Partida Rol por web

Cataratas de Pasión IV: Marines Especiales

[Jugadores] Creación de personajes

Cargando editor
20/12/2018, 21:44
Director

¡Hola, engendros de la medianoche! 

Esta es una partida cómica, así que la normativa y condiciones habituales -lo digo por si alguno ha jugado conmigo- se relajan un tanto.  Ritmo bajo, un post semanal mínimo -si os da por juntaros con otro pj y hacer largos diálogos a la luz de las explosiones termonucleares, ancha es Castilla-.

Cada personaje va a tener tres objetivos (a elección del jugador), y la partida terminará cuando el primero de vosotros consiga dos... o cuando a alguno en un arrebato de poderosa poderosidad y fascismo enloquecido decida suicidar el universo. Sorprendentemente, en ningún CdP ha pasado aún. Sigo sin explicármelo.

En caso de que se os vaya la olla, la partida tendrá una duración máxima de tres meses, al final de los cuales -siempre y cuando Petit o yo nos acordemos- diremos "Hostia, los tarados estos!!" y meteremos algún evento que acabe con todo el mundo hecho confetti.

Recomendaciones de posteo.

El comentario "Por el Emprah!" tendrá que aparecer al menos una vez cada cuatro posteos.

No se puede estar más de siete turnos de posteo sin incluír un sonido dramático o similar.

Cámara lenta, miradas intensas... nunca hay demasiadas.

Cargando editor
20/12/2018, 21:52
Director

El sistema para Cataratas De Pasión será una modificación del sistema MAID. Yo todavía no he terminado de comprender el sistema, ni la ambientación, ni nada de nada. Cuento con Petit para que aporte dos dedos de frente. 

Tampoco sería una crisis si no me cosco, total, más absurdo no va a ser todo... pero quedaría feo.

Una vez más, recordaros que aunque esta partida emplee el sistema MAID no es una partida hentai. Se esperan tórridos romances telenovelescos, esto es, miradas intensas, zooms, besos extrañísimos con movimientos acrobáticos que ni lenguas del Cirque du Soleil, declaraciones de amor, pechos aceitados, chistes sobre pollas, ridículo a expuertas. Si te puedes hacer un apaño en tus locas noches invernales con el post, no debería estar en una partida. 

El sistema MAID usa d6 porque va de tablas con seis rasgos. Nosotros, pues dependerá de cómo nos vaya la olla a Petit y a mí. Que irá todo por tablas, pero igual nuestra creatividad explota en un alarde barroco de gilipolleces o reducimos las opciones a "te pintas de rojo, te pintas de azul".

RESUMEN DE LA FICHA:

1- Atributos

ATRIBUTO VALOR MODIFICADOR TOTAL
Cuerpo serrano      
Ven que te abrazo      
Matar y hacer cosas      
Matar y no hacer cosas      
Matar y traicionar cosas      
Que sea lo que el Emprah quiera      
No me sale de los huevos      

 

2-Tipos de Pj. Contabiliza qué Atributo tiene +1 y cuál-1.

3- Cualidades Especiales.

4- Turbio pasado. 

5- Capacidad Especial.

6- Favor y espíritu:

Favor  
Espíritu  

 7- Estrés. 

 

 
 
Cargando editor
20/12/2018, 21:56
Director

ATRIBUTOS

Tira 2d6 y divídelo entre 3, redondeando hacia abajo, para cada atributo indicado:

Cuerpo serrano: capacidades físicas, de combate... qué tal cabalgáis con el pelo al viento a lomos de un tractor, o cómo se os dan las carreras de sillas de ruedas. 

Ven que te abrazo: Lo bien que se te da hacer amigos, encariñarte con pobres guardias imperiales, enamorar a aceitados marines o ganar la atención de vuestro sargento.

Matar y hacer cosas: Qué tal se te da hacer... lo que quiera que hagas. Obviamente, se espera que un fascista genocida sepa hacer ciertas tareas (masacres, campos de concentración...).

Matar y no hacer cosas: Qué tal se te da hacer... lo que no sueles hacer. Obviamente, se espera que un fascista genocida no sepa hacer ciertas tareas (empatía, derechos humanos...), pero quizá se está haciendo pasar por alguien que sí debería saber.

Matar y traicionar cosas: Lo bien que se te da montarla, mentir, ultrajar, conspirar, traicionar y demás. Imagino que acabemos con más infiltrados de Khorne que marines normales, como pasa siempre.

Que sea lo que el Emprah quiera: la suerte, en general.

Ganitas: voluntad. Pensamiento positivo. Anhelos interiores. 

