Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Corre Gill, CORRRREEEEEE!!!

Cargando editor
27/08/2007, 21:23
Melkor Crommwel

Tras ver caer al tipo ese con la pierna destrozada me encaro al que se giró hacia nosotros. Intento atraer su atención para que deje en paz a Kevin, y sea porque me ha visto disparar a su colega o porque mi metro noventa exije atención, lo consigo. Va a por mi.
Primer error para ti, colega
En un instante le estoy apuntando listo para disparar...

Notas de juego

Tirada de iniciativa: 20, gracias a mis reflejos de combate.

Cargando editor
27/08/2007, 23:02
Kevin McHands

Veo como uno de los de negro cae al suelo y la sangre le brota como una fuente

- Esa pierna no sirve ni como repuesto!

Al ver que el de nuestra espalda está disparando contra los de negro me tranquiliza.. momentáneamente. Sigue sin gustarme convertirme en una víctima colateral..

Con la pistola ya en la mano, veo venir hacia nosotros a otro de los de negro, y está apuntando a Melkor..

- Peor para él

Un tipo, sin duda un nómada, está siguiendo al otro agente en su persecución del pobre chaval..

- Uhm.. Estoy seguro que Melkor se deshace sin problemas de este pringado.. Y el de nuestra espalda tampoco parece torpe... puff, pero no sé en qué puedo ayudar al nómada.. ¿Por qué pretenderá defender al chico, no?

Al final, hago lo único lógico..

- A la mierda.. Si tengo que ayudar a alguien será a mi amigo

Y con ello, apunto mi arma, desde mi puesto más o menos cubierto, hacia el segundo agente

Notas de juego

Tirada de iniciativa: 16

Cargando editor
27/08/2007, 23:03
Kevin McHands

Notas de juego

¿El tío ése que viene lleva protección en la cabeza? si no es así, preparo el tiro a la cabeza.

Cargando editor
27/08/2007, 23:32
Director

Notas de juego

Si lleva protección en la cabeza. Si deseas apuntar, por cada asalto que te pases apuntando sumas +1 a tu ataque hasta un máximo de +3. Ya me dices que deseas hacer. Si decides disparar en este asalto tira 1D10 para desempatar la iniciativa con el agente (que también es 16). Yo hago la tirada ya por si decides atacar en este asalto. Ya me dices que haces...

Cargando editor
27/08/2007, 23:35
Kevin McHands

Notas de juego

Si lleva blindaje en la cabeza, entonces no pierdo tiempo en apuntar.

Mi iniciativa es 7+8= 15. Primero dispararán todos (Melkor y Samuel) supongo. Si disparo el último, disparo si el agente no está frito. Si está frito, no disparo.

¿A qué distancia está el otro agente?

Cargando editor
27/08/2007, 23:39
Samuel Newside

La strenmeyer se sacude en las manos de Samuel cuando impacta en la pierna del matón. Un segundo pistolero se une a la fiesta, haciendo causa común a base de tiros.

Joder! vaya lío se ha montado por unos mindundis de mierda

Cargando editor
27/08/2007, 23:55
Bruce Macrosky

Continuo con mi seguimiento al chico mientras intento fijar el blanco de su perseguidor pero sin perder al chico de vista....cuando llego a su altura....eh tu, si quieres seguir vivo, sigueme...

Cargando editor
28/08/2007, 10:08
Director

Notas de juego

Bien. Primero actuará Melkor, después Samuel, después el asesino, luego Kevin y por último Bruce...
Si Melkor, Samuel o Kevin piensan disparar tirad 1D10+Modificador (REF+Armas Cortas). Dificultad 15. Si tenéis un éxito, tirad 1D10 y tras esto el daño (teniendo en cuenta vuestra velocidad de disparo).

Cargando editor
28/08/2007, 10:11
Director

Notas de juego

Ok Kevin. Te decía que para desempatar con el agente, porque ambos tenían 16 de iniciativa, tiraras 1D10, el que más sacara acuará primero. (El sacó un 7). El otro agente está perfectamente a tiro, pero el hecho de cambiar de objetivo y de que tu nueva diana esté en movimiento te dificultará el disparo. Aunque, si liquidais al otro es cuestión de probar suerte... ;)

Cargando editor
28/08/2007, 10:29
Kevin McHands

Notas de juego

Mi intención es esperar a que abatan al segundo agente (no dudo de Melkor ni por un momento,,, pero es que además Samuel tampoco parece manco).

