Partida Rol por web

Ciudad en Llamas...Vol 1.

En manos del arconte

Cargando editor
19/06/2009, 05:22
Lucia

En primer lugar no se preocupe Arthur no lo tomo como ofensa, primero tendria que poder conmigo. En segundo lugar no soy una mucosa, a la cual puede tratar de esta manera, no elegi ser Lasombra, pero elegi ser fiel a la Camarilla, la muerte de Anna cro que demuestra esto, y ademas me he partido el lomo esta noche por lealtad, asi que no me trate como a su criada, que no es asi- la situacion le habia exaltado, uso todo lo que se de intimidacion para snar algo creible y ganar aunque sea un poco de respeto, essto es demasiado.
Comprendo perfectamente la vision de la camarilla de los antitribu como yo, pero la vida de mi sire fue entregada en fidelidad a la Camarilla, y mi cuello ha estado expuesto esta noche mas de una vez por lo mismo, no me interprete mal, mi lealtad esta con la Camarilla y asi lo seguira siendo.

Con respecto al arconte y al Sheriff, estan los dos muertos, por lo menos hasta donde yo se, el arconte murio en el aeropuerto, al ser alcanzado por una bomba molotov, me queme las manos tratando de salvarle, hasta que aparecio el Sheriff .Luego de eso huimos por la ciudad, hasta que nos vimos acorralados en un edificio, en ese momento llego el señor Arthur, el Sheriff, se quedo en el edificio esperando a todos nuestros perseguidores, mientras nosotros, por oden de el saltamos al otro edificio, luego de eso hubo una gran explosion y no quedaba nadie en el techo

Notas de juego

Uso juego de sombras para mejorar mi intimidacion, algo sutil claro esta .
No se si debo tirar o no si es asi dime que tiro

Cargando editor
20/06/2009, 00:29
Arthur Mackanan

Aun reclinado en su silla escucha con una sonrisilla ironica el despecho de la LaSombra, cuando la conversación toma un cariz más serio asiente con la cabeza a lo dicho por la joven.

Al finalizar su relato, el magus retira el baston de entre sus piernas, apoyandose en él para levantarse del sillon, el cual comuienza a recobrar su forma original borrando la silueta del hombre.

-Bien, me temo que tengo una visita que he pospuesto por demasiado tiempo, monseñor Andrei ha sido un placer, por favor presentele mis respetos a su alteza y digale que necesito hablar con él en privado tan pronto la situación lo requiera.

El hombre dedica una mirada traviesa a la joven aun sentada.

-Un placer conocerla señorita Lucia, volveremos a vernos ... pronto-

Sin dar tiempo a réplica gira sobre sus talones en dirección a la salida, donde según el heraldo aguarda un vehiculo para conducirlo a los restos de la capilla.

<<Veamos que es lo que saben mis hermanos, con suerte uno de ellos, podrá rastrear la huella espiritual de esta tarjeta, ya veremos que o quién es este tal Leitan, soprendentemente no saben nada o callan demasiado, ¿sería todo esto un truquito de Marcelo?, a saber ....>>

Cargando editor
20/06/2009, 05:27
Andrei

Andrei sonrie ante las palabras de Arthur y se levanta antes que el tremere se aleja demasiado mirando a Lucia directamente

Mi buen Arthur...Sonrie como siempre Para el principe seria un placer que ademas de los favores que tendras en esta ciudad, te hagas cargo de esta lasombra Y se refiere a Lucia Señorita, creo que su cercania a nuestra piramide pone en riesgo demasiada informacion acerca de nuestros asuntos internos por lo que a partir de ahora el señor Arthur hará las veces de su cuidador asi como usted de su escolta personal..sera su oportunidad de demostrarnos directamente su lealtad

Parece no impactarle en lo mas minimo la información acerca del sheriff y el arconte

Seran a partir de ahora una pareja especial

Notas de juego

Pueden aceptar o decir no

Cargando editor
22/06/2009, 01:41
Arthur Mackanan

El orgulloso magus interrumpe su paso, una sonrisa amarga aflora a sus labios <<o no he oido bien o a este tipo le importa más bien poco la perdida de un arconte y su sherif, supongo que debe de tener personal para reemplazarlos sin dificultad eso o ....., mejor no sacar conclusiones precipitadas, además me otorga el dudoso honor de vigilar de cerca a la LaSombra, tal vez despues de todo no sea tan malo, la chica me puede venir muy bien>>.

