Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

Ainam River

Cargando editor
27/01/2019, 00:25
Katsumoto Obinata
Sólo para el director

Escuchó la pregunta de Tafuna y decidió aclararla. - No, definitivamente ninguno de los tres que estuvimos en la sauna usamos el baño. - contestó, pero rápidamente su atención se centró en el testimonio de Asuka Mori, ignorando el gran monólogo que había hecho el guitarrista y que se podía resumir en "Esa noche no salí de mi habitación", pues todo lo demás no tenía nada que ver con lo que se había visto u oído por la noche. - Bueno en el testimonio de la propia Veterinaria podemos ver que dice que ambas estaban castigadas, incluso el propio Monokuma confirma que ambas corrieron, pero sin duda podría haber cometido el asesinato mientras corría el perro. Es una posibilidad, pero no nos adelantemos aún a acusar a nadie. Komachi-chan ¿podrías confirmar o desmentir lo que dice sobre ti?

Cargando editor
27/01/2019, 00:27
Asuka Mori
Sólo para el director

No me lo puedo creer, será mentiroso.

¡¡¡Perdona!!! Estuve en el gimnasio y lo sabes. Nunca dejaría a Fuki sola y menos contigo. Así que no me vengas con esas, cuando Fuki corría yo descansaba. Justo me a llegado para aguantar 8 malditas horas.

Me giro a Tafuna y a Katsumoto.

Lo juro estuve en el gimnasio toda la noche. El deporte no es lo mio. Ademas ni siquiera sabía dónde estaba la sauna, ni las habitaciones de cada uno.

Cargando editor
27/01/2019, 00:29
Neku Sakuraba
Sólo para el director

-Eso es censura castor bicolor, pero vale me centro todo por que la miel es algo de comida- dije lamiendo mi piel cual felino - Igual no vi nada durante la noche solo estuve durmiendo-dije mientras seguía disfrutando de la miel.

-Sabes estos cascos son edición limitada, espero no lo hayas estropeado- me mantuve limpiando los cascos y atento por lo que los demás pudieran decir.

Asuka Mori: Lo juro estuve en el gimnasio toda la noche. El deporte no es lo mio. Ademas ni siquiera sabía dónde estaba la sauna, ni las habitaciones de cada uno.

-Si, si los que parecen santos son los peores-  expresé quitando la miel del cabello - pero bueno tampoco creo mucho en el castor.

Cargando editor
27/01/2019, 00:33
Tsumiko Komachi
Sólo para el director

¡Por favor! ¡Ay, ay, que me moría de risa otra vez! Estuve aguantándome la risa en el ascensor, pero cuando Casquitos empezó a sonreir de oreja a oreja y a reirse gradualmente no aguanté más mi propia risa. ¡Y aún más que aumentó cuando Sakuraba empezó a hacer los chistes!

"¡Jajajajajajajajajajajaja! ¡Ay, ay... JAJAJAJAJA!" me llevé una mano al vientre porque empezaba a dolerme de tanto reir. "¡JAJAJA! ¡Jajajajaja! ¡Maldita sea, Casquitos! ¡Grandísimos juegos de palabras! Tendrías que haber estado alli, maldita sea. Y haber oído los míos cuando tuve que sacarla de ahi... cortando en dos el conducto."me pasé el dedo por debajo de los ojos para quitarme las lágrimas de la risa. "Los míos se los dije en inglés, eran algo así como... como... Honestea, we have a big problem here. A Tea-Rex sized problem... ¡Ja ja ja! ¿Y cuando tuve que usar la sierra circular para cortar el metal en dos? Le dije... que iba a haber que cortar a la redonda y sacarla de ahi a trozos. ¡Y espera, que eso no fue todo! La mejor de las frases fue la que me salió al final, cuando le dije a nuestra querida y gorditea amiga... que redujera pancita, porque si me equivocaba al elegir por dónde cortar con la sierra... la Sommelier iba a acabar convirtiéndose en un Solomillo. ¡JAJAJAJA!"

 

 

Ayyy... por favor. Qué buen rato. Cuando acabaron las risas, y Monokuma empezó a hablar, suspiré bien hondo para relajarme, llevándome una mano a la oreja por debajo del pelo mientras negaba con la cabeza. En fin... me iba a costar mantener una cara seria alrededor de estos idiotas. Desde mi atril, no me callé ni un pelo para rebatir cada uno de sus múltiples desvaríos.

