Partida Rol por web

deadliest warrior (modo rol)

Peleas

Cargando editor
26/11/2010, 00:02

 si pictos, el ninja debe ver tus movimientos, ahora los tienen que describir su movimientos, aunque el ninja puede quedarse como esta porque es una posición defensiva, aun así ambos deben tirar dados.

Cargando editor
26/11/2010, 03:25
vikingo
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: defensa
Dificultad: 25+
Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
26/11/2010, 03:34

 como en tu mensaje anterior describiste 2 movimientos (defensa con el escudo y arremeter con la espada) te queda otro tiro.

Cargando editor
27/11/2010, 05:57
cuāuhpipiltin (guerrero águila)

Notas de juego

que paso con mi oponente, gane por defaul?

Cargando editor
27/11/2010, 15:02
Samurái

Con un rapido movimiento, el samurai salta hacia adelante, girando sobre si mismo para que la espada del enemigo le roze lo minimo, y entonces desenfunda rapidamente su wakizashi y ataca a la cara del adversario, todo en un mismo movimiento. Ademas, con su mano izquierda, intenta desviar el golpe de la espada por la parte plana de la misma, dejando a su contrincante en una clara desventaja.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque wakizashi
Resultado: 51

Tirada: 1d100
Motivo: Desviar arma/esquivar
Resultado: 80

Cargando editor
27/11/2010, 22:54

 así les quedo el choque, esta vez le da duro el samurai.

 

el templario mueve con todo su cuerpo la gigantesca espada en dirección al samurai, pero este lo esquiva a tiempo rodando por el suelo y apartando el filo con la mano izquierda. Ahora, como esta lo suficientemente cerca, el samurai desenvaina su wakizashi y ataca al rostro del templario, quien a pesar de tener básicamente una lata muy resistente como yelmo logra penetrar el la hendidura del ojo izquierdo, haciéndole una herida profunda. es ta el sangrado y el dolor que el templario siente que su yelmo ahora lo ahoga con su propia sangre. Si quieres ver mejor y que tu dolor no te distraiga tanto deberás sacarte el yelmo (tal acción no necesita de dados hazlo con naturalidad).

 

chicos están 1-1, y como me aburro el próximo que haga un tiro mayor a 70 se carga al contrario, sin embargo si ambos sacan el mismo número y es mayor a 70 solo se rebanarán un miembro del cuerpo los 2.

Cargando editor
28/11/2010, 08:55
pictos (mujer)

La oscura figura se quedo quieta, esperando mi ataque. Semi inclinada avancé en un semicírculo, con la lanza presta, el corazón galopando y controlando la respiración como me habáin enseñado. Cuando estuve cerca embestí con la lanza a la vez que me movía hacia un lado, rápido, protegiéndome con la rodela. me agaché  más y de nuevo ataqué con la lanza contra sus piernas, para terminar con un medio giro de la punta de la lanza hacia su cabeza, para desequilibrarlo. Evitando siempre su contraataque con el escudo o saltando hacia atrás.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque picto-ninja
Resultado: 79

Cargando editor
28/11/2010, 14:39

 pictos es un dado por movimiento, osea uno por el primer ataque, otro por defenderte con la rodela, otro por atacar de nuevo y otro por el medio giro. la dificultad de cada unos, respectivamente, sería 25, 25, 25, 50, este último es así porque no es común usar una lanza con un giro, aunque sea solo para desequilibrarlo.

Cargando editor
28/11/2010, 16:27
pictos (mujer)
- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: defensa con rodela
Resultado: 79

Tirada: 1d100
Motivo: defensa con rodela
Resultado: 94

Tirada: 1d100
Motivo: 2º ataque
Resultado: 86

Tirada: 1d100
Motivo: lanza medio giro
Resultado: 14

Notas de juego

la tirada de 79 era el primer ataque. Por algún  motivo se ha modificado el texto.

saludos

Cargando editor
28/11/2010, 17:07
Templario

El Templario se saca el yelmo y se sujeta la cara sangrante. Deja caer la tremenda espada y golpea al enemigo con su inutil casco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Empalar
Resultado: 13

Cargando editor
28/11/2010, 19:57
ninja

Notas de juego

¿Tengo que tirar dados para defenderme o esquivar?

Cargando editor
28/11/2010, 20:10

 si ninja, debes tirar dados para esquivar, usa dificultad 25 y describe tus movimientos, si hay un contraataque en el mismo debes tirar otro dado mas.

Cargando editor
28/11/2010, 20:41
Samurái

Al ver la accion del enemigo, rapidamente bloqueo su ataquecon mi mano libre, y lanzo un segundo ataque al centro de los ojos del templario, a pesar de la dureza del hueso, el golpe seria letal y tengo fe en la resistencia de mi hoja.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Destruir cerebro
Resultado: 50

Cargando editor
28/11/2010, 21:19

samrai debes tirar el dado para ver si tu defensa es efectiva, tiene que superar la del templario sino te bloquea el golpe.

Cargando editor
28/11/2010, 21:47

 no templario, vos ya atacaste antes del samurai y solo tenían una oportunidad los dos, el samurai ahora tiene que tirar para ver si su defensa con el brazo le sirvió, de no ser así ambos se amputan algo

Cargando editor
28/11/2010, 21:53
Samurái
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Defensa
Resultado: 61

Notas de juego

Perdon, se me olvido hacer la tirada xd
PD: con el ataque que he hecho a saber que le he amputado :D

Cargando editor
28/11/2010, 22:04

 Así quedaron chicos.

 

El templario, tratando de ignorar el dolor, arremete contra el samurai con su escudo en alto. Sin embargo el samurai es más rápido y logra hacerlo a un lado con su mano libre, mientras intenta penetrar el otro ojo del templario, pero solo acierta a cortarle la oreja (recuerda samurai que tu, al igual que el templario, necesitaban un tiro mayor a 70 para matarse, por eso solo le rebanaste la oreja)

 

 

ahora necesitan superar 50 para matarse, ya que uno fue mutilado y el otro ya debió perder bastante sangre de la herida del hombro.

Cargando editor
28/11/2010, 22:09
ninja

El ninja ve como Pictos le ataca con rapidez pero antes de que le de da una volteleta para tras. Al segundo ataque lo esquiva con movimientos. El tercero echa su cadera hacia tras y la lanza le pasa por encima de la cabeza. Cuando lo esquiva, con un movimiento rápido intenta clavar su Ninjato en su estomago.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 25+
Resultado: 86 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: atacar
Resultado: 45

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 25+
Resultado: 37 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 25+
Resultado: 95 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Contraatacar
Resultado: 100

Cargando editor
28/11/2010, 22:10

ninja la pictos realizó 3 ataques, como ya tiraste una ves necesitas otros 2 tiros para saber si esquivas los ataques restantes y, de paso, si quieres contraatacar tiras otro dado.

Cargando editor
28/11/2010, 22:17
Samurái

Con un movimiento siguiendo su brazo, el arma del samurai parece guiar todo su cuerpo, y pasa por un lado a la espalda del templario girando sobre si mismo, para luego terminar alojando el Wakizashi en el fondo del corazon de su enemigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Perforar corazon
Resultado: 16

Notas de juego

Edito: Genial, ya me veo en la tumba xD