Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Aliados 3. Traición entre Hermanos

Cargando editor
21/10/2010, 13:16
Hlaine Larkin

Aprecio su valentía Arthur, y desde luego tendremos que repartir bien en los equipos a nuestros dos expertos en explosivos y confiar en su experiencia con los petardos.

Hago una pausa y los miro a todos uno por uno.

Pero primero debemos bajar al pueblo, y guarnecernos en un lugar relativamente cercano a nuestros objetivos, donde podamos reunirnos y planearlo a pie de campo. Tras ello, Jean nos guiará hasta nuestros objetivos. Iremos Jean en cabeza, Pepe de cuyos conocimientos de la lengua no sabía ni yo, y por ultimo yo mismo. Ya saben la regla, un jefe baja y otro se queda por si fracasamos para hacerse cargo de la misión. En caso de que cuando iniciemos esto, yo no vuelva, Caparso continuará según las ordenanzas con nuestros objetivos. No podremos llevar a más gente, un grupo grande llamaría demasiado la atención. Nos pondremos en marcha en cuanto sepamos a donde vamos a ir, el lugar desde el que operar en el puerto.

Dirigiéndome en concreto a Kamir le pregunto:

¿Sabe cual podría ser ese sitio para operar sobre el terreno? ¿Y sobre los silenciadores que me puede decir? A parte de que son alargados, cilíndricos y que sirven para evitar que los tiros suenen y se vean en exceso...

Miro al equipo y recuerdo...

Cuando salgamos fuera informaré de todo correctamente a nuestro tirador. Por cierto, Arthur, ¿Puedes salir y echar un ojo discretamente si nuestro compañero está bien? Nada me gustaría descubrir que una patrulla de lo que sea ha degollado al bueno de Carrick...

Cargando editor
21/10/2010, 20:32

Kamir asiste a la conversación en silencio. Cuando le preguntan, asiente gravemente.

-Hay un lugar en el pueblo en el que estarán todo lo a salvo que se puede estar: mi propia casa. Es discreta y está lejos de la escollera, en un lugar que no llama la atención. No se preocupe, puedo proveer a los miembros de su equipo que no tengan de silenciadores. Pero no tengo nada más allá de unas pistolas y algún rifle. También tengo ropas que darles para camuflar sus uniformes y armas -dice señalando una gran bolsa de tela que permanece en un oscuro rincón.

Cargando editor
21/10/2010, 20:34

Notas de juego

Jean ha hecho una apreciación bastante acertada de la que ni yo mismo me acordaba ya: el equipo. Decidme todo aquello que creéis necesario tener y os lo proporcionaré. Simplemente asumiremos que os habéis provisto antes de partir.

Cargando editor
25/10/2010, 18:46

Notas de juego

Algo más que concretar o nos movemos ya?

Cargando editor
25/10/2010, 18:52
Carrick James
Sólo para el director

Notas de juego

Por mí, estoy listo. No he posteado por si querían interpretar el cómo me salían a buscar y eso, por si pasaba cualquier cosa.

Cargando editor
25/10/2010, 18:52
Hlaine Larkin

Bien, muchas gracias Kamir... Muy sagaz por tu parte tenerlo todo esto ya preparado - Le felicito mientras reparto las ropas de incognito a los compañeros y nos las vamos poniendo - Iremos hasta ese pisito de verano en 2 grupos con Kamir como guía. El primero lo formaran Carrick, Jean y Caparso, irán rápidos hasta el lugar y una vez allí esperaran hasta que lleguemos sin hacer ruido alguno, nada de cigarrillos ni de luces, ¿Ok? tendrán más probabilidad de no ser descubiertos en ese primer viaje. Una vez allí Kamir regresará y vendrá a por el segundo grupo, que lo formaremos Pepe, Arthur y yo.

Hago una pausa para ver que todos lo han entendido.