"Espera espera espera, Obinata-kun, a ver si lo he entendido bien." no pude ocultar la risita ante los comentarios del chico. "Ya de por sí eso que dices de que los que estuvieron con alguien, como tú, tienen una coartada perfecta es bastante cuestionable, igual que el tema de si apagaron o no la sauna, pero es que has dicho algo que de verdad la audiencia necesita oir más detalles. No nos dejes en ascuas... ¿de verdad que te metiste en la sauna desnudo con Miyazono? ¿Quien te secuestró y abusó de ti de formas oscuras y pervertidas, y que puede dar fe de que estuvisteis, toda todita la noche juntos y abrazaditos? ¡Por favor, por favor! ¡Cuéntanos más! Vuestra frágil coartada es bien relevante para este caso. ¿No eras tú el principal sospechoso al principio? Qué rápido que te quieres lavar las manos..."

"Miyazono-chan, ¿es cierto eso que han dicho estos dos, Natsuki y Katsumoto? ¿Eres una pervertida rabiosa que estaba obsesionada con acostarse con Obinata hasta el punto de secuestrar al pobre escritor, y desde las diez de la noche hasta la mañana estuvo abusando de él de formas indescriptibles?"

No, y espera. Que el espectáculo de los idiotas no acababa aquí. No tengo nada que criticar de lo que dijo Casquitos, o al menos, en ese momento no lo tenía. Y la declaración de Zinc atañía a gente que aún no había hablado. Pero, ¿y la declaración de Asuka Mori, la Estudiante Veterinaria Definitiva? Madre mía, ¿la tomaba con todo el mundo que tocase a su cachorrillo o qué? Si lo llego a saber en el gimnasio, ni toco al perrito...

Antes de que pudiera yo decir nada, Monokuma nos pegó un enorme susto a todos. Me volví a llevar la mano a la oreja, esta vez las dos manos a cada una. ¡Jopé con el gritito del oso! Cruzándome entonces de brazos, con una enorme sonrisa escuché la contrarrespuesta de Monokuma mientras yo preparaba en mi mente la mía propia. Y mientras miraba la miel caer cruelmente sobre el pobre Casquitos. Y cuando finalmente Tafuna-tan le preguntó a Asuka sobre sus mentiras, y esta comenzó a responder con más mentiras, y cuando Obinata-kun me preguntó a su vez a mí sobre el tema... volvió así la función.

"Oh... sí, sí. Deja que aclare, Obinata-kun. Mis manos estaban compleeeeetamente manchadas de sangre, del enoooorme charco que dejé en el suelo de la sauna tras asesinar al idiota de Dean. ... ....... ..." esperé unos segundo antes de contraatacar a la Veterinaria: "¿Eres consciente de lo que estás insinuando, guapa? ¿Así de fácil me vas a cargar a mi el muerto? Qué fácil que es acusar y señalar con el dedo a los demás a la primera de cambio para salvarse, ¿eeeeh?... Tsk tsk tsk, Mori-san, y yo que te tenía por una de las más decentes y sensibles del grupo..."

 

"¡¡Ya habéis oído a MonoKuma!!"

"¡Yo también puedo jugar ese juego, cachorrita! ¡Porque precisamente de cachorros va la cosa! Habéis escuchado lo que dijo Tafuna-tan al principio, ¿no? ¡Dean estuvo hablando de que quería salvar al perro de Asuka! Todos aquí sabemos lo viciosillo que era el jodío... Apostaría todos mis Monocoins a que dijo, hizo o estuvo a punto de hacer algo realmente desafortunado con el pobre chucho... ¡algo que bien podría haber asustado a mamá cachorrita!"

"¡¡Yo digo... que veo en la declaración de Tafuna-tan un móvil de asesinato más que plausible para nuestra querida Vet!!"

Cargando editor
27/01/2019, 00:36
Kizoku Anata
Sólo para el director

La sommelier no podía aguantar aquella humillante situación. Estaba encerrada entre cuatro laminas de metal en frente de todos sus compañeros (si bien más de la mitad eran completos extraños) y apenas tenía algo de movilidad de sus brazos; sin mencionar que la vista la tenía tapada por la lamina frontal. Ya escuchaba las primeras bromas y risas de los demás, lo que solo le provocaban más vergüenza. Y dudaba que pudiera ser de gran ayuda en ese estado.