ATRIBUTO VALOR MODIFICADOR TOTAL
Cuerpo serrano      
Ven que te abrazo      
Matar y hacer cosas      
Matar y no hacer cosas      
Matar y traicionar cosas      
Que sea lo que el Emprah quiera      
No me sale de los huevos      

 

Cargando editor
20/12/2018, 22:07
Director

TIPOS DE PERSONAJE 

Tira 1d6 dos veces para obtener dos tipos de Pj. Se puede obtener el mismo resultado dos veces. Una vez hecho eso, aplica los bonus y malus a los Atributos.

Teniendo en cuenta que hay más estereotipos de 6, probablemente las tablas se vayan alargando y en vez de 2d6 haya que acabar tirando 2d20. Pero por ahora, sin prisas. 

Si vuestro personaje ya viene medio predeterminado por un Concepto de Pj concreto, no pasa nada. Nos lo decís y añadimos a la tabla vuestro concepto, con el bonus y malus correspondiente.

En MAID los Atributos no pueden bajar de 0. 

TIPOS DE PERSONAJE 

TIRADA DE DADO TIPO DE PJ AJUSTE DE ATRIBUTO POSITIVO AJUSTE DE ATRIBUTO NEGATIVO DESCRIPCIÓN
1        
2 Marujón Ven que te abrazo Que sea lo que el Emprah quiera Se entera de todos los fregados.
3        
4        
5        
6        
 

 

Notas de juego

EN CONSTRUCCIÓN

Cargando editor
20/12/2018, 22:19
Director

CUALIDADES ESPECIALES

El siguiente paso es concretar las Cualidades Especiales del personaje. En principio serán dos, pero si nos ponemos absurdos el tema puede ir hasta cinco.

Las Cualiades Especiales marcadas con una estrella (★)  llevan a tirar en una tabla secundaria. 

TIRADA CUALIDAD ESPECIAL DESCRIPCIÓN
1 Llevas gafas No ves sin las putas gafas. Las tienes que llevar sujetas con una de esas gomas para que no se te caigan en el combate.  
2 Ceguera Ciego. Pero vamos, ciego de no ver nada.  
3 Sordera  Sordo. Tipo tapia.  
4 Enfermo Tienes una enfermedad incurable, puto aborto genético deshonra de tu Capítulo. Procura que no se enteren de que eso que te metes en la boca cada dos por tres es un nebulizador para el asma.  
5 Obsesión Algo te obsesiona, lo ves y lo buscas en todas partes... A ver, obsesionarse por el Emprah no cuenta.  
6 Seis niños Seis niños en una servoarmadura. Tú eres el niño que lleva el casco.  
7      
8 Androide En realidad eres un robot de apariencia humana.  
9 Hospedador de un alien Tu cuerpo es humano, pero la consciencia que vive en él es alienígena.   
10 Babosa cerebral En realidad, eres la babosa cerebral que acoplada a un cuerpo. Disimula, asegúrate de que te tapan con un sombrero o algo así.  
11 Adepta Sororitas Cuidado con ese bigote falso. Si se te cae, alguno de los Marines puede sospechar.  
12 Sobrenatural Tu naturaleza no es de este mundo.
13 Delincuente Lo que oyes. 
14 Animal Posees un animal mascota. Si alguien lo mata, te arrancará a tu mejor amigo.
15 Enfadado Todo te parece mal.  
16 Ético A veces te planteas que matar a todo el mundo no es moral. Procura que nadie se entere de esos traidores pensamientos.  
17 Tendencias Perturbadas Te gustan cosas un poco raras.
18 Membresía Perteneses a una organización.
19 Bibliotecario Practicas pichíquica
20 Palmeador Necesidad compulsiva de palmear culos, espaldas, caras... lo que sea. Escoge una zona.  
21 De la otra acera Te gusta la gente de tu mismo sexo.  
22 Casposo  ¿Milenio cuarenta y uno? No para ti. Moral y socialmente sigues viviendo en el Medievorl. Te molestan los derechos humanos, la gente que no se deja discriminar y cualquiera que no sea exactamente igual que tú.   
23 Legítima herencia Alguien te robó algo que es tuyo.  ¡Recupéralo!  
24 Ladrón Has robado algo que es de otro. ¡Asegúrate de que no lo recuperan!  
25 En busca del amor ¡Encuentra el amor verdadero!  
26 En busca de un buen meneo Encuentra un buen revolcón... o varios.  
25 Narcolepsia Te quedas dormido en mitad de cosas importantes.  
27      
28 Efectos Especiales cutres Puedes conseguir que te brillen los dientes cuando sonríes, que se difumine tu rostro cuando alguien que te ama te mire, que se superpongan a la imagen fuegos artificiales cutrones cuando beses a alguien...  
29      
30      
31      
32      
33      
34      
35      
36      
37      
38      
39      
40      

 

