Partida Rol por web

Cosas que hacer en Jersey cuando se esta muerto.

Tanque de Cryogenesis

Cargando editor
29/06/2009, 19:31
Mike Won
Sólo para el director

Ah! Y de que conozco a los demás?

Cargando editor
29/06/2009, 23:06
Mike Won
Sólo para el director

He actualizado mi hoja con lo que tengo. mira si puedes leer la historia "privada" ...o ... bueno, espera ... ya la copio aquí :P

A ver si asi encaja mas con lo que me has dicho :D

----------------------------------------------------

Esta es la única foto que Mike conserva de su infancia. Allí está el con su familia y su sobrina (la hija del tío Kwan).

Habían salido de caravana y a Mike le había picado un abejorro en la oreja. Ese día había llorado mucho.

Hecha de menos estos felices días de antaño, aunque sus recuerdos siempre terminan teñidos de amargura al recordar a su padre muriendo en sus brazos.

Pero vamos por partes.

Su familia era original de corea, de la ciudad de Kwangju en el sur de la nación, pero emigraron hacia américa por temas corporativos. Mike nació en Boston.

Su infancia transcurrió con normalidad, creciendo entre el amor de sus padres y sus enseñanzas patrióticas sobre su país ... un lavado de cerebro como cualquier otro al que Mike tampoco hacia mucho caso, aunque su educación siempre fue un poco rara.

No entendía por que el tenia que dedicar tantas horas al ejercicio físico o a la autodefensa, aunque debe reconocer que lo sacó de mas de un apuro.

A sus 15 años todo cambio ... era el verano del 2009 cuando un grupo terrorista llamado I Ho Tong se puso en contacto con sus padres. Aunque el no lo sabia, sus padres eran integrantes de grupos radicales en contra de la relación entre japón y corea ... debido a su situación como ciudadanos americanos y la dificultad que eso implicaba para la ley coreana, fueron reclutados para realizar todo tipo de operaciones terroristas atacando instalaciones corporativas japonesas.

A el se lo llevaron para que aprendiera de primera mano a luchar por su país.

Con el paso del tiempo se convirtió en una parte esencial del grupo, trabajando como piloto y fuego de soporte. Fue la parte mas dura de su infancia, enmedio de odios raciales, violencia sin fin y asesinatos a sangre fría.

Años que Mike recuerda entre pesadillas y sudores fríos.

El 15 de julio del 2012 su familia fue traicionada, alguien los vendió a una corporación a la que no deberían haber jodido.

Y Arasaka devolvió el golpe.

Mike recuerda perfectamente ese día, el cielo encapotado, ese presentimiento de que algo no iba bien ... y de repente, de la nada, mientras estaba pilotando el AV enmedio de las torres de Seul, una emboscada de las fuerzas de Arasaka apareció de la nada ...

Las luces, las balas, los gritos de histeria mientras esquivaba como podía los ataques de sus depredadores. No estaba preparado para eso y finalmente un misil impacto en los motores.

Apenas pudo controlar el AV y terminaron estrellándose en un edificio dejando una estela de fuego y humo en el cielo ... la primera en morir fue su madre, aun estaba en estado de shock cuando su padre lo empezó a arrastrar fuera del vehículo incendiado ...

Los ojos de Mike no podían dejar de mirar a los ojos de su madre, su boca ... sus labios susurrando "te quiero" justo en el momento que los restos del AV estallaron y engulleron a su madre en una nube de llamas y metralla.

Finalmente su padre logro sacarlos de allí, pero las fuerzas corporativas los acorralaron.

Mike aun no entiende como logro escapar vivo, pero si sabe que su padre paro las balas que lo tenían que matar a el. Horas mas tarde en un parking solitario de las oscuras bóvedas de la ciudad, no pudo hacer absolutamente nada mientras este desfallecía en sus brazos, manchandolo con su sangre y musitando "tranquilo hijo, no pasa nada, todo saldrá bien".

