Partida Rol por web

Dagas de Kiaransalee

Descripcion de la Academia

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01/10/2009, 05:31

 

La Academia drow para asesinas
 
La sede de las dagas de Kiaransale está localizada en la infraoscuridad media, a 10 millas de profundidad en una región casi desconocida de las grutas de Glazurog, a unas 30 millas del bazar de Shemazhan.
 
Llegar ahí no es nada fácil, y las asesinas lo prefieren así. La mejor forma de todas es por medio de la teleportación. Sin embargo, ésta sigue requiriendo de un mago que conozca el destino y eso es algo muy difícil de conseguir, debido a que casi nadie sabe de su localización exacta.
 
Además, una serie de capas mágicas protectoras han convertido la Academia en un lugar prácticamente inexpugnable. La más impresionante de sus defensas arcanas es un conjuro épico que endurece la roca, encierra la Academia en un ancla dimensional continua, redirige los conjuros de teleportar y provoca un dolor paralizante en todo aquel que a menos de una milla, piense seriamente en atacarla.
 
La Academia, que casi posee el mismo tamaño y población de una pequeña ciudad es una lugar aislado, pues carece de ciudades rivales en las cercanías, ya sean drow o de cualquier otra raza. Está habitada básicamente por las drows y sus esclavos (enanos, tragos, orcos, constructos mágicos y criaturas ajenas convocadas) La población aproximada es de 4.000 personas, de las cuales la mitad son drow y el resto esclavos humanoides.
 
Un largo y estrecho puente de roca atraviesa el profundo abismo que separa la ruta más importante a través de las cavernas de la infraoscuridad con la entrada principal de la Academia, y se espera que los visitantes accedan desde este punto, pues la teleportación directa a la ciudad está prohibida, además de que es casi imposible de realizar, ya que todos los conjuros de ese tipo son redirigidos hacia el extremo del puente más alejado de la Academia.
 
Los alrededores de la Academia de asesinas consisten en un peligroso laberinto de túneles y cavernas de origen tanto natural como artificial. Por estos túneles se pueden encontrar restos de antiguas perforaciones mineras, experimentación de conjuros o viejas rutas comerciales. Sin embargo, toda la zona se haya poblada por seres desconocidos y monstruos que acechan en ellos.
 
Al norte de la Academia se encuentran las grutas de Glazurog, al este las cuevas inundadas, al oeste las cavernas del antiguo reino enano de Oghtrann y al sur el punto civilizado más cercano, el bazar de Shemazhan.
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08/10/2009, 06:33

 

Lugares de mayor importancia:
 
El edificio principal de la Academia está dedicado para la vida diaria de esta.
 
La porción central consiste en un vestíbulo principal y el área de recepción. Desde aquí, dos largas escaleras situadas al este y oeste dirigen a los pisos superiores.
 
El primer nivel del ala Oeste consiste de facilidades vitales, incluyendo los comedores comunales, las cocinas, almacenes y bodegas, mientras que el ala Este contiene la biblioteca, diversas cámaras para estudiar y el gran salón de reuniones.
 
Por razones de seguridad, los esclavos no tienen permitida la entrada mas allá del Primer nivel. Por esto, las mismas asesinas en entrenamiento son responsables de mantener sus dormitorios (y las de sus superiores) en orden.
 
El segundo piso del ala Este y Oeste es dominado por los alojamientos para los asesinas en entrenamiento. Las servidoras y aspirantes tienen sus intranquilos periodos de descanso en dormitorios comunes, mientras que las aprendices, iniciadas y novicias tienen aposentos más espaciosos y que comparten con solo otras 3 drows en entrenamiento. Cada ala está equipada con 8 baños completos y 2 habitaciones para huéspedes.
 
La totalidad del Tercer nivel está consagrado a la enseñanza. Hábiles instructoras drows se especializan en adiestrar a las futuras asesinas en todas las ramas de habilidades y técnicas que estas deberán desarrollar.
 
