Partida Rol por web

Canción de jinete

Portada

Datos de la partida

Canción de jinete

 

Director: cuerdasgordas
Reglamento: Aquelarre
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/11/2017
Estado: En juego

Introducción

“¡Ay qué camino tan largo!
¡Ay mi jaca valerosa!
¡Ay que la muerte me espera,
antes de llegar a Córdoba!

Córdoba.
Lejana y sola.”

Federico García Lorca.

Es el año de nuestro señor 1360. Mientras avanza una guerra más en la Península, un noble castellano de nombre Federico el piadoso ha emprendido un viaje desde Barcelona hacia Sevilla con lo que parece ser un mensaje para el rey. Los caminos están llenos de peligros y por ello, ha decidido compartir el camino con -además de su fiel escudero, Juan- una caravana de mercaderes judíos que transportan carga a Córdoba.

A lo largo de su camino se van uniendo gentes de todos los tipos y orígenes. Aquí contaremos la historia de este camino y las desventuras de aquellos que decidan unirse a este grupo de viajeros.

Sinopsis

Esta partida es la historia de un viaje, más que completar una misión o llegar a un objetivo específico, me interesa que los PJs interactúen, crezcan como personajes, aprendan y descubran cosas diferentes sobre el mundo que los rodea. También que construyan relaciones entre ellos y con otras personas y que tengan pérdidas y lecciones aprendidas. En principio comenzaré con 4 jugadores, más adelante podrían entrar nuevos personajes o podrían salir los que lo deseen (o si alguno muere, no tengo problema en que se cree otro e ingrese a la historia).

Notas sobre la partida