Partida Rol por web

DEN 0255

SALA DE OPERACIONES

Cargando editor
01/11/2018, 09:19
PNJ

Hannah del departamento administrativo tiene:

# Una agenda y libreta digital.

# Una grabadora

#un aparato cristalino y ligero que hace de binocular en su parte derecha al colocárselo le llega un informe con datos de estado de inquietud y pulsaciones del ser con el que esta tratando, esto le sirve para saber si esta alterado y en que circunstancias le ha de hablar y tratar.

#También tiene un traductor el mejor y más moderno del que dispone la empresa.

# Ademas sus últimos estudios sobre unos costes de la empresa, le ha hecho subir de escalón y Whill el dueño la tiene como consejera personal, le ha dado el pase de ascensor hasta su planta y despacho y un comunicador holografía personal para que contacte con él a cualquier hora .

# una tarjeta de la empresa con 10.000creditos. # tarjeta de ella con 900 créditos virtuales y 300 créditos físicos.# pistola de bolsillos de 4 tiros como defensa personal.

 

---------------------.

.............

Cargando editor
01/11/2018, 09:20
PNJ

Maxwell experto en armas: #tiene un puñal,

#un par de dagas, #

una segunda pistola phaser,

#“goma2”(8gramos) y no es un chicle,

#600 créditos virtuales y 200 físicos.

#Una granada categoría arm1 afecta a 1d6 sujetos de radio.

#Un campo de protección especial (si en la tirada el dado último da +1Positivo quiere decir que se ha activado a tiempo y te a absorbido un punto de tu daño.

--------------

Cargando editor
01/11/2018, 09:21
PNJ

T´sel la científica:

Un tricorder científico, #un equipo de laboratorio portátil, #un botiquín (dos usos: mejora un grado de consecuencia o quita el estrés “una por paciente”), #un arma biológica en forma de espray dos dosis, afecta a 1d4 de los presentes en la sala han de pasar una df4 en vigor para no quedar aturdidos.

#100 creditos virtuales y 222 físicos.

 

Cargando editor
01/11/2018, 09:21
PNJ

Hoy se cierra ya la fase de hacer la ficha, espero que se acomode lo suficiente vuestro personaje para dar paso a vuestra interpretación en esta aventura.

Mañana comenzaremos la partida con la Fase de introducción a la aventura.

Solo espero que sea una partida emocionante y divertida y que os guste.

 

 

Cargando editor
01/11/2018, 15:25
Gabriel Riker

 ¿Entonces pongo en Aspecto 2 lo de la pistola phaser personalizada que me a dado Eric o hay que poner otra cosa?.

Cargando editor
01/11/2018, 20:32
PNJ

Puedes poner algo así: pistola creada por mi buen amigo Eric.

 

Tienes buena amistad con el tal vez te pueda ayudar en tus misiones

 

 Al tenerlo como aspecto y gastando 1 PD te da +2 en la tirada. Es buena ventaja además de las cualidades ya puestas de antes

Cargando editor
01/11/2018, 20:40
PNJ

Mañana comenzamos

Recordar sobre todo los que no conocen el sistema que los puntos de destino PD.

Es una especie de moneda de cambio. Al pagar con estos en la narración te da más margen en las tiradas o incluso se puede añadir más detalles propias en el relato.

Es decir a más PD tenga y use más puedo dar mi toque personal al relato.

Por eso no es malo que tú pj acepte meterse en marrones pues ganas PD por ello.

Ya se verá poco a poco durante la partida

 

 

 

Cargando editor
01/11/2018, 23:19
T'Sel
Sólo para el director

Hola!

Acabo de terminar la ficha, no estoy segura de haber rellenado bien la parte del equipo o si las proezas son adecuadas. Me está costando hacerme una idea del sistema de juego así en abstracto. Cualquier cosa que veas que debo cambiar, me dices. Gracias!

Cargando editor
01/11/2018, 23:42
Gabriel Riker

 Ficha actualizada y terminada, por lo que se.

Cargando editor
02/11/2018, 13:51
PNJ

Te faltaban los 222 físicos por poner, pero ya te los he puesto yo.

Hoy comenzaremos la aventura.

Un saludo. 

 

Cargando editor
02/11/2018, 14:00
Hannah Lightman

He rellenado lo que he podido de la ficha, creo que estará bastante bien. He cogido algo que habias puesto de ejemplo porque creo que encaja bien con el personaje (y para no complicarme la vida).

Cargando editor
02/11/2018, 16:34
PNJ

Como vamos a comenzar hoy.

Quisiera comentar un simple detalle, al igual que los libros y relatos para los diálogos usan - el guión, es comodo y una manera fácil de separar las conversaciones, sobre todo si estas con una tablet o movil, sugiero que se use este estilo.

