Partida Rol por web

Bloody Big Brother

Partida de rol

Cargando editor
22/01/2013, 23:13
Eneko Zurriaga

Mirando a Antxon extrañado.

-Antxon tío, ¿Cuando he dicho yo que vaya a las discotecas de fiesta? Como mucho de vez en cuando a algún pub. Además, cuando he dicho que no tengo pareja me refería a que las pocas veces que salgo no voy como muchos tíos babeando por ahí, me voy con los colegas, tanto amigos como amigas y me tomo un par de copas. Además, tampoco me emborracho nunca, que las toxinas que deja el alcohol no veas lo que cuestan de eliminar del cuerpo.

Mira a Laura y a Rusty.

-Hey parejita, ¿y vosotros? ¿Cual es vuestra historia?

Cargando editor
22/01/2013, 23:15
Laura de Cospedal

Bueno, yo me dedico a vivir, simplemente. Algunas veces he confeccionado algunas prendas que he mostrado en varias pasarelas famosas pero me acabé cansando de ese trabajo. Justo antes de entrar en la casa estuve trabajando en la empresa de mi padre, organizándole alguna de sus fiestas de empresa -respondo con tranquilidad a la pregunta de Rusty, el único que no parece recién salido de un pueblo perdido.

A continuación miro a Eneko tratando de esbozar una sonrisa -Pues en mi caso lo que has oído, aún tengo mucho por vivir y hasta ahora no he hecho cosas de mayor importancia.

Cargando editor
22/01/2013, 23:55
Joaquin Almagro

Joaquin estaba absorto pensando en cómo será la vida en la casa y viendo detenidamente la habitación y lo que contenia cuando volvió a la realidad tras oir a Zeke.

Jajajajajaaaaa, que rision.

Normalmente, salvo que le den de lleno, los comentarios que puedan ser hirientes a Joaquin le producen risa, casi como la misma risa que puede dar el oir decirlo a un tercero. Asi que mas que molestarle, le genera vacile:

Primero, Antxon: Eres un tio genial. Te agradezco el comentario, pero si es cierto que estoy fofainas... aaauunque, las lorzas no son de grasa, sino de "guasa" jajajajajaja. PERO MIRA, JÍJATE, me ha hecho gracia lo de la dieta y demás. Si no hago dieta y me cuido es porque soy mas perro que "Niebla". A ver, mi perrunez más que física es mental. YA OS DIGO que he estudiado cocina, y tengo técnica y conocimientos, pero como espereis que vaya de chef estais flipando. Yo os echo una mano en lo que querais, pero los que mandais y cocinais sois vosotros que yo como que paso.

Al oir a Neko contestar a Zeke, se da cuenta de que a Neko no le ha gustado lo que ha oído. Siempre intentando ser reconciliador a su manera, para restarle peso a los comentarios dichos dice:

Jajajajaja, vaya cuanta energia si señor jajaja. A ver chavales, miraos. Si fuese yo el que estuviese dandoos consejos, seria normal que me mandaseis a cagar, pero ambos estais cuidaos. Tu (a Neko) porque le das a tope al futbol y quieres terminar en La Catedral y no como espectador... aunque yo que te aprecio te hubiese deseado algo mas épico como el Calderón, jajajajaja... Y tu (a Zeke), se te nota nada mas verte que te encanta cuidarte y que se te pone cara de ilusión cuando aconsejas a los demás sobre cómo, desde tu punto de vista, mejorar sus vidas. Cada uno tiene su forma de pensar, pero intentar mejorar la vida de los demás como cada uno bien pueda es muy loable. En vez de sacar plumas a ver quien las tiene de mas colores, compartid información. No sé, dos vidas diferentes dedicadas al cuerpo pueden aprender mucho la una de la otra, intentando dejar de lado el "y yo mas", ¿no?. Mira, si cada vez que quisieseis dar un consejo empezaseis con un "en mi experiencia", estais dándole al otro o una información que no sabía, o un punto de vista diferente de lo que ya sabía, todo positivo tioooo (Terminando la frase con una entonación falsamente chulesca).