Tras unos segundos de pausa, gira levemente su cuello, mirando con el rabillo del ojo a la LaSombra que aún permanece sentada y al sonriente heraldo <<sonríe, sonríe, mientras puedas, porque como me entere que estás metido en todo esto te voy a hacer llorar a base de bien>>.

-Vamos señorita Lucia, decidase de una vez, no tengo todo el tiempo del mundo para esperarla- dice con cierto tono de ropreche.

 

Cargando editor
22/06/2009, 03:16
Lucia

Bueno peor era limpiar el piso no ? ,al mejnos asi tendria oportunidad de demostrar su valia y ver de erca al Tremere, habia oido muchas cosas de su clan, pero estaba segura que esta era una oportunidad para aprender mas cosas
Si es lo que se debe hacer que asi sea- dice mirando al heraldo, con un tono algo ironico, pero muy leve, algo asi para disfrutar en silencio de su voz

Dicho esto camina hacia el magus, caminando tras el , no habia que presionar mucho mas su situacion

Cargando editor
22/06/2009, 03:39
Arthur Mackanan

Al ver como la muchacha se levanta y le sigue, vuelve a reanudar la marcha, precedido del ruido de su baston al golpear el pavimento.

Sumido en sus pensamientos avanza en pos del transporte que debe de conducirlo hasta la capilla o lo que queda de ella. <<La misión era clara, reconstruir la capilla, pero aquí hay mucho más en juego, las gargolas ... a ver que es lo que saben mis hermanos .... >>.

En su marcha, orgulloso, no dedica ni una sola palabra ni mirada a la LaSombra, da por supuesto que lo sigue de cerca, <<si algo ha aprendido esta noche es que la muchacha para bien o para mal es anatema, ya tendré ocasión de tener una charlita en privado con ella, pero no aquí, ni ahora, hay demasiadas cosas que requieren mi atención>>.

 

Cargando editor
23/06/2009, 04:06
Director

Afuera les espera una limosina negra y elegante que brilla reluciente con la noche fria y desolada de Llamarada City. Un largo chofer les abre la puerta y una vez adentro unos amoblados y elegantes sillones les masajea la espalda mientras que la musica de fondo es agradable

La limo arranca suavemente mientras que ustedes dos, una pareja de desconocidos ahora comparten un mismo destino para bien o para mal

Cargando editor
23/06/2009, 05:42
Lucia

Señor Arthur, si puedo preguntar, por lo que escuche de su conversacion ,bueno de lo inevitable que fue escucharlo, lo cierto es que ademas de saber que el Sabath destruyo la Capilla, el heraldo no le dio mucha mas informacion , creo que el tema de las gargolas, ni siquiera cruzo por su mente, por lo que hablamos camino al Eliseo ,se que no son un mito urbano ,pero no vi mucha preocupacion en ese asunto

Cargando editor
23/06/2009, 06:23
Arthur Mackanan

Al salir del edificio se encuentra con la limosina tal como el heraldo había prometido , un chofer les hable la puerta sin diriguirles la palabra.

-Ya sabe adonde- dice al chofer antes de dar paso a Lucia para luego entrar él.

El entrar la mujer el peso nuevo peso se distribuye por los amortiguadores del vehiculo <<qué extraña coincidicendia, está es la segunda vez en una noche que subo a una limosina en compañia de una femina>>.