Tabla Animal
1 Gato Tienes un gato vacunado
2 Gavilán Tienes un gavilán adiestrado
3 Paloma Tienes una paloma mensajera
4 Perro Tienes un perro vacunado
5 Hámster Tienes un hámster vacunado
6 Serpiente Tienes una serpiente vacunada

 

Tabla Delincuente
1 Vendedor de Top Manta Pues eso. Asegúrate de que encasquetas un CD falso de Frozen a quien puedas.
2 Mafioso Perteneses a una mafia. Rusa, china, italiana... al gusto.
3 Drogadicto Escoge una sustancia y trata de conseguirla.
4 Traficante Haz dinero traficando con algo.
5 Adicto a teletienda Comprate un nicer dicer, una batamanta, una faja reductora... ¡todo!
6    

 

Tabla Aspecto duro

1 Gafas de sol Quítatelas, póntelas, en la cabeza, en la camisa... pero nunca las pierdas.
2 Cigarrillos Fumas trujas.
3 Tatuaje  
4 Expresión chunga Tu mirada aviesa desconcierta.
5 Piercings  
6 Habla del Bronx (jerga, slang)  

 

Tabla Accesorios
1 Parche pirata Mientras lo uses pareces más maligno pero careces de visión tridimensional.
2 Guantes de cuero  
3 Liguero   Sí, si eres hombre, también.
4 Zapatillas de felpa Emiten un ruidito al andar.
5 Fusta  
6 Maquillaje perfecto  Ni aunque llores se corre.
7 Peluche  

 

Tabla Tendencias perturbadas
1 Otaku Los frikis entre los frikis.
2 Piromaníaco Buuurning burn!
3 Cleptomaníaco  
4 Adicto Escoge una sustancia.
5 Acosador Escoge una víctima.
6 Emo Foco, calavera y soliloquio.

 

Tabla Membresía
1    
2    
3    
4 Asociación Maligna  
5 Asociación neutra  
6 Asociación cultural Coleccionistas de lentejas, adolescentes en pro de las rancheras hip-hop...

 

Tabla Pichíquica
1 Piromante Quemas cosas (sin necesidad de lanzallamas, se entiende)
2 Demonólogo  Estás al canto de un duro de pasarte al Lado Oscuro, ¿o era de ser un Mortífago?
3 Adivina adivinanza  Ves el futuro. Normalmente es bastante igual a lo que pasó ayer y todo eso, pero de vez en cuando hay cosas chungas en él.
4 Mago vudú Dominas el vudú. Ni siquiera es de esta ambientación, pero qué más da. A ti que te den un muñequito y unos alfileres y la montas parda.
5  Enfermero sexy Eres un pichíquico de la curación, con faldita sexy, medias y cofia. 
6    
 

Notas de juego

EN CONSTRUCCIÓN

Cargando editor
20/12/2018, 22:22
Director
Sólo para el director

TURBIO PASADO

1 Deudas Tu familia tiene deudas... deudas terribles!
2 Amante Eres, o fuiste, el/la amante del/la Señor/a  actual, previa o futuro. 
3 Vengansa Te quieres vengar de alguien con más poder que tu.
4 Huérfano ¡Eres huerfanito, no más!
5 Hijo ilegítimo Quizá seas el bastardo del señor... ¡qué terrible!
6 Linaje Desciendes de un largo linaje de lo que sea. Quizá tu familia lleva toda la vida trabajando para los señores... o quizá sean los señores.
7 Enamorado Te enamoraste de tu señor o señora... o de su hijo o de su mascota.
8 Infiltrado Por alguna razón trabajas para alguien que quiere acabar con alguno de los miembros de la Hasienda.
9    
10    
11    
12    
13    
14    
15    
16    
17    
18    
19    
20    
 
Cargando editor
20/12/2018, 22:49
Director
Sólo para el director

CAPACIDAD ESPECIAL

Tira 1d6 -o lo que toque- en la tabla correspondiente a tu Atributo mayor. Si tienes varios con el mismo valor, escoge uno. Si el total de tus atributos es 9 o menos, puedes escoger dos capacidades especiales.

Atributo Cuerpo Serrano

1 Evitar guantazo A cambio de aceptar 1d6 de estrés, puedes evitar un ataque completo. 
2 A mi Brormano Puedes utilizar tu capacidad de Cuerpo Serrano para proteger hasta a dos personajes. En este caso tú quedas desprotegido.
3 En t'ol puto medio A cambio de aceptar 1d6 de estrés, puedes intervenir y meterte repentinamente en un combate, escena de amor...
4 El arma de mi Capítulo Tienes un arma. Un látigo, una espada ancestral, una sartén... +1 al Ataque
5 Demasiado aceite Tus uñas hacen son muy afiladas, o quizá estás tan aceitado que te resbalas. +1 al ataque
6 Arma sorpresa Puedes usar cualquier cosa como arma. Te permite hacer un ataque sorpresa sin respuesta.

