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Despues de pasar el gnoll a cuchillo, veis un camino en el interior de la caverna que pasa por una torre y continua por la cornisa internandose cueva adentro
2. ANTIGUA TORRE VIGÍA
Vista del exterior: Lo que una vez fue una torre de vigilancia de fuertes muros de una civilización poderosa hoy sólo queda una desvencijada torre en ruinas. El tejado está combado peligrosamente y tiene un enorme agujero en el centro, como si una enorme roca de la caverna se le hubiera caído encima. A la puerta de la torre le falta la puerta.
Solo vale la primera tirada de intimidar
Vale como post del lunes
¿Qué les parece si echamos un vistazo rápido a la torre o acaso prefieren ir de frente al grano y darles matarili a los primos de este? - digo mientras cojo la cabeza del gnoll y la escondo en un arbusto.
Esto quedará muy bien en mi pared.
Que entre el más agil! Yo esperare para no entorpecer! Lo mismo hay algun tesoro perdido no descubierto por estos sucios gnolls. Exclamó Ragaard.
Respecto a la guarida, una treintena de gnolls no deberían ser mucha molestia para nosotros si luchamos en un tunnel. o en un espacio de 10 pies para enfrentarnos dos como punta de lanza mientras que el resto apoya en retaguardia con curaciones y ataques a distancia.
Animado ante la perspectiva de limpiar aquella madriguera y asegurar la villa de Liberta.
- ¿Qué pared? ¡Somos vagabundos! - Expresó el problema planteado a llevarse un trofeo a Valinor. No tenían casa, y quizás a la señorita capitana de la guardia, Lady Dreadnought Furiosa, no le hacía demasiada gracia que llevaran cabezas pulgosas al castillo. Además, si fuera el lomo quizás podían hacer un asado -restandole las implicaciones éticas a comer carne de seres inteligentes o seminteligentes, claro-
Pero la realidad era otra. La realidad era que allí debían ir dándole matarile a los perros-hombre. Y se le planteaba que diferencia había entre un hombre hiena, un hombre perro y un hombre lobo. Esas divagacones las dejaría para alguien más inteligente y capaz que él, eso seguro.
- Explorar la torre podría reportarnos algún beneficio, aunque sea un buen puesto de tirador para mi y mis dos niñas. Si son tan numerosos como decía tu amigo el de la cabeza cortada, es posible que necesitemos toda la ventaja táctica posible. Atraerlos aquí, al menos todos los que sean posibles y planear una emboscada con trampa. -
Interior torre: el interior de la torre está cubierto de escombros de piedras. Las escaleras que conducían a la segunda planta se han desplomado así como toda la planta entera.
La torre parece un camino sin salida, y en sentido contrario a el, esta el camino por la ladera que lleva mas arriba
Julius LuzCreciente, quien había permanecido en silencio durante el interrogatorio y tan solo había realizado un pequeño gesto a su dios Pelor en el momento de la decapitación, observó con atención el interior de la abandonada torre.
- Entonces, que estrategia sería la más adecuada... - se preguntó prácticamente para sí mismo - Por Pelor! No seáis insensatos, enfrentarse a una trentena de gnolls es realmente imprudente! - dijo mirando a sus nuevos compañeros.
(disculpar la ausencia)
Tranquilo Julius no es que vayamos a cobatir contra ellos en campo abierto o al mismo tiempo, lo ideal sería emboscarlos en grupos pequeños y golpear rápido y duro, de ese modo no habría problema.
Por ahora tenemos el factor sorpresa de nuestro lado así que aprovechémoslo mientras podamos y si en el peor de los casos tenemos que salir por las patas, tengo el conjuro perfecto para poner tierra de por medio entre nuestros perseguidores y nosotros. - digo con una sonrisa.
Ahora vamos con calma y tratemos de no hacer mucho ruido.
Doble turno por falta de posteo
Qué hacemos subimos por el camino ascendente o entramos en la cueva a destrozar gnolls? Exclamo contrariado Ragaard.
Mirando a sus compañeros en busca de consenso.
También se podía adelantar uno de ellos e investigar.
Movamonos hermanos! Quizas arriba allá alguna entrada que lleve al interior de los túneles!
Debemos movernos rápido, ya que contamos con el factor sorpresa!
La idea de Ragaard no sonaba para nada descabellada, pero tenía un cierto riesgo, pues si al final no existía otra entrada, habríamos desperdiciado tiempo muy valioso, así que mejor nos colamos por la puerta principal.
Ragaard, la idea es buena pero riesgosa, yo voto por infiltrarnos por la puerta principal e irles dando matarile en grupos pequeños, llevando siempre la cuenta de cuantos van. ¿Qué opinan chicos?