Durante meses Mike se volvió loco, su mente - con ayuda de las drogas - descendió en lo mas primitivo de su ser. Devorado por una rabia descontrolada empezó su cruzada particular saboteando, matando y destruyendo cientos de vidas sin control, matando a civiles y policías por igual sin ningún tipo de resentimiento.

No lo consiguieron cazar. La suerte de los locos, demasiado desquiciado y drogado para seguir un patrón lógico.

Luego es cuando apareció el tío Kwan, un hijo de puta muy cabrón. Aunque se tiene que admitir que lo volvió a meter en sus casillas como nadie habría podido ... por supuesto el lo detestaba, pero el tío Kwan parecía tener una paciencia infinita y una mano de hierro que no titubeaba al castigar.

Continuo realizando encargos para los terroristas, pero poco a poco se volvió contra ellos, sus palabras y sus actos lo empezaron a repugnar, inconscientemente empezó a culparlos por la muerte de sus padres y finalmente se largo, no quiso saber mas de ellos.

Desapareció y volvió a aparecer mas tarde en otra ciudad, como otro tipo ... con una identidad nueva y una cara nueva.

Ha aprovechado el tiempo, aunque en corea (y en su familia) el ciberequipo no está bien visto, ha gastado sus ahorros para meterse un poco de metal en la piel ... casi muestra una extraña obsesión por esta nueva tecnología (bueno, casi todas las tecnologías que tengan fabricantes japoneses) leyendo revistas de gadgets como quien lee un playboy, debido a su herencia cultural aun le tiene respeto a instalarse demasiadas cosas ... cruzar el limite le acojona un poco.

Ta cuadradito el paio ...

Cargando editor
02/07/2009, 11:15
Director

conoces a Omar, es un arreglador de Jersey con el que has tenido algunos trabajos. El te a llamado para que te presentes en el Dexter's para cubrir un currele, alguna baja de ultima hora parece ser.

Ah! Jugamos en el 2108 (mas que nada por que 2024 me parece demasiado cercano en el tiempo como para justificarme a mi mismo todos los cambios de la sociedad.... es solo un cambio de fecha). Tienes algunos cambios explicados en reglas de la casa y Cuse we all live in a future world. Hay informacion util sobre Jersey en Jersey.

Casi todo lo que hay se ira adaptando, modificando y ampliando segun la partida, que tiene mas bien visos de saga, se vaya desarrollando.

Cargando editor
02/07/2009, 11:52
Mike Won
Sólo para el director

En el 2108? Vaya ... voy a cambiar la fecha entonces :P

Entonces me invento la fecha de aparición de los I Ho Tong? (Es que la saque del libro "Guía de la cuenca del pacifico")

Aparte, la historia está bien? Y al final me escondí o me largue abiertamente del grupo terrorista?

Notas de juego

Yo es que siempre me había tomado el cyberpunk como un futuro paralelo.

Cargando editor
02/07/2009, 12:00
Mike Won
Sólo para el director

Por cierto, en la escena "cause we live in the future world" solo veo 3 mensajes y no hay nada de la fecha (ya me extrañaba a mi, teóricamente lo ojee todo) no será que falta mi PJ como receptor ?

Notas de juego

Ah! Que se me pasaba ... con cuanta pasta empiezo?

Cargando editor
02/07/2009, 21:08
Director

Cita:

Se me olvido la pasta.

Tienes 500$ en metalico, cash (mastercard..)

No tienes ahora mismo nada en plastico (tarjeta de credito)

Esta en la pagina anterior.

La fecha es cierto que no la he puesto en ningun sitio excepto en algun post muy al principio y en la fecha del Screem Sheet de hoy. Ya mirare de colgarla en algun lado.

En Cause... puse algunas cosas sobre el futuro, pero otras las puedes ver en otros lados, no siempre me acuerdo de reciclar las cosas en el lugar adecuado...

