Partida Rol por web

Code Geass: the war against the destiny

offtopic, faq y etc.

Cargando editor
07/08/2009, 00:16
Director

bien, mientras termino de preparar lo que estoy preparando para el turn 02 pués pongo la partida en páusa, no valla a ser que entre en revisión.

Cargando editor
16/08/2009, 01:33
Director

bién, he estado un poquito ausente,
pero de ninguna manera he abandonado la partida.
estoy trabajando en varias cosas para hacer un nuevo turn que resulte todavía mas interesante.
entre ellas me estoy leyendo el manual de battle tech, que trae muchas notas interesantes,
aunque no estoy seguro de que uds quieran volver a usar el tablero.
(porque se viene una montaña de batallas que no se imaginan)

bién, solo tengan paciencia, en poco tiempo regresa la partida.

Cargando editor
16/08/2009, 01:54
Beatrice Arlston

sobre lo de bathle tech yo estoy jugando una partida en la ke usamos esas reglas y es la mejor forma de llevar batallas de mech, si necesitas algo de ayuda podria ayudarte un poco con el sistema

Cargando editor
16/08/2009, 02:19
Kallen Kozuki

Madre mia... Aqui una negada en tableros XDDDDD

Cargando editor
16/08/2009, 02:26
Beatrice Arlston

el tema tableros es sencillo, lo dificil es el tema reglas, pero en la partida ke digo ke estoy lo han simplificado bastante y a la hora de tirar es sencillo para los jugadores, eso si, habria muchas mas tiradas ke ahora, por cierto master, voy poniendome el nuevo avatar?

Cargando editor
16/08/2009, 22:41
Director

bién, la cuestión aquí, es que code geass por ser un fandom tan "eclectico" en su composición, hace que sea un tanto complicado trasladarlo al RPW con toda su "sustancia"

hay como seis niveles distintos de batallas (que pueden estar sucediendo varias "instancias" de cada uno simultáneamente!):
1 cuerpo a cuerpo (y/o mente vs mente)
2 tiroteo.
3 escuadrón tipo "rainbow six" vs conscriptos, terroristas, civiles... etc.. etc...
4 chulo haciendo chulerías en su frame vs 1 o mas chulos en sus respectivos frames (para esto prefiero un sistema tipo mekton z)
5 ejercito de frames (y demás unidades mecanizadas) vs ejecito de otros frames.(aquí estoy dividido entre usar el sistema de battletech, o mas bién algo parecido a warhammer)
6 escenario global de confrontación, con frentes moviendose por todo el mundo (o todo un país como para no complicar demasiado las cosas)

entonces tendríamos situaciones tales como:

personaje A tiene en una mano un móvil y en la otra una pistola con la que le apunta al personaje B mientras que un escuadrón C enviado por F trata de rescatar a B entre tanto que D se enfrenta a F en su frame para tratar de llegar a una alianza con E que a su vez está esperando a A para tener una cita romántica.

todo esto tiene que manejarse de una manera lo bastante simple para que cuatro o cinco personas jugando lo puedan seguir sin perderse.

¿entienden mi problema? (sin mencionar que estoy antojado de meter componentes de gestión económica y de recursos)

mas sin embargo ya llevo un buén avance a este respecto.
por ahora pués me ayudaría que dieran opiniones como las que me dieron al finalizar el turn 00 que a la larga ayudaron mucho.

Notas de juego

Cita:

por cierto master, voy poniendome el nuevo avatar?

te recomendaría que esperaras un poquito...

lo que si me gustaría saber es si en la partida en la que estás están simulando el tablero hexagonal, usando el sistema de las 2 casillas cuadradas.

Cita:

Madre mia... Aqui una negada en tableros XDDDDD

estoy trabajando para lograr un sistema lo suficientemente flexible para que se pueda decidir libremente entre usar los tableros o solo limitarse a mirarlos.

lo que sí es un quebradero de cabeza para mi, es que hacer con los ingenieros y cientificos como Laksharta, (me mola la ingeniería y la ciencia, pero no sé como hacerlas parecer divertidas)

Cargando editor
16/08/2009, 23:05
Beatrice Arlston

lo ke se utiliza es lo mas sencillo para el tema movimientos y distancias, se toma por ejemplo si dice alcance 3 (entendemos ke son tableros hexagonales) en el tablero de umbria se toma como 3 cuadrados, entonces el movimiento en vertical y en horizontal consume 1 punto de movimiento (para el alcance es lo mismo), y cuando es en diagonal se consume 1,5 de movimiento, digamos ke esa es la forma mas sencilla.

