempo, no pudo reaccionar de otra forma.

-Es usted muy... directo, agente Willis. Me temo que no puedo ayudarle con eso, aunque lo que se conseguiría con su muerte... puedo asegurarle que en cuanto a mí se refiere, sin duda las acciones que poseían tendrán que salir a la venta y p yo mismo me encargaré de comprar algunas de ellas. Supongo que el resto de socios hará lo mismo, claro. ¡Es la esencia de los negocios! Pero más allá de eso... 

Después se dio cuenta de cómo mirabas a Sora y le extrañó la preocupación que mostraste con ella.

-La señorita Sora está ahora bajo mis cuidados.  La compañía distribuye el mobiliario entre sus socios y siempre sentí uan especial predilección por ella.

Cargando editor
01/04/2019, 09:23
Sora

-Me encuentro bien, muchas gracias, agente Willis. Como ha dicho el señor Lentwood, ahora estoy bajo su cuidado -le respondió Sora a Willis, sin mostrar demasiada emoción.

Cargando editor
01/04/2019, 17:51
Joy Blessing

Muy interesante... - Dijo Joy con evidente sarcasmo.

Aquello no les ayudaba en absolutamente nada. Nos les servía para seguir avanzando en la investigación y lo cierto era que se les estaba acabando el tiempo. Se trataba de una investigación a contrarreloj y no sabían exactamente el tiempo que tenían. Posiblemente, cuando el comisionado se enterara de alguna de sus trampas, se acabaría aquella cuenta y si no tenían nada, podían acabar muy mal. Era cuestión de hacerle las preguntas adecuadas a aquel hombre.

- Dígame una cosa, señor Lentwood... - Hizo una pequeña pausa. - ¿A qué se dedica su empresa? ¿Tiene algo que ver con replicantes? ¿Con la corporación Tyrell? - Le preguntó, aunque no tenía muy claro si iban a ser preguntas adecuadas.

Cargando editor
01/04/2019, 19:39
Bruce Lentwood

-Nuestra empresa intenta solucionar el problema del hambre en el mundo, agente Blessing. Lo único que queremos es encontrar la manera de poder cubrir todas las necesidades de la población. Estamos trabajando en muchos proyectos, algunos de los cuales esperamos sean beneficiosos para todos. En cuanto a la Corporación Tyrell, nuestra relación se limita a la obtención de dispositivos y demás elementos que fabrican, como empresa de alto nivel tecnológico que es.

Lentwood no parecía inmutarse demasiado con vuestras preguntas. Su comportamiento era tranquilo, relajado, y a todas luces, estaba diciendo la verdad.

-¿Por qué ese interés en Tyrell? ¿Está relacionado con las muertes? -os preguntó, irguiéndose ligeramente en el sofá.

Cargando editor
01/04/2019, 19:44
Joy Blessing

Podría estarlo y podría no estarlo, señor Lentwood. - Afirmó la nexus. - Estamos aquí para barajar todas las opciones. Como ya le hemos dicho, somos Blade Runners y usted ya sabe a que se dedican los de nuestra calaña.- Sonrió al calificarse a sí misma con aquel apelativo. - No le puedo decir mucho más, pero supongo que usted mismo podrá sacar sus propias conclusiones. - Le retó a que empezara a ligar cabos sueltos. - Por eso es tan importante que nos aporte cualquier sospecha. Cualquier indicio que pueda tener. La verdad es que el asesino es todo un profesional y hasta el momento no ha dejado demasiadas pistas...