Las asesinas de pleno derecho, así como las instructoras, las dagas de Kiaransalee y las Cazadoras especiales tienen habitaciones individuales y bien protegidas, situadas en el Cuarto nivel, aun cuando muchas prefieren la privacidad de sus respectivos cuarteles y torres.
 
En la parte principal del Quinto  nivel se encuentra la cámara de audiencias y las habitaciones de la actual Elegida de Kiaransalee, Sha’ilestrine, incluyendo su recamara y baño completo.
 
Sin embargo, es un secreto a voces que la Elegida rara vez se encuentra ahí, pues considera que permanecer en un lugar tan evidente es como mostrarse a campo abierto. Es por ello que cuando no está ocupada en sus asuntos, la Elegida prefiere descansar y vivir en algún punto de las peligrosas grutas de Glazurog, donde tanto ella como sus enemigos están en igualdad de condiciones.
 

Nadie ha descubierto su remoto y bien escondido refugio hasta ahora, pero se cree que debe encontrarse en una parte de las cavernas más lejanas e inexploradas, aunque ni siquiera Sha’ilestrine afirma conocer hasta el último rincón de este laberinto subterráneo, a pesar de que gusta de recorrerlo y descubrir zonas nuevas continuamente, quizá como un remembranza de los años que paso en entrenamiento.

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08/10/2009, 06:34

 

Biblioteca:
 
Es un lugar magnifico, dotado de varias estancias de considerables dimensiones, las cuales son sostenidas por arcos y columnas ricamente decoradas en las cuales hay cristales radiantes en lugar de antorchas, y globos luminosos que se desplazan a la voluntad de quienes los requieran para sus lecturas (el fuego no está permitido).
 
Es uno de los lugares más silenciosos y tranquilos (e iluminados) de la Academia. Entre sus vastas estanterías se puede encontrar volúmenes, pergaminos y tablillas con información sobre los más diversos temas, aunque la severa Genchnet, a quien llaman Maestra del Saber, es la encargada del lugar y ni ella o sus asistentes ven con buenos ojos los intentos de robo, destrucción, asesinato o peleas en este recinto, su santuario del conocimiento.
 
Cualquiera que sea sorprendida infringiendo las reglas puede esperar dolorosas y terriblemente largas sesiones de castigos, que no terminaran hasta que la responsable de la biblioteca considere que la falta ha sido reparada.
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08/10/2009, 06:36

 

Gran Salón de reuniones
 
Es un recinto rectangular, con espacio suficiente para unas mil personas. Sus amplias puertas de metal oscuro están grabadas con figuras de drows, dagas y símbolos de Kiaransalee.
 
En el interior una serie de enormes pilares alineados conducen hasta la plataforma principal, situada al fondo, mientras que a los costados se pueden ver diversas esculturas de asesinas drows y estandartes pertenecientes a la orden, así como emblemas de Kiaransalee grabados en la roca.
 
Dependiendo de la ocasión, el salón puede engalanarse con Fuegos de mago y piedras reflectantes, o permanecer en una oscuridad casi completa, tan solo atenuada por unos pocos cristales radiantes estratégicamente colocados.
 
Las asesinas se reúnen aquí en las raras ocasiones en las que un mensaje o algún evento conciernen a todas ellas.
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08/10/2009, 06:44

 

Templo de Kiaransalee
 
Situado aparte de la Academia, el santuario de la diosa drow de la muerte y el asesinato es, junto con las cámaras de la Elegida, el lugar en el que puede percibirse con mayor intensidad la presencia de la divinidad a cuyo servicio están consagradas todas las asesinas.
 
Maulga Zenthis es la Suma Sacerdotisa y quien dirige la fe de Kiaransalee en la Academia. Tremendamente devota y fanática, se sabe que mantiene una relación muy tensa y de odio mutuo con la actual Elegida, ya que a pesar de su posición, esta apenas da muestras de devoción. 
 
