Tira 1D10. Como modificador por lo que tengas en INT + Adv/Notar. Dificultad 15.
me dirijo hacia Gill, la curiosidad puede mas que mi sentido comun, asi que me dirijo hacia el caminando entre los coches, intentando ponerme a su altura sin ser visto.
Tira 1D10. Modificador pon lo que tengas en INT+Adv/Notar. Dificultad será de 17. Es alta, a ver lo que sacas.
lo tengo realmente complicado....
Envalentonado por su propia paranoia, el brazo que sujeta la pistola se mueve difuso en el campo de visión de Samuel apuntando alternativamente de los matones a las víctimas, mientras los nervios arden por efecto del potenciador de reflejos. De pronto uno de los matasietes se fija en el, es en el momento en que se cruzan las miradas cuando el desquiciado arreglador imagina lo que ocurrirá a continuación y piensa: ¡Mierda!
Tenia que sumar mi bonificador de sentido del combate. En total un +17, repito la tirada
A partir de este momento, y una vez estamos todos metidos en escena (unos más que otros) haré una descripción de como están situados los PJs.
Gill entre los coches huyendo y buscando una calle lateral. En la acera contraria a la que huye están los cuatro pistoleros. Dos de ellos más avanzados y un tercero rezagado unos metros, parado y encañonando. En la acera contraria por orden de cercanía a Gill están Bruce (siguiendo a este último agazapado), Kevin y Melkor en la acera observando la escena (estáticos) y Samuel una decena de metros más atrás encañonando a uno de los agentes. El primero en actuar por como se ha desarrollado la escena es Samuel. El resto ya ireis entrando supongo en función de cómo se desarrollen los acontecimientos. Si hace falta se tira iniciativa y listo.
A PARTIR DE AQUÍ SOLO PODEIS HACER UNA COSA POR ASALTO. HASTA QUE TODOS NO HAYAN HECHO ALGO NO PASAREMOS AL SIGUIENTE ASALTO.
Por un breve lapso de tiempo, crees reconocoer al fugitivo. Estás seguro de que no lo conoces, pero hay algo en el que te suena... Sólo fue una milésima de segundo, pero muy remotamente algo en el te sonó. Igual es que todos los pirados son iguales...
Con tu estupendo sentido del combate consigues darte cuenta, unos treinta metros más atrás, como hay un tipo afroamericano con gafas oscuras que apretando la mandíbula fuertemente parece totalmente decidido a entrar en escena...
Eres un tío con suerte Samuel. Disparas primero. 1D10 + Modificador (REF + ArmasCortas). La dificultad es 13. Recuerda que tu pistola tiene velocidad de disparo 2 (para hacer más daño, dos balas en un asalto)
Si consigues un éxito tira 1D10 y seguido haces una tercera tirada para saber el daño (3D6 si disparas una bala, 6D6 si disparas dos)
Éxito en la tirada... casi un "crítico": 9 sobre 10.
¿Qué veo?
Pues yo siempre he hecho cada tiro por separado con las armas no automáticas, de manera que la probabilidad de dar, la localización y el daño se tiran por separado. Mirando en el manual, la verdad es que no lo aclara y me surge la duda de si lo habré hecho mal siempre o_o
A mi me da igual como hacerlo, pero la duda me corroe, porfa explicamelo. Gracias.
Viendo que uno de los pistoleros se detiene y cambia de blanco, la adrenalina se dispara por mis venas..
- Mierda.. y que no hay un maldito día tranquilo!! - Y mientras pienso esto, echo la mano instintivamente a mi pistola, pero sin llegar a sacarla, aunque la sujeto férrea con mi mano derecha de forma que en una milésima de segundo pueda apuntar y disparar.
Al tiempo, me flexiono un poco más, para intentar cubrirme con el mobiliario urbano, o lo que narices haya por medio. Pero me doy cuenta que el cañón no nos apunta ni a mí ni a mi amigo. Apunta a alguien a nuestra espalda.
Me giro, sin dejar de cubrirme para ver qué actor ha aparecido en la escena a nuestras espaldas..
Samuel se encuentra en el punto de no retorno, su mala cabeza le ha llevado otra vez al límite y ahora solo resta disparar.
Lo siento por ti Jimbo Bang!, Bang!
Al oír el disparo a mi espalda, grito a Melkor instintivamente
- Tío, cuidado a nuestra espalda!!
Me giró rápidamente al oir el grito de Kevin apuntando con la pistola, veo que los disparos a nuestra espalda vienen de dos tios que se encañonan mutuamente, el pirado que vi antes y uno de los matones. En una décima de segundo, antes de tener tiempo de pensar nada elijo instintivamente un objetivo y disparo... BAM
Al ver que mi amigo acaba de tomar parte en el tiroteo
- Ya está. Fuera tapujos
Y saco mi pistola, aunque sin disparar a nadie, todavía. Eso sí, mi objetivo principal es el esbirro que, sin ton ni son, está tiroteando a alguien en la calle
- Hay reglas,, Melkor me las ha enseñado. Y tú te las has saltado TODAS
Supongo que el arma la saco en el siguiente asalto. En éste ya he hecho varias cosas, no?
Espero a que se resuelvan los primeros disparos en los cuales yo no he intervenido.
Disparo al agente, que ya ha recibido un tiro
BAM, BAM! Se oyen dos nuevas detonaciones pero esta vez proceden de otro lado... Más pistoleros? No, esto es diferente... Un tipo negro con gafas oscuras que parece muy cabreado es el responsable de los disparos. Los proyectiles impactan increiblemente contra la pierna derecha del agente A. Dios, el impacto es brutal. Su pierna se dobla rota y el tipo cae sobre sí mismo. BAM! Otra detonación desde otro punto diferente que impacta igualmente en el mismo sitio de la misma víctima. El agente cae desangrándose sobre sí mismo como un muñeco de trapo envuelto en sangre y lamentos profundos. Uno de los agentes se ha percatado de los autores de los tiros... Vuelve la cabeza hacia el sonido y ve a dos tipos encañonando sendas armas... Sigue tu tras el objetivo, no puede sobrevivir!!! MATALO!!! Yo me encargo de estos dos gilipollas!!!! Se para en seco, rápido como un rayo, y encara a un tipo alto con rasgos centroeuropeos...
Ya teneis a un agente fuera de combate. Uno de los que quedan se encara con Melkor y Samuel. El otro sigue tras Gill.
Se inagura el segundo asalto. Tirad iniciativa, 1D10+REF (+ modificadores por implantes si teneis alguno)
Por cierto, para aclarar las tiradas, las tiradas de los agentes tenían dificultad 15; solo el segundo superó la tirada. (aún estoy puliendo el manejo del RPW XD).
Para determinar a quien dispara (si a Samuel o a Melkor) tiro 1D4. Si sale par será a Samuel, si sale impar será a Melkor. Te tocó, Melkor!!!
Lo que ves con la tirada de Adv/Notar es que sin duda son agentes corporativos. No llevan identificación ni implantes distintivos... Pero son de una corporación sin ninguna duda. Sabes que las corporaciones tienen agentes, pero para que una corporación mande a sus esbirros a por alguien a plena luz del día, es que deben de querer esconder algo muy importante...