 Parándose a duras penas en su atril, Kizoku se dirige directamente hacia el oso mañoso.

- ¡O-oye tu! ¿No te da vergüenza tener a uno de nosotros en este estado? ¡Sácame de aquí! Estoy segura de que alguna manera mi situación actual viola la Regla Nº 4 de las Normas de la Academia:

Regla # 4: Con restricciones mínimas, usted es libre de explorar Hope's Peak Academy a su discreción.

- Yo simplemente estaba explorando el conducto de ventilación y me quede atorada. Porque el tubo en cuestión era muy pequeño. Se podría decir que ahora estoy un poco más que "restringida". Parezco un gran cubo de hojalata... ¡y ya sé que parezco un paquete de té!

 Kizoku refunfuña, especialmente ofendida por las bromas de Neku y Tsumiko, que veían en la situación de la sommelier una oportunidad para burlarse de la obsesa por ser obesa. Lo más bajo en comedia que ella haya visto. Luego intenta enfocarse en el juicio, si bien su mirada se encontraba fija en el oso (aunque no pudiera verlo).

- Intentemos mantenernos en el curso de la conversación, que es sobre donde estábamos durante las horas nocturnas. Si la discusión no se organiza y empezamos a hablar de móviles y demás... no llegaremos a ningún lado. Y lo único que lograremos será hacer enojar a Monokuma; si bien él nos hace enojar sin la más mínima culpa. Sobre lo que he hecho anoche... pues nada más que dormir. Ayer, luego de que se mostrara el vídeo, fui a conocer la lavandería junto a Shimada-san.

Cargando editor
27/01/2019, 00:51
Asuka Mori
Sólo para el director

...

...

...

Miro a Tsumiko.

Perdona ¿Que?

A ver es cierto que Dean me dijo que quería salvar a Fuki de mí, no se muy bien a que vino eso... pero eso no es motivo para mata a nadie y menos sabiendo que Fuki no se iria de mi lado de por si.

Cargando editor
27/01/2019, 00:54
Natsuki Mei
Sólo para el director

Mori-chan es inocente. - Dijo sin más. - Es casi la única inocente confirmada precisamente porque estuvo sola.

Komachi-san, seguro que hay una explicación a las palabras de Mori-chan. Mientras la encontramos, se te ha olvidado contestar a dónde estabas y qué viste.

Después una voz intervino retumbando en ecos metálicos y Natsuki se asustó mucho y señaló a la caja de metal que en realidad era Anata-sempai.

¡Aaah! ¡Ese lavavajillas está hablando! - Natsuki no entendía por qué habían traido un lavavajillas de aluminio allí.

Cargando editor
27/01/2019, 00:56
Kazuhiko Yamada
Sólo para el director

Al ver llegar a Kizoku Anata con su particular accesorio, encogí mis hombros y comprendí que cualquiera puede tener un mal día. Así que actué como si nada hubiese pasado, nos congregaban razones más serias y bastante oscuras para preocuparse de lo que vestían mis compañeros. 

Entré a la Corte del Panda de Ojo Rojo y me paré en el estrado que tenía mi nombre. Un suspiro de alivio se me escapó, muy en el interior daba gracias a Monokuma de poner los nombres de cada uno, así podría referirme a mis compañeros por sus nombres. Pero mi consuelo duró poco cuando el Panda decidió hablar. 

Por fin nos revelaba un poco más la información sobre este macabro juego del que éramos partícipes. Si lográbamos descubrir al asesino con las pistas que cada uno recolectó, el culpable será enjuiciado por Monokuma y su tribunal dictamina la ley del ojo por ojo. Un precio equivalente luego de haber tomado la vida de otra persona que no conocía. Ni siquiera quería imaginarme lo que ocurriría si todas nuestras pistas en conjunto no nos llevan al asesino. -Un pequeño temblor subió desde mis piernas hasta mis hombros.-