 

Atributo Ven que te abrazo

1 Lágrimas de amorrrrrr A cambio de aceptar 2d6 de estrés, puedes hacer una petición que no será rechazada. Roléalo.
2 Te veo y el mundo desaparece A cambio de aceptar 1d6 de estrés, puedes crear una escena amorosa de 5 minutos en la cual nadie más puede intervenir.
3 Amigo leal A cambio de aceptar 1d6 de estrés, puedes quitar 2d6 de estrés de otra persona.
4 La cocina de la abuela Si preparas un plato de tu abuelita, cada ves que alguien lo pruebe pierde 1d6 de estrés.
5 ¡Abrázame! Abrazar a alguien contra tu pecho aseitado  te permite bajarle 1d6 de Estrés por minuto que dure el abraso.
6 Por el amor de del Emperador A cambio de aceptar 1d6 de estrés, puedes hacer que otro personaje se enamore de ti. Sólo puedes mantener a 3 personajes enamorados, y eso no impide que sigan enamorados de otras personas o que al mismo tiempo te odien.

 

Atributo Matar y hacer cosas

1 Entraré en tu despacho Puedes entrar en cualquier habitación.
2 El sigiloso marine de dos metros de ancho Puedes seguir a cualquiera y no te detectarán
3 ¡Me mentiste! A cambio de aceptar 1d6 de estrés, puedes hacer que otros admitan que han mentido.
4 Hazlo por el Emprah Escoge una tarea: peinarte, acariciar caballos... Tienes +1 a esa tarea.
5 Siempre aceitado Siempre estás impecable. Incluso aunque acabes de salir de un pantano.
6 El pasado no ha pasado A cambio de aceptar 1d6 de estrés, puedes pedirle al máster que te cuente un evento traumático relacionado con otro personaje que ocurrió en el pasado. Por supuesto, la información puede ser fragmentada o errónea -no por malicia, sino por los líos que se vean después-.
7  Genocidio  Puedes plantear la mejor manera de exterminar a un grupo de individuos inteligentes y sentientes.

 

Atributo Matar y no hacer cosas
1 Lo vi en un documental A cambio de aceptar 1d6 de estrés, ganas 1d6 de bonus a una tirada de Matar y hacer cosas
2 ¡Serás torpe! A cambio de aceptar 1d6 de estrés, puedes darle 1d6 malus a una tirada de Matar y hacer cosas de otro personaje.
3 Apaño Eres capaz de conseguir con éxito marginal cualquier tarea para la que no estás capacitado.
4 Tutorial de internet Eres capaz de enseñar a otros tus Matar hacer cosas. Mediante una larga explicación, puedes hacer que una de tus Matar hacer cosas pase a ser Matar  hacer cosas de otro personaje.
5    
6 Lo estás haciendo mal A cambio de 3d6 de Estrés puedes hacer que una actividad que sería Matar y hacer cosas de un personaje pase a ser Matar y no hacer cosas.

 

Atributo Matar y traicionar cosas
1 ¡Serás torpe! Cuando alguien comete un error puedes buscar una excusa para castigarle sin que el otro tenga posibilidad de evitarlo.
2   En una tirada de Matar y traicionar cosas vs Cuerpo Serrano, puedes evitar que tu contrincante haga algo inapropiado.
3 La hermana mala de Cenicicienta En una tirada de Vainas Traisioneras vs Cuerpo Serrano, puedes destrozar o estropear, incluso "accidentalmente", la ropa y objetos de un personaje.
4 Mira lo que tengo Puedes sacar algún objeto en una discusión que demuestre que tienes razón. Una foto, un testamento, un cuadro... ni siquiera tiene porqué caberte en los bolsillos.
5 Lágrimas de cocodrilo Puedes usar tus lágrimas falsas para sustituir las tiradas de Amor Amoroso por tiradas de Vainas Traisioneras. Roléalo.
6 Me río de ti, pinche wey Cuando alguien gana puntos de Estrés, puedes reírte de él y hacer que gane dos puntos adicionales de Estrés. Roléalo.

 

Atributo Que sea lo que Diosito quiera
1 Karma  Usa tu Que sea lo que Diosito Quiera para evitar un ataque. Si sacas más de 10 tu oponente gana el doble del Estrés.
2 ¡Yo lo ví!  Puedes declarar que has visto pasar algo de lo que ha ocurrido en la Hasienda. Será verdad, claro.
3 Teleportar Puedes aparecer en cualquier lugar de la Hasienda instantáneamente.
4 Escapar Puedes escaparte intacto de cualquier combate intacto.
5 Presentimientos Intuyes cuando algo malo está a punto de pasarte.
6 Mira quién viene a senar A cambio de aceptar 2 puntos de estrés, puedes encontrarte con el pnj que te apetezca.