La Suma Sacerdotisa tiene bajo sus órdenes a un numeroso contingente de sacerdotisas menores, así como a sus propias guardianas, soldados y esclavos. Maulga Zenthis pretende convertirse en el principal poder de la Academia, pero mientras Sha’ilestrine sea la Elegida (y por lo tanto este directamente potenciada por la diosa) no hay mucho que pueda hacer en su contra.
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08/10/2009, 06:47

 

Torre arcana
 
Es la morada y centro de estudios de aquellas asesinas que se han inclinado hacia la práctica de las artes mágicas. Aquí se entrenan las asesinas que pretenden desarrollar sus habilidades en el Arte y también es el sitio donde se desarrollan las defensas de la Academia y muchos de los objetos mágicos que circulan por ella.
 
Merlith Mizzrym es la maga de mayor rango en la Academia y al contrario que Maulga Zenthis, su relación con la Elegida es tan cordial y amistosa como pueda encontrarse entre 2 drows. Ambas se mantienen fuera de los asuntos privados de la otra y con frecuencia se aconsejan y actúan conjuntamente en ciertos asuntos, por lo que forman una fuerte alianza.
 
Sala de armas
 
Es una amplia caverna sellada mágicamente, y con dos gruesas puertas de metal guarnecidas de clavos en la entrada. Aquí, las futuras asesinas que han demostrado poseer facultades y dedicación, son entrenadas en persona por Khazid'jae. Esta asesina alta y atractiva, con ojos de color ámbar, tiene una inteligencia malvada y siempre va armada con dos poderosas espadas mágicas. Se sabe que ella misma fue quien entreno a la actual Elegida tiempo atrás.
 
Sala de prácticas
 
Aquí las jóvenes drows se adiestran por sí mismas, o bajo la mirada de asesinas de mayor rango en el uso de diversas armas y técnicas. Las armas que se emplean son de madera y está permitido usar trajes protectores acolchados.
 
Sala de combate
 
Este sitio se emplea para duelos y combates mortales, utilizando armas reales. También se puede practicar luchando contra monstruos y seres inteligentes, ya sean de la infraoscuridad, gente de la superficie, drows e incluso otras asesinas.
 
Sala de entrenamiento
 
Es el lugar donde las drows desarrollan su fuerza, coordinación, velocidad y destreza. Hay diversos aparatos y equipo para entrenar, además de una laguna artificial. Sin embargo, muchos de los aparatos están dotados de crueles picos y afiladas hojas de metal, así que las asesinas en entrenamiento deben desarrollar rápidamente sus reflejos, pues de otro modo pueden quedar severamente lastimadas.
 
Laberinto del peligro
 
Es una instalación de entrenamiento que se encuentra llena de trampas, dispositivos que disparan proyectiles y peligros mecánicos tales como prensas, paredes que se derrumbaban y otras similares, con la intención de poner a prueba a la persona en entrenamiento.
 
Estancias de los varones
 
Una construcción apartada, baja, ancha y de techo redondo, sirve para albergar a los drows varones que son tolerados dentro de la Academia. Estos se desempeñan como principalmente como sirvientes, guardias y escoltas desechables, o bien como sujetos de prácticas para las asesinas.
 
Celdas de los esclavos
 
Excavadas en la pared de roca a un costado de la gran caverna donde se alza la Academia, se encuentran las celdas de los esclavos. Estos son orcos, goblins, osgos, ogros, enanos, duergars, svrifneblins y unos pocos moradores de la superficie, como humanos, medianos y elfos.
 
