Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

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11/05/2008, 11:39
Bruce Macrosky

Con un movimiento de mano indico que hay que salir del ascensor lo ideal seria atravsar el pasillo corriendo...

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11/05/2008, 11:46
Kevin McHands

Una vez que las puertas están abiertas, me acerco a la puerta directamente. Mis sentidos me han asegurado que no hay nadie.. de momento. Pero eso es algo que rápidamente cambiará.

No tenemos que preocuparnos por cámaras que nos delaten. Quizás el ruido del ascensor al pararse, o el de las puertas al abrirse, hayan sido los causantes de que el enemigo no tarde en aparecer, pero de momento, no hay nadie.. o por lo menos eso aseguraría.

A una orden mental el Sandevistan entra en funcionamiento, y me preparo para atravesar corriendo el hall hasta un punto en el que esté a cubierto, y gane la visibilidad del acceso a las puertas de las escaleras.

Echo un vistazo a Melkor, que no muestra signos aparentes de fatiga tras el esfuerzo. - ¿Adelante? es el mensaje que mis ojos, tras mis gafas negras, le dicen

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11/05/2008, 11:53
Samuel Newside

THUMMMPPPPPP!!

Samuel dispara el LG desde dentro del ascensor, sencillamente el estruendo dentro de la cabina es terrible. El proyectil ovalado de 40 milímetros rueda descontrolado por el pavimento mientras vomita un denso humo negro.

El arreglador deja caer el lanzagranadas en el suelo del ascensor y saca una de las berettas.

Venga coño, ¿a que estamos esperando?

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11/05/2008, 13:03
Bruce Macrosky

Bruce en vista de que la sutiliza ya no es posible...sale corriendo de la cabina en direccion al mostrador de recepcion donde estaban los de seguridad y desde donde se puede parapetar con su fusil para contener a los que vengan

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12/05/2008, 12:11
Director

Notas de juego

Os describo la disposición.

En el hall al que salís del ascensor no hay prácticamente nada. Solo un par de plantas artificiales y un par de sillones y una mesita baja. Saliendo del ascensor a la derecha está la puerta de la que llegan las escaleras de servicio. Y frente a las puertas del ascensor el pasillo de cristal que lleva al recibidor de la corporación. Donde está el mostrador de los seguritas que os cepillasteis al entrar.

Si hay dudas, preguntad.

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12/05/2008, 12:22
Kevin McHands

Notas de juego

Eso me parecía a mí. Tenemos una carrera de 100 metros lisos SIN OBSTÁCULOS hasta que atravesemos el túnel de cristal. El cual espero que no funcione por efecto del impulso electromagnético... O que no hayan cambiado la codificación de las tarjetas, lo cual sería más difícil que hicieran unos simples matones por la noche.

Así que.. poco hay que pensar. ¿Se puede hacer que la puerta de las escaleras no se abra? ¿qué tipo de puerta es? sinceramente, no me acuerdo. Y tampoco sé en qué estado se habrá quedado tras la activación del impulso.

¿Se podría evitar su apertura de una forma "sencilla" o habría que recurrir a la sutileza de Melkor?

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12/05/2008, 12:15
Director

Samuel no se anda con delicadezas y dispara una bomba de humo al hall. Ésta impacta contra una de las paredes laterales y comienza a escupir un denso humo negro que dificultará la visión y la respiración en unos segundos.

Bruce es el primero en salir del ascensor, atravesando temerariamente el hall en busca de cobertura. Su instinto le guía de momento por el buen camino.

El resto de momento decide la dirección a tomar. Algo les dice que el enemigo está al caer... El ruido de pisadas subiendo por las escaleras es claro y diáfano.

Hay que hacer frente al fuego enemigo inminente.

Notas de juego

Sam, tiraste algo para disparar el LG? El mensaje parece mayor de lo que es, pero ha quedado un espacio blanco debajo que no se por que es.

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12/05/2008, 12:27
Director

Notas de juego

La cosa está complicada. Si quereis ver la situación de la puerta tendreis que observarla al salir. Dejalo escrito en el post si quieres. Es difícil que podias hacer algo antes de que lleguen, pero todo es ponerse... ;)

Que nervios!! Esto se ascaba!!!

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12/05/2008, 12:57
Kevin McHands

Samuel y Bruce están ya camino del pasillo de cristal. Los quejidos de las escaleras dejan claro que queda poco tiempo antes de que tengamos compañía, compañía no pedida, por cierto. Gente non grata, como se solía decir antaño.

Mientras empiezo a moverme le hago un gesto inequívoco a mi amigo sobre la puerta por la que vendrán los enemigos. Él sabe a qué me refiero. Seguro que él está pensando lo mismo. Lo que no quiero es que pierda tiempo. Hay que salir por pies lo antes posible.

- Noonan, ¿qué visión tienes desde tu posición? susurro al comunicador esperando poder tener los refuerzos ansiados.

Notas de juego

Y tan complicada que está.