 

Atributo Ganitas
1 No hay dolor No recibes Estrés en batalla.
2 Tengo cosas por terminar y nada me lo impedirá Cada vez que ganes Estrés, ganas siempre un punto menos.
3 Con mis propias manos Añade un +3 de bono a tus tiradas de habilidad.
4 ¡Por encima de mi cadáver! Escoge una acción, tarea, habilidad (coquetear, mentir, freír croquetas). A cambio de aceptar 1d6 de estrés, ganas 1d6 de bonus a las tiradas relacionadas.
5 Con el pelo al viento. Cuando logres uno de tus objetivos, todo tu Estrés desaparece.
6 ¡Lo juro por mis ancestropasados! Cuando logres uno de tus objetivos, ganas 30 puntos de Favor.

Notas de juego

EN CONSTRUCCIÓN

Cargando editor
20/12/2018, 22:55
Director
Sólo para el director

FAVOR Y ESPÍRITU

 

El Favor inicial es el valor de Amoroso Amor x2.

El Espíritu es Ganitas x10.

El valor inicial puede ser cero.

Recordad ir re-copiando esta tabla, actualizada, cada vez que yo os informe de que ganáis o perdéis Favor o Espíritu.
 

Favor  
Espíritu  
 
Cargando editor
20/12/2018, 22:55
Director

MECÁNICA GENERAL DE JUEGO

La mecánica general del juego consiste -y os recuerdo que el sistema está en beta- en tirar 1d6 y multiplicar el resultado por el Atributo que estás utilizando en esa situación concreta. Habitualmente la DJ decidirá cuál es la dificultad, que ha de ser superada -no igualada- para que la tirada sea exitosa.

En ocasiones, habrá tiradas opuestas entre dos personajes.

Lo habitual es que vosotros, como jugadores, escojáis qué Atributo queréis utilizar. Manipular una situación para tratar de utilizar el Atributo más alto es parte del juego, pero una cosa es que manipuléis la situación y otra cosa es hacer trampas. 

Si un Atributo es 0, el personaje sencillamente no puede tener éxito en las acciones relacionadas. Cuando esto ocurra lo mejor para el personaje es tratar de subirse al carro de las acciones de otro personaje, o enfocar el asunto desde otro ángulo.

DIFICULTADES Y RESULTADOS

DIFICULTAD EFECTO
4-6 Dificultad mínima para tener éxito en una acción.
6-8 Complicado para un amateur, pero fácil para un pro. Dificultad habitual.
8-10 Algo que sólo un pro puede intentar.
10+ Complicado hasta para un pro.

 

Cargando editor
20/12/2018, 22:56
Director
Sólo para el director

ESTRÉS

Los personajes reciben Estrés a través del combate, el conflicto, cuando a la DJ le da la gana o cuando ellos, en un ejercicio de sano automasoquismo, deciden que se lo merecen. Los enfrentamientos verbales, a arañazos de gata loca o a viriles puñetazos son una manera rápida de ganar Estrés.

Cuando un personaje acumula Estrés por encima de la puntuación de Espíritu, es sometido a una Explosión de Estrés. El personaje deja de estar bajo el control del jugador -y probablemente las sugerencias cabronas de un VIP lo controlen-. Cada minuto de tiempo dentro de juego se pierden un punto de Estrés, hasta que llega a 0.

El estrés se puede reducir gastando Favor.

Tira 1d20 para decidir cómo reacciona tu pj en CADA explosión de Estrés.

 

EXPLOSIONES DE ESTRÉS

VALOR EXPLOSIÓN DESCRIPCIÓN
1 Alcohol Bebes alcohol para olvidar. Escoge un licor concreto: te baja el doble de Estrés, pero su ausencia te hace ganar Estrés.
2 Drogas Tomas drogas para desestresarte. Escoge un droga concreta: te baja el doble de Estrés, pero su ausencia te hace ganar Estrés.
3 Robar Le robas cosas a otros pjs. Y he dicho pjs.
4 Juego Cartas, ruleta, apuestas... te vas a dejar hasta las muelas.
5 Cabalgar Montas sobre el semental más salvaje y vas a cabalgar libre por la pradera.
6 Pasivoagresividad Te dedicas a soltarle perlitas cabronas a otros personajes.
7 Correr  Corre como el viento lejitos de la Hasienda, a través de ríos y charcas!
8 Quejarse  Pareses una abuela, no más, venga a quejarte.
9 Reclusión Cual loquito, te encierras en tu cuarto sin comer ni hablar con nadie.
10 Llorar Echas a llorar. Se te correrá el maquillaje.
11 Histeria Rompes cosas. Cualquier cosa que te rodee, independientemente de su resistencia.
12 Comer Un segundo en la boca y una vida en la cadera.
13 Comprar Irse de compras o por internet, da igual.
14 Rezos compulsivos Rezar, rezar, rezar... poner altares donde se pueda y donde no se pueda.
15 Operaciones estéticas Inyectarse bótox compulsivamente
16 Joyas Llevar encima todas las joyas posibles. Cuando más brillantes mejor.
17 Necesitado de cariño confiesas tu amor al primero/a persona o caballo que se te cruce por delante.
18 Musical Expresas tu dolor en un triste balada por la pradera o la vacía hasienda. Bonus de reducción de estrés si usas un lamentable “qué hora es?” o “me siento como una loncha de queso en un sandwich preso”.
19 Emo Buscas un foco y sueltas un discurso.
20    

