Partida Rol por web

Caos en medio de la Caida

Escena 03 - Tatooine

Cargando editor
19/08/2021, 23:44
Director

Notas de juego

Les baje 5 para puntos en dificultad disculpen es que tenia todo diseñado sin prestar atención a sus datos... Animos espero por las 3 tiradas faltantes..

La primera de luna supera el reto primero

Cargando editor
22/08/2021, 20:28
Red

Red se pudo a los mandos de la Lady para verificar qué era la señal que habían encontrado. No se arriesgarían demasiado, pero sí que intentarían ayudar a posibles supervivientes si es que quedaba alguien con vida.

Pero nada más salir de su ruta observó con horror que había muchos escombros, tantos que era casi imposible eludirlos todos. Al ver la situación en la que se encontraban, Red les puso en alerta.

-¡¡Sugetaros!! ¡Es posible que nos choquemos con escombros!

- Tiradas (3)

Motivo: Pilotar 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 9(+11)=20 (Fracaso) [9]

Motivo: Pilotar 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 4(+11)=15 (Fracaso) [4]

Motivo: Pilotar 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso) [3]

Notas de juego

Hola, ya he vuelto de mis mini-vacaciones. Leo todo y me pongo en marcha.

Bueno, ya vemos que he perdido en "MOJO", vaya tiradas malas.

Máster, ¿puedo hacer algo para solucionar el "problemilla" del pilotaje?

Cargando editor
23/08/2021, 00:43
Luna Huurlek
- Tiradas (2)

Motivo: Pilotar

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 11(+8)=19 (Fracaso) [11]

Motivo: Pilotar

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 9(+8)=17 (Fracaso) [9]

Notas de juego

Creo que me he equivocado de dificultades

Cargando editor
23/08/2021, 10:00
Alashla Mevryl

Alashla concentro sus sentidos en lo que rodeaba a la nave, meditando e intentando expandir su consciencia más haya de los mamparos de la nave.

- ¡Cuidado algo se acerca!

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+4)=19 (Exito) [15]

Cargando editor
12/09/2021, 21:24
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 2d20

Dificultad: 17+

Resultado: 19(+4)=23, 15(+4)=19 (Suma: 42)

Exitos: 2

Notas de juego

Te faltaron 2 tiradas más, pero ya las hago

Cargando editor
12/09/2021, 21:27
Director

Al navegar entre los escombros de la mejor manera posible Red logra llegar hasta una capsula de salvamento apoyada por las maniobras de Luna atracan en el la misma, algunos escombros fueron inevitables y con los ligeros toques todos ellos fueron proyectados sin hacer daño a la Lady Hawk pero haciendo repiques como ondas en el agua.

Alashla advierte que detecta minas en las inmediaciones y que esta onda de escombros puede generar un estallido de las minas si van hacer algo deben hacer de inmediato. 

Lika corre al pasillo de atraque y esta lista para hacer el abordaje. Sea lo que sea que allá alli ella esta lista para atacar o ayudar, según sea el caso...

 

 

Notas de juego

Hagan sus planteamientos que van hacer, abordan la capsula o salen pitando...

Cargando editor
13/09/2021, 07:22
Luna Huurlek

- No creo que tengamos tiempo para intentar contactar con el interior de la capsula de salvamento - digo -. Abordarla es un riesgo, podríamos encontrar un enemigo dentro - advierto al resto -. Pero si hay alguien inocente...

Hemos llegado hasta ahí, irnos ahora supondría que, haber llegado hasta este punto, evitando morir aplastadas o víctimas de la una explosión de minas, debería servir para algo.

Cargando editor
13/09/2021, 11:32
Alashla Mevryl

- Ya es tarde para ponerse a pensar en consecuencias, entramos con cuidado y si son hostiles... pues actuamos en consecuencia, dejadme ir delante, por si acaso, pero vigilad mi espalda. ¿Por cierto sabemos si hay aire en esa nave? No me gustaría hincharme como un pez fuera del agua.

 

Notas de juego

he tenido malas experiencias en naves por no llevar traje espacial, hace falta ponérselo?

Cargando editor
14/09/2021, 11:13
Red

-Estoy con Alashla, ya no hay marcha atrás. Veamos quién o quiénes hay en esa cápsula y salgamos de aquí cuanto antes -coincidio Red.

