Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Cuartel General

Cargando editor
06/06/2009, 01:20
Hans Kruger

Notas de juego

Master. Sé que no va aqui, pero quiero hablar con el teniente...En privado(roleado)

 

tranqui, no es malo... :)

Cargando editor
06/06/2009, 10:31
Dirck Von Heiser

Te escucho

Cargando editor
06/06/2009, 10:36
Hans Kruger

Trato  de localizar al teniente, su mirada en el cuartel general, y lo que me dijo el Mayor, me dejo con ganas de hablar con él. Le veo en la taberna, me acerco al teniente, mientras saco mi pitillera.

-Herr Von Heiser, quiere uno?- Digo ofreciendole un cigarro tras coger yo uno. -Tiene algo que quiera decirme? Porque es muy problable que volvamos a trabajar juntos, y no me gustaria trabajar con alguien que desconfia de mi. Asi que si tiene alguna duda, o pregunta, no dude en decirmela ahora, contestaré con total sinceridad.-

Cargando editor
06/06/2009, 10:47
Dirck Von Heiser

Rehuso el cigarro pues no fumo, aunque sí que tengo tabaco por si hay que ofrecer a alguien.

Sé perfectamente a qué se refiere...y quiero preguntarle algo. ¿Por qué cuando trazamos el plan de ataque usted no dijo que sabía manejar una ametralladora? Porque si hubiese sido usted el que iba en el semioruga es probable que Birnbaum no hubiese recibido el disparo. ¿No cree?

No desconfío de usted, pero su actuación podría calificarse de negligencia, y eso en una guerra...es serio. Más aún si vamos a seguir trabajando juntos, como usted dice...no se enfade pero que ustedes los de las SS sean tan reservados a menudo es contraproducente.

 

Notas de juego

¿Qué rango tiene él?

Cargando editor
06/06/2009, 11:03
Hans Kruger

-Si le soy sincero, quería probarle. Estoy harto de que me manden trabajar con oficiales que a la minima se esconden cuando hay una batalla real, y no en una carpeta o maqueta donde "juegan al ajedrez" con los soldados.

Te he de comentar que el Mayor sabe de esto, y sabe apreciar mis comentarios, positivos hasta ahora sobre la misión y ustedes.

Herr Von Heiser, a partir de ahora, que ha pasado mi prueba, y con creces. Me tendrá a su total disposición para seguir adelante con "este" proyecto.-

Notas de juego

De jugador a jugador, se me fué la olla que tenía esa habilidad... ^^U

Cargando editor
06/06/2009, 11:12
Dirck Von Heiser

Notas de juego

Dejugador a jugador: más cuidado, que Birnbaum se nos muere...

Cargando editor
06/06/2009, 11:24
Hans Kruger

Notas de juego

tranqui,  despues de subir la ficha, ya sé que habilidades tengo.

Cargando editor
06/06/2009, 14:31

Notas de juego

El rango de Hans es SS Hauptscharführer (sargento mayor). Ahora que ya habéis arreglado vuestras diferencias y ya que todos han usado sus puntos de experiencia. (Me falta el nuevo Karl, de todas formas), podemos cerrar esta escena y volveremos al campo de batalla en breve ;);)

Cargando editor
08/06/2009, 14:12

Notas de juego

Ya está tu personaje reconfigurado, ahora puedes utilizar los 6 puntos de experiencia para subir lo que quieras siguiendo las instrucciones que he puesto en este post. Recuerda que las habilidades subrayadas en las que no tengas ningún punto no se pueden subir puesto que requieren un entrenamiento previo que no has podido recibir ;)

Cargando editor
08/06/2009, 14:31
Karl Heinz Böhm
Sólo para el director

Ingenios a 17.

Esconder a 16

Quimica a 13

Fusil a 17.