Tan pronto se acomoda en el asiento Lucia comienza a hablar, instintivamente mira al chofer y luego a la mujer <<esta visto que la sutileza no es una de sus virtudes, habrá que tenerlo en cuenta y trabajarlo un poco>>.

Con la mirada busca los controles para subir la mampara y dar algo más de intimidad ... no tarda demasiado en encontrarlos y tras un par de pruebas errores consigue subir la mampara aislandolos del conductor.

-De ahora en adelante sea más discreta, una vez lleguemos a nuestro destino no dirá una palabra a menos que yo se lo diga, ¿entendido?, creame es por su bien. En cuanto a nuestra ... conversación, no he dicho nada sobre las gárgolas porque ese asunto no le compete al heraldo sino a nosotros, por lo que sé o bien sabe menos que nosotros o se ha callado muchisimo, es posible que el individuo que mencione este detrás de todo esto, un tal Leitan, ¿le suena el nombre?.

 

Cargando editor
23/06/2009, 07:00
Lucia

Para nada, como ya se dio cuenta, no soy de confianza en la ciudad, tal vez pueda averiguar algo con los antiguos contactos de mi sirem pero sera algo dificil, lacoiudad esta evuelta, creo que todos quierenm coger el poder de la forma mas rapida

Por cierto, lamento la falta de discrecion, no me fije en que la mampara estuvieses baja, no volvera a ocurrir, tengalo claro.

Si puedo saber porque es an importante la capilla, desde que lo conosco esta noche ha querido saber de ella

Cargando editor
24/06/2009, 01:36
Arthur Mackanan

Con un gesto de su mano Arthur resta importancia al último comentario de Lucia.

-Sí, por supuesto podría contarle todo sobre nuestros secretos pero luego tendría que eliminarla, y no ,no es broma, a diferencia de lo que dije en el eliseo, no se meta en nuestros asuntos y todo marchará bien-.

El hombre cruza su pierna derecha sobre la izquierda reclinandose en el asiento.

-Bien,ahora vayamos a lo que nos importa, las gárgolas deben de ser localizadas, no le he dicho nada al heraldo porque desconozco la identidad de Leitan, incluso el mismo podría serlo, ¿no te parece extraño que su alteza se haya dignado a aparecer?, no dudo que debe de estar muy ocupado, pero la muerte del arconte, como se llamaba ¿Rocky?, y el sheriff bishop no le haya afectado lo más mínimo-.

 

Tras una pausa para mirar por la ventana continua.

 

-Hagalo, hable con los contactos de su sire, todo los recursos a nuestra mano deben de ser aprovechados, un último consejo, no vuelva a hacer jueguecitos con las sombras para intentar sorprender a alguién, más si ese alguién soy yo, aprenderá que poco puede sorprenderme a estas alturas, usar disciplinas en el eliseo es motivo de eliminación, no creo que usted levante muchas simpatias entre  mis colegas, no les dé más razones-

Suspiro.

-¿Le digo algo el arconte o el sheriff?, ¿quien dirige el ataque?, ¿cuando comenzó?, si quiere compartir algo conmigo este es el momento.

Cargando editor
24/06/2009, 05:30
Lucia

Lo que se es que el arconte iba en busca del chiquillo de Taley, un Lasombra encargado de la proteccion del Obispo, luego de eso no se nada mas -dice seriamente-En relacion a sus otros comentarios, me reservo mis comentarios, como sabe todo lo que diga y hasta lo q no diga puede ser usado en mi contra

Tom,o mi celular y reviso la agenda

Cargando editor
24/06/2009, 05:33
Lucia
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo algun contacto de mi sire que sirva para esta situacion o alguien que me pueda decir algo mas de lo que pasa en la ciudad un poco de los movimientos del Sabath

Cargando editor
24/06/2009, 05:51
Arthur Mackanan

El magus esboza una sonrisa enigmatica, ante el último comentario de Lucía, solo deja escapar una palabra -touché- que gran verdad en un mundo de enredos y mentiras es más importante lo que se calla que lo que se dice, y por supuesto todo lo que se dice puede ser utilizado en tu contra al igual que lo que no se dice, por lo que quieras o no, estas en un serio problema.

