Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

1.A Gimnasio

Cargando editor
06/01/2019, 19:37
Tafuna Iwa

Tafuna suspira mientras ve como la mayoria se estan marchando ya en ese momento se da cuenta de algo que brilla en el suelo, lo recoge y tras darle un pequeño vistazo se lo guarda, tras ello junto al resto se va del gimnasio a investigar este extraño lugar.

- Tiradas (2)

Motivo: Busqueda monocoins

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Monokuma oculto?

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Cargando editor
06/01/2019, 20:02
Monocoins

Obtienes 4 Monocoins

Cargando editor
06/01/2019, 20:00
Takumi Akio

Tenia mis cabellos agarrados y pareciera que fuera a romper en llanto en cualquier momento ese oso bi-cromático desapareció cómo llego -¿Enserio espera que nos matemos entre nosotros?- aún tendido en el piso me acerque gateando a tomar la PDA y ver que tenía información de todos los "estudiantes" algo aterrador teniendo en cuenta nuestra situación.

Todos empezaron a marcharse del gimnasio en grupos a explorar y ver nuestras opciones quizás debería hacer lo mismo aunque hay demasiada gente y me sería incómodo pero tampoco podía ir solo aún a gatas me acerque a la única persona que no me aterraba por completo y me senté en el suelo a poca distancia de Yamada-san.

-¿Si vas a salir del gimnasio puedo ir contigo?- tenía la mirada al piso y mi rostro estaba completamente rojo,no me era fácil socializar con nadie y quizás yo fuera una molestia.

Cargando editor
06/01/2019, 23:02
Kazuhiko Yamada

El gesto obsceno del chico de cascos me dejó perplejo, pero no le tomé mayor importancia. Estaba bastante cansado así que simplemente cerré mis ojos e intenté dormir. 

No podría decir cuanto tiempo había trascurrido, pero pude descansar un poco antes de escuchar un espeluznante ruido que llamó mi atención.

Ante nosotros hacía su aparición el Panda de ojo rojo, que había solicitado nuestra presencia para esta "Ceremonia de Inauguración", se presentaba él mismo como Monokuma. Un animatronic bastante fuera de lo común, inspiraba sensaciones diversas, pero por sobre todas, reinaba el desconcierto que generaba su apariencia.
Además, decía cosas bastantes incoherentes. Su frase:

Perfecto. Ahora mataos entre vosotros.

Me pareció sumamente graciosa y no podía explicar el por que de ello. -Pese a lo incómoda de la situación, intenté disimular la gracia que me había causado tal frase, y cubrí la sonrisa que se estaba formando en mi rostro. Lo que no pude evitar fue unas pequeñas carcajadas que se me escaparon, pero de inmediato intenté guardar la calma, no quería parecer descortés con quién nos había citado.-

Luego de su pequeño discurso junto con un baile que rayaba lo adorable, desapareció frente a nosotros. El espectáculo que había presenciado era bizarro pero de cierta manera asombroso, desde un número casi humorístico con una broma de mal gusto hasta una desaparición a vista de todos. -¡Wow! - Dije mientras aplaudía muy suavemente mis palmas.

El Panda dejaba bastantes preguntas con su escueta Ceremonia de Bienvenida a Kibougamine Academy. ¿Por qué debíamos matarnos? Ningún ser humano en su sano juicio mataría a otro. Obviamente, mientras su vida no se ponga en juego, nadie podría reaccionar de esa forma. Además, el simple hecho de estar encerrados, como el mismo dijo, no iba a generar un quiebre en la psique de alguien para volverlo completamente loco y generar a un asesino dentro de nosotros.

Nada tenía sentido. La "garantía" de: La única persona que puede salir del cautiverio es el que cometa un asesinato, no aseguraba nada. ¿Por qué desearía salir de la Academia que siempre quise entrar? 
Estuve en el Curso de Reserva, o al menos eso recuerdo, para lograr un cupo en la Clase Principal y ahora me toman el pelo diciendo que será un Battle Royale... qué demonios!?

