Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

5. Jardín

Cargando editor
03/09/2019, 18:09
Tafuna Iwa

Mmm...? Oh, no te preocupes MonoBarter, aun estabamos con los preparativos del funeral, entonces dime, como va todo? *digo mientras seguia el consejo de Tsu Tsu, tomando algunas de las flores mas bonitas que pueda ver y preparando un ramo funerario con ellas, curiosamente era algo que ya habia echo antes, asi que muy dificil no era, simplemente requeria tiempo y un poco de concentracion, aunque bueno, no es como si me fuera a quedar un espectaculo increible* Entonces... de verd... *en ese momento escucho el aviso del turno nocturno, suspiro un poco* En verdad podria dejarnos un poco mas sueltos ahora que el periodo nocturno ha terminado, bueno, como decia MonoBarter, dime, entonces es verdad que el juego a terminado? Que ya no nos deberemos matar entre nosotros? Es que tengo una mala sensacion sobre esto.

Cargando editor
04/09/2019, 01:03
Monokuma

Monokuma apareció de la nada ante Tafuna, al parecer su mirada mostraba cierta molestia respecto a las palabras de aquella joven, pero pese a ello, pese a todo ello; Monokuma no se mostraba amenazante o peligroso, tan solo estaba ahí. Hablando con los dos.

¿Acaso nadie me escucha cuando hablo?

¡Claro que ya no hay más asesinatos mutuos!

A fin de cuentas, el "Mastermind" que estaba detrás de todo, está muerto.

¡Ya no hay más hilos en mi! ¡Al fin puedo ser libre!

¡Haré un puesto de Takoyaki!

Cargando editor
04/09/2019, 01:17
Monokuma

Antes de marcharse, echó un rápido vistazo a MonoBarter, pero sin decir absolutamente nada. Como si no sospechara de lo que él había hecho, o quizás no. Y cuando estaba a punto de salir por la puerta, el oso se detuvo sobre sus patitas, se giró a Tafuna Iwa y le dió lo que parecía ser un informe. Tras esto, desapareció.

Control Remoto Automático No Exclusivo del Oso

Junto a los "7" Monokubs inferiores, y con tal de controlar a "Monokuma Primordial", se ha creado el proyecto "C.R.A.N.E.O." con el, el propio usuario de carne y hueso, puede mantener controlado y a disposición propia de los actos y habladurías del propio "Monokuma Principal", teniendo una visión y movimientos similares a los que el propio Monokuma Primordial tiene.

Pe****o: ****** el control si **** Monokubs dispo***es.

Cargando editor
04/09/2019, 01:20
MonoBarter

 MonoBarter sale de la maceta en la que se encontraba atorado al mismo tiempo en el que su padre aparece, aparentemente molesto por las insinuaciones de Tafuna. Antes de plantearse si su amiga tenía algo de razón en sus preocupaciones o si Monokuma estaba siendo poco considerado; MonoBarter ya se encontraba soñando con la razón por la que su padre estaba allí.

¡UWAHH! ¡Papa! Ahora firmaras los papeles de adopc-

 El oso le lanza una mirada fría de máquina que le corta el pedido al osito verde al segundo. Aunque se podía apreciar que a Monokuma no le molestaba el oxidado cliché de la adopción de MonoBarter, sino algo más. O tal vez no. Los osos eran criaturas misteriosas. Pero bellas, pues su belleza radicaba en el misterio.

 Una vez desaparecido su padre, el osito se acercó a Tafuna, pidiendo caricias.

Cargando editor
04/09/2019, 01:29
Entorno

Tsumiko Komachi decide volver a los jardines; ante ella todo estaba igual que siempre, con Tafuna Iwa y Monobarter, bueno, al menos ese Oso estaba igual que siempre, o bien pidiendo mimos o bien ofreciendo café; sea como fuere, nada parecía haber cambiado en el lugar, al contrario, Tsumiko parecía la cambiada, con un rostro que reflejaba satisfacción y cautela a la vez.

Cargando editor
04/09/2019, 01:37
Tsumiko Komachi

"Ah, Tafuna-tan. Sigues aquí. ¿Takumi aún no ha aparecido?" Mira quién andaba ahi también. "Monobarter. Hola, buenas noches." La presencia del Monocub haría difícil contarle a la Ultimate Endurance lo que había descubierto. Vale que el Monocub no era malo del todo... y vale que por las cámaras seguramente acabaría enterándose, pero yo encontraba difícil terminar de sentirme cómoda a su alrededor, especialmente tras ayer noche. Sin embargo, por respeto al oso metálico, que técnicamente no nos había hecho nada malo, intenté comportarme con normalidad.

Yo llevaba enrollada en una mano lo que parecía una revista, y en la otra una ramita de flor de cerezo que puse en el pecho del pelirrojo difunto. Tomé las manos del cuerpo y las coloqué a su vez sobre la ramita. "Me preocupa que el costurero no de señales de vida. La sala de arte está cerrada por las noches. Si Akio-kun se ha quedado encerrado allí..." negué con la cabeza con preocupación. "...no podrá salir hasta mañana." Deberíamos al menos pasar por delante de la puerta y mirar por el cristal... "¿Vamos?"

