Partida Rol por web

Cuarto Milenio

La noche en el palacio.

Cargando editor
04/03/2009, 20:25
Director

   Escena de la partida...

Cargando editor
04/03/2009, 20:27
Director

   Hoy 9 de Marzo de 2009. Hoy un grupo de Investigadores del programa Cuarto Milenio y Milenio 3 han conseguido la Autorizacion de Ayuntamiento de Madrid, para pasar toda la noche encerrados en el palacio de Linares. Iker jimenez a seleccionado con cuidado a sus colaboradores para este reportage. Su esposa Carmen con Jesus Callejo comandaran la investigación ayudados por la joven periodista Silvia Martin y el becario Javier Argo ("Alguien tiene que llevar las cajas")

   Son las 20:00 en los estudios dos compañeros cargan la furgoneta que os ha de llevaa hasta el palacio. En ella tendreis...

  • 40 Sensores de moviemiento (son  Wifi y van con pila)
  • 4 Camras individuales ( pequeñas manejables con una mano)
  • 2 Camaras de luz infraroja (Estás han de ir con tripode y conectadas a las corriente sino no sirven de nada)
  • 12 grabadoras (con bateria para mas de 10 horas... tienen disco duro, no cinta y dura lo que haga falta)
  • Varios ordenadores conectados entre si via Wifi.
  • Un Ordenador base, es dónde se centralizan las camaras Infrarojas y los sensores. (Peden enviar informacion a algún portatil pero solo 1 camara o zona de sensores)
  • Walkis para todo el mundo
  • Camaras de fotos para parar un carro.
  • Linternitas varias..

 

  

Cargando editor
04/03/2009, 20:35
Director

   Cruzais las calles de madrid, con vuestra furgoneta os dejan en el recibidor del Palacio.

  

  Descargan el vehículo hasta el Hall...

Cargando editor
04/03/2009, 20:40
Jaume Borrell

   Al llegar os recibe un hombre trajeado, con un gran manojo de llaves...

   - Buenas tardes caballeros, señoritas... Soy Jaume Borrell, encargado del palacio, tengo ordenes de dejarles pasar y encerrarles hasta mañana en el palacio... Solo advertirles de varias cosas... Todo lo que se cuenta por ahi sobre el palacio no es verdad, es mucho peor... Y las puertas permanecerán cerradas hasta mañana por la mañana, Asi lo dispuso Iker. Para dar dramatismo al reportage.

  Os mira de arriba a bajo a todos...

   - No se lo que les pagaran pero yo no me quedaba ahi un noche ni loco, pero en fin... hay gente para todo...

  Dicho esto se despide cordialmente y se retira..

  Una vez dentro cierran las puertas ois el girar de la llave... Bienvenidos a mi nave del misterio...

Cargando editor
04/03/2009, 20:55
Silvia Martín

Miro de reojo al hombre trajeado mientras se va. -Ya será para menos, seguro que lo que quiere es meternos miedo-. Le digo a mis compañeros en voz alta, sin dirigirme hacia ninguno en especial.

Cargando editor
04/03/2009, 21:05
Javier Argó

Javier observa en silencio el enorme hall del palacio. -Carai, que bestialidad- piensa. Sin decir nada, mira a sus compañeros, con los que compartirá el enorme palacio esa noche.

-¿Preparo los sensores y las cámaras?- pregunta, algo titubeante. 

Cargando editor
04/03/2009, 21:35
Carmen Porter

-Es realmente grandioso...- después de unos segundos vuelvo en mi- deberíamos empezar a colocar el material.Tenemos mucho trabajo por delante y estoy ansiosa por empezar la investigación. Presiento que será una noche movidita...-Me recorre un escalofrío por todo el cuerpo y comienzo a inspeccionar el lugar. Saco el plano del edificio y lo dejo a la vista de todos.

Cargando editor
04/03/2009, 21:50
Director

     Hora 21:00  entrada en el palacio... estais solos... o no?

Notas de juego

   Sobre el Palacio sus salones sensores y carreras... He abierto una Escena donde estan los planos del Palacio... son 3 plantas,

    La Planta Baja, es dónde esta la entrada el hall, jardines, caballerizas y el Teatro...

    La primera Planta que actualmente cuenta con 7 gandes salones con sus respectivos pasillos...

    y La Segunda planta con sus 7 estancias y sus pasillos...

   

    Los Sensores...podeis poner un sensor donde os de la gana... Si ha movimiento en una sala y un sensor se hace una tirada, si hay dos pues con un +1... Cámaras de vision nocturna solo teneis 2 y son fijas, vosotros vereis dónde las poneis... A la mañana siguiente os echaran del Palacio, esteis como esteis...

   buena suerte y buena caza...

Cargando editor
04/03/2009, 23:08
Silvia Martín

-Sí, preparemos todo el material, habrá que decidir dónde poner cada cosa... no sé, ¿qué os parece si primero echamos un vistazo y luego decidimos?-. Digo mientras reviso el material que hemos traido para estar segura de que no falta de nada.