De nuevo vuelve a pulsar los controles para preguntar al conductor.

-Chofer, ¿cuanto queda?-pregunta sin atisbo de emoción alguna.

<<Taley, no me suena ese nombre, bueno ya me pondré al día, está claro que el arconte quería hacer cosquillas al pequeño para preguntarle por su protegido, pero .... le salió el tiro por la culata, cosas que pasan, una lástima>>.

 

Cargando editor
25/06/2009, 03:44
Director

El chofer no dice mayor cosa pero se detiene lentamente, las ventanas se abren y frente a ustedes se levanta lo que debi ser una hermosa capilla y que ahora son solo ruinas negras de ceniza y magia..Es una gran edificación donde al parecer las llamas cumplieron con su mision destructora...Sobre la cima pueden ver siluetas sobrevolando en forma circular.

Las calles estan desoladas y las explosiones que hace rato reumbaban han disminuido considerablemente..en la puerta sale a recibirlos una dama vestida de negro

Cargando editor
25/06/2009, 03:49
Lorelli

Cuando veo la limosina llegar reconozco que es la misma en la que anda Andrei por lo que supongo que son los ventrue los que estan visitando a los Tremere por lo que me acerco y espero a ver quienes bajan

Solo espero que sean buenas noticias, esta noche han habido demasiadas sorpresas...

Cargando editor
25/06/2009, 04:08
Arthur Mackanan

Al notar que el vehiculo se para lanza una última mirada a su compañera, a los pocos segundos el chofer hable la puerta del vehiculo.

Del interior del vehiculo emerge primero un bastón, luego un pie y por último un hombre de no mas de treinta años, con ojo critico observa lo que queda del destrozado edificio, por la cara que pone no le gusta absolutamente nada lo que está viendo.

La mirada comienza a centrarse en la mujer que prudentemente mantiene las distancias <<debe de ser uno de los aprendices ...>>.

Frunce el ceño. Uno, dos , tres pasos más avanza hacía la mujer.

-Soy Arthur Mackanan bani Tremere, enviado del señor Marcelo, ¿donde puedo encontrar a quién se ENCONTRABA al mando?-.

 

Cargando editor
25/06/2009, 05:30
Lucia

Salgo tras Arthur, de su bello vestido, solo queda el recuerdo de su belleza, pero aun asi ,acentua de buena manera su cuerpo, arreglandose el pelo al salir, me mantengo detras de aquel que tiene mi guardia y aquel a quien debo proteger.

Cargando editor
25/06/2009, 22:31
Lorelli

Al escuchar las palabras del hombre recuerdo las palabras de Leonard luego de salir del Eliso, miro a la dama que le acompaña y hablo suavemente

Mucho gusto, soy Lorelli..toreador..no soy tremere pero estoy viviendo en la capilla junto con el actual regente que es Leonard Duvalle Y les abro la puerta Sigan sigan que la situacion en esta ciudad esta muy dura...la capilla no esta en buen estado pero algo es algo

Les sigo los pasos sin antes mirar a ambos lados de la calle

Cargando editor
26/06/2009, 00:20
Arthur Mackanan

El hombre frunce el ceño, claramente disgustado, su mano aprieta con más dureza el bastón, tal vez imaginando que se trata del cuello de alguién.

Tragandose toda su rabia consigue escupir unas pocas de palabras.

-Llevadme ante Duvalle, DE INMEDIATO-

Aun enfadado echa un vistazo hacía atrás, hacia su compañera, no hace falta palabras su mirada lo dice todo.

<<Y yo preocupado por traer a una extraña a la capilla, que clase de regente es esta escoría que permite no solo que un extraño pise en nuestra capilla sino que resida en ella, qué demonios pensaría Marcelo de todo esto o peor aún Meerlinda, esto es intolerable>>.