Partida Rol por web

Carne y Sangre

Daphne

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23/11/2010, 10:19
Daphne

Daphne no puede permitirse el lujo de que Viktor la detecte así que opta por dirigirse a uno de los edificos colindantes. Su plan es colarse en un piso que este a la misma altura que el de Victor y espiarlo desde la ventana. Lo primero es localizar con quien habla. Despues, cuando el grangel se haya ido, ya habrá tiempo para entrar y preguntar un par de cosas.

 

Notas de juego

Exploro las posibles vias de entrada en el edificio. Si esta todo cerrado llamo al interfono diciendo que vengo a entregar un mensaje o algo asi. Una vez dentro (con el casco puesto) digo que soy mensajera y, cuando abran, los someto a todos.

Te lo pongo para que veas mi plan. no tiro ni nada para ver si es plausible.

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24/11/2010, 18:58
Director

Bien, no tienes problemas para entrar en ninguno de los edificios de los lados... de hecho están abandonados. Cuando subes por las escaleras de uno de ellos... 

Notas de juego

Tira por Sentidos y Reflejos...

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24/11/2010, 19:26
Daphne
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: sent y refl (4)
Resultado: 3

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25/11/2010, 18:03
Director

Notas de juego

Lo oyes antes de que aparezca. En uno de los pisos superiores hay algo... algo vivo, me refiero, o al menos algo que se mueve de un lado a otro. Quizás es un perro... Pero es lo único que oyes.

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25/11/2010, 18:35
Daphne

Sigo subiendo pero con mucho cuidado, intentando hacer el mínimo ruido posible. Cada pisada medida, el peso bien distribuido, seguramente será un perro o un humano pero es mejor no confiarse en pleno terreno Sabbath.

Notas de juego

No se si tengo que tirar algo. ¿Voy armada?

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25/11/2010, 19:22
Director

Mientras subes, escuchas como aquella criatura arrastra las pezunas por la madera del suelo. Con cautela llegas al rellano del segundo piso y lo ves: un perro. O al menos tiene la forma de un perro, sino fuera por los huesos puntiagudos que sobresalen de sus articulaciones y las espinas que recorren su lomo... (es como un dragoncito en miniatura y sin alas :P)

Notas de juego

No sé, ¿llevabas armas en tu ficha? Además, con tus disciplinas no creo que te hagan mucha falta...

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25/11/2010, 19:27
Daphne

Si no me ha visto me largo de allí. Si me ha visto, entonces me preparo para partirlo por la mitad con mi lengua.

¿Infernalistas? Tmiscze? Reconozco el tipo de criatura?

Notas de juego

No, no llevaba. Pero la verdad es que con la lengua tengo suficiente.

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01/12/2010, 18:59
Director

Ya estoy de vuelta.

En realidad no te ha visto, tu lo has visto antes. Tira Mente para saber si reconoces lo que es. El animalico bloquea el acceso a las plantas superiores y por tanto, la única posible vía de entrada al edificio que quieres que ir. En el otro edificio 3/4 de lo mismo. Aunque eso sí, no sabes si hay más como ese en el edificio. ¿Qué harás entonces?

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01/12/2010, 19:57
Daphne

Daphne se asoma por el borde de la escalera  para observar al "perro"

Que extraño...Algo me dice que debería salir de aqui. Ese bicho me suena...¿un experimento tzmisce??

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: mente
Dificultad: 3-
Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

editado

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02/12/2010, 10:23
Director

En realidad no hay barandilla ^^" Lo tienes justo delante, solo que no te ha visto. Bueno, no es que lo hayas visto antes, pero sabes que esa cosa debe ser un experimento Tzimice o algo por el estilo.

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02/12/2010, 10:30
Daphne
Sólo para el director

Notas de juego

¿como ataco con la lengua?

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02/12/2010, 10:57
Director

Tiras 1d10, superas si sacas un número menor a: Sentidos y Reflejos + Serpentis + 1

El daño base será 2+una diferencia de 3 en el dado con respecto a la dificultad.

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02/12/2010, 11:24
Daphne

Daphne se encoge y se coloca a cuatro patas, entonces libera su poderosa lengua casi como si fuera un sapo atrapando moscas, con la diferencia que las lenguas de los sapos no cortan como espadas afiladas.

Un latigazo carnoso recorre el espacio entre ella y el "perro" y su lengua desgarra claramente la carne de la criatura. El olor de la sangre llena las fosas nasales de la cainita cuando un salpicón de sangre saplica las paredes del desvencijado pasillo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: lengua de serpiente
Dificultad: 7-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

No entiendo la formula del daño.

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02/12/2010, 18:06
Director

Es fácil. La dificultad a superar es de 7. Has sacado un 2. La diferencia entre 7 y 2 es de 5 puntos. Has superado una vez por 3 puntos (si hubieras sacado un 1, por ejemplo, la diferencia hubiera sido 6, osea, dos veces 3)

En este caso, el daño es 2+1=3

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 6-
Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

El bicho responde con: Sentidos y Reflejos, y falla xD

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02/12/2010, 18:25
Daphne

El extraño animal resiste el terrible corte de mi lengua y se abalanza sobre mi. En el último momento me aparto con un salto y el bicho pasa por encima mio. Me giro rápidamente moviendo mi lengua en un arco horizontal para acertarle una vez mas pero su estatura hace que falle por encima. Pedazos de astillas vuelan por todos lados cuando el filo de mi lengua trocea pedazos de las paredes de madera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: lengua de serpiente
Dificultad: 7-
Resultado: 9 (Fracaso)

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02/12/2010, 18:38
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 6-
Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Ataque del animalico... Daño base 1, como no ha superado por más de 3, el daño solo es 1. Te clava uno de los cuernos en la pierna. Restate 1 pto de salud.

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02/12/2010, 20:54
Daphne

Esa vez el perro se lanza a por mi piernas y me desgarra el panatlón y parte de la carne con sus pequeñas garras. Sin embargo, al acabar tan cerca de mi, lo convierte en un blanco fácil y , al abrir la boca, sólo tengo que mandar mi lengua hacia abajo para alcanzarlo de lleno. La lengua lo alcanza como una lanza y lo atraviesa de arriba a abajo, llegándose a clavar en el suelo por el impacto. Una inmensa mancha de sangra se extiende bajos sus patas cuando retraigo mi apéndice.

-¡Sit!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: lengua de serpiente
Dificultad: 7-
Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

Daño 6, a tomar po culo?

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03/12/2010, 10:15
Director

Notas de juego

Sería daño 4 (2+2 veces una diferencia de 3) Pero igualmente está muerto xD

Puedes subir este turno completo. Indicame al final cual será tu siguiente acción, si largarte de allí, seguir subiendo para alcanzar el otro edificio o qué ;)

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09/12/2010, 18:52
Director

Bueno, ¿qué hara Daphne? ¿Vuelve a casa? ¿Intenta llegar al otro edificio? Te comento que falta poco para que se haga de día, una hora o así.

Cargando editor
09/12/2010, 19:38
Daphne

Puedo espiar a Viktor desde aqui?

Notas de juego

perdona, ando un poco liado ultimamente