Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

La Guarida de Monokuma

Cargando editor
11/10/2019, 18:10
Sombrahide
Sólo para el director

Pues eso parece, hubiera estado bien si se hubiera descubierto que era la mente maestra o algo asi, pero en serio, romperla porque si, sabiendo que la IA la manejaba otro jugador es una cabronada realmente grande, hubiera sido menos malo que hubiera matado directamente a otro jugador, mas que nada porque asi se puede explicar que lo hizo para tratar de escapar. Pero es que la IA solo traia beneficios para nosotros y por su culpa nos quedamos sin la posibilidad del final bueno ;w;

Solamente nos quedamos con el final agridulce!!

Cargando editor
11/10/2019, 18:30
AgusPace
Sólo para el director

 Si no mira su partida de Danganronpa, en la que él es máster. Lleva un año más que esta activa y no tiene pinta de que la vaya a terminar nunca.

 ¡No digas eso! ¡La esperanza es lo último que se pierde!

 Aunque habría que ir acelerando un poco las cosas XD

Cargando editor
11/10/2019, 19:18
Mayuri
Sólo para el director

Pues si es como dices, debo decir que me siento un poco decepcionada u.u Incluso a mi me pareció que la pérdida de la IA quedaba mal en la historia, ya que se podría haber creado una trama parecida a la de danganronpa 1, pero como hasta el momento su personaje había sido muy bueno y por la buena relación que habíamos tenido, pensé que podía haber tenido otras razones y le di el beneficio de la duda. De todas maneras, me resulta extraño que se aburriera de un momento a otro, porque como dije su actitud cambió muy repentinamente.