El mismo juez Monokuma nos guió por donde partir. Vaya al parecer tiene experiencia en esto. Así que no debe ser la primera vez que se desarrolla un juicio dentro de estas 4 paredes.
Ahora cada uno actuaba como su propio abogado. El primero había sido Tafuna Iwa, seguido de Katsumoto Obinata, que me me sacó una sonrisa que procuré ocultar luego de su defensa. Luego Natsuki Mei dijo algo que no había tenido en consideración. Si Obinata-san quería pasar la noche en las Aulas acompañado de los demás, mientras que Miyazono-san insistía en dormir sola con él, tenemos la "suerte" de que sólo haya un muerto el día de hoy. Ese escenario era ideal para que uno de los dos asesinara al otro. Además, no hay ninguna regla que diga que sólo puede haber un sólo asesino por día, si hay dos víctimas un mismo día, podría perfectamente tratarse de dos asesinos distintos y eso sí que sería una situación desfavorable para el resto.

Mientras divagaba en mi mente otros dieron su testimonio, pero lo que me trajo de vuelta a la realidad fue que Neku Sakuraba mostraba unas sábanas con sangre. Sus palabras no eran certeras pero apuntaban a algo de relevancia, intenté callar hasta que finalizó de hablar. Luego de ello añadí: -La incompetencia del asesino puede que sea sea a propósito, tal vez todas esas "torturas" que mencionas lo realizó luego de la muerte de Dean.- Intenté mirar a cada uno de mis compañeros, deseaba ver si la expresión en sus rostros cambiaba. Todavía no podía creer que uno de ellos pudo haber hecho algo así. - Si lo hubiesen quemado, herido o todo lo que muestra el cadáver, este tuvo que haber gritado y creo que nadie escuchó algo así durante la noche. Además, Monokuma afirma que la causa de muerte ha sido la asfixia.- Guardo silencio por unos segundos al darme cuenta de la gravedad de los hechos. Mis palabras sólo salieron de mi boca pero nunca me di cuenta de que estaba hablando sobre la muerte de un compañero (ex-compañero). -Entonces, puede ser factible que la mayoría de las marcas en el cuerpo de Dean las haya realizado su ejecutor post-muerte.-

-Lo otro, no creo que haya que limitarse a buscar algún tipo fuerte, y ya verás por qué más adelante, pero por ahora sólo hay que decir que no se necesita mucho esfuerzo para colgar a alguien si se tiene una viga que pueda servir de punto de apoyo, semejante a una polea.-

Meneando mi cabeza en signo de desaprobación, continuo: -Y desacredito completamente la teoría de que se trate de más de un asesino. Haber elaborado un plan así con un completo desconocido es muy improbable, por no decir imposible. Con suerte tuvimos un par de horas para poder conocernos.
Encontrar a alguien que también tenga pensado la opción de asesinar en una situación como la que nos encontramos y además acepte asesinar a una persona en conjunto es algo utópico. Si eso hubiese pasado hoy tendríamos dos victimas, el objetivo de ambos asesinos junto con uno de ellos. Nadie podría pensar en tener un cómplice.- 
Ahora en un tono más enérgico que el pausado ritmo racional anterior, añado: -Además, ¿¡Quién confiaría en otro cuando tu propia vida está en juego!?... Esa clase de confianza no se alcanza en un par de horas, o al menos eso es lo que yo pienso. Aún así creo que has apuntado a ciertos aspectos muy importantes.- Finalizo mi intervención un tanto agitado, pero intentando pasar bajo perfil, no quería llamar mucho la atención, menos en una instancia como esta.

Pese a que Neku Sakuraba había dicho cosas interesantes, nada llamó más mi atención que el Testimonio de Asuka Mori. No pude aparentar lo interesante que me parecían sus palabras. Pero sólo me limité a escuchar y así lo hice con cada intervención que hizo el resto.

Con toda la discusión y burlas del resto olvidé por completo dar mi propio testimonio.

Cargando editor
27/01/2019, 00:58
Tafuna Iwa
Sólo para el director

-Mmm... -Tafuna estaba algo pensativa despues de escuchar a Kazuhiko-Igualmente no se puede descartar la posibilidad, al menos eso piensa Tafuna, aunque para asegurarse...-se gira a Monokuma-Monokuma, Tafuna se pregunta una cosa, que sucederia si hubiera un compinche en el asesinato? Ambos serian libres?

