hola a todos, lamento haber estado inactivo un tiempo, he tenido problemas en el curro, pero ya estoy aqui de nuevo, la partida empezara ya rapidamente, lamento la demora, una vez hechas las tiradas que os pedi haremos las fichas, despues de eso es coser y cantar.
hola DJ... disculpa el mensaje que te mande, pero me preocupe... bien...comenzamos con las tiradas o con que cosa??
y bueno.. a jugar
si asi es, tirad los dados, 3D6, 6 veces, descartando las tiradas inferiores a 10.
luego repartirlas entre fuerza, constitucion, destreza, inteligencia, sabiduria y carisma
Vale, mis puntuaciones quedan así:
10,12,14,15,14,10 (que malas xDD)
Antes de repartir. me gustaria saber que tipo de clases hay.
ok las razas son Humano, mutante, o bio-droide.
el humano puede acceder a cualquier profesion, el mutante y el bio-droide no.
Las profesiones son:
Ladron
contrabandista
soldado
agente de seguridad ciudadana
diplomatico
senador
cazarrecompensas
guerrillero
mecanico
hacker
piloto
los bio-droides solo pueden ser:
diplomatico
soldado
agente de seguridad ciudadana
mecanico
hacker
el mutante solo puede ser:
Ladron
contrabandista
cazarrecompensas
guerrillero
mecanico
hacker
piloto
Los bio-droides solo pueden tener un maximo de 12 inteligencia, obtienen +2 a constitucion, +2 a la fuerza, (+3 al carisma) solo diplomaticos
los mutantes solo tiene 14 en carisma, tienen +1 en fuerza, +1 en constitucion, +2 en sabiduria
los humanos obtienen 1 dote extra a nivel 1 y 4+inteligencia puntos de habilidades a nivel 1.
fuerza, 14 (subi +2)
constitucion 15 (subi el +2)
, destreza 14
, inteligencia 12
, sabiduria 14
carisma 16 ( subi +3)
me quedo con un personaje Biodroide (suena bien...), sera diplomatico ( suena mejor)..
cojonudo skandar ponte las tiradas en la ficha de PJ, al menos un pj no sera el tipico pega-pega, bien por ti
(Skandar, me robaste la idea jajaja)
Bien, pues yo un humano piloto.
¿A qué no adivináis en que bot me voy a cagar...? ¡Exacto! En el de los putos dados, si fuera una persona le arrancaría la piel a tiras le amputaría el miembro viril y le arrancaría el corazón para metérselo por el culo.
Sí, soy muy sádico, pero es que parece que lo haga a mala hostia.
13
12
10
16
12
13
la verdad elegi el pj mas por la descripcion que hiciste del mundo, creo que un Biodroide diplomatico se las tiene... uff...dificil...con el conflicto que existe...
no te preocupes...nunca soy de los que juegan a Jhon Rambo ( algunos de aca son mis testigos... jejejeje)...bien.. subo los datos, pongo nombre y foto
trankilo Tynd, el bot de los dados es aleatorio, no lohace adrede, bueno, pues a hacer las fichas toca.
Vale, los que estais mas avanzados (Skandar) podeis pasar a la siguiente fase, habilidades:
tienes unos bonificadores a los atributos, puestos por mi NO LOS SUMES; VAN A PARTE, con esos bonificadores marcas el rango de las habilidades que son:
Intimidar (fue)
persuadir (car)
engañar (int)
mentir (car)
detectar mentiras (int)
avistar (sab)
escuchar(sab)
buscar (int)
supervivencia (sab)
abrir cerraduras (des)
vaciar bolsillos (des)
pilotar (sab) o (des) poner los dos valores separados
conducir (des)
uso de ordenadores (int)
uso de maquinas (int)
informatica (sab)
mecanica de vehiculos (int)
mecanica de astronaves (sab)
bio-cibernetica (int) (solo para mecanicos o medicos)
idiomas (int) una habilidad para cada idioma que se quiera hablar
estrategia militar (sab)
trepar (fue)
saltar (des)
nadar (des)
maquinaria especial (int) (solo soldados o guerrilleros)
aguante (con)
vale, correccion de errores en general, sorry.
Hay una profesion mas, disponible para todas las razas, el medico de campaña.
todas las razas y profesiones empiezan con (4x bonificador de int)+4 puntos en habilidades, a parte los humanos suman 4+bonificador de inteligencia a sus puntos de habilidades a nivel uno.
la constitucion marca vuestra vida y vuestras fortalezas
cada profesion tiene los siguientes puntos de vida a nivel uno:
Soldado: 10+bonificador de constitucion
guerrillero: 10+bonificador de constitucion
agente de seguridad ciudadana: 8+bonificador de constitucion
Ladron: 6+bonificador de constitucion
contrabandista: 8+bonificador de constitucion
diplomatico: 4+ bonificador de constitucion
senador: 4+ bonificador de constitucion
cazarrecompensas: 8+ bonificador de constitucion
mecanico: 6+bonificador de constitucion
hacker: 4+bonificador de constitucion
piloto: 6+bonificador de constitucion
medico: 4+bonificador de constitucion
esto va acorde al desgaste fisico-muscular y por tanto entrenamiento recibido.
cada profesion tendra luego un bonus a alguna habilidad debido a su entrenamiento especifico.
la clase de armadura es 10+ bonificador de destreza; excepto para el bio-droide que es 12+bonifocador de destreza, debido a ciertas partes metalicas que actuan de armadura natural.
Si ya tienes el cupo de jugadores podrías ponerla en juego para que nos enteráramos de las novedades.
Y ya sé que es aleatorio ¬¬
Yo elijo el humano contrabandist. Las tiradas:
La tercera es menor de 10 y he tirado otra vez.
Master he repartido mis tiradas entre mis características pero, ¿me podrías decir si lo he hecho bien? Gracias.
bien.. personaje terminado...( hasta lo que nos explico el DJ)...y no se si molesta por poner a Locutus, pero... "Lo mejor de ambos mundos" es uno de los mejores capitulos de Star Trek...
teneis que repartiros los puntos de habilidades no ponerlas sin mas, y cada idioma es una habilidad distinta
Primero, ¿qué lenguas hay?
Segundo, no me ha quedado claro los puntos extras de un humano, ¿sumamos la int a 4 y luego multiplicamos o multiplicamos por 4 y luego sumamos int +4 para los puntos extra?
A mi tampoco me queda claro Master... ¿podrías explicarlo mejor?
Bueno, de momento este es mi personaje.
Apodo: "Key"
Raza: Humano
Edad: 21
Clase: Hacker
Fue: 10
Des: 14
Con: 10
Int: 15
Sab: 14
Car: 12
Antes de escribir mi verdadero nombre y hacer el reparto de habilidades, agradeceria que hablaras del mundo en que vivimos (idiomas, paises, como esta el mundo?, no se, detalles importantes).