Ahora si, dos cosas: 

Si estoy a tope con una dieta, pero Antxon me viene con un platazo impresionante de alguna comida, hijo mio... me parece a mi que... hay que vivir la vida tambien macho!! jajaja

Ah, y otra cosa. (mirando a Sharia de refilón) A Sharia no me la toques que está buenisima y está como un angel del cielo tal y como está, jajajajaja

La noche va transcurriendo y la gente va intercambiando conversaciones de diferentes ámbitos. Aunque le guste hablar, suele dejar a los demás que cuenten cosas para tener mas información para poder hablar. 

Pueeees... entre el uno que está en paz con la tierra... el otro que prefiere las mujeres de dia y conversaciones profundas... y el maradona... Dios! Jajajaja, cuanta sanidad! Pues a tomar por culo!! A mi me toca ser el fiestero y a mucha honra y rision! Fijaos lo que os digo: Yo creo en el interior de la gente, tanto el de la gente que lo tiene muy grande como el de la gente que todavía no lo ha explotado.. Y una chica, divertida y fiestera, me enseña a parte de sus ganas de divertirse (y hace un gesto con las manos obviamente sexuales) me demuestra que su carta de presentación es la diversion, de momento no empieza nada mal. Además, conoces cosas de la gente que normalmente no te enseñarían, a parte de incontables experiencias que de otra manera no tendrías... ¿y el alcohol? a todos aquellos que ves (mirando a Antxon) echando el bazo por la calle, es que no saben beber y se pasan. Los años dan una experiencia suficiente para aprender a hacerle caso al cuerpo y su "tiooo, no sigas que la cosa se complica".

Notas de juego

Siento muchisimo la chapa infernal, pero es que hoy he currado como un vil.

Cargando editor
23/01/2013, 00:50
Sharia Weigh

*Vuelvo de llamar a esos dos del jardín* Bueno, qué me he perdido? Que tal van mis alcachofas?

Notas de juego

Cargando editor
23/01/2013, 01:16
Eneko Zurriaga

Mira a Sharia

-Estábamos hablando de lo que hacemos fuera, en cuanto a las verduras... No creo que les quede mucho.

Mira a Rusty.

-¿Y tu American Psycho? No me lo digas, por como vistes diría que eres un hombre de negocios, ¿me equivoco?

Mientras Rusty responde, Eneko se acerca a ver que tal van las verduras.

Cargando editor
23/01/2013, 01:36
Joaquin Almagro

Hmmm, alcachofitas tostadas con aceite de oliva y sal. Manjar de dioses... vaya, hacia mucho que no las comia... hmmm. Que ganas tengo de hincarlas el diente...

Notas de juego

Cargando editor
23/01/2013, 07:15
Sharia Weigh

Que bien todooo.

Notas de juego

Cargando editor
23/01/2013, 08:32
Ezequiel Saldaña

 Al oir la voz del super, Zeke no hace precisamente un gesto marcial. Levanta las cejas y tuerce el gesto.

- Por favor.- se levanta del asiento con pocas prisas.- Se dice "Ezequiel, al confesionario. Por favor".

 Mientras camina hacia la puerta, Zeke se arrasca su pequeño y duro culo, al tiempo que escucha a sus compañeros. Curiosamente, son los que parecen más "sofisticados" los que hablan de temas más "triviales". Cerca de Eneko, Ezequiel se concede un momento para atender a lo que dicen Antxon y Joaquín. Asiente con la cabeza.

- Me parece que Kino lleva razón, tío.- le dice a Aneko, poniéndole una mano en el hombro.- Joder, a lo mejor aprendemos algo el uno del otro.

 Cualquiera que lo viera diría que Zeke se está haciendo el remolón con respecto a la organización del programa. Está tardando en entrar al confesionario, una vez entretenido por tal conversación, otra vez devolviendo un gesto de complicidad a Rusty y , cuando parece decidido a obedecer, saca una Fender Stratocaster imaginaria para zurdos y camina hacia la puerta cantando mientras hace como que toca una de Hendrix.