-Yo me quedo a los mandos de la Lady. Cuando metáis en la nave a lo que esté dentro avisadme y salgo de aquí. Intentad aferrarnos a lo que sea pues será un viaje movidito.

Cargando editor
16/09/2021, 20:26
Director

Notas de juego

Buena pregunta Alashla. Digamos que la nave con el acoplaje equilibria la falta de oxígeno que pueda haber en la otra. Aun asi si o prefieres puedes ponerte un respirador espacial la lady Hawk tiene de estas herramientas

 

Den me un par de dias para darles ambiente

Cargando editor
19/09/2021, 17:27
Director

Se encuantran modulo de capsula de Escape algo distinta a las ya conocidas por ustedes, por lo escombros alrededor esta capsula pertenecia aun crucero de batalla, el soporte de vida a nivel muy bajo nadie podria sobrevivir con un nivel de oxigeno tan bajo. Toda esta información lo proporciona los sistemas de la capsula que al conectarse con la Lady Hawk los obtiene en sincronizacion de sistemas.

Esta oscuro dentro las luces ya no encienden dentro de la capsula, es ligeramente grande podria caber unos 6 personas quizas un poco más, no hay gravedad los sistemas internos estan muy deteriorados y se pueden ver resto de suministros flotando dentro de la misma, muchas bombas de oxigeno ya consumidas, desperdicios de envoltorios de comida.

Cuando entran por completo encuentran un droide de protocolo partido en pedazos con un brazo tomando una soldador de emergencia y cerca de lo que parece una reparación improvisada del casco de la nave.

En los instrumentos esta pegado aun su modulo de comunicación el cual esta emitiendo la señal de auxilio pero con defectos obvios. Es muy extraño toda la escena asi que rapidamente busca algun sobreviviente organico y el droide despierta de su modo estasis indicando de inmediato -buzz... salven buzz niño,... allí...buzz...- el droide apunta con su unica mano servible ha un panel semipuesto en una de la paredes.

Dentro hay un niño, que tiene colocado una mascara de oxigeno, no se ve que esta conciente, le revisn rapido y sus signos vitales son muy bajos, es un milagro que siga vivo, pero es probable que tenga muy poco tiempo si no es atendido. El droide dice -Kyle buzz Pym... salvar bizzbuzz Pym...-

Es probable salvar una parte del droide pero deberán dejar sus parte inferior la que esta pegada al modulo de comunicación su brazo y cabeza al estar colgada en cables es rescatable, pero sino es atendido se perdera parte de su banco de memoria, siendo probablemente el unico que puede explicar con mayor claridad lo que esta pasando acá...
 

Notas de juego

Su movida que desean hacer?
Rescatar al niño.
Rescatar al droide.
Rescatar a Ambos.

Tomar a solo uno y llevarlo a salvo a la nave es facil.
Al segundo que escojan es más dificil

Puede hacer algo extra en la Capsula porque tiene una memoria de navegación en sus controles por lo cual pueden tener mas pistas de quien es el niño y el droide. pero eso tendra penalización en sus acciones de escape.

Cualquier otra cosa extra que deseen hacer aumenta el nivel de dificultad de las cosas, pero puede decidir que hacer.

Cargando editor
19/09/2021, 20:56
Alashla Mevryl

El ambiente dentro de la capsula era tan sombrío como era de esperar, pero el echo de encontrar alguien vivo, encima un niño, era algo excepcional, la jedi ignoró al droide, con una vida en juego poco importaba un droide estropeado.

- ¡Hay que llevarlo a la nave rápido, la que más sepa sobre medicina que vaya preparando todo!

La togruta agarro al niño y lo llevo de vuelta a su nave, el tiempo corría en su contra.

Notas de juego

Para mi niño y si alguien quiere coger al droide que lo haga.

Cargando editor
20/09/2021, 10:01
Luna Huurlek

La petición del droide es clara, que salvemos al niño y Alashla se pone en marcha.

- Vamos llévalo a mi cama - le digo acompañando a la padawan abriéndole paso hacia el camarote en el que duermo -. Si podéis sacar al droide, podríamos intentar repararlo - digo antes de alejarme.

Cargando editor
20/09/2021, 18:36
Red

Red, a los mandos de la Lady se le pasaba el tiempo como si fueran milisegundos, le parecía que estaba tardando demasiado y se lo hizo saber por el comunicador

-¡Daros prisa! -dijo algo nerviosa.

