Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

1.A Enfermería

Cargando editor
07/05/2019, 01:10
Takumi Akio

Kazuhiko me seguía ignorando y eso me estaba comenzando a afectar -¿había hecho algo mal?- quizás era momento de darle su espacio y tener el mio pero se supone seguíamos investigando,cuando mi compañero pelirrojo levantó uno de los colchones pudimos ver un brazo amputado -Ese color de uñas me es familiar- antes de decir cualquier otra palabra apareció ante nosotros Monokuma diciendo que era la Hora del juicio -¿Juicio?,pero aún no ha habido ningún tipo de anuncio- aunque quizás no contara los cuerpos si no se ven completos.

Cargando editor
07/05/2019, 01:38
Monokuma

Monokuma desapareció debajo de una de las camillas para posteriormente aparecer en una de las pantallas de la enfermería.

¿Quieres saber? ¡Apuesto a que sí!

Con este mensaje, la pantalla se apagó.

Cargando editor
07/05/2019, 01:46
Takumi Akio

Ese molesto oso cada vez era peor -Al diablo- no quería que aguantar esto otro juicio otro asesino o asesinos aún había 3 mujeres desaparecidas y cada vez teníamos menos sospechosos,solo sabia que habian 5 sospechosos en este momento y 3 posibles víctimas sin contar a un Monokuma bastante extraño y sospechoso -Nos tenemos que ir Yamada.

Cargando editor
25/06/2019, 22:44
Entorno

1.A Enfermería

Cargando editor
25/06/2019, 23:33
Takumi Akio

Entre a la enfermería tarareando mientras buscaba entre la estantería y cajones hilo de fibra de acero para cirugía -Si puedo usarlo podré defenderme y también a kaz... me detuve de buscar el hilo realmente en mi mente no había nada más que el pelirrojo no pude evitar apretar mis dientes cuando golpee el cristal de la estantería con mi mano desnuda pero no estaba satisfecho,rompiéndo otra de las estanterías con mi otra mano,la ira y la tristeza se apoderaron de mi golpeado mi cabeza contra la última estantería simplemente dejándome caer contra la pared y el suelo -Ni de molestó en escribir del traje,¿Porque me preocupo tanto?,me arriesgo tanto sin recibir nada a cambio- Aún con mis manos y mi frente ensangrentadas preferí seguir mirando al piso mientras me calmaba,quería llorar pero no serviría de nada.

Cargando editor
25/06/2019, 23:47
Monokuma

Detrás de una de las cortinas apareció no otro que Monokuma, parecía preocupado que Takumi Akio estuviera haciéndose daño, o dañando el mobiliario; por parecer preocupado, incluso parecía que estaba sudando ante lo que el Ultimate Taylor estaba haciendo en esos momentos.

¡Como sufre mi pequeñin!

¿Has probado a pedirle ayuda a cierta otra persona para que escriba lo que quieras por ti?

¡Incluso puedes obtener el momento perfecto para robarlo si le sugieres que se pruebe el traje!

Cargando editor
27/06/2019, 01:22
Takumi Akio

Ni siquiera levanté mi rostro para ver al oso monocromático que me estaba acosando últimamente solo veía las gotas de sangre deslizándose por mi rostro para caer al suelo -Si Kazuhiko se cura sabrá que el nunca escribió eso- levanté mi mirada aún desanimado -La décima regla,si curo a Kazuhiko dejará de ser Ultimate Psychopath,moriría por mi culpa, probablemente atravesar la puerta principal sea una trampa matando a quien intente cruzarla- empezaba a hablar como si nadie estuviera escuchándome -Quedan 6 estudiantes dos chicas que se mantienen cuerdas por su afecto mutuo,un chico que a perdido mucha gente y parece aún estar cuerdo,un grandullón que podía perder el control en cualquier momento,un enfermo mental con amnesia y finalmente un chico que está armado hasta los dientes pero arriesga todo por alguien que no le hace caso,me preguntó ¿Quien es el verdadero loco?.

Después de hablar como si estuviera solo,pude levantarme un poco más animado y buscar un poco de desinfectante y unas vendas para mis heridas pero mientras me limpiaba la sangre mirando mi reflejo solté una carcajada -Realmente es un poco gracioso cuando recuerdo que odio el color rojo.

Una vez termine de vendar mis manos y mi frente seguí buscando el hilo de fibra de acero para cirugía esperando algún tipo de respuesta del oso mientras guardaba todo el hilo que encontraba en mi botiquín.

Cargando editor
27/06/2019, 12:17
Monokuma

Bueno, bueno, no creo que deba ser yo el que lo diga, peeeeero...

