Partida Rol por web

Competición de Bardos II

Opciones.

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30/07/2019, 16:04
Whitwicky "Musgo" Jerry

Opción 5: Firlo escapa a la carrera por las azoteas de la ciudad con su nueva brújula. ¡Menuda zancada tiene el mangante! ¡Pero Jared y Gnar recortan distancia gracias a la alfombra mágica parlante! ¿PARLANTE? ¡En efecto! ¡La alfombra se llama Daisy y adora los zapatos de tacón! Esto lo confiesa a nuestros héroes mientras efectúa un picado a gran velocidad. Y ante tal revelación, se aproxima a nuestros héroes por su retaguardia el vengativo Dalmacius, ¡AHORA CONVERTIDO EN HALCÓN!

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31/07/2019, 18:39
Aren Dockwork
Sólo para el director

Habiendo dejado el hechicero atras, Jared y Gnar escapan persiguiendo al vil ladrón y aunque lo siguen de cerca, pero de pronto son emboscados por unos mercenarios dirigidos por un rostro familiar, un cazador de dragones que sobrevivió...

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01/08/2019, 20:11
Directora

Estas son las opciones para que continúes la historia. Tienes de plazo hasta el lunes ^^

1. Habiendo dejado el hechicero atrás, Jared y Gnar escapan persiguiendo al vil ladrón y aunque lo siguen de cerca, pero de pronto son emboscados por unos mercenarios dirigidos por un rostro familiar, un cazador de dragones que sobrevivió...

2. Firlo escapa a la carrera por las azoteas de la ciudad con su nueva brújula. ¡Menuda zancada tiene el mangante! ¡Pero Jared y Gnar recortan distancia gracias a la alfombra mágica parlante! ¿PARLANTE? ¡En efecto! ¡La alfombra se llama Daisy y adora los zapatos de tacón! Esto lo confiesa a nuestros héroes mientras efectúa un picado a gran velocidad. Y ante tal revelación, se aproxima a nuestros héroes por su retaguardia el vengativo Dalmacius, ¡AHORA CONVERTIDO EN HALCÓN!

3. Tras una larga y tortuosa persecución, Firlo de Sirlo, que creía haber burlado a sus perseguidores, le susurra algo a un tocón del bosque. Este se abre y se lo traga sin contemplaciones. "Debe tratarse de algún tipo de contraseña para entrar en el gremio de ladrones" teoriza Gnar. Por desgracia, aunque los oídos del dragón son muy agudos, terminan dando mal el santo y seña. Lo próximo que ven es un angosto túnel subterráneo y un enjambre de dagas y ballestas apuntando a sus cuellos.

4. Gnar y Jared persiguen al ladrón unas leguas con su alfombra voladora. El malandrín nada puede hacer para escapar de los aguzados sentidos draconianos. Con la velocidad aérea, a Jared se le mete un poco de polen por la nariz, estornuda y desintegra con fuego al ladrón. 

Gnar se asusta pero enseguida Jared le explica su historia y que es un dragón. Gnar le acepta y ambos, recuperando la daga de los restos del ladrón, deciden ir a un gremio de cazadragones para prevenir a los dragones antes de que los cacen. 

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06/08/2019, 20:07
Directora

Tenéis de plazo hasta el viernes para mandar las opciones para continuar la historia ^^

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06/08/2019, 20:08
Elenshin Dhalmorel
Sólo para el director

Jared mira al cazador con la matadragones y lanza un chorro de fuego para desintegrarlo, a él y a todos sus compinches. Con tan mala suerte que prende fuego a la ciudad. Renunciando a perseguir al ladrón, busca como ayudar a Gnar a salir de la chimenea en la que ha caído antes de que se achicharre. 