Cargando editor
27/01/2019, 01:00
Katsumoto Obinata
Sólo para el director

Nos estamos desviando del tema. - dijo intentando calmar la situación. - La pregunta ahora es que vimos por la noche y no cual es el motivo, por lo que vamos primero a escuchar que vio cada uno. De momento cinco personas no vieron nada, dos personas pasaron la noche juntas y dos se acusan entre ellas. - se quedó pensativo un segundo - Hay algo que no has aclarado Komachi-chan, niegas haber estado por ahí por la noche con las manos manchadas, pero al igual que la Vet te vio ¿tu la viste a ella? - también le sorprendieron las palabras de Mei - ¿Por qué por estar sola iba a ser la única inocente? Hay otras cinco personas que también dijeron estar solas, no entiendo tu punto, pueden estar perfectamente mintiendo.

Miró nuevamente a Komachi - Responderé a dos de tus morbosas preguntas, pero dejemos de lado que pasó en la sauna o los detalles de lo que ocurrió en la habitación, porque no tiene relación con el caso. No entré desnudo a la sauna, entré con una toalla ¿en serio os parece tan raro? ¿O es que vosotros entráis con ropa a la sauna? - miró a todos pero a la vez a nadie, lo estaba preguntando completamente enserio, no entendía que había de raro ahí. - Respecto a por qué por estar con alguien toda la noche confirma a los dos como inocentes es muy sencillo. Solo el asesino sobrevivirá a este juicio de salirse con la suya, es decir, nadie obtiene ningún beneficio por encubrir a otra persona. Por lo tanto podemos concluir, que si dos personas han pasado toda la noche juntas, sin que ninguno abandonara la estancia en ningún momento, tienen una coartada perfectamente sólida. Así que ¿podemos dejar ya los temas de salsa rosa y centrarnos en lo importante? ¡Ni que yo hubiera salido a matar a alguien mientras ella dormía, para después ella meterme veneno en la botella de agua! - no entendía muy bien por qué había dicho esa última frase, pero sintió la extrema necesidad de decirla por alguna razón.

¡Por favor! - dijo casi gritando - ¡Dejad de teorizar el modus operandi o de buscar perfiles de sospechosos! ¡Centraos en decir que visteis por la noche! - miró fijamente a Yamada, pues no había pasado inadvertido para el novelista que este no había contestado a la pregunta. Ahora miró a Tafuna, era sorprendente la cantidad de veces que estaba parando para mirar a otras personas mientras intentaba terminar de hablar - Según dijo Monokuma solo una persona se graduará, por lo tanto un compinche será castigado junto con los demás.

Cargando editor
27/01/2019, 01:02
Natsuki Mei
Sólo para el director

Cita:

¿Por qué por estar sola iba a ser la única inocente? Hay otras cinco personas que también dijeron estar solas, no entiendo tu punto, pueden estar perfectamente mintiendo.

Le miró como si no entendiera la pregunta y menos aún viniendo de él. Abrió la boca para responder, la cerró de nuevo y respondió otra cosa.

Monokuma ha confirmado que Mori-chan fue castigada por la noche, ¿no? Así que Mori-chan dijo la verdad sobre que intentó dormir fuera de su habitación y sobre el motivo. El resto de la prueba de inocencia nos desvía de la pregunta actual. Pero si yo he llegado a ello por mi habilidad Ultimate que hace que se me dé bien centrarme en la forma de acceder a los sitios, con más motivo tú debes saberlo.

Cargando editor
27/01/2019, 01:04
Tafuna Iwa
Sólo para el director

-Comprendo, Tafuna se disculpa, supone que no escucharia bien esa parte-dice mirando a Katsumoto-Aunque Tafuna encuentra que lo normal a la hora de entrar a una sauna seria desnudarse, acaso la toalla no molestaria al igual que la ropa? En fin, igualmente hay personas que aunque hayan hablado aun no han dicho lo que hicieron anoche como por ejemplo Kazuhiko-.

Cargando editor
27/01/2019, 01:06
Neku Sakuraba
Sólo para el director

-Vaya cambie de opinión de tí Komachi, no eres estroncio eres Oro- levante el pulgar en aprobación - ¿Té ayudo a quitarte eso Anata ?- contuve la sonrisa, escucharla hablar bajo las placas de metal tampoco ayudaba a mi concentración y menos que la compararán con un lavavajillas - en todo caso lo que hicimos en la noche es lo prioritario, según el sumiso que fue secuestrado el estuvo con la Violinista en sus palabras.