Era absurdo al menos considerar aquellas palabras como ciertas y muchos de los presentes llegaron a la misma conclusión.
Coincidía con uno el chico de peinado hacia atrás, si por algún motivo todo era cierto, no habría problema de convivir sin tener que matarnos entre nosotros. Detestaba haberme perdido la presentación de todos, pero creo que no hubiese hecho la gran diferencia, ya que soy muy malo para recordar los nombres de las personas que acabo de conocer.

- Vamos nadie tiene que matar a nadie, tomemos las cosas con calma.- Le dije a los pocos presentes, porque mientras divagaba en mis pensamientos la mayoría se había retirado del gimnasio. 

Tomé mi PDA y vi de inmediato una especie de ficha en donde estaban todos mis datos. Lo que llamó mi atención fue el Talento que aparecía. ¿Qué significaban esos signos de pregunta? ¿Acaso nunca tuve un talento?

Mi cara reflejaba lo desconcertado que estaba, pero en ese momento escuché una voz cerca mío, así que no tuve mucho tiempo para cuestionarme lo de la PDA. 

 Uno de mis compañeros estaba sentado cerca mío, no sabía si siempre estuvo ahí o había llegado hace poco. De forma amigable respondí a su pregunta: 

- ¡Por supuesto que puedes acompañarme! -respondí de inmediato. -Tenía pensado dirigirme hacia un lugar en donde pueda prepararme algo para comer. Eso al menos me animará un poco. 

 Iba a seguir hablando, pero me detuve repentinamente: Oh! ¿Dónde están mis modales!? Ni siquiera conozco tu nombre, yo soy Kazuhiko.- Sonreí mientras llevaba mi mano a mi cabeza. 

Cargando editor
07/01/2019, 04:26
Takumi Akio

-Yo me llamo...Takumi si Takumi Akio,es un gusto Kazuhi...digo Yamada-san -mi rostro estaba totalmente rojo y tartamudeaba por el nerviosismo que tenía -Escuche a los otros...decir que buscarían pro-proviciones...yo también creo que debe haber...una co-cocina podríamos buscarla también y ...gracias- me levanté del suelo esperando que Yamada-san saliera del gimnasio para poder seguirlo.

Cargando editor
07/01/2019, 12:46
Ainam River

cuando mirada se alza de la pantalla de la PDA veo que muchos de mis compañeros ya se han marchado del lugar, me regaño mentalmente por mi forma de abstraerme del mundo cuando me encuentro delante de una nueva tecnología y miro a mi alrededor. aún quedaban algunos y escuché que dos de ellos tenían pensado ir a comer algo. Me acerco algo tímida y mirándolos nerviosa les digo ¿Podría acompañaros yo también? me llamo Ainam.

Me asustaba un poco ir sola, sobre todo después de saber que podría haber muertes, y esos chicos parecían amables.

Miro a mi alrededor mientras espero ansiosa a que me acepten.

Cargando editor
07/01/2019, 12:54
Ainam River
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Buscar monocoins

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Monocoin oculto

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Monocoin oculto

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

el 6 es x5 no?, es decir .... 30 no?

No sé si lo hice bien .....

Cargando editor
07/01/2019, 13:01
Monocoins

Obtienes 5 Monocoins

Cargando editor
07/01/2019, 13:03
Monocoins

MONOKUMA OCULTO

+30 Monocoins

Cargando editor
07/01/2019, 16:29
Asuka Mori

Estaba tan distraída manteniendo a Fuki y que no atacará a ese peluche, que no me di cuenta que todos se habían ido. Casi ni oí lo que dijo el oso. ¿Que nos mataramos? Seguro que era una broma pesada para los novatos. En fin...

Nosotras nos vamos a explorar.

Cargando editor
08/01/2019, 02:18
Kazuhiko Yamada

Aunque sentía el nerviosismo de Takumi, intentaba parecer lo más afable que podía para no incomodarlo de ninguna forma. -Bueno Takumi Akio-kun, vamos a la cocina. - Le tendí mi mano para ayudarlo a pararse.