-Ah, baby listen now
I've made up my mind yeah
I'm tired of wasting all my precious time
You've got to be all mine, all mine. Foxy lady!!

Toca el timbre.

- Here I come!!

Y entra.

 

Cargando editor
23/01/2013, 09:30
Sharia Weigh

Qué tio. *sonrie a la actuación del chico y se sienta en el banco de la cocina.*

Cargando editor
23/01/2013, 11:08
Rusty Slaughter

Me río por lo bajo "Hombre de negocios..." Cuando dejo el último plato me siento donde estaba Zeke.

- No, no soy un hombre de negocios. - Dice con una sonrisa - Digamos que soy al que llaman para ver si es seguro hacer un negocio. En verdad llevo muy poco tiempo en eso, pero si funciona me gustaría dedicarme de lleno.

Miro al techo por unos segundos, como si la super estubiera ahí... - Quiero mi maleta - Digo sin alzar la voz.

- ¿Eneko, le faltan mucho a los pimientos?

Cargando editor
23/01/2013, 12:30
Eneko Zurriaga

Apagando el horno justo cuando Rusty pregunta.

-Ya están, y a las alcachofas solo les hace falta un chorrito de aceite y la sal cada uno se la echa al gusto. -Agarra un paño y abre la puerta del horno, apartándose tras recibir una ola de vapor en la cara.- Meca!! Casi me quemo. - Mirando al interior del horno, mete las manos y saca las alcachofas.- Cocinero, cocinero, enciéndeme la candela...- Las deja cuidadosamente sobre la mesa donde van a comer todos.- Que preparas con esmero...- Luego vuelve y saca los pimientos.- Meca tío, esto va a estar de muerte.-Le echa una mirada a todos sonriente y luego mira al confesionario. Escuchad... ¿No deberíamos esperar a Zeke?

Cargando editor
23/01/2013, 14:04
Antxon Atorrasagasti

-Yo lo siento por él, pero no me gusta cenar ni frío, ni recalentado en el microondas... Así que, por mi empezamos ya. Podemos dejar su cena dentro del horno apagado para que no se enfríe demasiado y cuando venga ya hincará el diente. Pero si decidís esperar... Mis tripas, aunque enfadadas, lo aceptarán.

Cargando editor
23/01/2013, 14:09
Director

| JUGADA MASTER |

Mientras Ezequiel seguía en el confesionario y los demás preparaban algo de cenar, dos mujeres entraron por la misma puerta que los demás concursantes al llegar, accediendo directamente al comedor
Una de ellas era rubia con el pelo rizado y los ojos claros. Tenía los labios pintados de un rosa chicle y el rostro bien maquillado. Para aquella ocasión había elegido una falda corta con volantes de seda, de color blanco. En la parte superior llevaba un corset negro con algunos detalles de raso. Llevaba puestos unos zapatos negros de tacón alto y unas medias oscuras le cubría las piernas. Caminaba con elegancia y con una mano apoyada en la cadera, como si en alguna ocasión hubiera desfilado.

La otra mujer parecía algo más mayor aunque no por eso iba más arreglada. Llevaba unas botas de cuero negro que le llegaban por encima de las rodillas, con bastante tacón. Había elegido unos pantalones vaqueros excesivamente cortos que únicamente cubrían pocos centímetros de sus piernas. Una camiseta blanca de tirantes y con escote, además de un chaleco de cuero negro, cubría una parte de su cuerpo. Su cabello oscuro y ondulado se movía al son de sus pasos, firmes y decididos, pisando fuerte el suelo del comedor, haciéndo resonar sus tacones.

- ¡Hola!- exclamó la chica rubia con una sonrisa de oreja a oreja, hablando con un tono de lo más elegante-. Mi nombre es Helena- se presentó a los que estaban allí.
La chica de cabello oscuro no se presentó por el momento, mirando con detenimiento la casa y los habitantes que habían en ella. 

