Partida Rol por web

Burn the Hunter!!

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Burn the Hunter!!

 

Director: SamuDoggo
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/10/2022
Estado: Abierta

Introducción

Partida ambientada en un mundo donde la fantasía y la magia estan a la orden del día, utilizando el mini-reglamento de una sola página "The witch is dead" en el cual pone a los jugadores en el papel de pequeñas y adorables criaturas, familiares de una hechicera que intentarán hacer todo lo posible para cobrar venganza contra el cazador.

Esta no es una historia donde los buenos pelean contra la malvada bruja ¡Es hora de darle caza al cazador y voltear la mesa!

Sinopsis

"¡La adorable hechicera del bosque esta muerta! Un maldito cazador de brujas entro en su pequeña casa y la asesino, dejando a los familiares de la hechicera solos y desamparados en un cruel y malvado mundo, pero ellos no están contentos ni satisfechos con esto. En su mente solo existe un sentimiento: ¡¡La venganza!! Ahora ellos deberán hacer pagar a aquél que tanto daño hizo con sus acciónes, aunque no conocen mucho del mundo humano. Es momento para que salgan del nido, y cobren una justa venganza en nombre de su hechicera, tratando de regresarle su vida en el proceso."

Notas sobre la partida

Para todos los interesados, pueden encontrar mayor información sobre la partida en el Hilo de Reclutamiento de esta. Guau! Para participar solo basta con mandar un boceto por mensaje privado con los siguientes datos:

Nombre del familiar

Apariencia - Solo imagenes tipo artwork, no anime o imágenes reales, es preferible que sean familiares no humanoides aunque depende del concepto lo puedo aceptar!

Breve historia - Como llegaron a servirle a nuestra hechicera? Que relación tienen con el pequeño mundo en el que viven?

Reglamento


"Aprende todo lo que necesitas para embarcarte en esta aventura, no tengas miedo de preguntar tus dudas o inquietudes, estamos para aprender y vivir la historia juntos, codo con codo"