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06/08/2019, 21:07
Félix Keats
Sólo para el director

1. Una vez que se sabe vencedor del encuentro, el cazador de dragones se presenta como Eugenio Mataratas. No cometerá el mismo error que sus compañeros. Un brillante filo de acero se acerca lentamente hasta las gargantas de Gnar y Jared. No obstante, este último detecta algo inesperado: ¡Mataratas también es un dragón transformado!

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07/08/2019, 20:05
Aren Dockwork
Sólo para el director

PAreciera que el cazador fuera a matar a JAred, incluso se asegura que no pueda transformarse con un viejo amuleto, pero al final solo lo captura para poder torturarlo y vengarse en condiciones. Por fortuna, Gnarr les sigue el rastro sin ser descubierto.

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09/08/2019, 14:50
Whitwicky "Musgo" Jerry
Sólo para el director

5.- De las sombras de la callejuela emerge un veterano de esta saga, un rencoroso pigmeo entregado al latrocinio y a la venganza: EL GRAN JOHN le llaman, y con su ballesta de repetición del calibre 45 se dispone a reclamar la vida de Jared, escoltado por su gigantesco guardaespaldas, Venancio.

Pero Jared y su gnómico compañero aún tienen una oportunidad... Pues el malaje sufre calambres y un ataque de lumbago se cierne sobre su espinazo mientras apunta la saeta a la testa de nuestro héroe.

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09/08/2019, 23:39
Vinicius Lian Telameto
Sólo para el director

Opción: Jared alza la vista y ve a Lara heldebald subida a lomos de un imponente dragón dorado, no renieges de lo que eres, únete a mí o muere! Le dice.

Notas de juego

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11/08/2019, 14:41
Directora

Aquí tienes las opciones para continuar la historia. De plazo hasta el jueves ^^

1. Jared mira al cazador con la matadragones y lanza un chorro de fuego para desintegrarlo, a él y a todos sus compinches. Con tan mala suerte que prende fuego a la ciudad. Renunciando a perseguir al ladrón, busca como ayudar a Gnar a salir de la chimenea en la que ha caído antes de que se achicharre. 

2. Una vez que se sabe vencedor del encuentro, el cazador de dragones se presenta como Eugenio Mataratas. No cometerá el mismo error que sus compañeros. Un brillante filo de acero se acerca lentamente hasta las gargantas de Gnar y Jared. No obstante, este último detecta algo inesperado: ¡Mataratas también es un dragón transformado!

3. PAreciera que el cazador fuera a matar a JAred, incluso se asegura que no pueda transformarse con un viejo amuleto, pero al final solo lo captura para poder torturarlo y vengarse en condiciones. Por fortuna, Gnarr les sigue el rastro sin ser descubierto.

4. De las sombras de la callejuela emerge un veterano de esta saga, un rencoroso pigmeo entregado al latrocinio y a la venganza: EL GRAN JOHN le llaman, y con su ballesta de repetición del calibre 45 se dispone a reclamar la vida de Jared, escoltado por su gigantesco guardaespaldas, Venancio.

Pero Jared y su gnómico compañero aún tienen una oportunidad... Pues el malaje sufre calambres y un ataque de lumbago se cierne sobre su espinazo mientras apunta la saeta a la testa de nuestro héroe.

5. Jared alza la vista y ve a Lara heldebald subida a lomos de un imponente dragón dorado, no renieges de lo que eres, únete a mí o muere! Le dice.

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15/08/2019, 00:14
Directora

Nuevo turno para mandar opciones. Tenéis de plazo hasta el sábado ^^

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15/08/2019, 12:46
Elenshin Dhalmorel
Sólo para el director

Jared y Gnar persiguen a Firlo hasta el gremio de ladrones, lugar al que no pueden entrar... salvo que se hagan ladrones ellos mismos. Deciden tratar de pasar las pruebas y les mandan a robar una mansión en mitad de la ciudad. Si vuelven con sus tesoros, serán miembros del gremio y podrán conseguir que el ladrón les devuelva su daga. 

