Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

Katsumoto Obinata +18

Cargando editor
12/02/2019, 17:28
Yoshida Tadayo "YoYo"
Sólo para el director

Después del shock que producen los podios al elevarse, la opción a elegir entre las cuatro se hace clara, no cabía duda para el chico que era la correcta.

YoYo:

Ya que hemos investigado todas las habitaciones donde estuvo la víctima con resultado infructífero y que en el incinerador no hay restos, está claro que la PDA está en la habitación del asesino o en su posesión ahora mismo.

 

Yoshida da un giro dramático de 180º, pausando un segundo antes de darse la vuelta por el mismo ángulo a la vez que enrista su yoyó y se prepara para defender su idea al más puro estilo Franziska Von Karma, la fiscal prodigio.

YoYo:

¡Star Platinum!

Cargando editor
12/02/2019, 17:30
Tafuna Iwa
Sólo para el director

Tafuna se queda pensativo durante unos segundos-Tafuna dice que la respuesta mas probable es la B, el asesino tuvo que tener en algun momento la PDA y o se ha desecho ya de ella o la escondio-dice no pareciendo demasiado segura de si misma-Cierto, mi PDA se rompio cuando me resbale y me cai en el agua hirviendo de los baños publicos... es posible que no se rompiera tanto por el agua sino por el calor por lo que le paso a Obinata-.

Cargando editor
12/02/2019, 17:31
Kaori Miyazono
Sólo para el director

Estaba absorta en mis pensamientos e intentando digerir todo lo dicho... habia dos cosas que le llamaban la atencion

Tafuna, han preguntado cuando, no como...

Y otra.. Dean estaba descalzo no?

Y estoy en duda entre:

A. La PDA está destruida y no la tiene nadie.

B. La PDA la tiene el Asesino, puede que la lleve ahora encima o que la haya dejado en su habitación.

Cargando editor
12/02/2019, 17:34
Tafuna Iwa
Sólo para el director

-Oh, bueno, Tafuna ya dijo cuando, fue durante la investigacion, me resbale en el baño y acabe en el agua-dice tranquilamente.

Cargando editor
12/02/2019, 17:36
Takumi Akio
Sólo para el director

Pensando donde podría estar la PDA de Lifegod-san y que Monokuma nos de 4 opciones lo más posible es que alguna es verdadera o no sería interesante para el -Es imposible que hayamos revisado tantas habitaciones y no la hayamos encontrado ni siquiera un pequeño fragmento opto por la opción B digo que el asesino aún tiene la PDA.