Cargando editor
04/09/2019, 23:58
Tafuna Iwa

Simplemente suspire y fui acariciando la cabeza del oso mecanico mientras leia de nuevo ese panfleto, de verdad me podria fiar de monokuma? Al fin y al cabo esto facilmente lo podria falsificar, solo habia que ver las partes censuradas de abajo del todo, "Peligro: "deconocido" el control si "desconocido" Monokubs disponibles"? cual eran las dos palabras que faltaban? Ademas, debia recordar esa enorme cabeza de Monokuma que vi la ultima vez... es cierto, seguramente mañana podriamos intentar llegar a ella, quizas ahi encontrasemos alguna nueva pista.

En ese momento veo como Tsumiko llega, parece algo feliz.

No, aun no vino, los unicos que vinieron despues de que te marcharas fue Monokuma y Monobarter *digo negando* Espera, no se sabe nada de Akio? Eso... eso es preocupante, oh, cierto, no se si sera algo verdadero o falso, pero queria enseñarte esto *dice pasandote la hoja que tenia en la mano*

Control Remoto Automático No Exclusivo del Oso

Junto a los "7" Monokubs inferiores, y con tal de controlar a "Monokuma Primordial", se ha creado el proyecto "C.R.A.N.E.O." con el, el propio usuario de carne y hueso, puede mantener controlado y a disposición propia de los actos y habladurías del propio "Monokuma Principal", teniendo una visión y movimientos similares a los que el propio Monokuma Primordial tiene.

Pe****o: ****** el control si **** Monokubs dispo***es.

Lo dejo caer Monokuma mientras se marchaba, segun el la mente maestra a muerto y ahora es libre para hacer lo que quiera... pero... pero se me hace demasiado raro.

Me levanto y me dispongo a seguirla

Claro *digo con una breve sonrisa, tomandola de la mano y siguiendola* Bueno, Tsu Tsu, creo que mañana deberiamos revisar la sala de musica *digo mientras vamos caminando* En teoria detras del escenario hay una zona secreta, recuerdo que habia una enorme cabeza de Monokuma... ahora que pienso, crees... crees que la mente maestra era Yoyo? Me refiero, fue uno de los unicos en morir en el caso y bueno, hizo cosas que en verdad seria algo que la mente maestra haria, como lo del ordenador... aunque de verdad que no comprendo si de verdad es posible que la verdadera mente maestra haya muerto pero Monokuma siga como tal cosa.

Cargando editor
05/09/2019, 01:43
Tsumiko Komachi

"Aunque bueno... si se ha quedado encerrado en la Sala de Arte va a tener que quedarse a dormir ahi dentro... o a no dormir." Recordé aquella vez que nos quedamos encerradas nosotras. De hecho, recordé que la puerta por tener tampoco tenía cristal. "Supongo que entonces... hasta mañana no lo veremos..." Pero entonces Tafuna me enseñó aquella hoja. Me puse a leerla y fruncí el ceño. "¿Proyecto... cráneo...?" Y ahí estaba otra vez. Eso de 'Monokuma Primordial'. Dijo que Monokuma lo había dejado caer... Sospechoso, muy sospechoso. Igual que la hoja que me había dado a mí. Se la enseñé también a Tafuna. "A mi me entregó esto:"

Tafuna, Restricción Auxiliar Normalizada de Suerte

El equipo de la Academia ha logrado neutralizar el efecto de "Mala Suerte" que la Alumna Tafuna Iwa, por desgracia para que el chip fuera implantado correctamente al receptor, se ha tenido que usar "herramientas poco ortodoxas", véase un cuchillo clavado en la frente de la alumna. - Elemento que ella misma se clavó, y gracias a su ultimate "Endurace" pudo resistir.

En caso de que este elemento fuera removido, la "Mala Suerte" característica de esta Alumna volvería, poniendo en riesgo la integridad física de la propia Academia. - También sufre en caso de que la propia alumna fuera electrocutada, debilitando su efecto; por lo que será necesario llevarla junto "M.A.D.R.E" para el mantenimiento, tal y como se hizo con los Monokubs. - Esto ha sido programado como subrutina de emergencia para todos los "Monokubs" e incluso al "Monokuma Primordial".

-Ainam River

"Una enorme cabeza de Monokuma... " qué jodidamente macabro. Mañana deberíamos investigar esa cosa... "...Bueno... podríamos ir esta misma noche. Ya no hay nadie que vaya matarnos, después de todo. ¿No?" sonreí, dejándola que me tomase la mano. Nos dirigimos juntas a la salida. Tafuna mencionó algo muy interesante, que sí creía que Yoshida Tadayo era o no la mente maestra. "...Bueno... Desde luego, malicia no le faltaba. Era un cabrón... pero... ¿alguien tan listo como para montar todo esto? Nah. Más realista sería que me dijeras que lo hice yo." me encogí de hombros.

Notas de juego

Post hecho con neuronas a cero. xDDD Ma'disho el Master que vayamos directamente a la sala de música así que nada, allá vamos.