Cargando editor
23/01/2013, 14:21
Joaquin Almagro

¡Aivaaaaaaaaa mujeres bonitas! 

Joe, asi igual se me pega algo de vosotras (mirando a Sharia con un guiño), que bien falta que me hace, jajajaja. Que pasa guapas, pasad pasad, que mientras más seamos más diversión.

Antxon, un tipo grande sin excepción... tio estoy contigo. Zeke es un tio mu majete y todo lo que tu quieras, pero yoooo tengo un hambre que me da calambre. Asi que con la mesa puesta, Neko por favor invade nuestras papilas gustativas de placeres de un valor incalculable... que hay gusa jajajaja.

Para cuando termina de hablar, se da cuenta que para las nuevas invitadas no hay comida. Previendo que por cortesía tendrán que repartir la comida, por no dejar que se enfrie la que ya está hecha y para que no se quede nadie cocinando mientras el resto come...

¡Ahora que caigo! Pues no sé si va a dar bastante ahora que somos más...

Mirando a las nuevas

Chicas, os la han jugado reteniéndoos fuera mientras hacíamos la comida, porque hemos hecho para los que somos y no nos va a llegar ahora... pero va! Venga va! Hacemos una cosa, comemos nosotros ahora para que no se nos enfrie la comida y yo mismo en el momento que acabe de comer, os hago lo que  os apetezca de entre todo loque haya en la nevera, ¿vale?. Ya vereis que envidia van a tener los demás (soltando un guiño de complicidad a las dos chicas).

Asi que, señores, vamos comiendo que es gerundio, jajaja.

Notas de juego

Cargando editor
23/01/2013, 15:03
Helena Masello

Sonrío a modo de agradecimiento hacia el joven después de que nos ofreciera la posibilidad de hacernos la cena. Solté una pequeña risa nerviosa, aún con la mano apoyada en mi cadera.
- Será un placer... No hay nada más gracioso que ver a un hombre cocinando- dije, sin dejar de reírme, guiñándole un ojo a ese chico tan simpático.

Cargando editor
23/01/2013, 15:05
Adele Harris

Puse los ojos en blanco después de escuchar a ese tío y a la chica que había entrado conmigo, Helena. Desconocía el nombre de él y en parte me alegraba.
- No nos hace falta nadie para hacernos la cena, y menos un tío, gracias- le dije, con el semblante serio y sonando borde. Me encaminé hacia la cocina con altanería y una chulería que me caracterizaba. Mis tacones resonaban fuerte y en parte era porque yo los hacía sonar así. Me gustaba.

Cargando editor
23/01/2013, 15:14
Sharia Weigh

Yo esperaré, en mi casa me han enseñado así. Porcierto, Sharia, encantada, y bienvenidas. *sonrío a las don chicas*

Cargando editor
23/01/2013, 15:29
Rusty Slaughter

- Yo soy Rusty, un placer. ¿Y tu te llamas? - Refiriendome a la morena...

Antes de que responda me giro hacia Shaira y le digo que yo también prefiero esperar.  

Cargando editor
23/01/2013, 15:57
Joaquin Almagro

Tras la contestación de las dos chicas, decide que la morena igual está enfadada o es una borde, cuya mejor contestación en ambos casos es... mejor no decir nada. Al ver la simpatía de la rubia, dice:

Bueno, pues entonces solo a ti. Lo mismo me da que me da lo mismo cocinar para 1 como para 5, jejeje.

Al ver trístemente cómo su "táctica alimentaria" caía ante el poder de la cortesía, con una fugaz neblina triste cede ante la situación.

Bueeeeeeeeeno, mayoría. Esperemos a Zeke. Supongo que dicen que lo bueno se hace esperar, ¿no? jejeje

 

Notas de juego

Cargando editor
23/01/2013, 18:47
Andrea Martinez

Entro en la cocina. Mis tacones resuenan en la sala. Y veo con asombro a dos guapas mozas cuya entrada no creia prevista. Me encojo de hombros y me dirijo a la mesa. ¿Hay para mi?