Sé que haciendo 2 viajes puede haber más posibilidad de que nos encontremos con alguien, pero considero que un grupo de 7 personas entrando en una casa todos juntos... podría quedar muy sospechoso a ojos de casi todo el mundo. Por lo que 2 grupos pequeños, distanciados en aproximadamente media hora, será más discreto. En cada grupo va un mando, alguien que sabe Frances y alguien que no, por esa razón los he repartido así.

Mientras van hasta allí fíjense bien en todo cuanto vean, gente, armas, personal, vehículos... No miren a nadie a los ojos, eviten la confrontación. En cuanto estemos todos juntos en aquel lugar, más cerca entonces, comenzaremos con la exploración del campo.

En marcha caballeros.

Una vez fuera, aviso a Carrick de todo el plan y de cómo se va a llevar a cabo, también le informo de que irá en el grupo primero hasta ese lugar.

Notas de juego

Estaba viendo a ver si alguien mas sugeria algo, o planteaba algo, ya sabes que yo vivo aquí. jejeje.

Jefe: ¿Hay pistolas con silenciador para todos los que no tienen? Chicos: ¿Quienes no teneis?

Cargando editor
25/10/2010, 19:07
Jean Baptiste d'Millerand
Sólo para el director

Notas de juego

Me vendría bien lo siguiente, de ser posible:

Gafas de vuelo,  Reloj de bolsillo, linterna de mano, casco de vuelo, una daga, dos o tres granadas de mano, una pistola Colt y un fusil  M1 Garand con municiones. Creo que con eso iría bien, aunque escucho sugerencias si es que me estoy olvidando de algo importante.

Cargando editor
25/10/2010, 22:21
Carrick James

Una vez que Larkin le cuenta el plan, Carrick asiente.

- Perfecto, teniente... - dice casi en susurros mientras sigue sin apartar el ojo de la mirilla - No sé por qué, pero hay algo que me da mala espina. Todo esto está demasiado tranquilo, señor.

Acto seguido se prepara para salir con el primer grupo, esperando que sus dos compañeros y el enlace tengan claro el itinerario a seguir. Mientras mira con recelo los cigarrillos que le quedan en el paquete. Joder, mataría por poder darle una calada a uno de estos piensa para sí.

Cargando editor
25/10/2010, 23:55
Jean Baptiste d'Millerand

- Hagamos valer el orgullo de las fuerzas especiales. Esas ratas lamentarán el día en que cruzaron de trinchera para lustrarles las botas a la escoria fascista invasora.. - Dijo el altivamente el francés  ya alistandose para ejecutar su parte del plan en su máxima expresión.

Cargando editor
30/10/2010, 14:41

Dispuesto el orden, ambos grupos se preparan para la marcha. Carrick, Jean y Caparso son los primeros en salir en la oscuridad, siguiendo los pasos de Kamir. Mers el Kebir apenas era un conjunto de casas achaparradas junto al mar en donde destacaban un par de edificios de aspecto más sólido que seguramente servirían de uso militar. A esas horas de la noche las calles estaban vacías y los pocos coches herrumbrosos dormían en las aceras. En la escollera, se elevaba un faro de unos treinta metros enviando su luz al océano mientras varias patrullas en grupos de tres caminaban con gesto lento por la línea de cemento robada al mar.

La casa de Kamir estaba a unos sesenta metros del conjunto del pueblo. Era una casa de campo de dos pisos y tejado combado. Pobre y fea como el resto de la zona. La puerta de madera chirrió un poco al abrirse mostrando un salón cálido con algunos muebles: sillas, una mesa y salidas al resto de las habitaciones.

Veinte minutos más tarde, todo el comando estaba en la casa sano y salvo mientras Kamir preparaba café en una cafetera de hierro.

Notas de juego

Perdón por el retraso chicos.

Cargando editor
01/11/2010, 23:01
Carrick James

Carrick ha avanzado sin decir una palabra, con el sigilo habitual que le caracteriza y rifle en ristre. Una vez que llegan al sitio "seguro" sus músculos parecen relajarse, aunque se muestra algo intranquilo.