Sobre lo ke comentas, la ficha de mehwarrior ke usamos ke si kieres te puedo pegar la plantilla aki o un ejemplo con por ejempl mi personaje ke es mas bien ingeniera, se puede usar tanto en cuerpo a cuerpo, como para mech contra mech para varios, creo ke podria adaptarse bastante bien.

Otra cosa ke puedes hacer para facilitarte las cosas es buscar un co master ke te heche un cable, es una opcion

Cargando editor
04/09/2009, 02:55
Agatsuma Kumo
Sólo para el director

Kumo volvió
Triste pero volvió
scando fuerzas de su tristeza regresa
:P

y A.Kumo se Reporta!

se ha dicho!
muchas vaciones y poco tiempo libre entre examenes y lagrimas!
VOLVÏ makuzo-sempai!!

:P Quiero jugar!! pero ya!

:P

 

_

 

Cargando editor
09/09/2009, 01:10
Kallen Kozuki
Sólo para el director

Siento mucho decirte peor pido la baja de esta partida.

Mucho tiempo en pausa, yo estoy perdida y si la reanudas ahroa empeizo un año muy agotador asi que lo siento, dejo la partida

Cargando editor
18/09/2009, 02:22
Director

lamento ser tan ñoño, en realidad tengo grandes planes para esta partida, pero sufro de procastinación crónica, sin embargo de un momento a otro les dóy la sorpresa,
mientras tanto miren mi foto:

Cargando editor
05/01/2010, 22:04
Agatsuma Kumo
Sólo para el director

jejeje...

Bueno Kumo repostandose!!

:P!

Cargando editor
05/01/2010, 22:04
Agatsuma Kumo
Sólo para el director

jejeje...

Bueno Kumo repostandose!!

:P!

Cargando editor
06/01/2010, 21:39
Director

¿tienes ganas de seguir jugando?

Cargando editor
06/01/2010, 22:04
Agatsuma Kumo
Sólo para el director

si claro.!

Cargando editor
07/01/2010, 01:47
Director

es que de todas maneras con el anuncio del nuevo ánime de code geass y el nuevo manga. uno siente una especie de "resurrección" por dentro:

Cargando editor
09/01/2010, 18:38
Agatsuma Kumo
Sólo para el director

Por supuesto llego el momento de la resurreccion!

jajaja!

Cargando editor
21/01/2010, 18:20
Beatrice Arlston

esosignifica ke resucita la partida?¿?

Cargando editor
22/01/2010, 23:57
Director

estoy poniendo todo mi empeño disponible en que así sea.
pondré alguna cosita extra para tratár de compensar la espera.

Cargando editor
23/01/2010, 00:18
Beatrice Arlston

yo si hacemos lo ke comentamos perfect :P

Cargando editor
13/04/2010, 03:32
Raiza Kusanagi

Uff... ya pasó mucho tiempo que no escribo por la partida, extraño esto, en fin. Me ha pasado por la mente abrir una partida, bueno no se si llamarlo partida, tengo en la cabeza una historia que me gustaría compartir, no es una obra con la que quisiera comercializar pero si quisiera mostrársela a cualquiera sin problema. Pero a lo que va es que quisiera que alguno de ustedes se anime a entrar y hacer un personaje con una vida ajena en la historia, puede ser que sus caminos se crucen o no pero me gustaría que siguiéramos escribiendo, puede que sus acciones afecten a los demás, bueno no se si me explico creo que yo sólito me hago bolas XD.

No les pido que diario postearan, pueden esperar a que la historia que alguien lleve vaya fluyendo y podría tomarse como el punto de la misma, bueno son cosas mías.

Como me he tomado un descanso de escribir los proyectos que llevo (que me encantan pero por la escuela me es difícil concentrarme y no quisiera acelerar las cosas sin sentido), esto sera algo entretenido para mi.

Bueno si me entendieron espero su comprensión o su apoyo para llevar a cabo esta idea media extraña.