Obinata :Mi testimonio es el siguiente. A las diez, es decir, nada más recibir el aviso nocturno de Monokuma, pasé toda la noche con Miyazono-chan. No salí de la habitación, tampoco oí ni vi nada fuera de lo común.

-Ahora se que es desviarse un poco del tema, pero algo no cuadra, Natsuki dijo algo de un aula, si no saliste de tu habitación quiere decir que te quedaste secuestrado con la violinista en tu habitación eso fue antes o después del sauna-  pregunte mientras seguía retirando la miel del cabello y lamiendo mis dedos.

-Joder, Castor  ¿Que marca de miel usas no había algo de mejor calidad? sabes olvídalo- dije intentando centrarme en el caso.

-Pasando al punto B la veterinaria dice que no hizo nada y automáticamente apunta a la comediante de oro, sospechoso por que el monohima no confirma tu ubicación aquí algo me huele a truco, además Oro parece tener un argumento y la cachorrita solo una observación cualquiera pudo ir al baño a lavarse las manos, es mas yo desearía hacerlo en estos momentos- dije mostrando la miel en las palmas.

-Lo que resume las  hechos a Neku en su habitación, pelos morados en su habitación, el empaque de Té ambulante en su habitación, submissive boy  asegura que en su habitación con la violinista, Puppy Girl corriendo en el gimnasio sin testigos salvo Monohima y el perro, en cuanto a Oro creo que tiene un punto y vendas tiene algo de razón también viste a la Puppy Girl, en cuanto a pelirrojo sin importancia no sabemos donde paso, pero me interesa debatir esas observaciones en su momento, solo diré estar solo no te hace inocente al contrario en algo tiene razón Submissive boy aquí cada quien esta por su vida- dije observando al castor con mi suerte me convertiría en algodón de  azúcar.

Cargando editor
27/01/2019, 01:08
Katsumoto Obinata
Sólo para el director

Seguía sin entender muy bien la lógica de Mei. - Que fuera castigada no le da coartada, cito textualmente del propio Monokuma.

Tal y como he dicho, el castigo consistía en que AL MENOS uno estuviera corriendo por la pista, pudiendo turnándose; siempre y cuando haya uno corriendo por la pista, los otros podían dormir, corretear por la academia... ese tipo de cosas... ¡Y confirmo que el perrito estuvo corriendo casi tanto como Asuka Mori!.

Se rascó la barbilla. - Es decir, si corrieron ocho horas, podría perfectamente el perro haber corrido dos horas seguidas al principio, luego dos Mori-chan, luego otra vez el perro... Mientras el perro corría, la veterinaria podría haber cometido el asesinato, sin problema alguno. - tampoco entendió muy bien a que se refería con su "poder Ultimate" - Sinceramente no se que os creéis que soy capaz de hacer, pero de lo único que me ha servido escribir tantas novelas de misterio, ha sido para ver una pista en el cadáver, pista no muy útil por cierto, que más tarde presentaré. Sinceramente me parece que River-chan me ha dado pruebas mucho más útiles mientras ella investigaba conmigo, pero eso no viene al tema actual.

Se paró por un segundo para puntualizar algo que había dicho la propia Cat Buglar. - Dices que sabes muy bien como entrar y salir de los sitios. ¿Eso tiene algo que ver con que, por ejemplo, Mori-chan estuviera dos horas dando vueltas sin que nadie la vigilara?

Una vez más, la atención recaía sobre el escritor ¿tan interesante resultaba para los demás? - Lo que se refería nuestra Cat Buglar, es que quería organizar una acampada en una de las aulas, pero Monokuma no nos lo permitió, de hecho no nos dejó irnos a otro sitio una vez nos habló en la sauna. Por lo tanto nunca fuimos a ninguna aula, fue un mero plan que nunca se llegó a ejecutar, así que me reafirmo una vez más, nada más sonar el aviso nocturno, me quedé con la Violinist en su habitación.

