Partida Rol por web

Comando

Asalto a la embajada

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29/02/2008, 11:43
Director

Al llegar al puerto de Murcia donde Eusebio os conduce montado en bici a la que seguís copn los burros. Un cayuco perfectamente pertrechado, os aguarda. La guardia civil ayuda a salir de la embarcación a los científicos mauritanos, con ayuda de miembros de voluntarios de Protección civil y médicos del SAMUR.

Notas de juego

Enáitz, para controlar la barca, debes tirar tus conocimientos de navegación: Dif 50

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29/02/2008, 11:57
Jacinto "Shinobi" Cifuentes

Notas de juego

Ignoro cuales son mis conocimientos de navegación y como he de hacer tal tirada.

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29/02/2008, 12:02
Eileen

Notas de juego

Tus conocimientos de navegación es lo que tengas en conocimiento específico y tienes que tirar tantos dados de 6 como tengas en esa habilidad y sumarle 10... O eso creo

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29/02/2008, 12:54
Blag

Yo remaba en trainerillas allí en mi pueblo, si os sirve de utilidad.

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29/02/2008, 14:26
Akin

- Es mejor que yo vaya escondido o bajo una manta. Evitaremos el ataque de los tiburones.

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29/02/2008, 14:57
Wally

Wally sube a la barca y se mezcla entre la multitud

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29/02/2008, 15:10
Andres

Bueno, al menos en esto saben ahorrar, pienso al ver que van a usar al ninja en vez de contratar a un profesional.

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29/02/2008, 15:29
Bender Pawell

Bender se aproxima al extraño vehículo vaya montón de mierda!! espero que no pretendan que un servidor reme se sube a la barca y situándose en proa a lo George Washington dice:

Adelante timonel vamos a la gloria se gira y al ver que todos le miran en silencio dice bueno que pasa unos gritos de alegría o algo no?

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29/02/2008, 19:32
barlow

Barlow no estaba muy seguro de que esta nave no se fuera a pique, la misma se nmovia como una maldita lagartija rabona, amenazando con irse a pique a la primera de cambio
Estais seguros que esta embarcación no se va a hundir ?- Dijo con un tono de voz que dejaba entrever que estaba preocupado

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29/02/2008, 21:36
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: C. General
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Navegar
Resultados: 4(+4)=8, 2(+4)=6

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Navegar
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Tiradas de Enaitz para conocimientos:

Conocimiento General: 5
Pilotar dirigibles: 11

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01/03/2008, 13:12
Director

En el cayuco el equipo perfectamente empaquetado os espera.

- 3 tirachinas.
- 2 navajas Albacete de 33 cm de hoja. Manual.
- Lunchacos.
- 3 Bics huecos con pelotillas de papel (50)
- 6 granadas, recier recogidas y algo verdes.
- Un equipo de submarinismo: Un snorkel, unas gafas y unas chanclas de gomas de 58 de pie.
- Catalejo
- Un ancla, lo prometido es deuda.
- 106 pasaportes de Mauritania.
- 5 ramas de abedul.
- El bastón del abuelo.
- Tijeras.
- 5 machetes de 15cm de hoja.
- 1 brújula.
- 2 latas de gasolina de 25 litros.
- Motor fueraborda de 6cv. Que desarrolla una velocidad de 3 nudos a pleno rendimiento.
- 4 cetme del calibre 4,65, de 1967. Con 40 cargadores de 20 balas.
- 13 bolsas para el mareo.
- Un sobre con unas instrucciones.
- Equipo de radio walki talki. Con baterias de petaca, y alcance de 300 metros.

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01/03/2008, 13:35
Jacinto "Shinobi" Cifuentes

Shinobi, se sube a la embarcación y se apropia de una de las navajas albaceteñas y del sobre de instrucciones, que lee de inmediato.

Dice:

- Grumete Joe, acabas de ser nombrado jefe de máquinas. Desencalla la nave (o sea, que la desincrustes de la costa), sube a bordo, busca un par de remos o algo que se le parezcan y ... ¡Avante toda!

