Partida Rol por web

Dao de ficcion

Camino de la Venganza.

Cargando editor
05/09/2007, 09:02
Director

Notas de juego

Hola, ya tienes escena nueva. Si no aparece HIkuro Miyomi ya me las apañare para cambiar las cosillas. Puedes contestar al mensaje de la otra escena. Recuerdas, teniais que decidir si acampar y demas. Ya estais en tierras leon, asique os entis bastante seguros.

Cargando editor
07/09/2007, 06:38
Akodo Hinichi

tras cabalgar varias jornadas recodrando todo lo sucedido me percato de que ya estamos en nuestra tierra...

aqui ya estamos fuera de peligro...pronto seran ellos los que empiecen a temblar

conforme con su actuacion le doy unas palmadas en el lomo a mi corcel, pero al verlo noto el cansancio en su rostro, al igual que en el de mis acompañantes al revisar.

Hermanos...nuestro paso ha sido veloz y ya hemos logrado llegar a nuestras tierras...nuestros nobles corceles han cumplido muy bien con la ardua tarea que se les ha impuesto, pero al verlos me parece que no pueden mas...creo que seria bueno darles una recompenza y dejarlos descansar algun tiempo...asi nosotros tambien estaremos en mejores condiciones para llegar, dar la noticia y partir cuanto antes para tomar venganza...

Cargando editor
07/09/2007, 14:40
Director

Tus compañeros asienten y comenzais a montar el campamento en un claro cercano al camino. Lentamente amaterasu desaparece en el horizonte y padre luna muestra su cara al mundo.
HInichi sama. dice miyomi. Procura descansar, yo hare la primera guardia y te despertare a mitad de la noche.
Nuro os saluda cordialmente y se acuesta, parece bastante cansado pero notais como se revuelve intranquilo bajo su manta, sin poder conciliar el sueño. Evidentemente esta impaciente por llevar a vuestros superiores las terribles nuevas.

Notas de juego

Supongo que tu tambien duermes un poco no?

Cargando editor
07/09/2007, 17:17
Akodo Hinichi

yo tambien me recuesto, cansado por el largo viaje, me quedo unos momentos viendo a nuro-sama girando entre su manta. yo estoy tan intranquilo como usted...pero no puedo darme el lujo de pensar en eso...el tiempo de descanso para los guardianes es corto....y debo hacerlo para estar bien mañana. me doy vuelta y quedo profundamente dormido al corto tiempo.

Cargando editor
07/09/2007, 21:59
Director

No sabes cuanto tiempo llevas dormido cuando un golpe cerca de ti te sobresalta.
Oyes el grito de miyomi sama y el rapido desenvainar de su katana.Cuando te giras hacia el lado de donde provenia el golpe que te desperto puedes ver una sombra que parece acuchillar el cuerpo de vuestro protegido, el cual grita estertoreamente.
Apernas procesas la situacion unos pasos suenan entre la maleza. HInichi!!!! Nos atacan!!! La vos de miyomi suena apremiante.

Notas de juego

fiesta.

Cargando editor
07/09/2007, 23:26
Akodo Hinichi

MIERDA sin siquiera llegar a despavilarme tomo mi katana que como siempre descanzaba al lado de mi cuerpo, desembainandola y tirando la vaina hacia un costado me apresuro a atacar, o por lo menos espantar al que estaba acuchillando a Nuro-Sama. Cobardes que atacan por la noche...no pueden tener la honra de llamarse guerreros...no son mas que cobardes... quien se atrevera a hacerme frente! mi voz suena totalmente disgustada y enfurecida...

Notas de juego

la verdad que ya me he olvidado como es el mecanismo de combate aca...como eran las tiradas?..me podrias dar un breve resumen por favor?:S

perdona la molestia..

Cargando editor
08/09/2007, 10:03
Director

Ves como la figura golpea por ultima vez a Nuro y cuando te vas a lanzar sobre ella comienza a huir para perderse entre las sombras de los arboles que os rodean. Ahora tienes un gran dilema, seguir a ese asesino vestido de negro o ayudar a tu compañero a defenderse de quienes le estan atacando. Puedes escuchar a hinichi enfrentandose a algunos enemigos.

Notas de juego

No te preocupes, ha pasado tanto tiempo que a todos se nos ha olvidado algo. Veamos:
Lo basico del sistema es que normalmente se tiran tantos dados domo caracteristica+habilidad guardandose tantos como la caracteristica (los mas alttos). Es decir si tienes 3 en agilidad y 2 en kenjutsu tiras 5 dados y guardas los 3 mas altos. Los dieces siempre se repiten y se suman a la tirada.
La iniciativa es un dado al cual sumas tus reflejos (a no ser que tengas alguna ventaja que tte suba a la iniciativa o seas escorpion)
Mas o menos ese es el sistema. Hay tiradas en las que puede que te pida solo la caracteristica, tipo percepcion. Entonces se guardan todoos los dados que tiras (tanttos como la caracteristica).

Cargando editor
15/09/2007, 05:03
Akodo Hinichi

dificil decicion...ayudar a mi compañero o vengar a mi protegido....el era mi protegido...si lo han asesinado me han puesto en deshonra...debo recuperar mi honor y el de mi familia...dare muerte al asesino!! tras pensandolo por unos momentos corro en direccion en la que escapo la figura entre los arboles

Cargando editor
15/09/2007, 13:03
Director

La noche es oscura y la figura va vestida de negro. Casi logras alcanzarla, pero con un salto trepa a la rama de un arbol y se pierde de tu vista pasando de arbol en arbol.
Los sonidos de la pelea que se desarrolla unos cientos de metros detras de ti siguen eyendose. Hace un momento sono un alarido de dolor, y ya que parece que continuan luchando supones que seria el de uno de tus enemigos.