 

Notas de juego

EN CONSTRUCCIÓN

Cargando editor
20/12/2018, 22:57
Director

FAVOR

El favor, en el juego MAID, representa lo encantado que está el Amo con cada doncella. Como este juego está usando el mismo sistema pero no hay Amos, no sé para qué voy a usar esto. Por ahora vamos a dejarlo en que es lo encantada que está la DJ -esto es, yo- con vosotros. Probablemente lo encantado que está el Primarca de turno también valga. O el Emperador. O Slaanesh. O Ganesha.

Los puntos de Favor se pueden gastar de diferentes maneras:
 

USO COSTE Y EFECTOS
Eliminar Estrés Gasta 1 pto de Favor para eliminar 1 pto de Estrés.
Subir Atributos Para subir un Atributo en 1, gasta un número de puntos de Favor igual al nivel deseado de Atributo multiplicado por 10.
Bonus Gastar 1d6 de Favor añadirá +1 a una tirada de dados o al valor de un atributo durante una acción.
Evento Aleatorio Gasta 1d6 de Favor hace que ocurra un Evento Aleatorio.

 

Un personaje cuyo favor llega a 0 es despreciado por la audiencia y morirá trágica y absurdamente. Para evitar esto, un personaje puede bajar uno de sus atributos en un punto, ganando 10 veces el valor del Atributo perdido en puntos de Favor. De esa manera, la trágica y absurda muerte quedará sólo en un amago, volveréis del coma, el incendio os desfigurará pero no os matará... lo que sea.

 

Cargando editor
20/12/2018, 22:58
Director
Sólo para el director

CONSTRUCCIÓN DE PNJS

 

PNJ ATRIBUTOS ESPÍRITU
Pobre lisiadito 1 0
Panoli lamentable 2 0-5
Enemigo medio 3 0-15
Alguien muy chungo 5 5-15
La Virgensita de Guadalupe 6 10-20
 

Notas de juego

EN CONSTRUCCIÓN

Cargando editor
20/12/2018, 22:59
Director
Sólo para el director

TABLA DE EVENTOS ALEATORIOS

Si el evento no tiene mucho sentido, repetir la tirada.

1 Se acerca un meteorito
2 Se han escapado los caballos purasangre
3 Se han escapado las ovejas lanudas de cachemira
4 Se encontró en el despacho el mapa del abuelo para encontrar ElDorado
5 Hay una organización maligna aposentada en el pueblito junto a la Hasienda
6 En los sótanos de la Hasienda hay unas catacumbas
7 ¡Un terremoto! Ayayay!
8 El Patrón de la Hasienda vesina está causando problemas
9 Ataque de un comando de ninjas silensiosos
10 Ataque de un comando de talibanes barbudos
11 Ataque de unos fornidos marines americanos aseitados
12 Ha salido un tigrepardo hambriento de la selva
13 Se ha abierto en la despensa un portal mítico a un reino de fantasía
14 Alguien halló un huevote de dinosaurio en el huerto de atrás.
15 Aparese un fantasma ansestral
16 Diluvio diluviante que amenasa con ahogarlo todo
17 Resulta que detrás de la bodega había un templo satanásico, wey
18 Alguien ha roto un cuadro/jarrón importante
19 Alguien es brutal y estúpidamente asesinado
20 Aparece una llama (el animal) de dulce mirada.
21 Un tornado de melasa te despeina el cabello.
22  A alguien lo pica una culebra en el monte, si es venenosa o no, se deja a los dados.
23 Hay un incendio, corre, corre que se quema.
24 Alguien cae accidentalmente en una alcantarilla rota  hasta la sintura! hay que sacarlo usando la fuersa.
25 A alguien se le rompe un tacón en el peor momento, no importa si es hombre o mujer, todos usan tacones.
26 Alguien es envenenado a través de una bebida (aplica para animales también, particularmente si se les tiene mucho aprecio).
27 Aparece una fotografía comprometedora.
28 Alguien se emborracha por accidente (o no) y empieza a soltar verdades incómodas.
29 Nace un bebé que es el Rey-brujo reencarnado. O un general antiguo. O un emperador inca. O whatever.
30 Alguien es un héroe escogido por los dioses, Diosito, o quien sea. 
31 Aparece Satarichi. Habla como Satarichi. Satarichea.
32 Alguien es una reencarnación de un dios maligno, djinni, espíritu siniestro...
33 Se descubre una cámara de torturas en la Hasienda.
34 Un dragón/llama asesina/criatura abismal despierta en una montaña vecina.
35 Alguien encuentra un cofre del tesoro.
36 Llaman a la puerta unos Testigos de Jehová/Mormones/Testigos de Cthulhu.
37 Un arcángel desciende del cielo entre colorinchis para dar un mensaje de paz y amor.
38 Un asesino intenta asesinar a alguien.
39 Se encuentra un grimorio del Poderoso Poder.
40 Se encuentra una espada del Poderoso Poder.
41 Se encuentra un orbe del Poderoso Poder.
42 Alguien encuentra un sello de contención roto.
43 Alguien es transformado en un animalico.
44 Una cápsula de descenso/teletransporte interplanetario aparece en los terrenos cercanos.
45 Alguien descubre que es un cyborg a lo replicante.
Cargando editor
20/12/2018, 23:00
Director
Sólo para el director