3. TÚNEL
Una estrecha y oscura caverna de piedra gris ha sido labrada artesanalmente. Tiene 10’ de lado y gira en dirección este hacia el interior de la montaña. A los pies de la caverna parece que hace tiempo que fueron tallados unos escalones en la piedra. Hoy día los escalones se encuentran bastante desgastados por el paso del tiempo. Las esquinas de los escalones están cubiertas de musgo verde y líquenes azulados.
La caverna tiene unos 10’ de alto y asciende hasta un rellano, del cual nacen unas nuevas escaleras grises que giran bruscamente hacia el este de nuevo. No se ve hacia dónde conducen pero hay un resplandor anaranjado, como el de
un fuego, que procede de la gruta.
No se de donde sacais que hay 2 caminos en realidad solo hay 1 ver mapa
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Post del lunes
- Si actuamos rápido y duro, golpeando a los pequeños grupos sin dar tiempo a que se amontonen, podremos con ellos sea cual sea el escenario de combate. Pero el no hacer ruido será un problema. - Saca las dos pistolas, besandolas en el lateral. - A estas les gusta llamar la atención y que sepan que zeus esta lanzando rayos desde lo más alto. - comentó mientras volvía a guardar las armas.
- Además, deberiamos actuar por parejas, por ejemplo. El grandullón y yo juntos, el se pone delante y les da matarile y yo detrás y les doy más matarile. Y vosotros dos juntos igual. Será una excelente estrategia. Esos gnolls estan perdidos. -
Ragaard asintió ante las palabras de Marcus.
Sería conveniente que el más diestro fuera delante, para asegurarnos el paso y luego a la hora de la pelea se posicionará detrás!
Yo iré el segundo, si os parece bien!
Pues bien eso nos deja a Julius y a mi en la retaguardia como respaldo, espero no tener que recurrir al estoque, pero si en verdad requiero hacerlo, pues bien ya lo tengo a mano y en el peor de los casos siempre podré cubrir nuestra retirada.
Bueno pues a darle y atentos con las trampas y las alarmas que pueden traernos líos. - digo con calma mientras ingreso a la cueva después de Ragaard.
El grupo parecía relativamente bien organizado. Cada miembro aportaba sus opiniónes e ideas con total serenitud. El clérigo, guiado solo por los designios de su Dios, asintió con la cabeza, dispuesto a entrar en acción.
- Pues que sea lo que Pelor quiera... - dijo siguiendo al resto y prestando atención a cuanto les rodeaba - ..y que éste nos proteja en nuestra labor.
Tirada oculta
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Pese a conocerse hace no mucho el grupo estaba funcionando bien, se repartian los roles y funcionaban como una maquina engrasada pese ha haber rodado poco juntos . El caracter afable de todos ellos los hacia actuar como uno solo ente compenetrado.
Esto lo habian demostrado hace poco infiltrandose con exito y sin llamar la atencion pero ahora vendria lo mas dificil, ¿Que pasaria si fueran descubiertos, o lo que es peor como actuarian si alguno de ellos estaba al borde de la muerte? ¿Seguirian trabajando tan bien bajo stress?
Pues eso era lo que justo ahora ibamos a descubrir pues la vida de dos de ellos estaba en peligro y ni lo sabian, resulta que iban sin proteccion en una seccion de trampa de la guarida de gnols. Una trampilla de foso se activo cuando el peso alcanzo demasiado y eso ocurrio cuando los 2 primeros iban por una seccion del pasillo
Trampa de foso camuflada: VD 5; mecánica; 1 sólo uso; rearme manual; se dispara cuando la zona roja del rellano iguala las 200Lbs de peso (Marcus y Ragard) el suelo se desploma (la zona roja) 60’ de profundo (6d6 daño caída); Buscar CD 25; Julius saco 14 y ademas no iba el primero
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+9)=19 (Fracaso)
Pues yo caigo xD
Al notar la trampa intento coger a Marcus de la chaqueta y jalarlo hacia atrás.
¡Demonios! ¡Malditos gnolls y sus jodidas trampas! - refunfuño mientras trato de salvar a Marcus.
Motivo: Coger a Marcus
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Lo siento Ragaard, pero tu peso me arrastraría.
Jilo si el tiro me sale bien ¿Se salva Marcus?
Voy a lanzar ataque de toque.
El tiro es sólo +2, pero creo que sí llegué.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 3(-1)=2
Yo caigo.
No pasa nada Válido! Has hecho lo correcto.
Ambos se precipitan al vacio y se dan un buen trastazo contra el duro suelo
Lo peor no es el golpe en si que es bastante , sino que ademas no recuerdan llevar ninguno cuerda y los que se han quedado arriba tendran que pasar al otro lado
Motivo: daño
Tirada: 6d6
Resultado: 21
Si marcus hubiera ido el segundo y tu el tercero me lo pensaba lo de la ayuda. Ten cuidaado la proxima vez si hubieras fallado ref hubieras caido tambien
A que comprado cuerda ? mira que fusiteis al pueblo LOL