Partida Rol por web

Caprichos Manchados de Sangre

Salón

Cargando editor
27/11/2008, 23:07
Director

Notas de juego

[Yeray sale del salon]

Cargando editor
28/11/2008, 08:45
Aly_5

Al oir a Shaka llamarnos desde arriba, subo rápido tras Yeray a ver qué sucede.

Notas de juego

[Aly sale del salón]

Cargando editor
30/11/2008, 01:37
Tormentor_1

Mirando al chico del pelo largo, que cada vez está mas deprimido.

¿qué haces, tu? ¿te quedas o vas con los demás? Yo subo a ver que pasa, no quiero perderme nada, que igual se montan una juerga arriba de una puta vez...

Cargando editor
30/11/2008, 10:15
Director

Notas de juego

[tormentor tambien sale del salon]

Cargando editor
30/11/2008, 20:01
Marcos_3

 Sin responder al extraño personaje, decido sentarme sostribado a la pared.
Aun así pretendo escuchar que pasa arriba, pero mis energías no son suficientes como para subir.

Si tardan en venir, iré yo... que sea lo que Diós quiera.

Cargando editor
01/12/2008, 18:54
Director

Shaka aparece nuevamente en el salón, baja las escaleras rápido mientras Yeray baja tras él cogeando a un ritmo algo más lento.

Shaka trae una escalera metálica con él, bastante grande, y una caja también de metal.

Cargando editor
01/12/2008, 19:34
Shaka_6

-A ver esa llave, aquí tenemos una cerradura.- dice Shaka, ignorando a Yeray

Cargando editor
02/12/2008, 17:42
Director

Aly llega cojeando al salón, colorada y con cara de mala ostia.

Cargando editor
02/12/2008, 17:41
Marcos_3

Miro la escena despreocupado.

¿ Que está pasando aquí ? me pregunto mientras veo tanto movimiento.

Me levanto algo más animado y me acerco a Shaka.

Cargando editor
02/12/2008, 23:09
Thomas_8

Ten, ojalá nos ayude a salir de aquí.

Digo mientras le doy la llave a Shaka. Acto seguido, se dirige hacia Aly la cual se muestra enojada.


Que ha pasado Aly?

Notas de juego

No quiero morir aquí, snif snif.

Cargando editor
03/12/2008, 08:26
Director

Ante la pregunta de Thomas, aparece la respuesta evidente. Harald baja tras Aly, también cojeando, babeando con cara de salido y ligeramente excitado como podéis notar al fijaros en su escasa indumentaria... Al bajar por la escalera va dejando en el suelo pequeñas manchas de sangre.

Notas de juego

(hay cosas que no cambian diozzzzzzz xD)

Cargando editor
03/12/2008, 12:26
Tormentor_1

Bueno, ¿qué? ¿alguien ha encontrado ya la manera de salir de aquí o directamente lo dejamos por imposible y nos morimos cuando el reloj llegue al final de la cuenta?

Y en mi cabeza comienza a sonar una música infernal que me indica nuestro final.

Notas de juego

Brutal, ¿verdad?... Pero viene cojonuda para ambientaros. XDD

Cargando editor
03/12/2008, 12:40
Shaka_6

Shaka coge la llave que le tiende Thomas y la introduce en la cerradura.

Si encaja la gira con cuidado, sin abrir la caja todavía.

Cargando editor
03/12/2008, 12:50
Yeray_7_E

 - ¿Pero a que coño esperas tronco? Abre la jodida caja!!!! Si nuestra superviviencia depende de esa caja, no quiero perder más tiempo!!!!

Cargando editor
03/12/2008, 12:54
Tormentor_1

Comienzo a contar a los que están en el salón...

Uno. dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete,... ¿Mmmmm?

Cuento reiteradamente con los dedos.

Uno. dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete,... ¿no falta alguien?

Se me ilumina el rostro.

¿y el viejo? ¿dónde coño está el viejo? ¿o es que quereís iros sin él?

Cargando editor
03/12/2008, 13:22
Director

La llave entra perfectamente en la cerradura y parece girar sin dificultad. Para que os hagais una idea la caja pesa poco menos de 2 kilos. Algo similar a esta:

 

Notas de juego

 

 

Cargando editor
03/12/2008, 13:33
Shaka_6

Una vez girada Shaka le da la caja a Yeray.

-Toma, ábrela tú, que tienes tanta prisa.

Cargando editor
03/12/2008, 16:15
Yeray_7_E

 -¿Qué? ¿Primero me la mangas y ahora me la devuelves?

Me encojo de hombros y abro la caja.

Cargando editor
03/12/2008, 18:14
Director

Al abrir la caja una pequeña serpiente se lanza a Yeray.

Es una cobra india, también conocida como cobra de anteojos. Es una especie de serpiente venenosa. Como otras cobras, la cobra de anteojos es famosa por el capuchón que despliega alrededor de su cabeza cuando se encuentra excitada o amenazada. En la parte de atrás del capuchón tiene dos manchas negras unidas por una línea curva, que da la impresión de ser un anteojos.

 

 

Yeray suelta inmediatamente la caja, cayéndose ésta al suelo. La caja, además de la cobra contiene un montón de llaves, que caen esparciéndose por el suelo.

Notas de juego

Yeray tira suerte... a ver si te pica en un sitio donde aún tengas remedio, o si te pica en algún sitio más complicado...

Shaka malo :)

Cargando editor
03/12/2008, 19:39
Yeray_7_E
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Dificultad: 40-
Resultado: 6 (Éxito)

Notas de juego

Y que sea lo que cthulhu quiera xDDDDDDDD