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15/08/2019, 20:36
Whitwicky "Musgo" Jerry
Sólo para el director

5. Jared y Gnar se hallan en una encrucijada. ¿Cómo atrapar al ladrón llamado Firlo de Sirlo? ¿Recuerdan? ¡Ese que cada brújula que ve para sí la birla!

Pero he aquí que Gnar, con gnómica astucia, argumenta a su amigo dracónido un plan que emerge de su despierta sesera: ¡Organizarán un ardid para el ladronzuelo! ¡Se disfrazarán de mercaderes y simularán vender brújulas de coleccionista! ¡Y cuando Firlo acuda a mangarles, cosa que no podrá resistir...! ¡Ay! ¡Con ellos se las verá el vil tunante!

Pero cuidado... Una sombra acecha en la oscuridad. Una sombra hedionda con su orgullo y calzones heridos. El rencoroso Dalmacius, convertido en iracunda zarigüeya -la disentería le distrajo al lanzarse el conjuro Polimorfar-, trama su vengativo retorno.

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17/08/2019, 04:38
Aren Dockwork
Sólo para el director

Luego de librarse del cazador, Jared y Gnar dan con el rufián roba dagas, sin embargo, cuando lo atrapan este confiesa que vendió dicha daga a un sujeto llamado Wally, uno muy difícil de encontrar.

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17/08/2019, 21:32
Vinicius Lian Telameto
Sólo para el director

opción: Jared vuelve a reunirse con gnar dispuestos a seguir persiguiendo a venancio, a su lado pasa un gato negro dos veces seguidas con un intervalo de 5 segundos, los movimientos y su maullido de ambos son exactamente iguales.  un Déjà vu? o tal vez no?

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19/08/2019, 13:09
Félix Keats
Sólo para el director

1. Un nigromante encapuchado levanta con delicadeza el cuerpo de "Puré John" y le da el golpe de gracia. Jared y Gnar, que estaban a punto de abandonar el escenario de aquella dantesca batalla, contemplan horrorizados cómo el ejército de reanimados que acompaña al hechicero está compuesto por los cazadores de dragones a los que derrotaron previamente. Antes de que puedan desenfundar, el hombre se saca la capucha y revela los ojos cobrizos de un dragón negro. «Puedo ayudarte, joven Jared», le dice con una voz sibilina.

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19/08/2019, 21:29
Directora

Estas son las opciones para que continúes la historia. Tienes de plazo hasta el viernes. 

1. Un nigromante encapuchado levanta con delicadeza el cuerpo de "Puré John" y le da el golpe de gracia. Jared y Gnar, que estaban a punto de abandonar el escenario de aquella dantesca batalla, contemplan horrorizados cómo el ejército de reanimados que acompaña al hechicero está compuesto por los cazadores de dragones a los que derrotaron previamente. Antes de que puedan desenfundar, el hombre se saca la capucha y revela los ojos cobrizos de un dragón negro. «Puedo ayudarte, joven Jared», le dice con una voz sibilina.

2. Jared vuelve a reunirse con Gnar dispuestos a seguir persiguiendo a venancio, a su lado pasa un gato negro dos veces seguidas con un intervalo de 5 segundos, los movimientos y su maullido de ambos son exactamente iguales.  un Déjà vu? o tal vez no?

3. Luego de librarse del cazador, Jared y Gnar dan con el rufián roba dagas, sin embargo, cuando lo atrapan este confiesa que vendió dicha daga a un sujeto llamado Wally, uno muy difícil de encontrar.

4. Jared y Gnar se hallan en una encrucijada. ¿Cómo atrapar al ladrón llamado Firlo de Sirlo? ¿Recuerdan? ¡Ese que cada brújula que ve para sí la birla!

Pero he aquí que Gnar, con gnómica astucia, argumenta a su amigo dracónido un plan que emerge de su despierta sesera: ¡Organizarán un ardid para el ladronzuelo! ¡Se disfrazarán de mercaderes y simularán vender brújulas de coleccionista! ¡Y cuando Firlo acuda a mangarles, cosa que no podrá resistir...! ¡Ay! ¡Con ellos se las verá el vil tunante!