Dicho esto y no obstante si alguien esta acostumbra a escribir el diálogo en negro y se siente más cómodo puede continuar haciendo. Es simplemente una elección que dejo a la hora de Narrar. La intención es facilitar las cosas para los que usen otros medios que no sea un PC.

Un saludo

 

 

Cargando editor
02/11/2018, 16:41
PNJ

Te he puesto el estilo en las proezas que te faltaba y en uno de tus aspectos sino se te ocurre nada te aconsejo que te pongas algo tipo pasatiempo que haces fuera del trabajo.

ejemplo : Cuando puedo hago alpinismo.  ó   Los día de vacaciones me voy de caza... 

o algo así te será muy útil.

 

Cargando editor
02/11/2018, 16:46
PNJ

vamos a comenzar.

Os dejo hasta el Lunes para Narrar, día que actualizare la escena.

 

Cargando editor
02/11/2018, 20:25
Gabriel Riker

 Está claro que Maxwell está doctorado en cabronería y gilipoñez  ;P

Cargando editor
03/11/2018, 02:52
Eric Wright

Es la primera partida que juego en el foro y además hasta el domingo por la noche solo podré escribir desde el móvil (no se cómo poner la letra en negrita desde aquí). Tened paciencia conmigo.

Notas de juego

Cargando editor
03/11/2018, 08:38
PNJ
Sólo para el director

Notas de juego

Recordar que se está interpretando un papel y

Maxwell  por su pasado es dado en meterse en líos.

Y no soporta otras especies

 

Es una partida para interpretar y participar en esta aventura.  Si hay algo que os pueda incomodar decírmelo en privado.

 

De todas maneras AVISO no he puesto la etiqueta de para mayores de +18

 Así que cuando la terminemos y cierre Den 0255 SEGURO que mucha gente leerá la partida incluido menores de edad 

Por ello evitar las palabrotas gordas

 

Cargando editor
03/11/2018, 13:52
Gabriel Riker

-Bueno señoritas, tenemos malas y peores noticias. Las malas son que, al ser una nave museo, aunque nuestro armamento funciona perfectamente sigue estando obsoleto. Los torpedos puede que logren algo pero los cañones faser son inútiles contra los  escudos de protección modernos.- Luego lanzo una pequeña risotada y continuo.

-Y hablando de escudos, en esta nave son inexistentes. Es verdad que el casco está hecho para aguantar ademas de tener un sistema primitivo de defensa, pero en caso de recibir algún impacto lo sentiremos.-  

Vuelvo a reír, no tanto porque me divierta la situación sino por la certeza que me daban mis años de experiencia de que estábamos en una situación complicada - Por si no quedó claro esas son las peores noticias. Nuestra única oportunidad es que esas mierdas espaciales estén peor equipados que nosotros. Es verdad que la mayoría de piratas no suelen tener tecnología de punta pero con que tengan escudos van a limitar mucho nuesta potencia de fuego

 Dado el trasfondo de mi Pj, ¿puedo hacer alguna tirada para que se le ocurra algo que sirva para mejorar el rendimiento de la nave o obtener algún tipo de ventaja?. Podría servir de apoyo el Aspecto 1: He pasado mucho tiempo entre naves, las conozco bien.

Cargando editor
03/11/2018, 18:35
PNJ

Notas de juego

Junto con el ingeniero Eric y viendo los aspectos de la nave se podría crear un aparato que emule los escudos.

Recordemos que sin escudos también es fácil que os aborden.

El problema que veo más inmediato es el tiempo se necesita 1d6 horas en hacer ese proyecto.

Y por lo que veo os estáis metiendo de lleno en todo el " fregao' quizás en minutos os estéis artilleando.

 

Sois la Enterprise una nave con renombre en la federación.

Con una buena tirada de furtivo y algunas maniobras podáis engañar a esos piratas.

Quizás con suerte piensen que es la USS NCC 1701 Enterprise moderna.

Suelen ser un pico ignorantes para estas cosas.

Espero que los dados ayuden.

 

Cargando editor
06/11/2018, 15:12
PNJ

Notas de juego

NOTAS DE JUEGO:

Si queremos por ejemplo narrar el arreglo de una avería y no sabemos que dificultad poner y tampoco queremos retrasar la Narración, Aconsejo poner una dificultad estandar de 2. Para poder realizar la tirada.

Cuando yo lea y vea la tirada determinaré si era una df menor o mayor y se realizara los cambios oportunos, pero de este modo adelantaremos  algo de tiempo  al no tener que esperar las tiradas de los compañeros.