Cuando le abatan, yo voy directo a registrar a ambos agentes, los del suelo. Obviamente, después de que hayan muerto. Quiero cogerles la cartera y cualquier objeto que me pueda servir para identificarles y saber la corporación para la que trabajan.

Como soy médico, si alguien pregunta podría contestar que estoy mirando si se puede hacer algo por ellos.

No es mi objetivo, pero las carteras me las llevo enteras, si tienen dinero me lo llevo (tarjetas, lo que sea).

En principio no disparo a nadie. Simplemente tengo la pistola en la mano por si acaso es necesario, aunque lo dudo.

Tiro iniciativa por si fallarán tanto Melkor como Samuel.. lo cual sería raro.

No he tirado porque pensaba que habías tirado tú por mí. Entonces, tiro yo o voy delante del agente directamente? Definitivamente voy detrás (8+4=12).

Sobre el tercer agente, dejo las balas para los expertos, yo me voy a registrar a los otros dos. Eso sí,sin perder de vista al tercero, no sea que le dé por dispararme.

Y atento por si aparece alguien más, claro.

Cargando editor
28/08/2007, 10:57
Melkor Crommwel

Bam vuelvo a apretar el gatillo de mi arma.
Acabemos con esto

Cargando editor
28/08/2007, 12:13
Director

La detonación suena seca y firme en el ambiente. El impacto se produce en su brazo derecho. El agente encaja el impacto como puede, pero la diana ha sido certera. Hijo de puta. Este cabrón o es un mercenario o es un asesino a sueldo... Me ha jodido el brazo... aaaaaarrrrgggghhhhhh Gruñe por lo bajo. Aprieta las mandíbulas, se cambia el arma de mano y avanza decidido hacia su agresor. Te voy a mandar al cementerio de animales. gggrrrrññññ

Notas de juego

Voy a tirar a ver si es zurdo o dietro. Tiro 1D10, si saca 8 o más es zurdo. Es diestro... Tendrá una penalización de -3 por tirar con la izquierda. Te toca Samuel!!!

Cargando editor
28/08/2007, 17:45
Samuel Newside

Samuel parece disfrutar con la situación, se ha dado la vuelta a la tortilla y parece que los agentes ahora no lo tienen tan fácil.

Jajaj, parecec que el gato se ha covertido en ratón!

Ratita...ratitaaaaa, asoma la colita, jaja

Entre risas poco comprensibles vuelve a disparar.

Notas de juego

Edito: disparo al que ya esta tocado por Melkor.

Cargando editor
28/08/2007, 19:28
Kevin McHands

Notas de juego

Una duda que tengo: si Samuel dispara dos balas, como ha hecho en dos ocasiones, ¿qué se aplica para el tiro? Yo es que siempre he jugado teniendo que tirar dos veces los dados, y el segundo tiro tenía una penalización por múltiples disparos. Quizás sea algo de el grupo en el que jugaba yo.. No lo sé, por eso lo pregunto. En el libro sólo habla de disparos con armas automáticas, y una pistola no lo es...

Por cierto, creo que vamos a asistir a la amputación de un brazo...

Cargando editor
28/08/2007, 20:27
Director

Notas de juego

Tio, eres la bomba "por cierto parece que vamos a asistir a la amputación de un brazo" Joder, que risa!!! Pues si, a ver como lo narro... Respecto al daño, como estan disparando de dos en dos balas no aplico penalización ninguna y el daño se multiplica x2. Aplico la penalizacíon en armas automáticas cuando hacen ráfagas de tres tiros...

