Tirada: 1d20(+5)
Motivo: lobos siguen el rastro del olor a sangre¿?
Resultado: 10(+5)=15
Tirada: 1d20
Motivo: supervivencia
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)
di la verdad has trucado los dados:)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: lobos siguen el rastro del olor a sangre¿?
Dificultad: 18+
Resultado: 18(+5)=23 (Éxito)
Al cabo de unas horas desde que el enano se ha marchado a buscar la cena y un par desde que el humano también se ha ido varios lobos han merodeado la zona olfateando la sangre de tus heridas y el olor a humo.
Finalmente los lobos han terminado de encontrar lo que buscaban desde hacia horas, su cena, su comida y su presa.
Dos lobos se acercan directamente en linea recta poco a poco, otros se abren por los flancos y también se acercan al cuerpo del elfo.
La distancia entre los lobos y el cuerpo del elfo es apenas un par de metros....
LLevas ya un par de horas buscando la manera de regresar, hasta crees que estas mas lejos que antes y que ya has pasado por aquí alguna vez...claro que todos los arboles son iguales.
tira otra vez.
Tirada: 1d20
Motivo: supervivencia
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Éxito)
Asintiendo con la cabeza me levanto dejando una distancia entre el paso del guerrero y yo. Me dirijo a la habitación para descansar
los lobos saltan encima del cuerpo del elfo que poco puede hacer, por no decir nada unos movimientos instintivos y tension mueven apenas el cuerpo del elfo por pocos segundos, la sangre empieza a brollar, junto con la vida del elfo.
Un final trágico pero sin dolor.
Tirada: 1d20
Motivo: llega a tiempo antes de que se lo zampen. (exito si fallo no)
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)
Finalmente después de mas de dos horas, llegas al campamento, algo no va bien...
NADA BIEN!
Encuentras varios lobos encima del elfo, al verte dos saltan y se meten entre el elfo y tu enseñándote los dientes.
me lanzo sobre los lobos intentando acabar con ellos antes de que liquiden al elfo inconsciente
Tirada: 1d20
Motivo: cargo a un lobo
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Éxito)
mira que bien :) ya me has entendido total 10 , vamos que fallo miserablemente.
Los lobos mantienen la posición, a la espera de que hagas algún movimiento, al saltar hacia ellos los dos que bloquean el paso saltan hacia ti.
Tirada: 2d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultados: 12(+2)=14, 6(+2)=8
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+3)=11
te toca.
lanzo un puñetazo contra el el lobo mas cercano
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: puñetazo
Resultado: 1(+3)=4
y si nos vamos haciendo tres personajes nuevos? :)
en el momento que vas a golpear el lobo que ha saltado ya encima tuyo pisas un tronco de los que estaban para poner en la hoguera, este rueda a un lado y resbalas cayendo al suelo, justo en el momento que el lobo cae encima tuyo.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque 2 lobo.
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+7)=24 (Éxito)
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño lobo 2
Resultado: 1(+1)=2
recibes 2 puntos.
puedes ver como los dos lobos que estaban encima y al lado del elfo se marchan cada uno por un lado, te podrías fijar a donde van, pero en medio del combate quizás sea mejor mirar los dientes afilados de los que tienes delante.
Eso si, el morro de uno de ellos esta bastante rojo.
Me levanto del suelo y me hago frente otra vez a los lobos.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: lobo 1 ( aun tiene el +4 por derribo, va antes que tu)
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+7)=27 (Éxito)
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: confirmacion de critico
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 5(+3)=8
serdazin por cada vez que no pongas el post con los destinatarios correspondientes te quito un punto de vida, te parece? xd los 3 últimos creo recordar que ya te los he tenido que modficar....
uyyyy casi critico xd
ale....no hacia falta el critico...no digas nada...hasta que termine la partida xd
ops
el resto de lobos aparecen por los flancos y terminan con el elfo y mas tarde el humano, apenas unas horas han cenado un banquete suculento y fresco y unas horas mas tarde son relevados por otro tipo de criaturas no tan agradables bichos, insectos y carroñeros invaden sus cuerpos.
la noche pasa sin mas incidentes que algún grito en el pasillo y alguna puerta cerrada con fuerza, quizás algún grito ahogado en alguna habitacion...pero no le dais demasiada importancia.
Askel se despierta y se estira con ánimo y fuerzas renovadas. Tras eso, se viste y prepara y sale por la puerta de la habitación.
Cuéntame... :D