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01/03/2008, 13:44
Director

Notas de juego

Enaitz para hacer la tirada, tira tantos dados de 10 como tengas en manejo del dirigible. Si supera la dificultad lo consigues.

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01/03/2008, 13:47
Jacinto "Shinobi" Cifuentes
- Tiradas (1)

Tirada: 11d10
Motivo: Navegar
Resultados: 8, 2, 5, 3, 10, 2, 10, 4, 7, 4, 5

Notas de juego

Veamos ...

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01/03/2008, 13:43
Bender Pawell

Bender coge la otra albaceteña y se la guarda en su compartimento torácico junto a un ejemplar de tostadoras en topless de abril y un barril de cerveza se sienta a proa se coloca un parche en un receptor óptico, se pone un sombrero pirata

Yo seré el vigía

Y se enciende un puro

Con diez cañones por banda viento en popa a toda vela no corta el mar sino vuela un velero bergantín...

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01/03/2008, 13:49
Director

Las instrucciones son precisas.

El gobierno español negará cualquier conocimiento de su presencia en suelo marroquí asi como cualquier relacción con ustedes.

No les hemos podido conseguir el uniforme, por lo que deberán ir con la ropa de civiles.

Cuasndo consiguan su misión, hablen con Filemón, él tiene información para su regreso España.

Este mensaje no se autodestruirá, por lo que le suplicamos se lo coma.

Notas de juego

Si los tiras en conjunto nos ahorrábamos sumarlos. :P

total: 60 creo. Conseguida.

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01/03/2008, 14:00
Jacinto "Shinobi" Cifuentes

- Muy bien, en cuanto me entre hambre me lo como.

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01/03/2008, 22:22
Wally

Wally toma un tirachinas, el bastón del abuelo, 2 bolsas para el mareo (por si acaso), 1 cetme y 10 cargadores, así como un pasaporte de mauritania.
Tras esto se coloca junto al resto de sus compañeros y si hay que remar, se rema.

Notas de juego

Si eso vamos actualizando lo que queda pero me da que van a sobrar cosas xD
Joer, no se si hablar con el snorkel del equipo de submarinismo...

- 3 2 tirachinas.
- 2 navajas Albacete de 33 cm de hoja. Manual.
- Lunchacos.
- 3 Bics huecos con pelotillas de papel (50)
- 6 granadas, recier recogidas y algo verdes.
- Un equipo de submarinismo: Un snorkel, unas gafas y unas chanclas de gomas de 58 de pie.
- Catalejo
- Un ancla, lo prometido es deuda.
- 106 105 pasaportes de Mauritania.
- 5 ramas de abedul.
- El bastón del abuelo.
- Tijeras.
- 5 machetes de 15cm de hoja.
- 1 brújula.
- 2 latas de gasolina de 25 litros.
- Motor fueraborda de 6cv. Que desarrolla una velocidad de 3 nudos a pleno rendimiento.
- 4 3 cetme del calibre 4,65, de 1967. Con 40 30 cargadores de 20 balas.
- 13 11 bolsas para el mareo.
- Un sobre con unas instrucciones.
- Equipo de radio walki talki. Con baterias de petaca, y alcance de 300 metros.

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02/03/2008, 05:37
Blag

-Bien, propongo que nos dividamos las tareas. A ver que os parece. Wally puede encargarse de negar cualquier conocimiento de nuestra presencia en suelo marroquí en nombre de España, Joe puede ir con ropa de civil y yo me encargaré de hablar con Filemón cuando consigamos acabar la misión. Ahora, ¿la misión...en qué consistía exactamente?.

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03/03/2008, 09:36
Eileen

-¡Ay...!- un leve suspiro escapa de la boca de Eileen mientras niega con la cabeza -Hay que rescatar a los terroristas... No, espera... Hay que matar a los rehenes... No, espera... Hay que salvar a Wally y matar al pájaro- dice completamente convencida antes de que su rostro se torne en una mueca extraña -Lo que no entiendo es porque tenemos que ir hasta Casablanca para hacer eso.