Mas tarde voy a intentar postear mejor y mapa, mientras para que podáis usar dados, os digo:
Vatrice : Como tus dos objetivos no están adyacentes, cuento como que son tres objetivos y tus 10 balas se reparten en 3,3 y 4. (te dejo elegir cual de los malotes se lleva las cuatro balas). En todo caso, impactan todas las balas en ambos objetivos. Así que tira el d10 acorde de localización y el daño para cada una de las balas.
Randy: Una de las puertas que vigilas se va a abrir (y va a salir alguien), como estas atenta para disparar puedes hacer tu ataque.
Motivo: Localizacion 1
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Localizacion 2
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Localizacion 2
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Localizacion 3
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Daño 3
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Localizacion 1
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 3+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Localizacion 2
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Localizacion 3
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Daño 3
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Localizacion 4
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Daño 4
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+3)=12
Carnicero 1: el del sofá
Localizacion 1: 8, daño 7
Localizacion 2: 10, daño 7
Localizacion 3: 1, daño 13
Carnicero 2: el de la columna
Localizacion 1: 6, daño 12
Localizacion 2: 9, daño 10
Localizacion 3: 8, daño 12
Localizacion 4: 4, daño 12
Randy observó que la puerta se abría y tras afianzar el agarre sobre su arma, comprobó que quien saliera por allí fuese un pandillero, y acto seguido disparó sin darle tiempo a hacer nada mas.
Motivo: Disparar Arma
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: Localizacion
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+4)=7
No se cual es la dificultad, pero por si acaso dejo localización y daño tirados.
La munición es doble propósito.
Vatrice dispara una larga ráfaga que se reparte por toda la habitación. Las balas perforan el pecho del pandillero tatuado sin piedad dejando múltiples agujeros. No llegan a causar heridas muy graves dado el pesado blindaje que llevaba, pero lo dejan aturdido y agarrándose al marco de la puerta para no caer.
El que se protegía detrás del sofá no tiene tanta suerte. Las balas suben por su pecho y terminan en su cabeza, abriéndola como un melón y salpicando la pared de detrás suya como si se tratara de un cuadro de Pollock.
Al otro lado de la paredes del piso, Randy observa como la puerta de la derecha se abre y de ella emerge uno de los Slaughters. Mirada dura, ciberoptico plateado, corte raso militar y ninguna arma a la vista. Vestido con una chaqueta pesada y unos shorts que muestran una pierna cibernetica.
El disparo de Randy es bajo, impacta pero le da en la pierna cibernetica de la cual salen un par de chispazos.
Eso parece ser la señal de salida de ese bandido, que se pone a correr rápidamente hacia Randy sin armas aparentes en sus manos. Cuando llega hacia ella lejos de lanzar sus manos, da una vuelta sobre si misma lanzando una patada a la par que una disco de sierra sale de su talón a toda velocidad.
Motivo: Tatuado, aturdimiento
Tirada: 1d10
Dificultad: 7-
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Vatrice:
-Bigotes-
Localización 8 (torso), SP 1 MTC -2 : 7-3= 4pts (-1SP)
Localización 10 (torso), SP0 MTC -2 : 7-2= 5pts
Localización 1 (Cabeza), SP0 MTC-2 : 13-2= 11pts
Bigotes cae tieso.
-Tatuado-
Localización 6 (torso), SP 7 MTC -2 : 12-9 = 3 pts (-1SP)
Localización 9 (torso), SP 6 MTC -2 : 10-8 = 2 pts (-1SP)
Localización 8 (torso), SP 5 MTC -2 : 12-7 = 5 pts (-1SP)
Localización 4 (Pierna derecha), SP 11 : 12-11 = -1 PDE (-1SP)
Falla aturdimiento.
-----------
Randy:
-Corte ralo-
Disparo en la pierda, sin blindaje (7x1.5) -10 PDE
Iniciativas:
Mayuree: 15
Vatrice: 14
Randy: 13
Bigotes: 13
Tatuado: 12
Artemis: 9
RANDY, tira Esquiva, Cuerpo a cuerpo, Artes marciales, lo que sea para que no te corten!
Randy da un paso hacia atrás para esquivar la ciberpatada y lo consigue fácilmente, dejando que la sierra impacte en la esquina de la pared haciendo que levante una buena nube de polvo y esquirlas.
