Partida Rol por web

Canción de Hielo y Fuego

Cabaña de las montañas.

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26/09/2014, 17:10
Director

Siguiendo el mapa del posadero llegais a la cabaña de la hermandad,hay un gran silencio en esta zona y por lo visto no hay nadie ya que la cabaña no tiene luz por dentro ni señales de vida por fuera.

 

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26/09/2014, 17:12
Director

Un poco apartado cerca de la cabaña hay una cueva, de dentro sale una luz debil.

 

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26/09/2014, 19:31
Hann Wells

un pequeño grupo debería ir a investigar la cabaña, no más de tres personas, incluso dos, pero la ultima palabra la tienes tu eriol.

y me gustaría que me dejarais a mi acabar con raff, no tengo nada contra él en concreto, pero tengo algo personal con todos los bandidos y asesinos

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26/09/2014, 19:36
Eriol Wull

Ves con sigilo, eres ladrón y no deberían pillarte. Trae un informe de la situación y Raff es tuyo.

Notas de juego

Coged todos un arma mas por si quedáis desarmados prestada del alijo. Las hachas para los combatientes principales y arrojarlas al enemigo antes del cuerpo a cuerpo, una espada como último recurso para los que solo tengan un arma. Yo ya tengpo mis dagas y me espada así que solo necesito hacha o hachas si sobran.

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26/09/2014, 19:40
Director

La cabaña es un lugar sucio y destartalado de una sola planta.

Entrais y os llega un aire de olor a humedad y suciedad, en medio de la habitacion hay un agujero para encender una hoguera,pero parece que hace tiempo que nadie lo usa. al fondo de la habitacion hay un par de camastros viejos . Al lado de la puerta hay un cofre roto lleno de moho (no hay nadie dentro).

Notas de juego

PD: os aviso cuando empeceis la pelea contra la hermandad correis mucho peligro, peleareis contra gente con la misma vida que vosotros,mas fuertes y con 2 tiradas por turno (ejemplo: puede disparar una ballesta y recargarla o dar 4 golpes con 2 armas en cada mano) Si moris aqui sera el fin de vuestro personaje (puede acabar desmayado o aturdido en ese caso los enemigos no os van a rematar) si conseguir sobrevivir conseguires un botin de dragones de oro y tesoros poderosos.

Os recomiendo trabajar en equipo y observar que clase de enemigos son.

Como siempre, os dejare dar el primer golpe.

Lo pongo aqui por si alguien no mira el offtopic:

Acordaos que muchos teneis escudos (os serviran para absorver ataques y protegeros,pero a los X de daño absorvido el escudo queda inservible hasta el final del combate tambien es depende del escudo, un escudo de torre tendra mas duracion y resistencia que un broquel)Si usais el escudo acordaos de escribir  ENTRO EN POSICION DE DEFENSA (cuando esteis en posicion de defensa no podeis atacar hasta el siguiente turno) tambien podeis proteger a alguien con el escudo.
 

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26/09/2014, 19:47
Edward Piper

ventilo la cabaña abriendo las ventanas  para que entre el aire,recojo leña para hacer fuego cuando empiece la batalla, así hay iluminación para cuando lleguen los heridos

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26/09/2014, 19:51
Director

Notas de juego

Te recomiendo no dejar tirado al grupo en estos momentos, muchos de ellos no pueden volver con vida o simplemente no volver nadie.

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26/09/2014, 20:11
Edward Piper

eriol tú eres el líder da las ordenes que tenemos que hacer

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26/09/2014, 20:25
Arzhal "El degollador"Blackmyre

Podriamos hacer 2 grupos de 3 personas en cada uno y luchar y ir avanzadondo cautelosamnete asta carganos a todos, yo intentaria defender a los de mi grupo ya que yo soy el que aguanto mas. (Ya que posiblemnete los enemigos esten escondidos por los alrededores o alguno dentro de la cabaña esperando a que entremos lo mejor es dividirnos en 2 grupos digo yo) Pero antes de eso  1 o 2 personas se tendria a adentrar y explorar muy bien escondidos los alrrederores para hacer un reconocimiento previo antes de atacar.