Ah! La historia bien, pero dos cosas... sospechais de Arasaka, pero no lo teneis claro, pero seria lo mas logico (Obviamente no llevaban el logo corporativo, aunque fuerais terroristas hay que mantener ciertas apariencias a la hora de hacer determinadas "burradas"). Acabaste "huyendo" del grupo...

No es huir del todo, pero dejar determinados grupos no es demasiado recomendable, asi que es mejor desaparecer....no se si me explico.

Cargando editor
02/07/2009, 22:05
Mike Won
Sólo para el director

500 pavos ...

Juder que crudo lo tengo, a ver a que blindaje y pistola llego ...

Cargando editor
02/07/2009, 22:50
Director

Deberias poder ver tu equipo, en posts anteriores....

Cargando editor
02/07/2009, 22:52
Director

Cita:

- Dos pistolas pesadas:

Dos Bareta M20-F, tipo Pistola, +1 al disparo, Ocultacion en chaqueta, Daño 3d6+3, 15 balas en cargador, velocidad de disparo 3 (Como mucho tres tiros por asalto, los diapros adicionales tienen modificadores negativos que afectan a todos lo disparos realizados).

Se abrevia asi:

Baretta M20-F P +1 Ch 3d6+3 15 3

Tienes en total seis cargadores de municion, dos dentro de las pistolas y cuatro de repuesto. Donde quieres llevar las armas? (Sobaqueras, al cinto, detras de la espalda....)

Chaqueta y pantalones blindados medios, de CP-14 (para cualquier cosas de 14 puntos de daño y menos, lo que viene a decir que con tu pistola es dificl hacerte daño...)

Tomo nota del Hostal, ya te dare datos mas precisos.

Lo que llevas encima me parece bien idem que los permisos.

Vehiculo: Las cosas son diferentes ahora, muchas marcas se han fusionado y el combustible es biologico. A ver que te parece este:

Ford-Mazda Thunderbird IV, velocidad maxima 120 millas/hora, Aceleracion deceleracion 15/40, 1 conductor, 4 pasajeros, 500 millas de autonomia, carga 600 kg, +0 maniobrabilidad, 60 puntos estructurales, 20 blindaje, 2.4 toneladas de peso.

Es bastante rapido como coche, aceleracion deceleracion normal, bastantes pasajeros, mucha autonimia, bastente carga, maniobrabilidad media, medianamente consistente.

El ciberequipo te lo paso mas tarde.

Cargando editor
02/07/2009, 22:52
Mike Won
Sólo para el director

A, pero no puedo elegirlo?

Es lo de las dos pistolas y ese ciberequipo? ... pues vale.

Cargando editor
02/07/2009, 22:53
Director

Cita:

Ciberequipo:

Ciberojo derecho: La unidad basica, perdida de humanidad: 2d6

El ojo lleva:
- Sist. Punt. (PH 2) (+2 al disparo con armas inteligentes)
- Teleobjetivo (PH 0.5) (Ver objetos alejados como con prismaticos)
- Amplificador de Imagen (PH 1) (+2 a tiradas de Advertir/Notar que usen vision)
- Luz tenue (PH 0.5) (para ver con muy poca luz)

Procesador neuronal: Necesario para el equipo neuronal, PH 1d6

- Potenciador de reflejos Keresnikob (PH 2d6) ( +2 a iniciativa constantemente)
- Inyector de adrelanina (PH 2D6) ( +1 a Reflejos por 1d6+2 turnos, 3 veces al dia)
- Conexion arma inteligente (Ph 2)

Total: 7d6 + 6 de perdida de humanidad

Cargando editor
02/07/2009, 22:53
Director

No es que no puedas elegirlo....

Es que ya lo eligieron por ti!!!

Pero acepto peticiones....