Cargando editor
17/09/2007, 06:20
Akodo Hinichi

no puede ser...lo he perdido... caigo uno segundos en un plano negro hasta que el grito me regresa a la realidad. Con buena velocidad corro hacia donde este provino tratando de ayudar a Miyomi.

Cargando editor
17/09/2007, 11:33
Director

Cuando llegas al claro ves a cuatro figuras, tres de ellas con katanas desenvainadas en la mano y otro inclinada, con el arma en el suelo y agarrandose el hombro derecho con la mano opuesta. Distingues perfectamente a Miyomi, sobre todo por su tipica forma de adoptar la postura de guardia. Los enemigos te mira, dudan por un momento y salen huyendo. El herido hace lo mismo, aunque piensas, no podra llegar muy lejos. Miyomi te hace un gesto bastante indeterminado y sale corriendo tras el enemigo.
No sabes si ha querido decir que le sigas o que te quedes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/2)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: (2/2)
Resultado: 5

Notas de juego

si persigues hazme una tirada de agilidad.

Cargando editor
18/09/2007, 05:40
Akodo Hinichi

diablos..por que sera tan malo expresandose a veces...de cualquier forma no puedo dejarlo solo. de una corrida vuelvo a donde estaban nuestras cosas y tomo el wakisashi que habia dejado en el piso, dandole una ultima ojeada al pobre difunto salgo corriendo tras Miyomi

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: reflexes (1/3)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: reflexes (2/3)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: reflexes (3/3)
Resultado: 8

Cargando editor
24/09/2007, 21:49
Director

Vas siguiendo el ruido que produce la persecucion en la floresta. En poco tiempo logras alcanzar a Miyomi y sobrepasarle, esta cansado del combate, y puede que herido, no lo sabes. Uno de los enemigos apàrece en tu campo de vision, es el herido, se nota por su correr renqueante. Cuando te oye mira hacia atras e intenta acelerar el paso. Tropiezaz con algo oculto en el suelo que no puedes ver y cae al suelo.
Se arrastra hasta colocar la espalda contra un arbol y saca su wakizashi.
Ya estas muy cerca de el.

Cargando editor
25/09/2007, 03:57
Akodo Hinichi

al verlo con el arma desenvainada y contra el arbol comienzo a andar mas despacio, voy rodeandolo de a poco, aprovechando que no puede mantenerse facilmente en pie para ganar su flanco y trato de atacarle a la mano para obligarlo a soltar el arma dejandole luego la punta de mi catana en su garganta.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque (1/5)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque (2/5)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque (3/5)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque (4/5)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque (5/5)
Resultado: 9

Notas de juego

guardo 10, 9 y 8 total: 27

Cargando editor
26/09/2007, 12:41
Director

HIeres la mano del oponente, que grita soltando el wakizashi. Se lleva la mano herida al vientre y se encoje doliendose. La sangre tiñe poco a poco el kimono azul y blanco, en el cual puedes ver varias veces repetido en mon del clan Grulla.
El hombre te mira, mezcla de temor y desfio, pero no dice nada.

Notas de juego

Necesitabas dos aumentos para desarmarle, pero si lo has conseguido. Por cierto, recuerda que los dieces se repiten y se suma el resultado.

Cargando editor
27/09/2007, 05:54
Akodo Hinichi

tambien en silencio espero atento a los pasos a mi alrededor, sin sacarle la punta de mi arma de en el cuello lentamente lo rodeo hasta llegar al wakizashi, al cual retengo pisandolo fuerte sobre la hoja, y mirandolo a los ojos con cara de asco. Lentamente muevo la boca sin quitarle por un segundo la vista de ensima, una voz tranquila pero dura corta la armonia del bosque, ahora manchado con sangre.

vendate si no queres que eso empeore...con movimientos bien lentos, al primer movimiento en falso tendras que vendar una muñeca en lugar de una mano.

Espero la llegada de Miyomi para saber como se encuentra y ver que hacer a continuacion antes de continuar.

Cargando editor
27/09/2007, 08:43
Director

Al rato oyes unos pasos que se te acercan. Hinichi, soy yo, no te alarmes. Es la voz de Miyomi a tu espalda. Es en este momento cuando tu prisionero, que no se habia movido hasta entonces saca un tanto rapidamente de los pliegues de su kimono y se lo intenta clavar en el vientre.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: (1/2)
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: (2/2)
Resultado: 6

Notas de juego

Te dejo una oportunidad para evitar que se suicide, pero tienes que sacarme mas de 21 en una tirada de iniciativa (1g1 + reflejos)

Cargando editor
28/09/2007, 03:50
Akodo Hinichi
- Tiradas (6)

Tirada: 4d10
Motivo: reflexes
Resultado: 28

Tirada: 1d10
Motivo: (1/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: (3/4)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 7

Notas de juego

bien...ahi esta mi tirada...parece que solo llegue a un 17...:S

Cargando editor
28/09/2007, 23:26
Director

Ves como se clava el tanto en el vientre sin que puedas hacer nada por evitarlo. La sangre comienza a teñir el blanco kimono. Nada obtendras de mi boca. El hombre se rie hasta que sus carcajadas se tornan en una tos desgarradora y la sangre mana a borbotones entre sus labios. Se recuesta un poco mas en el arbol y ves como la vida se escapa de sus ojos. No durara ni dos minutos.

Cargando editor
10/10/2007, 09:33
Director

estas??