Partida Rol por web

Castigados

Borradores

Cargando editor
24/04/2022, 13:00
Director
Sólo para el director

Viernes, 16:50

Ya está todo listo. Hoy se juega el partido del año donde se mostrará cuál es el colegio que vale. Y por supuesto que no han comprado entradas. Ya hay un candado roto esperando a que se cuelen para verlo todo desde una torre de iluminación y espejos para encandilar a los rivales en momentos clave.

Para amenizar la larga espera se te ocurrió hacer una de tus típicas triquiñuelas, nada muy elaborado, simplemente para tener de qué reírse mientras esperan que comience el encuentro. Lamentablemente un preceptor te ha pillado infraganti.

Ahora marchas hacia la oficina de la rectora pensando excusas para poder salir rápidamente del aprieto y no llegar tarde. En el pasillo te encuentras con tus dos habituales camaradas. ¿Ellos también? Hoy los preceptores estaban afilados.

El pasillo está desierto, todos han salido apurados, nadie quiere llegar tarde.


Mientras van entrando cuenta a tus compañeros cuál era la broma en la que te interrumpieron y por la que estás allí. Era algo pequeño, ni cerca de las mejores cosas que has hecho, pero igualmente divertido (guardense lo mejor para los próximos turnos).

Cargando editor
24/04/2022, 13:13
Director
Sólo para el director

Viernes, 17:05

Llevan una eternidad esperando a ser atendidos en la recepción de la oficina de la rectora. Hay varios libros alrededor, pero ni se les ocurriría mirarlos, so pena de ser considerados ñoños.

Solos, en un cuarto con un gran reloj de pared que les recuerda el inexorable paso de los minutos, sin más que hacer que mascar chicle y recordar aventuras pasadas. Y están en esta situación por algo tan simple como hurtar un móvil incautado, maltratar a un ñoño o robar un examen. ¿Que hubiera pasado si los cogían por la gran sorpresa? ¿Recuerdan? Ya hace más de cuatro meses. Sólo mentes tan maquiavélicas como las vuestras podían haber concebido y ejecutado ese plan.

Para evitar morir de aburrimiento, y aprovechando que nadie oye,  los jóvenes se regodean en la grandeza de aquella estupenda idea que ya quedó en la historia como el mayor susto sufrido por las autoridades del colegio.


Cuenten entre todos qué fue la gran sorpresa. Cada uno cuenta una parte, no está permitido contradecir al compañero ni tampoco cerrar la historia del todo, deben dejar lugar para que el siguiente agrande o exagere las cosas.