Partida Rol por web

Conquistadores del firmamento (+18)

Portada

Datos de la partida

Conquistadores del firmamento (+18)

 

Directores: Malphas The Inquisitor
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 25/02/2018
Estado: En juego

Introducción

El mundo del wulin es un lugar despiadado, un lugar en el que, si no tienes cuidado, puedes acabar muerto solo por hablarle a la persona equivocada en el momento equivocado, donde la muerte, el sufrimiento y la sed de venganza se unen para formar un remolino de dolor y desesperación. Pero también es un lugar hermoso, un lugar en el que rebosa la vida y brotan pasiones, donde los artistas marciales se reúnen, confraternizan y compiten. Aquí cualquiera puede labrarse un futuro y convertirse en un autentico maestro de las artes marciales, convertirse en un emperador sin igual que traiga gloria y prosperidad o en un demonio que arrase con la vida y oprima a los hombres.

Sinopsis

La historia comienza cuando nuestros héroes, 6 jóvenes que solo se habían conocido por un par de horas, son enredados en un curioso accidente el cual provocó que se viesen reencarnados en los cuerpos de 6 jóvenes de otro mundo que habían muerto a escasos segundos. Por el azar del destino, algunos consiguen despertar juntos, pero otros no tienen tanta suerte. Algunos, quizás, buscarán la forma de volver a casa, otros, sin esperanzas de volver a su antiguo mundo, comenzaran su vida en este extraño mundo de artistas marciales, un mundo donde los poderosos gobiernan. Puede que lo hagan con el fin de obtener fama, dinero, poder, honor o algo más, quien sabe que es lo que les moverá a cada uno de ellos. Sin embargo, puede que el destino les tenga preparado algo diferente...

Notas sobre la partida

La aventura se desarrollará con ritmo medio, pero puede ser alterado dependiendo de si hay buena o mala disponibilidad.

La ambientación será wuxia

Debido a que la partida puede contener escenas de violencia explicita, drogas, sexo y lenguaje soez (si no aparece, ya me encargo yo de meterlo), solo podrán participar aquellos que sean mayores de edad (+18).

Para inscribirse en la partida hay que mandar un MP con;

Nombre:

Sexo:

Historia: 

Edad original:

Edad en el otro mundo (16 mínimo — 20 máximo):

Descripción física (las dos):

Descripción psicológica:

Datos adicionales:

Foto (x2):

En este último, pondréis todo lo que creas relevante, podéis dejarlo en blanco. La historia, advierto desde ya, ha de ser de antes de adentraros en este nuevo mundo y las fotos han de ser una de vuestro yo original y la otro de vuestro nuevo cuerpo (estilo wuxia).

Estilo wuxia es por ejemplo la foto de la portada de la partida, por ejemplo estas: