Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Operación "Ice Fish"

Cargando editor
04/02/2008, 20:52
Bruce Macrosky

Y digo yo porque no vamos haciendo caminito en la furgo hacia casita asi ahorraremos tiempo sino tenemos que ir al encuentro mañana y estaremos alejados de la ciudad....Jess ¿te encuentras bien?, espero que no te hayan hecho daño, no te debes preocupar por nada oyes, ahora estas conmigo y no te va a volver a pasar nada, no te imaginas lo que lamento que te hayas visto implicada en todo esto, quizas debi avisarte, pero creo que gracias a que no sabias nada aun estas bien...luego le cojo la mano con fuerza y le miro a los ojos, en su cara se puede ver una expresion, que por primera vez parece ser humana...

Cargando editor
05/02/2008, 00:12
Melkor Crommwel

Estupendo, más colgados. Pienso al escuchar a Sam. Con un movimiento mecánico, sin prestarle atención, cambio el cargador de mi Sternemeyer.

Las palabras de Bruce hacia su hermana me hacen sentir incómodo, a Bruce no le resulta fácil nada de esto Ver al nómada normalmente frio expresarse así me hace sentir fuera de lugar. Debería hablar con ella, debería saber que no fue culpa de Bruce...

Apartando la mirada de los hermanos me fijo en el agente capturado y me pierdo en pensamientos mirándole fijamente.

Cargando editor
05/02/2008, 00:34
Jessica Macrosky

Jess observa a su hermano con ojos emocionados. Le conoce, y sabe perfectamente que las palabras del nómada son sinceras.

Bueno, gracias hermano. No me han hecho daño. Al menos no demasiado. Ha sido un poco traumático. Me han tenido secuestrada un par de días, he perdido un poco la cuenta. No paraban de amenazarme y de hablarme de píldoras y de matarte a ti a y a tus amigos... La verdad es que no sabía nada, y de alguna manera debieron darse cuenta... Me pregunto cómo has llegado a esto, Bruce. Cómo ha pasado todo esto y en qué andas metido.

Sin poder aguantar más, rompe a llorar abrazada a él.

Notas de juego

Buf! Por fin estoy con vosotros! Ha sido un día brutalmente ajetreado. Disculpadme!

Cargando editor
05/02/2008, 00:39
Director

La furgoneta avanza veloz y ahora sí con destino conocido. Sale de la autopista y toma dirección a los barrios periféricos y bajos de la ciudad. A los barrios de Sam...

El decorado comienza a cambiar rápidamente. Los elegantes ciudadanos se transforman en no tan elegantes y después en casi desechos.
Los enormes rascacielos de cristaleras limpias en casas medio pintadas y desvencijadas. La pulcritud en suciedad. El olor a humo en olor a humo y basura...

Ya casi estamos, dice Samuel.

Conduce la furgoneta a través de un barrio de casas terreras con porche muy mal conservadas. Coches abandonados y basuras a rebosar completan el decorado bajo el cielo gris. Os parais delante de una casa sin buzón ni número ni alfombrilla de "Welcome".

Cargando editor
05/02/2008, 09:57
Director

Descendeis del vehículo. Milled dice que se queda de momento con Jess en la furgoneta a la espera de acontecimientos con X.

La moto de Roxanne se para al lado de la furgoneta. Observando la situación y puesta en antecedentes se queda también con Jess.

Cargando editor
05/02/2008, 09:59
Roxanne

Bruce, como te encuentras? Estás en condiciones de ir con ellos o te quedas aquí?

La actitud de la nómada es sutilmente diferente. Más calmada, más próxima, más conciliadora.

Menos mal que está viva. Tal vez así pueda redimirme... algún día.

Cargando editor
05/02/2008, 10:04
Director

A la espera de lo que decida Bruce; Melkor, Kevin, Albert y Samuel, se dirigen a la puerta de la casa de X.

Es casi mediodía en U-27. Medidodía de domingo. Mediodía asqueroso. Húmedo, frío y apestoso.

Las casas vecinas parecen abandonadas, salvo por alguna discusión y el sonido de algún televior cercano.

Os sorprende cuando llegais a la puerta que hay un toque moderno en la entrada. Un telefonillo de última generación con un teclado numérico. Este aparato electrónico contrasta con el resto de la decoración restante.

Notas de juego

Tirad Adv/Notar cuando roleeis.

Cargando editor
05/02/2008, 10:34
Samuel Newside

A Samuel siente en su propio cerebro los últimos estertores del motor al apagarse, como si fuera su propio corazón. Desenchufa el conector interface de su muñeca derecha y coloca un apósito orgánico color piel sobre el conector para disimularlo y evitar que entre mierda.

Se baja de la furgo y comprueba las berettas, sabe que no le harán falta pero aun así las recarga y las encaja en la cintura contra el cinturón.

Luego camina, haciendo una señal al resto en dirección a la casa, con la cabeza. La chaqueta de kevlar abierta al viento ondeando pesadamente.

Cargando editor
05/02/2008, 10:40
Director

Tu conoces a Bob. Es a ti al que más le va a costar llamarle X... Joder, pero si es Bob! BOB! De toda la vida!

Aún así le conoces y no te extraña percibir claramente que los cristales de la casa son blindados, y que muy probablemente Bob ya esté en su sótano obteniendo un perfil de quien coño está a su puerta... Y eso que aún no hemos tocado el timbre...

