Partida Rol por web

Brumas en el Anduin

Parte 2: Viaje hacia el sur

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27/09/2016, 22:46
Director

Notas de juego

"En tanto en cuanto la víctima siga sujeta a la fuente de miedo", es de ir mientras una aparición de rostro descarnado siga puluando por ahí.

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28/09/2016, 04:21
BREDFORT

Notas de juego

Ayudo a BRANN..
Deberios marcar posicion de ataque!!! Para saber quien lo hace primero...
Abierta

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28/09/2016, 04:41
Thror brazo de plata

Notas de juego

Defensiva

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28/09/2016, 06:22
Director

Notas de juego

Pues eso, podeis atacar todos sin problema, pero aquellos que no hayan superado la tirada no oueden gastar esperanza en el ataque. Es un único enemigo, por lo que no caben más de dos personas para atacarle cuerpo a cuerpo con comodidad.

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28/09/2016, 08:55
Sarunniel Tinnumiriel

¡Manteneos firmes! ¡Muerte a la sombra!

A pesar del miedo, consigo reaccionar y descargar un proyectil contra el abominable oponente al que nos enfrentamos.

- Tiradas (1)

Motivo: Volea inicial

Rangos de habilidad: 3

NO: 12

Tirada: 9 + (4, 5, 2)

Total: 9 + 11 = 20

Éxito

Notas de juego

Me pongo en retaguardia y ejecuto la volea inicial que me concede mi arco de los bosques. Entiendo que en realidad no habría lugar a un intercambio de voleas ya que estamos demasiado cerca del enemigo como para ello ¿no?

NOTA: Falta sumar la puntuación de parada del enemigo a la tirada, he revisado el post pero no he visto que la hayas puesto MdS

Maestro del saber: tal como lo veo yo, las voleas iniciales son intercambios de flechas que suceden mientras los oponentes de acercan. Mientras esperan una carga, vamos. El combate está más que iniciado así que yo consideraría que el disparo sea el que te corresponde este turno.

Sar: OK, lo veo lógico. La duda estaba en el beneficio del arco que pone que da derecho a una volea inicial, incluso cuando no es posible realizar voleas iniciales, pero estoy de acuerdo con tu argumentación :)

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30/09/2016, 04:20
Thror brazo de plata

ATRAS HOLDIN! Déjamelo a mi...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque en Defensiva

Rangos de habilidad: 4

NO: 17

Tirada: 4 + (3, 3, 2, 1)

Total: 4 + 9 = 13

Fracaso

Notas de juego

Joder! En 5 dados lo mas alto es un triste 4

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30/09/2016, 07:28
BREDFORT

Bredfort escudriña el punto debil del espectro y cuando cree encontrarlo, avanza de frente y en EL ultimo momento resbala y su estocada de eleva demasiado. desviandose por encima del hombro izquierdo..
-MALDICIONNNNNNN!!!! GRRRRRRRR

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Rangos de habilidad: 2

NO: 14

Tirada: 7 + (1, 3)

Total: 7 + 4 = 11

Fracaso

Notas de juego

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01/10/2016, 08:53
Holdin, Hijo de Haldar

- ¡Vamos!- Digo, presa del pánico, intentando lanzar desesperadas estocadas al espectro en un intento de hacerlo alejarse de mis compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Espada

Rangos de habilidad: 3

NO: 17

Tirada: 5 + (6, 3, 6)

Total: 5 + 15 = 20

Éxito espectacular

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01/10/2016, 17:08
Brann

Con sus compañeros armándose de valor para atacar a aquel ser, Brann empuñó su espada y se lanzó al ataque con todas sus fuerzas.

¡Muereee! Gritó Brann avalanzándose sobre el espectro.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Rangos de habilidad: 4

NO: 14

Tirada: 8 + (4, 6, 1, 2)

Total: 8 + 13 = 21

Gran éxito

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03/10/2016, 16:14
Sarunniel Tinnumiriel

Notas de juego

MdS, siguiendo la sugerencia de Bredfort, invoco mi rasgo de Saber de la Sombra para intentar averiguar toda la información posible sobre nuestro enemigo. Seguro que una elfa como Sarunniel se ha topado, o ha oído al menos hablar a otros elfos, de criaturas como estas. Quizá incluso haya escuchado cual es la mejor manera de enfrentarlos!