Tu diras si esta bien o no :D XDD

- Tiradas (6)

Tirada: 3d10
Motivo: Ingenios
Dificultad: 16+
Resultados: 5, 7, 2
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: Ingenios
Dificultad: 16+
Resultado: 19 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Esconder
Dificultad: 15+
Resultado: 26 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Quimica
Dificultad: 11+
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Quimica
Dificultad: 12+
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: fusil
Dificultad: 16+
Resultado: 20 (Exito)

Cargando editor
08/06/2009, 14:39

Notas de juego

Sí, todo está bien, ya podemos continuar ;)

Cargando editor
27/09/2009, 18:57
José (Pepe) Márquez

Sí, Sí, Sí chavales! ya hemos terminado con el trabajo sucio y ahora toca disfrutar de los beneficios. Veamos esas tiradas

- Tiradas (4)

Motivo: habilidad fusil
Tirada base: [3], 3, 6
Resultado: 12 (<=21 Éxito)

Motivo: habilidad pistola
Tirada base: [4], 1, 5
Resultado: 10 (<=21 Éxito)

Motivo: habilidad matar en silencio
Tirada base: [6], 5, 6
Resultado: 17 (>16 Fracaso)

Motivo: habilidad lucha desarmado
Tirada base: [3], 1, 2
Resultado: 6 (<=16 Éxito)

Cargando editor
27/09/2009, 19:15

Notas de juego

Vaya, no me acordaba de que estaba puesto el sistema de dados Sombra. Bueno, los éxitos son fracasos y viceversa. Así que has subido matar en silencio a 17. Ya te lo he cambiado en la ficha.

Cargando editor
Cargando editor
01/10/2009, 23:49
Angus McCann

 Espero no meter la gamba

 

- Tiradas (3)

Motivo: Fusil
Tirada base: [3], 1, 5
Resultado: 9 (<=21 Éxito)

Motivo: Armas blancas
Tirada base: [3], 4, 2
Resultado: 9 (<=11 Éxito)

Motivo: Pistola
Tirada base: [3], 1, 5
Resultado: 9 (<=11 Éxito)

Cargando editor
02/10/2009, 10:55
John H. Miller
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Subir orientación
Tirada base: [1], 5, 1
Resultado: 7

Motivo: Subir Escuchar
Tirada base: [5], 2, 5
Resultado: 12

Notas de juego

No se muy bien cómo va espero haberlo hecho bien XD sino hazme repetir

Cargando editor
03/10/2009, 14:24
Hlaine Larkin
- Tiradas (1)

Motivo: Subfusil
Tirada base: [4], 4, 6
Resultado: 14 (<=18 Éxito)

Cargando editor
03/10/2009, 14:27
Hlaine Larkin

Esto...... ¿ Ahora que hago ? Quiero seguir subiendo un par mas el subfusil, ¿pero como hiba esto?¿Los fallos son aciertos y los aciertos fallos? ¿Ahora deberia tirar con el mismo numero que antes( 18 ), porque se considera fallo?¿O tirar con uno mas ( 19 ) porque esta superada esta primera tirada?

Cargando editor
03/10/2009, 16:40
Hlaine Larkin
- Tiradas (4)

Motivo: Matar en silencio
Tirada base: [4], 3, 6
Resultado: 13 (<=16 Éxito)

Motivo: Matar en silencio
Tirada base: [4], 4, 3
Resultado: 11 (<=16 Éxito)

Motivo: Matar en silencio
Tirada base: [2], 3, 5
Resultado: 10 (<=16 Éxito)

Motivo: Conducir camiones
Tirada base: [2], 4, 2
Resultado: 8 (<=13 Éxito)

Cargando editor
03/10/2009, 16:46

Vamos a ver si leemos las reglas de subida de habilidades antes de preguntar cosas de perogrullo coño xDDDDDDDDDD Olvidaos de que pone éxito, fracaso o lo que carajo sea xDDDDD

Mejorando habilidades: Por cada PE gastado, el personaje tiene una oportunidad de tirar tres dados de 10 en una habilidad (a su elección en caso de ser un punto ganado por la sesión o en la habilidad en la que se obtuvo el crítico en caso de no serlo). Si la suma de los tres dados es superior al valor de la habilidad, ésta se incrementará en un punto. El jugador puede gastar PE adicionales en favorecer la tirada de dados, cada PE representará un +1 al resultado, pero debe anunciarse su gasto antes de lanzar los dados.

Un consejo: No gasteis puntos en subir habilidades muy altas, es improbable que lo consigais. Intentar mejorar una habilidad de 19, 20 o 21 es absurdo. Probad antes a mejorar habilidades con puntos muy bajos o usad PE adicionales para mejorar el resultado.