Cargando editor
05/02/2008, 10:55
Kevin McHands

Al pasarse la furgoneta en medio de aquella selva urbana una sensación de abandono llena mi alma. Nunca conseguiré acostumbrarme al ambiente de estos sitios pienso mientras le echo una mirada a Bruce - Me da igual lo que digas. Tú te quedas en la furgoneta hasta que sepamos dónde vamos y tengamos una cama para ti le digo con voz seca y dura. No estamos para arriesgarnos

Bajo de la furgoneta y sigo a los demás hasta la puerta del edificio asegurada con un teclado digital que desentona con el ambiente general y con la casa particular.

Cargando editor
05/02/2008, 10:59
Samuel Newside

Samuel se quita las gafas de sol y se recoge el pelo en una coleta, luego al acercarse al telefonillo se detiene para dejarse ver.

Tranquilo chico, soy yo. No te pongas nervioso o conociendote estaremos todos fritos al tocar ese timbre.

Sam no toca el timbre, se detiene ahí, sabe que ya le están observando y escuchando. En alto dice de pronto.

Vamos, joder. No te hagas de rogar, sabes quién soy y estoy delante de tu puerta tío, hace un frío del carajo y tengo un hambre de mil demonios.

Guiña un ojo a sus compañeros.

Cargando editor
05/02/2008, 13:56
Bruce Macrosky

en vista de mi estado y de la preocupacion de Kevin hago una mueca un tanto risueña que indica Si doctor lo que usted mande...y se acomoda en la furgo...

Cargando editor
05/02/2008, 15:27
Director

A lo largo de muchos años con Melkor has aprendido algunas cosas relativas al arte de la guerra y la protección. Observas la casa y descubres no sin sorpresa que los cristales son blindados.

Parece que este tío es un paranoico de la seguridad, vive en un fuerte!

Cargando editor
05/02/2008, 15:30
Director

La pantalla sigue en negro.

Los segundos caen y Samuel cruza los dedos de las manos. Vamos, vamos Bob...

De repente, una voz distorsionada sale del altavoz. El volumen es bajo. Se limita a decir...

¿Quienes son esos?, refiriéndose probablemente a Kevin y Melkor.

Mientras en la furgoneta han quedado Bruce (por prescripción médica) y Jess, Milled y Roxanne.

Cargando editor
05/02/2008, 15:52
Melkor Crommwel

grrrmf... a saber dónde nos ha traido el arreglador, no me fio de este tipo de gente. Aunque al menos hasta ahora han demostrado ser discretos.Llego hasta la puerta con mis compañeros fijándome en todos los detalles, asegurando la zona con mi ojo acostumbrado a ver el peligro.
Mi cara no esconde la expresión de desconfianza que siento hacia este nuevo lugar.

Cargando editor
05/02/2008, 18:19
Director

Te das cuenta sorpresivamente de que el tipo es un individuo precavido. Observas que los cristales de la planta baja al menos están blindados... podrían resistir el impacto de un lanzagranadas casi, piensas asombrado en tu interior. Va a ser que este tipo es realmente precavido...

Cargando editor
05/02/2008, 19:21
Melkor Crommwel

Joder Sam... ¿quién decias que era este tipo? digo en voz baja mirando las ventanas.

Cargando editor
05/02/2008, 19:59
Samuel Newside

Sam levanta las palmas de las manos, pidiendo tranquilidad.

Es X, ya te lo he dicho, lo que pasa es que le gusta jugar, ¿verdad X? porque sabe que si yo vengo a su casa con gente es por que son mis hermanos, gente de fiar. Vamos X, quien te hace la vida más fácil en tu agujero, quién te consigue todas esas cosas raras y la informacióm, pues el tío Sam. Joder, sabes que no puedo hablar en plena calle, abre de una vez.

Cargando editor
05/02/2008, 20:32
Director

Como respuesta escuchais una escueta frase.

Ya sabes por donde ir.

Samuel conduce al resto del grupo a un lateral de la casa, donde se encuentra el acceso a un sótano. Encontrais unas puertas reforzadas de metal. De hecho, parece el acceso a un búnker. Esperais unos segundos. También ahí hay otra cerradura, pero esta sin teclado numérico.

Escuchais el sonido de una cerradura electronica que se descorre seguido de un golpe seco. La puerta está abierta.

Unas escaleras se extienden hacia abajo. El lugar parece solitario. Y está iluminado por una tenua luz verde. A medida que bajais observais que el sitio está lleno de material audiovisual, aparatos electrónicos y ordenadores de todo tipo. Escuchais también el sonido de una radio, de la policía de U-27!

Cuando ya estais abajo del todo, la puerta superior se cierra de repente, con un fuerte sonido. A la vez que sucede esto, se encienden las luces blancas de unos poderosos fluorescentes...

Cargando editor
05/02/2008, 20:34
"X"

Hola negro!

Cuanto tiempo que no pasabas por el barrio!

X se acerca y abraza a Sam afectuosamente. La fría voz metálica del intercomunicador no se corresponde para nada con la afabilidad de X.

En qué lio andas metido? Te he visto por la tele colega!

Lo que mas os llama la atención de X, es su vestimenta. Preparado para la guerra a todas horas... interesante personaje.