Cargando editor
02/07/2009, 22:55
Mike Won
Sólo para el director

Ya, pero como cambie las habilidades y eso :p

Bueno, yo mas que nada estaba pensando en comprar una moto todo terreno para - si las cosas se ponen feas - empezar a rodar por encima de los coches XD de armamento pensaba en un subfusil (su especialización) y de ciberimplantes quería saber si llegaba a proc. neuronal + conectores interface + conexión arma y vehículo inteligente, chip de adrenalina (chrome bk 1) y un ciberbrazo con recubrimiento de realskin con un subfusil ligero ocultable ... y ... y ... a si! la piel esa con una CP de 10.

A ver, lo pongo mas específicamente por si quieres darlo a consideración:

Armas:

Revolver Nova Citygun .338, Chrome Book 2, Pag 40.(Es mas mala que la beretta, pero me gustan los revólveres)
- Mira laser, Adaptación a conexión inteligente, adaptacion de granadas de 25mm para pistolas (CB.2, Pag 48)
Guante Black-Zap Techtronicam, Chrome Book 1, Pag 48. (Para darle algo de ímpetu a las artes marciales, útiles en modo sigilo)
Subfusil H&K MPK-2013, Libro Básico, Pag 61.
- Silenciador, Mira láser, conexión inteligente.
Subfusil pesado H&K MPK-11, Libro Básico, pag 61.
- Mira láser, conexión inteligente.
Munición normal y munición API para las armas (munición API en CB2, pag 46)
Algunas minigranadas de 25 mm para la pistola, las HEP y de fragmentacion ofensiva (CB2, pag 48)

Vehiculo (ambas posibilidades con conexión inteligente) :
Una moto todoterreno Honda R400 Trial, Chrome Book 3, Pag 32 (si sirve para pasar por encima de coches)
o
Una moto rápida ... quizá la Mitsuzuki MSX900 "Bakushin", CB3, Pag 31 (si la otra no sirve, y si hay pasta ... cualquier moto rápida sirve)

Implantes :

Procesador neuronal (libro básico)
Conectores interface (libro básico)
Conexion de arma inteligente (libro básico)
Conexion de vehiculo (libro básico)
Ciberbrazo con arma oculta y realskin (libro básico)
- Arma Subfusil H&K MPK-2013
Tejido dérmico mejorado CP 10, CB2, pag 9.
Chip de descarga adrenalina/endorfina, CB1, pag 75

Pero claro, todo depende de la pasta que tenia y si no da para todo, o da par mas ...

PD: me dejaba un casco de moto con mascara de motocross (es decir, como un casco blindado con visera).

Notas de juego

Así, como principal es ... una subfusil como arma (que sea smartgun) y los implantes de conexión inteligente y blindaje de piel como mas deseados ...

Y si tuviera que quedarme con los que tenia Lilu, almenos cámbiame el kerensikov por el sandevistan, que no quiero perder tanta humanidad! :.(

Cargando editor
06/07/2009, 11:39
Director

Veamos....

La Nova Citygun .338 inteligente, de acuerdo. Pero no me queda claro que sea un revolver, ya que carga 7 balas.

Nova Citygun .338 +1 3D6 7 3

Los subfusiles, vale. El silenciados para la media tambien, la mira laser no te sirve de nada, pero la tienes.

Subfusil H&K MPK-2013 +1 2D6+3 35 32

Subfusil H&K MPK-11 +0 4D6+1 30 20

La municion es normal, si quieres alguna otra cosa lo tendras que comprar, asi como las granadas.

La Black Zap Techtronicam vale.

De las motos escoje una.

Implantes: De acuerdo, computa toda la perdida de humanidad y tira los dados.