Una vez que todo el comando está reunido, su tensión parece que se va a paciguando, aún así, no suelta el rifle de precisión ni por un momento. Puede ser el hecho de no haber visto otro ser viviente que el comando y el contacto de la zona el que le haya puesto tan en alerta. Normalmente no disfrutan de una calma así, de no ser que se metan de lleno en un lío de los gordos.

Comprueba su munición y echa fugaces vistazos por la ventana de vez en cuando.

Cargando editor
02/11/2010, 12:41
Mike Caparso

El camino había resultado un paseo bastante tranquilo, pero lo que nos esperaba probablemente se convertiría en otro infierno.

Será mejor no perder el tiempo, señor. ¿En qué orden vamos a actuar?

Cargando editor
02/11/2010, 13:01
Hlaine Larkin
Sólo para el director

Jefe, ¿Que hora se supone que es en estos momentos? ¿Cuanto queda hasta el amanecer? Es para planificar la operacion y que no nos pillen con el culo al aire.

Cargando editor
03/11/2010, 11:33

Notas de juego

Quedan cuatro horas para que la flota británica aparezca en la zona y lance su ultimátum a la flota francesa.

Cargando editor
03/11/2010, 12:39
Hlaine Larkin
Sólo para el director

!! Me cago en diez !! Jodo... como corren esos mamones. Ahora estoy en clase, pero en cuanto vuelva a casa por  la tarde nos ponemos en movimiento... Me parece que voy a tener que adelantar un poco los planes y actuar sobre el terreno ya mismito... Hummm... tendre que pensarlo bien y dar ordenes muy concretas para eliminar los cañones, hacernos con una radio y transmitir... Será arriesgado pero no queda otra...

Lo dicho, luego escribo bien. ¿Va?

Cargando editor
03/11/2010, 16:51
Hlaine Larkin

Bueno muchachos, tenemos 4 horas antes de que los barcos lleguen y se lie bien petarda... Sabéis a que me refiero. Vamos a tener que movernos. Lo primero será neutralizar los cañones, pero también deberemos hacernos con una radio para informar sobre la cadena de minas y de la localización exacta de los buques de la flota francesa. Esto último deberemos hacerlo en el momento exacto, para que en caso de que intercepten la llamada y sepan que estamos aquí, no muevan los buques y tengamos tiempo para salir pitando. ¿Lo veis claro?

Esperando unos segundos, continúo con el plan:

Tampoco podemos eliminar los cañones a falta de 3 horas para que lleguen los "refuerzos" puesto que tendrían algo de tiempo y sabrían que hay tropas aquí, moverían los barcos y estaríamos en las mismas. Todo tiene que ser exacto. Por lo que vamos a realizar una pequeña exploración de la zona, rápida y concisa, de unos 20 minutos, y así tendremos tiempo suficiente de luego ponernos manos a la obra.

Una vez más requiero de los conocimientos de nuestro agente de campo. Hay que exprimir lo máximo posible todas las ventajas que tengamos.

Kamir. ¿Dónde cree usted que podríamos encontrar una radio de campaña, con la que transmitir a la flota? Si dispone de ella sería mejor que mejor, pero si no es así necesitaríamos saber donde conseguir una. Habrá que informar de la localización exacta, no queremos que los disparos se desvíen y caigan en zona civil. Necesitaremos precisión.

Cuando termino de hablar con Kamir me dirijo otra vez más al grupo, que alrededor de la mesa y de ese café que tan bien sienta, se encuentran atentos, como verdaderos expertos que son en el oficio.

La exploración de los cañones la haremos Kamir, Pepe, Jean yo. Nos moveremos rápidos por esas zonas sin llamar la atención y volveremos con todos los datos sobre la situación. Necesito que te quedes Caparso, si yo casco... El segundo al mando deberá retomar la misión. Y créeme, si somos descubiertos... seguramente lo oirán... Recen a quien crean oportuno para que esto no se dé.