TABLA DE OBJETOS ABSURDOS 

  NOMBRE DEFINICIÓN
1 Moño Lacado Indestructible +1 a Cuerpo Serrano hasta que te lo laves.
2 Anillo legítimo del Fundador de la Hasienda. +1 a Vainas Propias, -1 a Vainas Impropias
3 Test de embarazo positivo. +1 a Vainas Traisioneras.
4 A. E. S. (Aseite Espesialmente Sensual) +1 a Amoroso Amor.
5 Selular con forma rara Es un móvil con forma de vibrador. No aporta nada.
6 Medalla de la Virgensita de Guadalupe.  +1 a Que sea lo que Diosito Quiera. Si tira el jugador, tiene que decir "Que la Virgensita de Guadalupe me/nos ampare" cuando tire para recibir el bono.
7 Gafas de sol de chuloplayas.  
8 Fusil del bisabuelo, luchador por la libertad del Estado.  
9 Traje de baño defectuoso... o no. El elástico/cierre se suelta al salir de la piscina.
10 Barra de labios rojo maligno.  
11 Diario secreto.  
12 Cartas inculpatorias.  
13 Lazo de cuerda para entrenar caballos.  
14 Espuelas dramáticas.   Reflejan la luz y chinchinean en momentos apropiados.
15 Ladrillo Amnésico Al golpear en la cabeza causa amnesia.
16 Ladrillo Antiamnésico Al golpear en la cabeza quita amnesia. Indistinguible del anterior.
17 Foto antigua. Demuestra la relación entre la abuela y el abuelo... de dos PJs que no son familia. En principio.
18 Contrato de matrimonio en Las Vegas. Dos PJs están casados y ninguno se acuerda.
19 Peluca y gafas oscuras  cambia identidades
20 Maquillaje de patito feo. Capaz de convertir a cualquiera en un bellezón, como en las pelis americanas.
21 Pastillas de la Abuela caducadas. Si alguien las toma (probablemente sin querer) caerá en un estado de sueño tan profundo que todos pensarán que está muerto. Para despertarse es necesario estar ya dentro del ataúd o que su antigua pareja esté poniéndole los cuernos en ese momento para poder pillarla.
22 Mapa del tesoro del capitán pirata Alonso de Queimada y Frías El tatarabuelo del tatarabuelo del tatarabuelo del tatarabuelo del patrón escondió su tesoro en algún lugar de los terrenos de la Hasienda. La S marca el lugar.
23 Guantes de cachetadas épicas +3 Las cachetadas que se propinen al llevar estos guantes suenan tan duro, tan rico, que los espectadores no pueden evitar una mueca de dolor.
24 Colirio de atracción de cámaras Este colirio permite mantener los ojos abiertos como platos, sin necesidad de pestañear, durante minutos. Esto provoca que la cámara se centre en un primerísimo plano de los orbes durante todo ese tiempo.
25 Tema propio en la banda sonora ienes un tema propio en la banda sonora de la telenovela, que resalta tus virtudes y defectos. Cuando suena, tienes un +1 en tu mejor atributo y un -1 en tu peor atributo.
26 Benny Hill Un inglés gordito entra en escena. Nadie puede resistir la repentina e imperiosa necesidad de perseguirlo, sin llegar a alcanzarlo, alredededor de mesas y árboles, mientras suena un reconocible tema musical.
27 Lentillas de Irresistible atracción:  : hace que la mirada del gavilán o la chamaquita de turno sea tan ineludible como hermosa.
28 Filtro de amor de la señorita Pepis alguna especie de mejunje fabricado con frutas exóticas y caca de murciélago (imprescindible el último ingrediente) hace que quien lo tome caiga inmediatamente rendido ante la primera persona que ve. Su efecto dura veinticuatro horas.
29 No eres tú, soy yo  "antídoto" para el anterior filtro 