Pero cuidado... Una sombra acecha en la oscuridad. Una sombra hedionda con su orgullo y calzones heridos. El rencoroso Dalmacius, convertido en iracunda zarigüeya -la disentería le distrajo al lanzarse el conjuro Polimorfar-, trama su vengativo retorno.

5. Jared y Gnar persiguen a Firlo hasta el gremio de ladrones, lugar al que no pueden entrar... salvo que se hagan ladrones ellos mismos. Deciden tratar de pasar las pruebas y les mandan a robar una mansión en mitad de la ciudad. Si vuelven con sus tesoros, serán miembros del gremio y podrán conseguir que el ladrón les devuelva su daga. 

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23/08/2019, 22:14
Directora

Estas son las opciones para que continúes la historia. Tienes de plazo hasta el martes. 

1. Un nigromante encapuchado levanta con delicadeza el cuerpo de "Puré John" y le da el golpe de gracia. Jared y Gnar, que estaban a punto de abandonar el escenario de aquella dantesca batalla, contemplan horrorizados cómo el ejército de reanimados que acompaña al hechicero está compuesto por los cazadores de dragones a los que derrotaron previamente. Antes de que puedan desenfundar, el hombre se saca la capucha y revela los ojos cobrizos de un dragón negro. «Puedo ayudarte, joven Jared», le dice con una voz sibilina.

2. Jared vuelve a reunirse con Gnar dispuestos a seguir persiguiendo a venancio, a su lado pasa un gato negro dos veces seguidas con un intervalo de 5 segundos, los movimientos y su maullido de ambos son exactamente iguales.  un Déjà vu? o tal vez no?

3. Luego de librarse del cazador, Jared y Gnar dan con el rufián roba dagas, sin embargo, cuando lo atrapan este confiesa que vendió dicha daga a un sujeto llamado Wally, uno muy difícil de encontrar.

4. Jared y Gnar se hallan en una encrucijada. ¿Cómo atrapar al ladrón llamado Firlo de Sirlo? ¿Recuerdan? ¡Ese que cada brújula que ve para sí la birla!

Pero he aquí que Gnar, con gnómica astucia, argumenta a su amigo dracónido un plan que emerge de su despierta sesera: ¡Organizarán un ardid para el ladronzuelo! ¡Se disfrazarán de mercaderes y simularán vender brújulas de coleccionista! ¡Y cuando Firlo acuda a mangarles, cosa que no podrá resistir...! ¡Ay! ¡Con ellos se las verá el vil tunante!

Pero cuidado... Una sombra acecha en la oscuridad. Una sombra hedionda con su orgullo y calzones heridos. El rencoroso Dalmacius, convertido en iracunda zarigüeya -la disentería le distrajo al lanzarse el conjuro Polimorfar-, trama su vengativo retorno.

5. Jared y Gnar persiguen a Firlo hasta el gremio de ladrones, lugar al que no pueden entrar... salvo que se hagan ladrones ellos mismos. Deciden tratar de pasar las pruebas y les mandan a robar una mansión en mitad de la ciudad. Si vuelven con sus tesoros, serán miembros del gremio y podrán conseguir que el ladrón les devuelva su daga. 

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26/08/2019, 23:16
Directora

Turno para las opciones. Tenéis para enviarlas hasta el jueves :)

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27/08/2019, 14:50
Elenshin Dhalmorel
Sólo para el director

La zarigüeya desintengra a Firlo con su conjuro más poderoso un segundo antes de que Gnar la aplaste con una de sus zapatillas. Huyendo de los cadáveres (otra vez) después de recuperar la daga del cuerpo de Firlo, acuden a una taberna a relajarse. Allí, deciden que seguirán a Heldebald con la brújula, aunque seguro que es una trampa.