Cargando editor
27/01/2019, 01:09
Edward Shimada
Sólo para el director

-Hola a todos...Eh...Kizoku-dijo mientras miraba fugazmente al Kizoku-bot y a su vez se acercaba al atril donde estaban todos y se colocaba en su sitio- No creo que pueda ser de mucha ayuda, pero haré lo que pueda para sacarte de ahí al acabar el juicio, y así con algún otro más estarás libre... o eso espero.

Por cierto-Dijo Edward Shimada, interrumpiéndose para toser un poco más mientras volteaba su cabeza hacia la Ultimate Vet- ¿Tu puedes controlar a tu perro? Ya sabes, alguna orden o algo... Como bien han comentado, eres sospechosa, y no sé que pensar sobre lo que vi - de repente Edward cierra los ojos y tras concentrarse un poco -y toser un poco más- exclama-¡Oh!, ¡Creo que vi a Fuki por los pasillos alrededor de las 3 de la madrugada! -dijo mientras agarraba con fuerza el atril a causa de la tos.

-Si alguien se pregunta el porqué me encontraba despierto, fue a causa de mi -tose- tos. Lo dejé todo perdido con un ataque repentino de tos a las 3 de la madrugada y -tose- al salir me encontre con esa criatura peluda corretear en la penumbra. -Tras esto otro ataque de tos mancha el atril de un poco de su sangre. -Necesito un té...

Cargando editor
27/01/2019, 01:12
Tafuna Iwa
Sólo para el director

-Mmm... Tafuna encuentra sin duda que eso es muy curioso, al fin y al cabo eso significa que Asuka tuvo que estar en el gimnasio por esa hora y sobretodo... -se queda pensativa durante unos segundos- Eso significa que su perro estuvo alejado de ella, corriendo por los pasillos, tu misma lo dijistes Asuka, Fuki no se separaria de ti sin razon, pero aun asi no has dicho que Fuki se fue a Tafuna o al resto, nos ocultas algo sin duda -dice suspirando- y eso que solo estamos hablando de lo que vimos -se rasca la cabeza- Si no cuentas al grupo lo que sucedio de verdad pensaran que fuistes tu y recuerda, si fallan todos salvo el asesino moriran, lo cual te incluye, bueno, siempre y cuando seas inocente, cosa que no parece de momento-.

Cargando editor
27/01/2019, 01:13
Natsuki Mei
Sólo para el director

Repito: Mori-chan puede ser demostrada inocente. Cuando llegue la ocasión lo explico. Ahora no puedo sin desviar el tema. Hasta entonces acusarla es desviarse. Y aclaro: no alguien que está solo es inocente, sólo Mori-chan se demuestra inocente por estar sola. Y no porque no pudiera salir del gimnasio, no se trata de dónde no podía salir si no dónde no podía entrar. Ella es inocente incluso sin coartada

Cargando editor
27/01/2019, 01:16
Tafuna Iwa
Sólo para el director

-Natsuki, aunque ahora mismo no sea el tema creo que parte de lo que esta discutiendo Tafuna y el resto se trata de la supuesta inocencia de Mori, si tienes una prueba que demuestre que es inocente todos agradeceran que la expongas, al fin y al cabo sino la mayoria pensaran que la culpable es Asuka y si estas en lo cierto todos moriran-termina diciendo con un suspiro.

Cargando editor
27/01/2019, 01:21
Natsuki Mei
Sólo para el director

Está bien, pero el oso debería echaros miel encima a vosotros. Mori-chan tiene estropeada la PDA, porque se ha confirmado su castigo y sin PDA no podía acceder a las habitaciones necesarias para cometer el crimen, entre ellas las de los preparativos y la propia sauna. Si no hubiese estado sola toda la noche, podría haber usado la PDA de otro, pero eso implicaría que, si nadie vivo estuvo con ella, Dean-san le ayudó a preparar su propia muerte. Mori-chan solo puede ser inocente.

Cargando editor
27/01/2019, 01:23
Monokuma
Sólo para el director

Y más miel cayó del cielo, pero en vez de ir sobre Natsuki Mei, esta fue contra Neku Sakuraba nuevamente, algo que sorprendió a Monokuma, pues se quedó mirando al techo y rascándose la oreja por un buen rato, aunque no dijo absolutamente nada al respecto, dejando que pensárais que todo estaba planeado mientras seguíais discutiendo y el miraba el mando a distancia que se había sacado de -dios sabe donde- y de vuelta a la trampilla del techo.