Cargando editor
28/08/2007, 20:30
Director

Dos detonaciones más a continuación hacen impacto de nuevo en el mismo brazo. Es algo brutal. Las balas se han llevado consigo parte del hombro. La carne de un color rojo negruzco asoma justo por debajo de la chaqueta blindada. El brazo está prácticamente inutilizado. Sin embargo el pistolero muestra como único signo del impacto, una importante hinchazón en las venas de su cuello. Los editores de dolor son el mejor avance de la humanidad. Ggggrrrrññññnnnn. El agente está cabreado, muy cabreado... Encara al supuesto asesino a sueldo, autor de los primeros disparos y levanta su arma del calibre 35. BAM, BAM!!! Directos al pecho. Hijo de puta. Se ha tragado mis balas como si fueran Friskies!!! Melkor está sobradamente preparado para asumir este daño. Es más, sentir este calor en su pecho le hace sentir VIVO!

Notas de juego

Pequeña modificación a la hora de hacer varios disparos con un arma. Cada disparo (podeis hacer los dos en el mismo asalto si vuestra arma tiene VD 2) es un ataque independiente. Por lo que hay que hacer dos tiradas de 1D10 + Modificadores (REF + armas cortas (por ejemplo)). Eso sí, la localización del disparo es única (tirais por tanto 1D10) Si ambos disparos dan, el daño se suma y listo. Siento el ajuste, aunque hasta el momento os ha beneficiado. Con el agente estreno la modificación ok?
Aclaración, repito el Primer disparo porque no le apliqué la penalización por estar disparando con la otra mano. Te toca Kevin!!!

Cargando editor
28/08/2007, 21:58
Kevin McHands

- Si la pierna del otro no servía ni para repuestos.. el brazo de éste no creo que pudiera utilizarlo ni para diseccionarlo...

El agente sigue en pie, contra todo pronóstico, y, contra todo pronóstico también, me toca disparar. El dedo no me tiembla, algo de entrenamiento he tenido..

Dos disparos se suman al alboroto general..

Notas de juego

Co-estreno regla: dos tiradas de impacto. Dificultad 15.

A ver, primer disparo: 15 sobre 15 = éxito
segundo disparo: crítico = 12+10+8= 30 éxito
Localización: cabeza!!!
Daño: 21 x 2= 42 puntos de daño..

A ver si va a resultar que el médico tiene que encargarse de los malos ;)

Cargando editor
28/08/2007, 23:50
Director

Los editores de dolor son impresionantes, pero deberían inventar un editor de impresiones... Esto escapa a mi control... Estoy jodido. Un tercer agresor. ¿Dónde coño me he metido, en una guerra entre bandas? Joder, tengo frío... Y es que ver como tu brazo da vueltas sobre sí mismo agarrado a ti únicamente por los jirones de tu chaqueta, impresiona. Joder que sí impesiona. El agente cae desplomado en mitad de la calle. Ahora la atención se centra en el único agresor inicial que queda y que está en mitad de la carretera persiguiendo a Gill. Así que el cerebrito contaba con ayuda... JODER! Y quién es éste tío ahora? La pregunta hace referencia a un nuevo protagonista que entra en escena. Se trata de un tipo rubio, parece alto aunque está medio agazapado, y tiene un aspecto muy raro... El individuo en cuestión se ha acercado a Gill. Joder, salgamos de aquí!!! No tardarán en mandar a más, a muchos más!!! Corramos!!! , dice Gill al "prota" rubio... El agente que queda en pie, acelera su persecución en pos de Gill y el nuevo implicado...

Notas de juego

Bien. Se inaugura el tercer asalto!!! No está mal chicos, en dos asaltos me habeis liquidado a dos de los míos, ;) Tirad iniciativa a ver que haceis y en qué orden. (ya sabeis, 1D10 + REF (+ modicadores si teneis alguno))

Cargando editor
29/08/2007, 09:55
Director

Notas de juego

Kevin, puedes explicarme de donde sale el +6 de bonificación al daño? No es que vaya a modificar tu tirada, pero es que no se de donde sale :S Gracias!!!

Cargando editor
29/08/2007, 10:11
Director

Notas de juego

Como en un mensaje anterior me explicabas que te acercabas a Gill sin perder de vista al agente, supuse que harias eso en este asalto y por eso, para aligerar la partida, me he permitido el lujo de narrar la acción por ti. Espero que no te parezca mal, puedes añadir lo que desees al asalto si lo deseas. Después tira iniciativa para el tercer asalto... ;D