Detrás de este, y por la misma puerta, sale otro miembro de la banda. Cargado de anillos y collares de oro, con tatuajes luminosos que recorren toda su piel y una chaqueta media del rockero Jhonny Silverhand que apenas puede ocultar un enorme brazo hidráulico que posiblemente pudiera atravesar una pared de un puñetazo. Sus pantalones solo tienen una pernera, dejando su pierna izquierda al descubierto ... aunque esta es cibernetica.
Con una pistola en cada mano el hombre se detiene en medio de la habitación donde ha entrado para evaluar la situación, viendo a sus dos compañeros muertos y a Randy luchando cuerpo a cuerpo con otro.
Motivo: Randy, CaC (defensa)
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Sierra
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)
Bueno, pues tiro esquiva yo XD
Artemis, tu turno.
Y todos podéis volver a tirar iniciativa.
Vatrice continúa derramando muerte y metralla donde sea que apunte su arma, es la diferencia entre ella y todos ellos, quienes tienen otras cualidades. Las de Artemis son bastante variadas, pero en esos momentos no le servirán de mucho… o tal vez sí, pero seguro que ya es tarde para preguntar. Randy consigue esquivar un ataque que por poco la parte al medio. Quizás es un grandioso momento para correr escaleras abajo y que la torreta haga su magia. Pero antes…
Apuntó con su revolver al sujeto que había atacado a Randy, creyéndola en más peligro que su otra compañera. Aparte si el tipo se recuperaba podría atacar también a Vatrice.
Motivo: Disparo atacante Randy
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+10)=19 (Exito)
Motivo: triplex
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: localizacion
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+7)=15
Estaba bastante cerca, asi que le puse dif 13, se puede subir a 15 y le doy igual. De los triplex solo le dio uno y el daño creo que 2d6+2
Te dejo la iniciativa ya tirada tambien para el proximo turno
Artemis, eres consciente de que tu revolver puede disparar dos veces por turno, verdad?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+6)=12
Artemis dispara al pecho del bandido que amenaza a Randy, pero la bala no lleva a perforar la chaqueta pesada que lleva, y luego se mueve hacia las escaleras buscando apartarse de la refriega.
Motivo: Ini tatu
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Ini pelocorto
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Ini joyas
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Ini Vatrice
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+9)=19
Iniciativas:
Vatrice 19
Artemis 15
Joyas 14
Mayuree 12
Randy 11
Tatuado 11
Pelocorto 7
Siguiente turno, Vatrice y Artemis, vais primero.
Su disparo podría haber dado en la pared, pues el pandillero apenas pareció notarlo, solo alcanzó a rasguñar un poco el blindaje que llevaba. Randy estaba demasiado cerca para disparar de nuevo, por lo que lo que apuntó el cañón del arma hacia el otro sujeto, el que tenía los tatuajes. Quizás tampoco pudiera darle, pero al menos liberaba un poco a Vatrice para que siguiera dispersando muerte a su alrededor.
Artemis disparó dos veces, apuntando lo mejor que pudo al medio del cuerpo del pandillero. Vio saltar escombros y el humo de su arma, pero no estuvo seguro de si alguna de sus balas diò en él. Su mente contaba las balas, le quedaban un triplex y una bala de posta. Luego estaria desarmado si no contaba con su cuchillo y no se veia dando de puñaladas a uno de esos matones.
Motivo: Disparo 1 tatuado
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+10)=15 (Exito)
Motivo: Triplex 1
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Localizacion 1
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+2)=3, 3(+2)=5 (Suma: 8)
Motivo: Localizacion 1 (segundo triplex)
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Daño 1 (segundo triplex)
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Disparo 2 tatuado
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+10)=13 (Exito)
Motivo: Tripex 2
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Localizacion 2ª disparo
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 2 (Suma: 7)
Motivo: Daño 2º Disparo(5)
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+2)=5, 5(+2)=7 (Suma: 12)
Motivo: Daño 2º Disparo(2)
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+2)=11
Resumiendo todo ese monton de tiradas
Primer disparo, dos de los triplex
Cabeza: 6 daño
Pierna izq: 11 Daño
Segundo disparo, dos de los triplex:
Pierna izq: 10 Daño
Brazo der: 11 Daño
Creo que esta con cobertura, asi que no se si le di en alguna, pero te dejo todas las tiradas.
