Doy un paso al frente, colocándome detrás de Sasha. Desgraciadamente, no puedo avanzar más. He de esperar hasta que ella me haga un hueco
Al ver al guerrero que intenta pasar, decido hacerme a un lado y dejar que se bata él, pues parece más versado en estas lides.
Urrrrrrrrrggh
Aiiish estos zombies no son muy elocuentes....
Adelante Roghar
Si nadie quiere hacer más (que mucho más no podéis hacer), puedes dar 8 golpes
Comenzando por el que está herido y al golpe que caiga considero que no sigues aplastando su putrefacto re-cadáver y pasas a otro
Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 269
Asaltos de luz: 70
Expulsión: 8
ZombieA -2
Roghar se coloca en el espacio cedido por Sasha.
bueno, hora de aplastar cadáveres- Roghar alza su hierro y comienza a golpear a los cadáveres.
Tirada: 8d20(+4)
Motivo: ataque
Resultados: 9(+4)=13, 3(+4)=7, 9(+4)=13, 9(+4)=13, 1(+4)=5, 15(+4)=19, 15(+4)=19, 9(+4)=13
Tirada: 6d20(+3)
Motivo: daño
Resultados: 8(+3)=11, 7(+3)=10, 2(+3)=5, 11(+3)=14, 6(+3)=9, 18(+3)=21
Tirada: 6d6(+4)
Motivo: daño
Resultados: 5(+4)=9, 3(+4)=7, 4(+4)=8, 5(+4)=9, 2(+4)=6, 6(+4)=10
puedo dar ocho golpes?? en serio???
Voy tirando y ya me dirás si esta bien, por el momento salvo dos tiradas (7 y 5) el resto creo que doy. voy tirando daño
Omite la primera tirada de daño, la segunda es la buena.
Lo que hago son dos ataques a cada zombie que pueda pillar, el daño sería en total (16/1716).
Tu dirás.
Estupendo, Roghar pasa el tiempo silbando mientras aplasta zombies, Xandos y Sasha, ¿en qué invertís esos 8 turnos?
Yo vigilo nuestras espaldas mientras tanto, y busco alguna posible arma aparte de los barrotes.
Pues,permaneced en mi sitio,para que los ZOmbis sufran el efecto de la expulsión...si me alejara,los zombis ya no estarían aterrorizados,con lo que permenezco en mi sitio.....
Bueno,avisto...por si acaso,y pemanezco en mi sitio,adoptamdo una pose defensiva(-4 a la Ca).
Roghar contento silbotea
Azotando y castigando cruelmente a los atemorizados zombies que se arremolinan contra la pared
Cual rebaño de ovejas son apaleados y sus cuerpos putrefactos crujen a cada nuevo golpe
De un momento a otro Xandos lanza una advertencia, cuando todos los zombies se abalanzan sobre el enano
Quien habia dejado su maletín en el suelo para poder empuñar mejor la vara a dos manos
Horrible holocausto
Danza pagana de sangre y piel
Una imagen horrorosa para Xandos y Sasha, al ver como la marea zombie sumerge a Roghar entre sus ataques
[ Roghar -15 pv = Ko ]
Tirada: 2d12(+3)
Motivo: Vida del zombieA
Resultado: 15(+3)=18
Tirada: 2d12(+3)
Motivo: Vida del zombieB
Resultado: 14(+3)=17
Tirada: 2d12(+3)
Motivo: Vida del zombieC
Resultado: 15(+3)=18
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Iniciativa Zombie
Resultado: 17(-1)=16
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ZombieA vs Roghar
Resultado: 19(+2)=21
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Zombieb vs Roghar
Resultado: 11(+2)=13
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ZombieC vs Roghar
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: ZombieA vs Roghar
Resultado: 6(+2)=8
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: ZombieB vs Roghar
Resultado: 5(+2)=7
Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 261
Asaltos de luz: 62
ZombieA [18] -4-2
ZombieB [17] -3 -4
ZombieC[18]-1 -5
Aparte del candil de aceite, mirando por la cama
Que es el único mobiliario intacto, encuentras una llave de plata
Armas,las mazas antes descritas, se amontonan en un rincón
Tras lo acontecido,me acerco hacia la puerta y la cierro.La mantengo cerrada,con fuerza.
Una duda,supongo que puedo actuar:
El enano,no mató a ningún zombi?
Cierras la puerta y bajo ella se desliza la sangre fresca
Sasha tiembla tras de ti
El enano era el único que veía en la oscuridad, y sólo con el bastón, ni idea de hasta donde podreis llegar
Los zombies aporrean la puerta, pero parecen incapaces de manejar el pomo de la puerta
Siendo posible tan solo por un golpe de suerte
Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 260
Asaltos de luz: 61
Ni uno solo, le di la opción de ir cambiando si mataba alguno, pero me especificó que golpeaba dos veces a cada zombie...
así que no mató a ninguno... el botiquin con vuestras pociones está dentro.... urmm.....
Mmmm Cerebros....
al ver cerrarse la puerta, grito a mi compañero
-Hay que volver a entrar, he visto unas mazas que podemos usar contra los zombies además de un candil y una llave que nos podrían servir. Abre, deprisa.
- Te equivocas de habitación Sasha.... está todo en la habitación dormitorio... echale un ojo al mapa-
De todos modos todo fué descrito con anterioridad xD
Está bién,abriré y trataré de expulsarlos.!!!
Inmediatamente abro la puerta,doy un paso hacia atrás y vuelvo a implorar el poder de Kord,para intentar expulsar a esas criaturas.
Kord aterra a estas criaturas...para que pueda purificar a Roghar.!!
Extiendo ambos brazos al aire.COn mi diestra sujeto el bastón iluminado ,con el que podemos ver nuestro alrededor,pero cada vez que imploro el poder de mi dios,en mi hombro izquierdo parpadéa mi tatuaje,el cual iluminaría,aunque levemente,la oscuridad.
De nuevo,los zombis se aterran ante mi presencia esplendorosa.
Shasa,aprovecha ahora,coje lo que necesitemos,cierra la puerta y larguémonos,no podemos hacer más...
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: expulsar
Resultado: 18(+4)=22
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño de ex
Resultado: 6(+5)=11
ya no tengo expulsiones....
ok, pues entonces creo k en lugar de decirle eso, tendría que volver a la habitación y coger las coas xD
Los zombies vuelven a retroceder dejando ver el mutilado y barbudo cuerpo del enano cuya piel ha sido totalmente arrancada.
En el suelo el botiquín con las pociones y Sasha registrando mazas en la otra habitación
Mmmm tenéis 10 turnos en que los zombies no atacarán.... ¿ en qué los invertiréis ?
Los zombies que Roghar ha herido no se distinguen del resto, todos parecen haber recibido una buena paliza.
Sorry !!! He estado de vacaciones sin previo aviso >.<
Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 259
Asaltos de luz: 60
Shasa,aprovecha y agarra todo lo que puedas.Luego cerrarás la puerta y nos largaremos antes de que los zombis despierten.
Hago cuanto me dice mi compañero, agarro la llave, el candil y dos de las mazas y salgo cagando leches de alli
¿Intuyo pues que, agarrado el candil, la llave, y dos mazas, cerráis la puerta y volveis sobre vuestros pasos?
bueno, le doy una maza al clerigo así como el candil y le sigo con la llave y la otra maza, si.
aunk nos dejamos dentro 3 pociones T_T