Kazuhiko NO es el Ultimate Psycopath, ese no llegó a entrar en la Academia.

Es extraño, se suponía que tenías su carta de "No Admisión". ¿Se te olvidó?.

En cambio, en la lista que te dio Kazuhiko, sí aparece su nombre y verdadero Ultimate.

Cargando editor
28/06/2019, 01:29
Entorno

Sin esperar una respuesta por parte de Takumi Akio, algún tipo de agradecimiento por remarcar lo que ya debía ser obvio y evidente para aquellos que tuvieran ambas partes de la información; el Oso, nervioso, saltó en forma de plancha y se deslizó por el suelo de la enfermería hasta terminar debajo de una de las camillas, desapareciendo del lugar sin dejar rastro, como usualmente era lo que este hacía.

Cargando editor
28/06/2019, 01:32
Entorno

1.A Enfermería

Cargando editor
28/06/2019, 01:32
Entorno

La llegada de Yoshida Tadayo a la enfermería era algo que el Ultimate Taylor no parecía esperar, puesto que aún estaba en sus quehaceres recabando material médico para primeros auxilios y demás usos, quizás más oscuros y malvados, o quizás meramente defensivos en caso de recibir algún tipo de herida, como parecía haber recibido a juzgar por las vendas en su mano y en su frente.

En el suelo de la enfermería se podían ver rostros de cristal de las estanterías rotos.

Cargando editor
28/06/2019, 21:43
Yoshida Tadayo "YoYo"

-¿Qué ha pasado, renacuajo, no puedo dejarte solo ni un minuto? Yare Yare Daze...

Dice apuntando acusatoriamente con el dedo.

Cargando editor
29/06/2019, 00:28
Takumi Akio

Aún buscando el hilo de fibra de acero para cirugía al ver que Tadayo-san entraba en la estancia no pude evitar rascar mi cuello y plasmar una sonrisa tonta en mi cara -Lo siento me deje llevar un poco- mientras sacaba lo ultimo del hilo me acerque al Ultimate Yo-Yo -Creo que hemos hablado muy poco entre nosotros dime Yoshida-Kun ¿Cómo te encuentras?- mientras preguntaba a mi compañero pasaba mi dedo índice por su cuerpo tomando medidas.

Cargando editor
30/06/2019, 16:08
Monokuma

Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que los presentes se giraran hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen podéis ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habíais visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante.

Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong

-Ahem, ¿Puedo tener vuestra atención, por favor?. Ahora mismo son las 10:00 P.M.  Entramos en el "Tiempo de Noche". La Cafetería está fuera de los límites y la puerta se cerrará momentaneamente. Y con eso os deseo buenas noches, que tengáis dulces sueños...

Cargando editor
30/06/2019, 16:14
Monokuma

Pese a dar aquel aviso y apagarse la pantalla, nuevamente esta volvió a encenderse mostrando a Monokuma, al parecer aquel robot aún no había dicho sus ultimas palabras a los Alumnos supervivientes, y probablemente tuviera poco que ver con el tema de si era de día o de noche, o qué zonas estaban abiertas o cerradas a los alumnos.

¡Debido a la "interesante" idea de "escapar" de la Academia, yo Monokuma, he decidido ayudaros!

¡Porque sé que el mero hecho de salir por la puerta es algo difícil de evitar...

... y como alguien SEGURO que lo hará durante esta noche!

¡Os he dejado algo bastante interesante a todos en vuestras habitaciones!

¿Queréis saber lo que es?. ¡Apuesto a que sí!

Cargando editor
02/07/2019, 01:08
Yoshida Tadayo "YoYo"

-La verdad es que no estoy bien, Akio-kun, estas semanas me afectaron dema... Yo... Volveré a mi habitación ahora. Adiós.
Corta a mitad la frase como midiendo sus palabras y se vuelve a su habitación

Notas de juego

Movil

Cargando editor
02/07/2019, 01:19
Takumi Akio

Al ver como Yoshida-Kun intentaba marcharse rápidamente lo tome del brazo soltandolo al instante soltando un quejido de dolor -Porfavor quédate debemos hablar- apretaba el vendaje de mi mano intentando disminuir el dolor -Al menos no hagas una tontería podemos hablarlo cuando quieras.

Cargando editor
02/07/2019, 01:28
Entorno

Yoshida Tadayo con un rápido movimiento de brazo, se libró de Takumi Akio y continuó su camino. Por otro lado, sin tener nada más que hacer, Takumi Akio se dirigió hacia su habitación también, quizás mañana fuera un mejor día para todos.