Melkor, ¿tienes algún regalito que dejarles en la puerta para que les reciba cuando la abran? algo fuerte, muy fuerte, pero rápido de preparar, claro...

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12/05/2008, 14:41
Samuel Newside

Samuel sale corriendo detrás de Bruce, cojeando a trompicones entre los primeros zarcillos de humo. Pese al editor de dolor, siente en la pierna un pinchazo a cada paso.

Vaya día de perros...espero que tengamos vacaciones pagadas en la puñetera agencia.

Notas de juego

No tiré nada porque no pretendía dar a nada en concreto...

La idea del humo es dar algo de penalizador a los que nos disparan, pero no disparé contra nada en concreto.

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12/05/2008, 15:10
Melkor Crommwel

Como única respuesta a la pregunta de Kevin asiento con la cabeza, las palabras sobran. Avanzo junto a los demás, tras Bruce mientras hecho mano a la mochila que llevo al hombro.
C-4, el Lx... tal vez el PEM haya fundido los detonadores, hace falta algo más rudimentario...
Uno de los explosivos que he tenido preparados para usar durante todo el asalto aparece en mi mano. Una anticuada, pesada y fea pero efectiva al fin y al cabo mina anti-persona. Unos de los inventos más sucios de la guerra. Pero por eso lo llaman guerra.

Avanzo a toda prisa atento a la información que pueda dar Noonan y preparado para deslizar la mina hacia la entrada por donde llegará la despedida.

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12/05/2008, 15:58
Kevin McHands

De reojo veo aparecer en la mano de Melkor la silueta de esa "amiga traicionera" de la que tantas veces le he oído hablar. - Espero que se comporte como toca pienso mientras concentro todas mis fuerzas en las piernas, luchando por mantener la suficiente serenidad en mi huida como para que no se me caiga el subfusil de mis manos.

Nuestro objetivo será llegar al puesto de vigilancia donde el primer obstáculo de nuestra incursión surgió.

- Espero que el humo y la mina haga que el enemigo pierda el tiempo suficiente como para que podamos huir sin problemas digo para mí intentando concienciarme de que todo irá bien...

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13/05/2008, 12:29
Albert Noonan

Joder, qué coño ha pasado!!! Ya os daba por muertos!!! Se oían disparos desde dentro y el edificio seguía "conectado". Pensé que estábammos jodidos. Me alegra escucharos. Aquí fuera todo está en orden. Nadie ha entrado ni salido por la puerta principal, lo único es que...

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13/05/2008, 12:31
Director

BOOOOOOOOOM!

La comunicación con el jefe de operaciones cesa, no por problemas técnicos sino por el ruido ensordecedor de una bomba, una granada o un misil, a saber qué coño, lanzado desde el interior contra la puerta de la escalera, que salta en pedazos de sus goznes permitiendo el acceso al hall. La puerta metálica es lanzada hacia donde estais, emitiendo un chirrido y un golpe metálico cuando cae al suelo. Del dintel de la misma sale un humo blanco que ayuda a que, en combinación con la bomba de humo lanzada por Sammy, la isibilidad en la zona se dificulte.

Fallar un tiro puede implicar darle a un compañero.

Notas de juego

Tirad todos iniciativa.

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13/05/2008, 12:39
Kevin McHands

Intento, pese a seguir muy atento a lo que sucede a mis espaldas y seguir corriendo como alma que lleva el diablo, escuchar lo que dice Noonan.

Notas de juego

¿No se ve nada de nada? Eso supongo que será algo que nos afecte a todos por igual...

Melkor viene tras de mí, ¿verdad?

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13/05/2008, 12:43
Director

Notas de juego

No es que no se vea nada, es sólo que tendreis una penalización a la hora de disparar. Por supuesto que eso afectará a todos, menos los que tengais ciberópticos con detectores de calor. El riesgo añadido es que fallar puede suponer darle a un compi.

Espero las tiradas de iniciativa y lo que posteeis para describir el escenario y donde queda cada uno.

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13/05/2008, 12:48
Kevin McHands

Notas de juego

¿Cuándo suena el bombazo y la puerta sale volando? ¿dónde estoy? ¿he llegado al túnel? ¿lo he cruzado? (lo dudo, claro)..

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13/05/2008, 14:19
Bruce Macrosky

me parapeto tras el mostrador y me preparo a recibir a nuestros "amiguitos" con dosis de plomo...

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13/05/2008, 19:20
Melkor Crommwel

La acción ha llegado y agudizo el oido, reteniendo en mi memoria la posición de mis compañeros e imaginandome el escenario que se ha convertido en campo de batalla.
Esforzándome por mantenerme cerca de Kevin, empuño el fusil de asalto.

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13/05/2008, 19:26
Melkor Crommwel
Sólo para el director

Notas de juego

supongo que cerca de esa puerta lance la mina al pasar como me dijo Kevin ¿o la que me dijo que "asegurara" era otra puerta?