No sabía lo que habían encontrado pero sí que podía hacer algo. Al acoplarse a la nave los sistemas se sincronizaron. Era lo que estaba esperando la medio-arkaniana. Con una habilidad más allá de la normal, tecleó para colarse en el ordenador de la cápsula de escape y coger la información que esta tuviera.

Fue entonces cuando escuchó a sus compañeros. Decían algo de llevarlo y sacarlo, sin duda había alguien allí. Pero la frase de Luna la le abrió un poco más los ojos al decir que había también un droide. 

-Bak, Lika, por favor traedme el doride o al menos la parte superior, que es donde están los núcleos de memoria -dijo sin dejar de teclear.

- Tiradas (1)

Motivo: Informactica sacar información

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+15)=29 [14]

Cargando editor
11/10/2021, 02:15
Director

Toman el droide por partes y salen a toda prisa de la capsula.

Red logra tomar información pero mas importante bloquear el banco de datos del droide.

Llegados a la nave, luna detecta algo en el radar, se ga activado una de las minas del sector. Salir del lugar es inminente.

Notas de juego

Tiradas de pilotar dc 20 para evitar daños a lady Hawk.

Tres rondas de avance.


Tiran Iuna y red pilotar.



Alashla puede tirar disparo de rango dc 12 a los objetivos. Cada acierto le da 2 puntos menos a los dc de pilotar de red y luna. Abriendo un camino por donde avanzar.


4 objetivos en el camino 

Cargando editor
11/10/2021, 07:34
Luna Huurlek

El radar es claro, una de las minas se ha activado, si seguimos más tiempo en ese punto acabaremos volando por los aires.

- Mierda, se ha encendido una mina, vamos Red estoy preparando los controles de vuelo - le indico a la ingeniera mientras comienzo a maniobrar con la Lady Hawk.

- Tiradas (1)

Motivo: Pilotar (ayudar)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+8)=11 (Exito) [3]

Notas de juego

hacemos lo mismo que antes, cooperamos para avanzar, ahí tienes mi +2, Red

Cargando editor
11/10/2021, 11:23
Alashla Mevryl

La alerta vuelve a sonar y Alashla se sienta en el puesto de artillero preparada para darle o lo que se acerque, un objetivo se marca en la pantalla y la togruta lo pone en la mira y dispara.

- ¡Uno menos!

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito) [17]

Notas de juego

Pues un -2 para la gente.

Cargando editor
17/10/2021, 12:52
Red

Red se puso a los mandos de la Lady Hawk para salir de allí cuanto antes. pero Luna alertó de que se había activado una mina. Si no escapaban de ella podría hacerles papilla estelar. 

Red accionó los repulsores y... ¡Wommmmmmmm! algo ocurrió. Las luces parpadearon y el el puente por un momento se apagó. La cara de horror de la medioarlaniana era un poema. La nave había fallado en el peor de los momentos y mina se les acercaba dispuesta a acabar con ellos.

-¡¡Vamos no nos dejes aquí!! -dijo Red  golpeando la consola. En ese momento la luz volvió y los instrumentos comenzaron a funcionar. Viendo esto, Red accionó los repulsores y para salir de allí alejándose del peligro.

- Tiradas (2)

Motivo: Pilotar

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso) [1]

Motivo: Uso punto de destino para repetir tirada de pilotar

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 14(+11)=25 (Exito) [14]

Notas de juego

Uso mi punto de destino para repetir la tirada (si es que puedo...ya me dirás)

Cargando editor
17/10/2021, 15:45
Director

Red activa los motores y arranca por la senda que Alashla a aperturado a toda velocidad. Sin percatarse de un escombro que golpea la nave un poco una herida leve para la nave.

Luna se percata de esto y activa los escudos reflectores...

Notas de juego

Los fallos solo ocasionan daños a lady Hawk.

Avancemos a la proxima ronda.


Solo queda dos rondas más

Cargando editor
18/10/2021, 08:12
Luna Huurlek

No hemos salvado del todo a la Lady Hawk, pero los daños parecen haberse mitigado gracias a la activación de escudos.

- Venga, un poco más - digo animando al resto a aguantar el estrés y a sacar a nuestra nave de aquel lugar.

- Tiradas (1)

Motivo: Pilotar (ayudar)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+8)=15 (Exito) [7]

Notas de juego

Otro +2 para pilotar