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26/09/2014, 20:59
Arvak Falwell

- Estoy de acuerdo con Arzhal, deberíamos hacer al menos dos grupos, pero eso siempre y cuando podamos dividir a los bandidos y tengamos información de primera mano... buena idea que Hann vaya primero.

- Tú nos organizas, Eriol

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26/09/2014, 21:03
Director

 

Notas de juego

Cuando esteis listos para entrar que Eriol lo diga, asi lo preparo todo

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26/09/2014, 21:05
Hann Wells

Notas de juego

que tirada tengo que hacer para espiar en la cueva?

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26/09/2014, 21:12
Director

Notas de juego

Destreza,percepcion y sigilo dificultad 4

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26/09/2014, 21:13
Director

Nada mas entrar en la cueva tus ojos se sienten cansados a causa de la oscuridad

La cueva es muy grande, al fondo de la cueva hay una hoguera enrome y cerca de la hoguera 5 personas hablando con una sexta persona que esta de rodillas al lado de 2 cadaveres.

 

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26/09/2014, 21:16
Director

Logras escuchar unas voces

-La...hermandad...no....tiene....piedad...con...los...cobardes-Habla una grave y ronca.

-Mi señor porfavor,fue una emboscada  nos lanzaron un tronco y piedras y nos arrollaron!.-Grita el hombre arrodillado

-NO ES EXCUSA PARA HUIR DEL COMBATE!-Dice una voz mas vieja y chillona.

-Cobarde ya te lo dije que no volvieraz zi no loz matavaz-Dice una voz para a continuacion darle una patada al arrodillado.

-Matarlo,este hombre no tiene honor por el combate y un hombre sin honor no merece piedad.-Dice la figura mas alta de todas

-Mis señores porfavor,os lo suplico no pude hacer nada no tuvieron piedad!!-Llora y suplica el hombre arrodillado

-Si ellos no tuvieron piedad,en que me convierto yo? en un ser inferior al perdonarte?...te condeno a una eternidad en los siete infiernos-Dijo una voz que obligo a los demas a apartarse

-NO PORFAVOR DETENEOS SEÑOR!-Grito el arrodillado.

Se escucha como una espada entra y sale del cuerpo de el arrodillado sin dificultad,como si estuviera cortando mantequilla.

-Ahora...toca esperar que vengan.-Concluye la ultima voz para guardarse la espada otra vez en el cinto.

 

Las voces echan agua en el fuego y se retiran a una cueva mas pequeña cerca de la hoguera.

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26/09/2014, 21:27
Director

La luz que salia de la cueva se ha apagado.

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26/09/2014, 21:30
Hann Wells
Sólo para el director

después de escuchar eso intento salir sin hacer ruido para contárselo a los demás

- Tiradas (1)

Motivo: espiar

Tirada: 10d10

Dificultad: 4+

Resultado: 9, 3, 4, 9, 5, 6, 3, 3, 6, 5

Exitos: 7

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26/09/2014, 22:00
Eriol Wull

Yo contemplo dos opciones, la primera que los supervivientes llegaran y al informar sus 5 líderes digan de estar juntos, entonces nos esperarían los cinco juntos y mi plan seria el que ejecutamos.

La segunda opción es que estén por separado, si están de ese modo podemos incluir a Hann en el grupo primario por sus conflictos con Raff y si nos nos tenemos que separar por algún motivo formar dos grupos de tres.

Grupo uno Fate, Jeryz y yo, mientras el grupo dos Eldon, Arzhal y Hann. ¿Os parece bien la idea?, así estamos preparados para cualquiera de las opciones, el grupo de apoyo mantienen su papel.

Notas de juego

Ya estamos listos.

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26/09/2014, 22:06
Hann Wells

Y si prendemos fuego. A la cueva?

Notas de juego

Escrito desde el movil

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26/09/2014, 22:16
Director

Hann relata antes lo que ha ocurrido en la cueva

Notas de juego

No podeis prender fuego a la cueva.