Cargando editor
07/07/2009, 10:46
Mike Won
Sólo para el director

Perdida de humanidad de implantes :

Proc neuronal : 1d6
Con. interf.: 1d6
con. smartgun : 2
con. vehiculo : 3
ciberbrazo : 2d6+2d6-1d6/2
tejido dermico : 1d6+3

Total : 7d6+8 - 1d6/2

Perdida : 32 ph (-3 EMP)

- Tiradas (2)

Tirada: 7d6
Motivo: Humanidad
Resultados: 2, 2, 5, 1, 4, 6, 6

Tirada: 1d6
Motivo: realskin
Resultado: 3

Cargando editor
07/07/2009, 10:57
Mike Won
Sólo para el director

De las motos pillo la Honda R400 Trail ... espero que me sirva para poder atajar por rutas mas difíciles que la Bakushin ^_^

Ya me imagino subiendo por las escaleras de algún edificio corporativo metralleta en mano :D~

Por cierto, el casco y la visera que CP tienen? Pongo como el casco de nailon (CP 20 el casco y CP10 la visera*)?

Notas de juego

* Visera : es decir, unas gafas y mascara de motocross que hace las funciones de protección facial.

Cargando editor
07/07/2009, 12:57
Director

Visera a CP10 me parece bien excepto en las gafas, unos cristales blindados para las gafas seria demasiado.

(no te preocupes, que salvo un tiro apuntado a mala leche nadie te dara justo en las gafas....)

La moto sireve para pasar por encima de un coche, subir escaleras y demas, siempre que saques la tirada, claro...

Cargando editor
07/07/2009, 14:24
Mike Won
Sólo para el director

Ok :)

Cargando editor
22/08/2009, 18:23
Director

Bien, empecemos con tu "tercer" personaje. (A ver si te mueres menos....)

Y a ver se seguimos el orden en esta ocasion.

Cargando editor
22/08/2009, 18:25
Director

Primero:

-Breve historia del personaje: A cargo del jugador, la colgais en vuetra hoja, en historial si no os importa que sea publica, en notas si no quereis que sea publico. La historia debera ser aprovada por el master. No es necesario una historia larguisima, pero si una breve descripcion de quien sois y como sois. Aqui temas de aspecto, raza, origen, etc...Religion y creencias es optativo.

Segundo:

-Familia, amigos enemigos, y vida pasada: Se encarga el master, se admiten sujerencias y comentarios de los jugadores.

Tercero:

-Caracteristicas, hay 9 caracteristicas INTeligencia, TECnica, REFlejos, FRIaldad, ATRactivo, SUErte, MOVimiento, TCO Tipo Corporal, EMPatia.

Tirais 10 dados de 10, repetis los que sean iguales o inferiores a 3, desechais el mas bajo y repartis los resultados como querais.

Cuarto:

-Escogeis profesion (aunque la mayoria ya estan asignados o escogidos). Podeis escoger libremente observando siempre las restricciones de grupo, las posibles profesiones son:

-Arreglador:
-Ejecutivo:
-Mercenario:
-Nomada:
-Periodista:
-Policia:
-Rockero:
-Tecnico:
-Tecnomedico:

-Quinto:

Habilidades profesionales: Asignais los punto de habilidades a las habilidades por profesion. A cada profesion le correponde una capacidad especial y nueve habilidades, la lista de habilidades pr profesion aparece en el siguiente post.

Teneis 40 puntos a repartir entre la capacidad especial y las 9 habilidades, hay que poner un minimo de 2 en cada una (o sea, quedan 20 de libre asignacion).

Sexto:

-Puntos gratuitos: teneis 5+INT+FRI puntos a repartir en las habilidades restantes, no se pueden usar estos puntos en habilidades de profesion. No podies superar el nivel 4 de ninguna habilidad con estos puntos. Una lista completa de habilidades esta dos posts mas abajo.

Los puntos gratuiros han de guardar cierta coherencia o tener una buena expicacion (por que tu ejecutivo sabe manejar explosivos a 4???)

-Septimo:

Equipandote para el futuro: Se os proporcionara una cantidad de dinero que dependera de vuestras habilidades y de la suerte, con ello podreis comprar el equipo necesario para empezar (incluyendo implantes ciberneticos y demas chuladas).