Se les utiliza para realizar las labores más duras, sucias o desagradables, o bien para torturarlos por el simple placer de hacerlo. También son buenos blancos de prácticas y de las clases de anatomía (vivisección)
 
Salas de curación
 
Una larga construcción situada a un costado de la academia, sirve para que las estudiantes aprendan sobre procedimientos curativos y para que se repongan de las brutales practicas a las que son sometidas, aunque no es raro que alguna termine muerta, bien por una rival que aprovecha la oportunidad, o por una de las mismas Sanadoras.
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08/10/2009, 06:48

 

Bazar
 
Aproximadamente una vez cada 7 días, un pequeño grupo de mercanes se teletransporta a las afueras del puente que conduce a la Academia. Las asesinas esperan este momento, ya que es la mejor oportunidad que tienen de adquirir armas, armaduras, finos vinos, alimentos refinados, venenos letales, componentes de conjuros y otros objetos de gran calidad e incluso con propiedades mágicas, si bien los precios no son nada bajos.
 
Los mercanes tienen un trato desde hace cientos de años con las asesinas, para abastecerlas sin revelar jamás sus secretos. A cambio, reciben gemas, oro, pergaminos y otros objetos mágicos creados en la torre arcana, además de poder contratar los servicios de las asesinas si así lo requirieran.
 
Los mercanes traen consigo una pequeña escolta de golems y sus propias defensas mágicas y anti robos, aunque su mejor protección son las mismas asesinas, que se encargan de vigilar el bazar durante su estadía.
 
Cualquiera que sea descubierta intentando robar sufre el castigo ahí mismo, siendo desnudada y azotada con látigos armados de púas, y en el improbable caso de que alguien intente eliminar a un mercane, la sentencia es mucho más severa. Normalmente, la muerte.
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08/10/2009, 06:49

 

Sala de masajes y aguas termales
 
Uno de los pocos lugares donde las drows de la Academia pueden sentirse a salvo. Normalmente, las estudiantes no pueden entrar, estando reservada la admisión para las verdaderas asesinas e instructoras. Sin embargo, ocasionalmente se premia a alguna drow en entrenamiento con este lujo.
 
Dentro de este recinto no se permite llevar ningún tipo de arma o veneno  y tampoco lanzar conjuros. Las asesinas se relajan bajo las atenciones de masajistas profesionales, toman baños calientes y se sirven vino con especias, mientras esclavos de ambos sexos las ungen con aceites aromáticos.
 
Casa del placer
 
Otro de los pocos lugares donde las asesinas se pueden sentir a gusto y a salvo. Las armas, venenos y hechizos están prohibidos. Adentro se puede tomar parte en fiestas salvajes, bailes tan refinados o enloquecedores como se quiera, y disfrutar de la compañía de esclavos del sexo y de la raza que se prefiera, aunque las peticiones realmente inusuales requieren de un cierto tiempo para conseguir al ejemplar deseado. 
 
La encargada de este sitio es Laira Aisha, una elfa oscura alta, delgada, vanidosa y muy lujuriosa, quien lucho para ganar la supremacía sobre sus siete hermanas, a quienes tiene trabajando para ella en la mancebía.
 
Antro del dolor
 
Al contrario que los dos anteriores, este es uno de los peores lugares de la Academia. La asesina a cargo, Bladen'Kerbriz, es tan increíblemente sádica que incluso la Elegida la encuentra difícil de controlar.
 
Demasiado grande para la media drow, con anchos hombros y caderas, además de brazos y piernas musculosos, es brutal y quisquillosa. Siempre castiga las infracciones cometidas con rapidez, mediante su látigo coronado por cinco cabezas de serpientes, aunque lo que más disfruta son prolongadas sesiones de tortura, castigando y curando alternadamente a quienes son llevados ante ella.
Usa instrumentos y venenos exóticos para infligir sus castigos, y a veces las pobres víctimas son paralizadas mientras ella despliega ante ellos sus macabros juegos.
 