-Aparta - Dijo Vatrice girándose hacia Randy y haciéndole un gesto con la cabeza para que se echara a un lado. Luego caminó hacia atrás con el subfusil apuntando hacia el pasillo. En cuanto Randy hiciera lo que le decía descargaría sus balas sobre ese cabrón.
Artemis se acerca a la esquina para poder disparar al bandido tatuado que lleva puesto varias piezas de un Metal Gear viejo y lleno de agujeros. Cuando el carnicero be que que le apunta con la tristar se afana en ocultarse detrás de su cobertura donde las distintas postas de la pistola dejan mella levantando nubes de yeso.
Mientras el ciberpsicopata cargado de joyas y un brazo gigante se acerca corriendo hacia Randy, gira su muñeca haciendo que varios pinchos salgan de su mano y los arietes hidráulicos de su brazo empiezan a echar humo cuando lo lanza despedido para pulverizar a la chica.
Randy rueda por el suelo y el brazo impacta en la pared dejando un boquete que hace que caiga polvo del techo por las vibraciones.
Motivo: Melee Spike hand
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+12)=14
Motivo: Melee defensa Randy
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+9)=16
Artemis, dificultad base 13, pero como esta en cobertura, tienes un -4 adicional. Por tanto dificultad 17. Fallas ambos disparos.
Randy te estas escapando tan justo de la muerte XD la suerte te acompaña XD
Turno de Mayuree, Randy y Vatrice
Iniciativas:
Artemis 15
Joyas 14
Mayuree 12
Randy 11
Vatrice 11 (era 19)
Tatuado 11
Pelocorto 7
- Aparta Randy - dijo girándose y apuntando a los dos carniceros que se habían echado sobre ella
Pues espero a que Randy se aparte para disparar
Randy vio la muerte en los ojos de aquel animal implantado sin el menor gusto que cargaba contra ella. Casi pudo ver aquel trozo de metal mortífero acercándose hacia ella, mientras se esforzaba por mantener la tranquilidad y rodar tan rápidamente como podía por el suelo alejándose de aquella cacharreria letal.
El yeso de la pared donde un segundo antes estaba su cabeza cayó sobre sus pantalones de sintecuero, provocando un sutil gesto de desagrado pro primera vez en su rostro. Desde las escaleras podía oír la voz de Vatrice ordenandole salir de allí y no se lo pensó demasiado.
Tras disparar a bocajarro al pandillero del brazo gigante, antes de comprobar si su disparó había tenido éxito echó a correr a toda velocidad hacia sus compañeros, procurando quitarse de la linea de tiro.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+11)=19 (Exito)
Motivo: Localizacion
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+4)=11
Si no me equivoco la dificultad es quemarropa (10) con un -3 a la tirada porque estoy corriendo. (Dif 13)
Si no es así, corrígeme :p
Pues salvo error, 11 de daño (doble propósito) en el torso.
Y me alejo 12 metros hacia las escaleras.
A juzgar por el mapa, la torreta no cubre muy bien el pasillo. ¿ cierto ?
@Randy : Tu arma es una Nova Citygun, tiene una VD de 3, VD=Velocidad de disparo. Puedes llegar a realizar 3 tiros en un turno sin penalizador. ¿Solo quieres realizar un tiro?
@Mayuree : La torreta no tiene la mejor visibilidad hacia el pasillo, no. Pero tampoco es que sea muy difícil de mover. Debe pesar unos 15 o 20 kilos. Es algo a tener en cuenta. Nota: No es el modelo APEX MPDS pero aún así puede valer su dinerillo en el mercado negro.
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+11)=20 (Exito)
Motivo: Disparo 3
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+11)=13 (Exito)
Motivo: Localizacion 2
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Localizacion 3
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Localizacion 3
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+4)=13
Pensaba que si me movía no podía hacerlos todos, pues allá van :)
10 en pierna izquierda
9 en brazo izquierdo
Randy dispara hasta tres veces sobre el cibernetizado matón. Las balas en el torso y el brazo son las únicas que dan en la carne, pero entre la chaqueta y su fuerte constitución se quedan en heridas menores. El disparo que da en la pierna da hace saltar chispas y deja un feo agujero en la chapa de la prótesis cibernetizada.
No parece que ninguno de los impactos lo vaya a frenar.
Vatrice y Mayuree
Necesitaría un mapa o que me aclararas donde ha "quedado" Randy por si tengo línea de fuego. Otra cosa, he mirado la sección de reglamento y no veo como va lo de apuntar...