Cuando os pilleis una clase me decis el nombre de vuestro personaje y de donde quereis ser (norteños,sureños,dornienses..) y os dare un apellido acorde a vuestro personaje.
Clases de personajes:
Perfil de personajes: Aqui podeis elegir como quereis ser.
Habilidades
Podeis gastar los puntos en cualquier apartado de atributos y habilidades, Ejemplo,(Uso los 9 puntos en Físicos y los reparto,7 puntos en Social y 5 en Mental),lo mismo con el apartado de Habilidades,siendo el máximo en cada cualidad dentro del apartado de 5 puntos,llegando a esta cifra en cualquier posible mejora,obtenéis una habilidad especial.
Atributos(9/7/5)
Físicos
Fuerza
Destreza
Resistencia
Sociales
Carisma
Manipulación
Apariencia
Mentales
Inteligencia
Astucia
Percepción
Habilidades (20/18/16)
Talentos
Callejeo
Alerta
Atletismo
Empatía
Esquivar
Intimidación
Pelea
Liderazgo
Subterfugio
Técnicas
Etiqueta
Armas Cuerpo a Cuerpo
Armas a Distancia
Equitación
Interpretación
Pericia
Sigilo
Supervivencia
Conocimientos
Academicismo
Leyes
Investigación
Medicina
Politica
Trueque
Saber popular
Herbolaria
Senescal
Objetivos: (ELEGID 1) esto determinara vuestro trasfondo (Tendréis que rolear pensando en el objetivo elegido ademas de que los demas con el tiempo también podrán notar cual es este)
Motivaciones, virtudes y Vicio:
Elegid 1 de motivacion,1 de virtud y 1 de vicio.
Las motivaciones es lo que mueve a tu personaje a hacer lo que hace:
Motivaciones:Caridad,Deber,Miedo,Codicia,Amor,Odio,Lujuria,Paz,Estabilidad,Excelencia,Locura.
Las virtudes son los atributos que tiene tu personaje:
Virtudes:Caritativo,Casto,Valeroso,Leal,Sincero,Humilde,Justo,Magnanimo,Compasivo,Pio,Sabio.
Los vicios son los defectos que tiene tu personaje:
Vicios: Ambicioso,Arrogante,Avaro,Medroso,Cruel,Insensato,Libertino,Mezquino,Intolerante,Confabulador,Colerico.
Cualidades heredadas : Las cualidades heredadas son beneficios relacionados con el linaje y la familia del personaje.Solo se puede tener una de ellas aun cuando se cumplan los requisitos de varias,debéis elegir una.
Cualidades Sociales: Ofrecen ventajas en las intrigas ,mejoran las habilidades relacionadas con ellas y en general aumentan las opciones del personaje al participar en una intriga
Desventajas:(TENEIS QUE PONEROS 2)
Atención,el sistema entero sera parcialmente modificado para el disfrute y mejor entendimiento de todos los jugadores,entre el miercoles y el jueves tendréis el sistema cambiado y apunto para la entera creación del personaje.
Gracias por vuestra comprensión y espero que todos disfrutemos de un buen rol.
Motivo: Edad
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 1
Guardo los puntos para usarlos con calma una vez este todo posteado
Motivo: edad
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Edad
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Eriol eres de mediana edad tienes: 240 puntos de habiliad para gastar puedes gastarlos para subir 1 rango o subir las habilidaded dentro del rango . (cada vez que subas ira aumentando el precio) cuando tengas la experiencia gastada baja a cualidadades y ponte 1 en marical,social,heredadas,habilidad y 2 desventajas.
Donde puedo tirar los 3d6. por q no puedo seleccionar tipo de dado.
En dados pone Tirada de dados generica usa esa
Edad 16 quedo anciano, bajon queria ser joven o adulto.
Motivo: Edad
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 5
Te permito tirar 1 vez mas. cuando tengas tu edad ponte la experiencia en las habilidades gasta 1 punto en cada partado de cualidad y ponte 2 desventajas
Mira mi ficha y después en notas tengo puesto como gaste la exp, no se si esta bien pero si hice algo mal lo lamento, me lo dices y lo corrijo.
Ya lo he visto esta bien, cuando subas un rango (por ejemplo combate) tienes que gastar los puntos de rangopara subir las habilidades (por ejemplo lanzas o espadas)
PD: Si te pones Honorable siempre tendras que decir la verdad, no seras el mas idoneo para intrigas,
Lo tengo en mente, no poder mentir no me impide decir una verdad que omite detalles, o con persuasión guiar a otro o convencer de mi verdad mientras no mienta.
Que asi sea, acuerdate de decirme de que zona eres asi te dare un apellido.
Tengo dos apellidos, uno de mi origen donde nací que es en la zona limítrofe a la frontera con el reino salvaje y mi apellido salvaje que es donde me crié desde niño. El apellido que uso es el salvaje que es el que considero familia.
Entonces eres del Norte? o de mas alla tipo Dothraki?, si eres del Norte te puedo dar un apellido de los clanes Norteños (viven cerca del muro) ya que los salvajes de mas alla del muro no tienen apellido solo sobrenombres tipo (lanzalarga,matagigantes,carnero,7 pieles...)
entonces podemos gastar 2 puntos de destino aparte de una heredada y una social?
tenemos que tirar dados para saber nuestra edad? no podemos decidirla nosotros?
Mas allá del muro, de mi familia de origen recuerdo poco o nada, solo se que de algún modo y sin saber porqué querían que muriese mas allá del muro.
Entonces como prefieres? Nieve o te pones un sobre nombre o simplemente Eriol
tienes que gastar 1 punto en cada categoria : habilidad,heredada,social y marcial y te pones 2 desventajas. Cada 3 niveles te dare 3 puntos de destino extra para que subas. Si, los dados los tienes que tirar para elegir edad asi tendras para gastar X puntos de experiencia si tu tirada no te ha gustado te doy permiso para tirar otra vez pero solo esa vez.
Me dejaron Eriol porque una vez atravesé el muro me enseñaron a ser yo mismo y no lo que era antes. Cuando me encontraron simplemente era eriol.