Guarida de lagartos
 
Es donde se crían y entrenan a los lagartos de monta y a sus jinetes. Nymur Malezziir es la Señora de las Fronteras y comandante de las patrullas que se internan en las Grutas Glazurog y en las antiguas ruinas. Es conocida por su habilidad luchando contra enanos, gnomos, elementales y toda clase de bestias de la infraoscuridad. Lidera a las patrullas de jinetes de lagartos y es fácilmente identificada por su pelo corto y muy cuidado y porque lleva siempre una lanza de la muerte (una lanza larga que posee intrincados granados rúnicos que desatan una poderosa y mortífera magia)
 
Nido de arañas
 
Aunque los arácnidos no son del agrado de la actual Elegida, las arañas están tan ligadas a la cultura drow que Sha’ilestrine no ha tenido más opción que permitir que una caverna entera sea mantenga como el cubil donde se crían diversos tipos de arañas monstruosas, algunas de las cuales son utilizadas también como montura para las guardianas de la Academia.
 
Madriguera de murciélagos gigantes
 
Aquí viven y son adiestradas 2 docenas de murciélagos gigantes, que las drows utilizan para recorrer las cavernas de la infraoscuridad y la caverna donde está la Academia, en busca de intrusos y enemigos.
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08/10/2009, 06:51

 

Las cuevas inundadas
 
Uno de los túneles que se abren al este concluye en un pasaje cegado por el agua. A partir de este punto es necesario nadar por diversas cuevas inundadas. El techo suele estar a unos 10 pies, aunque en algunas cuevas asciende hasta los 300 y en otras se hunde hasta dejar tan sólo 5 pies de espacio abierto sobre las aguas.
 
La vasta serie de cuevas inundadas se conectan unas con otras por cortos túneles inclinados. Algunas partes de esta zona son abiertas y dan paso a cavernas menores, con aire y extrañas formas de vida, propias de la Infraoscuridad, como hongos, lagartijas y escarabajos gigantes, aunque no faltan monstruos como arañas, pescadores de las profundidades, kuo-toas y peces carnívoros tan grandes que pueden tragarse a una drow de un solo bocado.  
 
Las características tan hostiles que presentan los espacios inundados en las cavernas, hacen de estas una de las actividades más peligrosas, en donde los errores muy frecuentemente cobran vidas, si bien muchas otras drows encuentran su fin aquí, lejos de las miradas y a manos de sus rivales.
 
Quienes consiguen regresar, lo hacen con el botín arrebatado a sus presas muertas. Si el trofeo es considerable, la asesina en recompensada ya sea con oro, o con una visita a la casa de masajes o la casa del placer.
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10/10/2009, 05:38

 

Grutas de Glazurog
 
Este es el sitio favorito de la Elegida y también donde las drows suelen dirimir diferencias con las dagas, pues aquí no hay nadie que las pueda delatar y los peligros son tantos que las muertes o desapariciones bien pueden achacarse lo mismo a una daga que a las terribles bestias que moran en los túneles. La flora y fauna es de lo más variado. Incluye plantas carnívoras, criaturas parasitarias, driders, reptiles, azotamentes, sauriones, bestias desplazadoras, oseogarfios, quaggoths, etc.
 
Las grutas se extienden sin seguir un rumbo definido, entrecruzándose y sin que exista nadie que pueda decir con certeza donde terminan. Algunos de los muros están cubiertos de piedras reflectantes y piedras semipreciosas, por lo que es necesaria poca luz para iluminar la zona, mientras que otras partes están sumidas en una absoluta oscuridad. Delgados hilos de agua se cuelan en las cámaras desde el techo, excavando pequeños riachuelos en el suelo y formando reducidos estanques de agua entre las columnas de roca.
 
Por esta razón hay charcas dispersas por varios lugares e incluso existen cascadas que se derraman de las altas paredes, junto con algunos ríos y pozos subterráneos que van a dar a otras cavernas. Así, el gotear y chapotear de estos estrechos riachuelos es el constante ruido de fondo de Glazurog.
 
