Partida Rol por web

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

Epílogo: So what?

Cargando editor
Director Cargando pj
26198/15247807
20/10/2017, 21:04
Director

Tras lo ocurrido en la casa HOTS, esta no pudo rehacerse de nuevo. La fraternidad cayó en desgracia y en el hueco donde había estado la casa hicieron un monumento, en conmemoración a todos los tíos buenos alumnos perdidos en aquel incendio. Se pusieron velas, flores y muchas banderitas americanas. Porque aquello era un atentado contra el patriotismo de alguna forma, dejando al mundo sin macizos ricachones que pudieran salir en la tele. Y quién sabe, quizás entre los muertos se encontraba el futuro sucesor de Keeping up with the Kardashians y ahora nunca lo sabríamos.

Darcy dejó la universidad y se pudo dedicar a lo que mejor le venía con lo que Dios le había dado: ser camarera de Hooters. 

Y otros trabajos por horas que le reportaban beneficios…

Disfrutaba de sacar el dinero al personal solo con enseñar un poco de canalillo. Con un pequeño fondo de ahorros ya le quedaba poco para acabar de pagarse el piso en Santa Mónica que siempre había querido.

Jessica no tuvo tanta suerte como Darcy. Ella tuvo que acabar su carrera, fuera lo que fuera que estaba estudiando. Decidió contraer matrimonio con un actor famoso gay para acallar los rumores de la prensa sensacionalista y se alegró mucho de saber, años después, que Darcy le quedaba a un tiro de piedra de su casa.

Hoy en día siguen siendo muy amigas…

  

Mary Ann intentó dedicarse al mundo de la música, había comprobado durante el terror de la noche en HOTS que quizás sus cuerdas vocales estaban listas para abrirse al mundo. Además todo el mundo sabía que los artistas ligaban mucho.

Para su desgracia no tuvo tanto éxito como esperaba, en uno de sus "directos" se atascó la grabadora y sus fanses tuvieron que escuchar su verdadera voz. Fue el final de su carrera profesional. Por suerte consiguió que la llamaran después de eso para algún casting para programas de televisión. Actualmente está en The Bachelor, esperando su rosa roja programa tras programa, porque en el fondo es una romántica... Y porque de que supo quién iba a ser el soltero no paraba de imaginar en hacerle un traje de saliva y lo que quisiera.

 

Channel sorprendentemente acabó su carrera… En periodismo. Ella lo que quería era salir en la tele, ser una reina de las redes sociales solo era un pequeño aperitivo de lo que estaba por venir. Y todo le fue bien hasta el incidente del perrito, donde por detrás de las cámaras se le vió hablando de “esa rata sobrealimentada” que tenía entre brazos y que esperaba que de él salieran muchos perritos calientes.

Cuando se dio cuenta de que aquello fue emitido en youtube en lugar de borrado por el cámara de turno, fue el final de su carrera profesional.

Actualmente se encuentra en paradero desconocido.

La artista antes conocida como Bethany que después se hizo llamar Lerai y que ahora tenía una crisis de identidad, fue la que lo tuvo más difícil. Tuvo que aprender a convivir con ella, ella misma y la descendiente de Alyen. Al parecer el nuevo ser que vivía en su interior era un extraterrestre, del espacio exterior, de orígenes cucarachoides. Ni el bicho ni el demonio parecían llevarse muy bien, por lo que tenían discusiones a tres en las que a veces maltrataban a Bethany y la mandaban a dormir porque aquello era solo para mayores.

El asco-miedo de los bomberos hizo que llamaran a un manicomio para que se la llevar y ahí sigue actualmente. El demonio y el alyen han aprendido a llevar una convivencia pacífica donde se comparten a Bethany una semana de cada dos y no le dan de comer pasada la medianoche. Quedan un domingo al mes para jugar los tres al póker, eso sí.

Las gemelas se fueron a la mierda de allí, aquel mundo no tenía nada que a ellas les llamara la atención. Debían moverse en esferas que estuvieran a su altura y la de su padre. Así que se mudaron a Washington y se metieron a senadoras. Ahora están haciendo campaña para ser las primeras gemelas en optar a presidentas en la Casa Blanca.