En ese momento otra mirada nerviosa se posaba sobre nosotros, esta vez era una chica que también deseaba acompañarnos, así que volteé para responder: -Mucho gusto Ainam-san. Yo soy Kazuhiko Yamada. - Titubeé unos segundos, pero de inmediato añadí: Y quien me acompaña es Takumi Akio-kun.- No quería parecer grosero al presentar a Takumi, pero decidí que era lo mejor para no incomodarlo con más protocolos sociales.

- Bueno será mejor que nos apresuremos, ya todos se fueron y tengo bastante hambre.- Caminé hacia la puerta esperando que mis dos compañeros me siguieran. 

Notas de juego

EDIT: No sé si los 3 debemos realizar el post en la escena de Movimientos o con uno basta. 

Cargando editor
10/01/2019, 14:00
Nagory Zinc

No teniendo nada más que hace en el lugar, pues todos ya se han ido a sus respectivas zonas; decido deambular también por la academia, a fin de cuentas, si estamos encerrados en esta ratonera, hay que comprobar el recinto, por si hubiera algún tipo de fisura en el mismo por donde poder escapar... o algún grupo conspirando.

Cargando editor
16/01/2019, 21:47
Entorno

Gimnasio

Cargando editor
16/01/2019, 21:50
Monokuma

En el gimnasio ya no había sillas; sino que se encontraba la zona despejada y encima del atril, estaba Monokuma, al lado de un atún más grande que él, colgado por una ligera cuerda a una barra de hierro. Tras colocar todos los aparatos de tortura que Monokuma te había mandado traer en los sitios que te había indicado el oso se acercó a vosotros y dijo.

-¡Ahora quiero que una de vosotras dos de vueltas siguiendo el circuito hasta que se haga de día!. ¡Podéis cambiar cuantas veces queráis cambiar; pero alguien debe estar corriendo en todo momento si no queréis que me enfade de verdad!

Y tras decir eso, el oso comenzó a apalear el atún frente a vosotras.

-¡No os quitaré el ojo de encima en toda la noche!. !Mis ojos están centrados en vosotras¡.

Notas de juego

Esto es una grabación que todos podéis ver durante el Juicio 1.

(Monokuma es demasiado bueno con vosotros).

Cargando editor
16/01/2019, 22:43
Asuka Mori

Después de que ese maldito oso nos despierte por dormir donde podíamos. Nos manda el gimnasio castigadas.

¡Pero no es justo! Mi PDA está rota yo no conocía las normas.

A regañadientes se empieza a correr, sin pasarme mucho no quiero que Fuki tenga que hacer esto. Aunque le tocará sustituirme intentaré que sea las menos posibles.

Fuki tu sit. Corre solo cuando no corra yo.

Cargando editor
16/01/2019, 22:49
Entorno

Y así pasaron las horas, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo, Asuka corriendo, Fuki corriendo y finalmente Asuka corriendo.

Y así pasó toda la noche hasta que Monokuma se desesperezó, y dio el visto bueno para que Asuka pudiera irse a desayunar mientras el recogía los obstáculos de aquel circuito improvisado. Todo, sin decirle ni una sola palabra a Asuka acerca de su PDA rota, pues el había entregado 16 en perfecto estado.

Cargando editor
17/01/2019, 23:06
Monokuma

Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que te giraras hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen puedes ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habías visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante.

Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong

-¡Buenosos días a todos!. Son ahora mismo las 7 A.M. y el "Periodo Nocturno" ha acabado oficialmente. ¡Es el momento de levantarse y saludar al nuevo día con una amplia sonrisa. Upupupu...

Tras eso la pantalla se apaga.

Cargando editor
17/01/2019, 23:55
Monokuma

Un cadáver ha sido descubierto.

Después de un tiempo libre, el juicio escolar comenzará.