Los bosques de hongos florecen también en las amplias cavernas y cada uno se ha convertido en una excelente zona de caza para las alimañas, sabandijas y monstruos que merodean en las grutas. Al igual que ocurre con las cuevas inundadas, se pueden obtener bienes y trofeos de los enemigos caídos y si la prueba de la victoria es considerable, la asesina es bien recompensada.
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10/10/2009, 05:43

 

Cavernas del antiguo reino enano de Oghtrann
 
Estas cuevas destacan de inmediato por que en la mayoría de ellas es posible distinguir que su origen no es natural. Hábiles e industriosos enanos trabajaron aquí mucho tiempo atrás. Nadie sabe exactamente cuándo o porque desaparecieron, pero lo que alguna vez fuera una esplendida ciudad de las profundidades yace ahora en ruinas.
 
Sin embargo, este territorio no se encuentra despoblado, ni mucho menos. Entre las fortalezas, puentes, pilares, casas y mausoleos que aún permanecen en pie, moran toda clase de bestias. Arañas gigantes y gusanos carnívoros son solo los más comunes.
 
Pero lo más interesante de todo es que se sabe que entre los restos de la ciudad enana aun se pueden encontrar fabulosos tesoros, escondidos en recónditas cámaras secretas y protegidos tanto por ingeniosos mecanismos enanos, como por los mismos espectros de estos, quienes nunca ven con agrado a los saqueadores de su reino perdido.
 
No es raro encontrar ocasionalmente a algún grupo de aventureros o saqueadores, tanto de razas de la infraoscuridad como de gente de la superficie. También es posible toparse con algún grupo de expedicionarios enanos, “tratando de reconstruir la grandeza de Oghtrann”. Todos ellos son buenos sujetos de práctica para las asesinas, representan trofeos aceptables y la mayoría trae consigo por lo menos algo de valor entre su equipo y armas.
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10/10/2009, 05:44

 

Ciudad Bazar de Shemazhan
 
El Bazar se parece mucho a un mercado de la superficie con cientos de tiendas que venden infinidad de productos y cientos de ruidosas personas moviéndose por la zona. Muchas de las estalactitas de la zona han sido vaciadas para servir como tiendas de las casas de mercaderes más prosperas.
 
En este bazar uno puede encontrar casi cualquier cosa que necesite, y si no lo encuentra existen tiendas especializadas en conseguir lo que sea. Por una suma considerable de dinero estas tiendas organizan grupos de aventureros, en ocasiones no drows, para recuperar los objetos solicitados.
 
Esta ciudad mercado, donde las razas de la infraoscuridad negocian entre ellas y con los habitantes de la superficie es un lugar hostil a los alborotadores y amable con los compradores con dinero a gastar. Localizado a casi cinco kilómetros de profundidad, su red de cavernas se ha convertido en una encrucijada de comercio, noticias e incluso migraciones entre los habitantes de la infraoscuridad.
 
Es un lugar donde criaturas de distintas razas rivales se unen en una precaria tregua, comerciando con mercancías que de otro modo no serían obtenibles en los pasadizos sin luz que serpentean entre las rocas y la tierra del mundo. Muchos intereses y grandes inversiones se mueven en esta caverna, pero solo las drows que han alcanzado el grado de Novicias o uno superior tienen permitido visitarla.
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12/10/2009, 01:08

Otros personajes principales:

 

Aleyka Faernzhind: Es la encargada de las entradas, ya sean de tipo mágico o no, puesto que goza de una enorme influencia en la Academia. Controla el acceso y salida de todo el mundo con mano férrea y mirada vigilante.

 

Shondra Nystire: Es una enorme bárbara humana, proveniente de una tribu de guerreras de la jungla. Se desconoce exactamente cómo o cuando se encontró con la actual Elegida, pero desde hace tiempo se convirtió en su guardaespaldas personal. Diversos intentos fallidos de conspiración han dejado en claro que es completamente devota de Sha’ilestrine y que moriría sin dudarlo para protegerla.