Cargando editor
04/03/2009, 23:13
Carmen Porter

-Donde ponemos la base chicos? quizás en la sala central del plano...- senyalo la sala mas pequeña del plano, que se encuentra frente a la escalera de la planta principal.

  

Notas de juego

Master,  sabemos dónde hay normalmente más fenómenos? En qué sala o qué planta? Y la leyenda de éste lugar?

He encontrado los planos en: casadeamerica.com

Cargando editor
05/03/2009, 00:07
Javier Argó

-Amh... Yo... Estoy con Silvia, quizá valdria la pena echar antes un vistazo...- 

Cargando editor
05/03/2009, 01:22
Jesus Callejo

Cuando oigo cerrar la puerta tras nosotros, hecho un vistazo a todo mi alrededor... ¡Grandioso!... Me siento eufórico, esta es una de las noches con las que llevo soñando desde hace años.

Tras las palabras de Carmen observo el plano. Sí, Carmen, creo que ese es un buen lugar, podemos acceder fácilmente a él desde la planta baja y la superior.

Continuo mirando los planos del edificio. Este lugar es muy grande... quizás Silvia tenga razón, echar un vistazo nos vendría bien... pero sólo disponemos de una noche... Me quedo pensativo un segundo. Podríamos decidir algunos lugares clave para los sensores y las cámaras infrarojas sobre la base del plano y después, mientras uno de nosotros termina de instalar la base, el resto podriamos ir colocandolos donde decidamos... cuanto antes empecemos mejor.

Cargando editor
05/03/2009, 10:17
Director

Cita :

Master, sabemos dónde hay normalmente más fenómenos? En qué sala o qué planta? Y la leyenda de éste lugar?

  Para eso tendriais que hacer unas tiradas... De ciencias Ocultas o "frikismo" o similares para saber mas o menos en que salones y plantas se han dado mas casos estraños...  De buscar libros, periodismo o general para conocer las leyendas del edificio...

  Otra opcion seria que algún sensitivo paseara por los salones... Y "a pelo" o con algún método... en este caso lo mejor seria un pendulo o similar ver dónde hay mas actividad ...

Notas de juego

   Ahora os cuelgo los nombres de los salones de las distintas plantas... ("hay mas pero para la acion nos bastarán estos, en futuros reportages ya veremos...XP")

Cargando editor
05/03/2009, 10:23
Director

   Planta Acesso caballeriza y demás y el Anfiteatro....

  

   Solo tiene interes el Hall de la entrada y en Teatro...

Cargando editor
05/03/2009, 10:26
Director

  Planta 1:

 

  1.  Sala Octavio Paz
  2. Sala Machado de Asis
  3. Sala Camoens
  4. Sala Miguel de Cervantes
  5. Sala Miguel Angel de Asturias
  6. Sala Pablo Neruda
  7. Sala Julio Cortazar
Cargando editor
05/03/2009, 10:46
Director

   Planta 2:

  

  1. Sala Bartolome Casas
  2. Sala Inca Garcilaso
  3. Sala Juan Bosch
  4. Sala Wifredo Lam
  5. Sala Simón Bolivar
  6. Sala José Martí
  7. Sala de embajadores Rubén Dario
Cargando editor
05/03/2009, 12:11
Carmen Porter

- Me parece bien, la verdad es que estoy ansiosa por recorrer las salas de éste lugar...-dejo alguna de las cosas en la sala y sin parar de observar con la boca abierta, me quedo ensimismada, intentando percibir algo... 

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: percibir
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Cargando editor
05/03/2009, 12:13
Director

   Carmen se para, acaricia las pardes, cierras los ojos como si quisiera escuchar algo... -Nada....  - desiste del intento....

Notas de juego

   En el futuro decirme sónde pretendeis ver, o percibir algo... en este caso dónde estabas... en el recibidor o en la sala Octavio Paz (dónde parece que habeis decidido poner la base de operaciones)

  Nota: Solo podeis percibir 1 vez por estancia... (a menos que pase algo que haga cambiar la situación), tu Pj no sabe que ha fallado la tirada, solo sabe que hay no percibe nada...

  • Las Psicofonias necesitas al menos 15 de grabación y luego otros 15 para escuchar lo grabado....
  • La Ouija al menos 15 min de preparación invocaciones y demás antes de empezar a preguntar algo...
  • El pendulo solo muestra actividad (no habla ni responde)
  • Los Sensores van solos y son instantaneos... Pero a veces no son muy fiables.. y solo muestran energia, nada mas...
Cargando editor
05/03/2009, 17:26
Silvia Martín

-Vayamos al Anfiteatro... tengo un presentimiento, quizá podamos notar algo allí y empezar a colocar algunos sensores-. Digo a los compañeros, esperando a que ellos también se decidan por dónde comenzar a buscar algo fuera de lo normal.

Cargando editor
05/03/2009, 17:28
Silvia Martín
Sólo para el director

Notas de juego

¿La habilidad Leyendas para qué serviría?