 

Notas de juego

EN CONSTRUCCIÓN

Cargando editor
06/01/2019, 00:57
Piloto Bellita (Maauli)
Sólo para el director

Voy poco a poco creando el personaje. La madre.....que mierda tiradas ¿como divido 2 entre 3? Supongo quelo deje en 1 xD

 

ATRIBUTO VALOR MODIFICADOR TOTAL
Cuerpo serrano 2    
Ven que te abrazo 3    
Matar y hacer cosas 2    
Matar y no hacer cosas 2    
Matar y traicionar cosas 1    
Que sea lo que el Emprah quiera 2    
No me sale de los huevos 2    

2: Tipo de personaje: NO HAY LISTA

3: CUALIDADES ESPECIALES

1 Ceguera (evidentemente)
2 En busca del amor (Por eso cambio de universo)
3 Animal (Leonsio, que ahora además le aconseja telepáticamente para que sea menos amorosa)
4 Sobrenatural (jedi, pero sin desbloquear en el inicio)
5 Tendencias Perturbadas (Cleptómano)

 

(deseo paz, amor, plus para el salón para todos, y solo quiero que todo el mundo se quiera y que dejen las armas y que vean el mundo de la forma positiva que lo veo yo. A ver, ver, lo que se dice ver quiero que vean de forma figurada como yo, que verlo muy negro en lo físico no lo pretendo, y en lo espiritual pues como que ya lo ven)

- Tiradas (8)
Cargando editor
07/01/2019, 12:54
Bran Borne
Sólo para el director

Atributos

Cuerpo Serrano: 7/3 y redondeado para abajo: 2

Ven que te abrazo: 3/3 y redondeado para abajo: 1

Matar y hacer cosas: 2/3 y redondeado para abajo: 1

Matar y no hacer cosas: 3/3 y redondeado para abajo: 1

Matar y traicionar cosas: 11/3 y redoneado para abajo: 3

Que sea lo que el Emprah quiera: 6/3 y redondeado para abajo: 2

Ganitas: 9/3 y redondeado para abajo: 3

- Tiradas (7)
Cargando editor
22/01/2019, 12:40
Orzend el Suave
Sólo para el director

No estoy seguro de entender lo más mínimo el sistema, pero voy a probar a ir poco a poco y en orden tirando dados y seleccionando chorradas hasta que me quede una elegante mierda :)

ATRIBUTO VALOR MODIFICADOR TOTAL
Cuerpo serrano 2    
Ven que te abrazo 1    
Matar y hacer cosas 3    
Matar y no hacer cosas 2    
Matar y traicionar cosas 2    
Que sea lo que el Emprah quiera 1    
No me sale de los huevos 3    
- Tiradas (7)

Notas de juego

Para servir a Slaanesh tengo una birria de habilidades amatorias. Debo ser el equivalente a una diablilla fea, solterona y desesperada que aparece de pronto excesivamente maquillada y bastante borracha intentando que TE ENTREGUES AL PLACER POR FAVOR HAZME SENTIR DEMONÍACA.

Cargando editor
26/02/2019, 12:38
Juan Alone

Como buen soldado de asalto, lo que peor se me da es hacer mi trabajo...

- Tiradas (7)
Cargando editor
28/02/2019, 11:49
Teniente Nogemo Suirahpla
Sólo para el director

Las tiradas, en orden, como debe ser.

Also, la mediocridad de las tiradas. ¿Hay que tirar para Ganitas? Porque sale en la descripción pero no en la tabla.

Tipo de PJ: Marujón (Del base de las reglas) Traisionero (+1 Matar y traicionar cosas, -1 Matar y no hacer cosas)

¿Con cuánto Favor se empieza de base? ¿Cómo se tira el Turbio Pasado y la Capacidad Especial? ¿Lo elijo yo?


Mediocre McMediocre de la otra acera con gafas marujón traisionero. Me gusta mucho.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Humildemente solicito incremento de matar y traicionar cosas.

Por un tema.

Cargando editor
28/02/2019, 18:21
Capitán Hans Christian Genestealersen
Sólo para el director

Tiradas para la creación del PJ:

Atributos: 

Cuerpo serrano: 8/3=2

Ven que te abrazo: 8/3=2

Matar y hacer cosas: 3/3=1

Matar y no hacer cosas: 7/3=2

Matar y traicionar cosas: 5/3=1

Que sea lo que el Emprah quiera: 5/3=1

Ganitas: 4/3=1

- Tiradas (7)

Notas de juego

¿Espero a que estén acabadas las demás secciones para hacer el PJ o me apaño como pueda? xD