 

Kintaure Hanszrin: Se encarga de llevar el control de los esclavos que se ocupan de la agricultura y los rothes para consumo de la academia.

 

Zaerith Miz’re: Es la agente que negocia en nombre de la Academia. Es conocida por sus habilidades diplomáticas y se le suele llamar para mediar en las disputas. Tambien es conocida por sus contactos comerciales y por su voluntad para tratar con no drows, incluyendo habitantes de la superficie.

 

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15/10/2009, 04:59

Dormitorio común

 

Su dormitorio común esta en el segundo piso del ala Oeste. Es un recinto amplio, sostenido por anchas columnas de piedra, con suficientes jergones para las 30 aspirantes que duermen ahí. También hay almohadones, alfombras, unas cuantas estanterías con libros, cristales luminosos sujetos mediante argollas a las columnas, unas puertas dobles reforzadas con bandas de hierro a la entrada y nada más.

 

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15/10/2009, 05:02

El reloj de fuego

 

El reloj de fuego no es un aparato normal. Situado al frente de la academia, justo ante el puente de piedra que separa a esta del resto de la infraoscuridad, el reloj no marca el paso del tiempo con agujas. Lo hace con fuego que proviene de su propio interior. Tiene 12 símbolos en su parte superior, visible a largas distancias, y a medida que van pasando las horas el fuego se va extinguiendo de un símbolo a otro, hasta que al final se queda sin llamas por unos momentos, antes de reiniciar el ciclo.

 

Su constructor y el mecanismo que lo hace funcionar son desconocidos para casi todas.

 

Al tocar una de las paredes que lo sostienen, esta se nota fría al tacto, aunque no tanto como podría haberlo sido si estuviese hecha de hielo, ya que en realidad el reloj entero fue tallado en una inmensa pieza de cristal de roca.

 

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24/10/2009, 05:59

Que se entrena en cada lugar:

 

3er nivel del edificio principal – Se pueden mejorar todas las Características, Habilidades y Técnicas bajo la instrucción de Asesinas más avanzadas.

 

Biblioteca – Inteligencia, Saber (todos), Descifrar escritura, Falsificar.
 
 
Templo de Kiaransalee - Saber religión, Concentración, Social.
 
 
Torre arcana – Inteligencia, Saber arcano, Magia,Concentración, Conocimiento de conjuros, Usar objeto mágico.
 
 
Sala de armas – Combate con armas, Agilidad, Reflejos, Técnicas no letales.
 
 
Sala de prácticas – Combate no letal, Combate cuerpo a cuerpo, Agilidad, Reflejos.
 
 
Sala de combate – Combate letal, Agilidad, Reflejos, Técnicas letales.
 
 
Sala de entrenamiento – Resistencia, Agilidad, Fuerza.
 
 
Laberinto del peligro – Avistar, Buscar, Inutilizar mecanismo, Agilidad, Piruetas, Abrir cerraduras, Reflejos, Inteligencia.
 
 
Cuevas inundadas – Nadar, Supervivencia, Avistar, Escuchar, Esconderse, Moverse sigilosamente, Agilidad, Reflejos, Fuerza, Combate letal.
 
 
Grutas de Glazurog – Supervivencia, Avistar, Buscar, Escuchar, Esconderse, Moverse sigilosamente, Trepar, Saltar, Agilidad, Reflejos, Fuerza, Combate letal.
 
 
Cavernas del antiguo reino enano de Oghtrann – Avistar, Buscar, Escuchar, Esconderse, Moverse sigilosamente, Trepar, Saltar, Agilidad, Reflejos, Fuerza, Combate letal.
 
 
Casa del placer - Carisma, Social, Averiguar intenciones, Engañar, Interpretar, Saber (local).
 

Evidentemente, no por ir a entrenar a las cuevas inundadas o a la casa del placer van a mejorar en todo eso a la vez. Simplemente ahi tienen mejores oportunidades de desarrollar una u otra característica, habilidad o técnica.