Cada soldado tiene sus especialidades y hay que aprovecharlas al máximo, por lo que a los especialistas del grupo les comunico:

Carrick, sube a la planta alta del edificio, tu eres nuestros ojos. Desde arriba y con tu mira, quédate con todo lo que pase. Apunta rutinas que veas, si llegan vehículos, si se mueven infantes... todo lo que creas relevante y necesario, pero bajo ningún concepto, reveles vuestra posición.

Arthur, haga inventario de los petardos, y como experto en la materia, vaya pensando cual será la forma más eficaz de neutralizar unos cañones de ese calibre. Háblelo con el sargento, el tiene experiencia también en volar cosas - Digo mientras dirijo un guiño a Caparso - Todo lo que crean que será mejor: Mechas cortas, rápidas, temporizadores, espoletas de acción retardada... Ese es su oficio, y su especialidad, planéenlo bien mientras estamos fuera compañeros.

A quienes vamos a salir ahí fuera les digo:

Equipo básico, armas, munición y granadas. Dejad todo lo demás, todo lo que pueda estorbaros. Esperemos no tener que utilizarlas, pero todos con los silenciadores puestos, no quiero ruidos por tener que hacer algún disparo. Nadie abre fuego hasta que yo lo haga...

Por cierto... -Digo mientras saco mi petaca y me mojo la boca y el cuello con whisky- Tenemos que coger alguna botella medio vacía, imprégnense un poco con licor. El rol va a ser borrachos que no saben donde se meten, en caso de que nos descubran, quiero que olamos a alcohol, pero que no se nos huela de lejos. Si se nos acerca alguien, balbuceen en francés algo que incluya: Fiesta, bar, bebida y chicas...

¿Alguna duda?

Notas de juego

Espero que sean suficientes las precauciones para no echar a perder la operación. Espero entonces la respuesta de Kamir, y si hay alguna duda. Cuando todos estén listos nos ponemos en marcha. También tienen una labor importante allí en la casa. A ver que planean los artificieros en cuanto a los cañones... Fiuuuu... Complicado ciertamente.

Cargando editor
03/11/2010, 18:12
Mike Caparso

La extenuante explicación del plan me recuerda que es un buen momento para fumar un cigarrillo.

Muy bien señor, las órdenes han sido claras. Que tenga suerte ahí fuera.

Acto seguido señalo a Arthur con mi cigarrillo.

Bien, señor té con pastas, es hora de hablar un rato sobre explosiones, ¿qué llevas encima que nos pueda ayudar?

Cargando editor
03/11/2010, 18:15
Hlaine Larkin

Notas de juego

Perdon si ha sido muy largo el post, es que era para no ponerlo en muchos, y lanzarnos manos a la obra cuanto antes.

Cargando editor
03/11/2010, 19:32
Mike Caparso

Notas de juego

Tranquilo hombre, que la respuesta mía no iba por ahí. Me alegra que esta vez tengamos un teniente que no desaparezca durante semanas.

Cargando editor
03/11/2010, 19:39
José (Pepe) Márquez

Márquez escuchó con atención las ordenes del oficial, al menos éste sabía lo que hacía y era un profesional de modo que las cosas no se irían al carajo a las primeras de cambio ni habría movidas extrañas como en el último asunto de Noruega.

- Me parece un buen plan, yo hablo francés relativamente bien, así que no tendremos muchos problemas para parecer unos borrachuzos que no saben ni donde están.- dice el ex-republicano español.

Con presteza, examina las armas que lleva, deja el máuser y comprueba su fiel ASTRA 400 con silenciador y los cargadores. También guarda un par de granadas, por si las moscas.

- Listo y a sus ordenes, mi teniente.- dice mientras le solicita la petaca para empaparse en alcohol.