Cartas: Teleobjetivo (no veo clara su función), Bayoneta de Asalto, Campo de fuerza y Granadas cegadoras.
Orden:¡Fuego!
según lo que yo creo, el teleobjetivo te deja repetir un dado de la tirada de disparo del arma pesada
Apuntaros en la ficha el efecto de las cartas , puede ser un resumen
Empezamos¡¡¡
He abierto una incidencia para que nos los creen, me han preguntado mas acerca de ello para poder hacerlo, pero eso fue el domingo, alomejor hay que esperar un poco, para ganar jugabilidad, puede que si tardan mucho asignar numeros al dado de 6
A mi se me ocurre dejar el dado como está. Y si sacamos un 1 o un 2 o un 3, es el único resultado que cuenta.
Tan sólo habría que avisar del color que se tira. Rojo: puedes sacar 1, 2, 3 Blanco: puedes sacar 1, 2.
A mi la verdad es que no me queda claro que hace cada carta. Es una explicación pero no pone como aplicarlo numéricamente.
Las cartas tienen dos lados. Uno muy decorativo en el que te pone algo relacionado y otro verde en el que te explica lo que hace.
Tu carta era el teleobjetivo. Tu se lo asignas a un marine, creo que hasta los que tiene bolter podrían llevarlo. Después de disparar con el arma con teleobjetivo, puedes coger un dado que no te convenga y volverlo a lanzar.
Ejemplo: lanzamisiles 2 dados rojos. saco un 0 y un 1. Como tiene teleobjetivo, cojo el 0 y lo vuelvo a lanzar y sale un 2.
Tirada sin modificar 1
Tirada final 3
¿es así no?
Gracias no había visto lo de los lados verdes!!
Blips colocados
empezad, sera por orden de posteo
Narracion( y tiradas)aqui +movimiento en roll20
http://www.youtube.com/watch?v=uozIWK51x58
No se subir videos, o cuando los subo no me van así que os dejo el anuncio por aquí
Jugado con karacatua , me he fijado en un desfase que no habia tenido en cuenta que es que cada marine se mueve de forma individual y segun su movimiento revela blips , esto quiere decir que tendrias que mover uno por uno y entre cada movimiento revelar yo blips y se haria muy largo por lo que tenemos 2 opciones (Lo he solucionado con el jugando en directo)
1. Post tradicional, pero en vez de blips verias los bichos que son, pierde fidelidad pero es que cada marine tiene un turno propio y si hacemos un turno por marine la cosa se alarga mucho
2. Jugar por roll 20 , haciendo tiradas y chat/voz por ahi (Como ha hecho karacatua), en este segundo caso tenemos 2 opciones
2.1 quedar todos juntos a una hora de la semana y en una sesion hariamos un monton
2.2 quedar individualmente cada jugador con el master (MAs complicado y farragoso) prefiero la 2.1
Yo lo veo difícil poder quedar todos por cosas de la vida real y tal pero bueno si es por las mañanas puedo, tardes algunas, noches imposible.
Me comprare hoy un micro , eso ayudara . Teneis?
yo los viernes ocupados, tengo mesa de rol, que tal sabado o domingo?
Yo la quedada general me parece bien, pero sería por la tarde o alguna noche.
Probemos con viernes , sabado o domingo 1 hora despues de comer que al ser findesemana y despues de comer es mas probable que esteis en casa
Podeis el sabado a las 16:00 sino poner una hora
Yo las mañanas...puede que no las tenga tan disponibles, pero todo es decir una hora. Las noches me vienen genial.
Lo de los fines de semana...., no es que me venga mal, pero depende del horario y de las fiestas....
Yo micro tengo, pero en Roll20 lo de escribir no ha dado mal resultado.
Me va mal por que el niño duerme en la misma habitación del ordenador y a esas horas hace la siesta, eso los días que estamos en casa, que este fin de semana son fiestas en mi pueblo y no se cuando comeré en casa y cuando no.
A mi me va mejor durante la semana que la mujer trabaja y estoy sólo con el niño los fines de semana están más justitos, pero quedad vosotros y yo ya haré lo que pueda.