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03/10/2016, 22:49
Director

Efectivamente es un espectro. Los espectros son apariciones de seres atormentados, no se alejan demasiado del lugar en el cual murieron y tratan de hacer frente a todo lo que les parece un enemigo, la cual cosa es prácticamente todo puesto que la mayorís tirne algún tipo de vínculo con la Sombra.

Son muy resistentes, más allá de las capacidades normales, capaces de seguir luchando incluso cuando han sido superadas sus fuerzas. Temen a la luz y muy especialmente al fuego.

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04/10/2016, 03:28
Thror brazo de plata

Notas de juego

Lo he clavado. Si es que... pepitas de oro es lo que hay en este coco de friki representado por un enano xD

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04/10/2016, 09:33
Sarunniel Tinnumiriel

¡Rápido! ¡Buscad algo para encender fuego, eso lo mantendrá a raya!

Apela a los compañeros Sarunniel, mientras busca frenéticamente cualquier cosa que le sirva para encender un fuego.

Notas de juego

Invoco mi rasgo Encender Fuego para intentar improvisar antorchas, o incluso si se me permite, flechas flamígeras!!. Creo que antes mencionaste que había una pequeña hoguera en el interior de la cueva, pero entiendo que el fuego de la misma sea más bien obra de las artes oscuras ¿no? No tendría mucho sentido si no...

PD: Thror frikazo jajaja

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04/10/2016, 12:45
Director

Notas de juego

Dejad que ponga un poco de orden. Creo que al espectro le tocaba atacar, tengo que mirar si habéis actuado todos. En todo caso, Sarunniel, lo consideraremos acción no de combate, ok?

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04/10/2016, 14:09
BREDFORT

Notas de juego

Por mi ok!!!

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04/10/2016, 22:37
Director

El frio rostro de la criatura parece confusa. Creía luchar contra un enemigo y ahora son cinco los que le hacen frente. Observa a su alrededor y ante el arrojo del beórnids, trata de impactarle pues parece menos protejido que el bardo. Parece que lo agarra desprevenido pues con un rápido movimiento, el filo de la espada, mellada, oxidada y carcomida, abre un fino sorte en la piel del beórnida.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Rangos de habilidad: 2

NO: 15

Tirada: 5 + (5, 3)

Total: 5 + 8 = 13

Fracaso

Notas de juego

Iupi! Si no me equivoco he calculado 9+4+2 y me sale 15. He sacado un 13 pero tengo +4 por ser habilidad favorita. Al menos un golpe he dado. Son 4 puntos de aguante.

Venga va! Que esto termina. Luego os contaré el qué (si no habéis echado ya un ojo a la descripción de la criatura en el "Rivendel")

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05/10/2016, 03:53
Thror brazo de plata

Viendo como la hoja ensarta al recien incorporado al grupo, lanza su ataque apuntando hacia el brazo estirado del ser. ¡Regresa a la sombra, desalmado!

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque en Defensiva

Rangos de habilidad: 4

NO: 17

Tirada: 4 + (5, 4, 1, 5)

Total: 4 + 15 = 19

Éxito

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05/10/2016, 17:51
BREDFORT

BREDFORT al sentir el beso del acero corrompido de ese engendro. Se avalanza sobre el com mas corazon que cabeza y vuelve a fracasar en su intento de atravesarlo.
-Aaarrgggg maldicionnn de cristura!!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Combate

Rangos de habilidad: 2

NO: 14

Tirada: 2 + (6, 3)

Total: 2 + 9 = 11

Fracaso

Notas de juego

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05/10/2016, 17:59
Holdin, Hijo de Haldar

Con un par de pasos rápidos, me desplazo veloz hacia el espectro, lanzando una estocada hacia su costado descubierto antes de volver a retroceder con el escudo por delante.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Rangos de habilidad: 3

NO: 17

Tirada: + (4, 3, 1)

Total: + 8 = 8

Fracaso

Notas de juego

Fuck. Con la racha tan buena que estaba teniendo.

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05/10/2016, 21:05
Brann

El ser parecía acorralado, pero Brann no esperaba que se rindiera y volvió a cargar con fuerza con su espada.

¡Ya le tenemos compañeros! Animaba Brann a sus compañeros entre ataque y ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque A

Rangos de habilidad: 4

NO: 14

Tirada: 10 + (3, 2, 2, 2)

Total: 10 + 9 = 19

Éxito