Partida Rol por web

[Desafío mensual 01] ¿Quien narices se ha llevado mis tabler

Escena 1. ¡Alerta Misión!

Cargando editor
30/09/2018, 23:52
Director

1 de Octubre.
Localización: [Censurado por los Administradores Externos]

 

De Chemo el Grande se saben dos cosas: Una, que es el misterioso chemiurgo que creó Comunidad Umbría.
La otra, que es grande. MUY GRANDE. Tan grande que la mayoría de la gente no pasa de verle los tobillos, por ahi perdidos, allende las nubes más altas. Pedro Duque, el atronauta, dice que un dia casi vio una pantorrilla suya mientras iba por el espacio, pero creemos que es una exageración.


Lo siento Pedrete, pero no nos creemos nada

Así que cuando os manda llamar, pues vais ¿Que otra cosa ibais a hacer?

 

Y es así como de pronto, a cada uno de ustedes, os llega un ferrari de la colección de Chemo el Grande, conducido cada uno de ellos por Drawnin (Sep, el puede estar en todas partes y conducir todos los ferrari de Chemo al mismo tiempo) pues caeis en la cuenta de que... mejor le haceis caso

 

Aún no le veis la cara, pero se adivina que está MUY cabreado, y eso es porque cuando se cabrea, llueven goblins (¡Literalmente! ¡Varias empresas de paraguas están forrandose, vendiendo ahora Para-goblins!) Y lleva toda la mañana diluviando. Así que en este percal es cuando, sin mucha posibilidad de objección, todos y cada uno sois llevados al bar "Tiritirán Segundo" donde quizá -tan solo quizá- se os explique el percal

Cargando editor
30/09/2018, 23:57
Director

Bueno, se os dirá... a casi todos:

Vosotros teneis un pequeño gran problema. El bar Tirititrán Segundo tiene (¡Gasp!) ¡¡¡¡UNA MAQUINA TRAGAPERRAS!!!! Y por eso, no se permite la entrada a menores de 18 años.
 

"¿Un pelirrojo al que no le ha cambiado la voz, una latina con mochilita de ir al colegio, y una chinorri de medio metro?" Os dice el gorila de la puerta "Enseñadme el carné de identidad, o no pasais" dice el tio con cara de NULOS amigos.

"Venga, Identificación. Que no tengo todo el mes"

 

Cargando editor
01/10/2018, 00:10
Director

Por algun misterioso motivo (Que quizá tenga que ver con el cartel de "Prohibido a menores" que hay en la entrada) tan solo los que sois mayores de 18 podeis entrar.

El bar Tirititrán Segundo es un lugar increiblemente sofisticado, donde las marujas van con sus rulos y los delantales a preguntar si han visto a sus maridos, y los maridos se esconden debajo de las mesas.
Es un sitio donde sirven cloquetas de la era de Naranjito. Saben un pelín rancias, pero tampoco es que sirvan otra cosa. Los vinos son tan peleones que jurariais que han vencido a Mr. Bison, ocho veces.

 

Es en esta situación en la que os encontrais en una mesa a Salmakia, escribiendo algo, y al puño de Chemo el Grande (¿Que? ¿Creiais que Chemo el Grande cabría aqui? El puño de Chemo y mucho es) ambos sentados a la mesa, degustando unos mostachones de Utrera, y haciendoos gestos de "Venid P'acá, so merluzos"

 

No se... ¿Que podriais hacer?

Notas de juego

No marqueis a los menores de edad, pls.
 

Cargando editor
01/10/2018, 00:29
Dora la exploradora

¡Ouh, nou! - exclama Dora, antes de alejarse un poco y girarse con gesto de horror hacia los VIPs, rompiendo la cuarta pared - Parece que tenemos un problema. Pero seguro que podemos arreglarlo con algo que tenga en mi moooochila, moooochila... - y sigue cantando esa horrible canción durante un buen rato. Después les muestra tres objetos que saca de su maravillosa e interdimensional mochila - Tenemos un táser, una revista po...lítica y el carnet de la hija de la prima hermana de mi tía segunda. - la cual, por cosas del destino, o la endogamia, es igual que ella pero con veinte años más - ¿Qué deberíamos usar?

A pesar de estar mirando durante casi un minuto al infinito, esperando la posible respuesta de los VIPs, Dora hace lo que le da la gana como de costumbre. Coge el carnet de su familiar lejana y vuelve a guardar el resto de cosas.

- Las mochilas de colegio están muy de moda ahora, míster.

Cargando editor
01/10/2018, 00:47
Kurosaki Ichigo

-¿hhuuhh?

-¿Carnet? ¡Ah si! Creo que lo dejé en medio del dedo índice y el anular, pero en fin, ya escucharon al hombre, en fin, a mejores sitios me han impedido entrar.

-Yo apuesto por el taser...- murmulla en voz baja- si no hay otra opción.

Cargando editor
01/10/2018, 01:22
Duffman

Los dias lluviosos como este eran estupendos, pues no había seres con más ganas de fiesta que los trasgos precipitados (bueno solo los que sobrevivían), era como si tuvieran algo que celebrar en esta vida y lo hacían por todo lo grande. Y al parecer nuestro gran chemiurgo, famoso por sus celebraciones, quería verme.

Una vez llegamos a las puerta del garito de turno bajamos yo y mis 20 animadoras cargadas de Duff de ferrari y entramos con energía mientras encienden la boombox.

OHH SIII! DUFFMAN ESTÁ AQUÍ PARA RELLENAROS LA CERVEZA!!!- entro para ser fulminado por la mirada de mis tres exmujeres que seguían con la gran tradición del escondite de maridos. Antes de que pueda saludarlas veo como el Grande nos llama y me acerco hacia él contoneándome alegremente.- Buenas, ¿cuál es la razón de la fiesta de hoy? 

Cargando editor
01/10/2018, 04:54
Reena Inverse

Reena había pensado en un primer momento, aquel portero de discoteca bien podía ser un troll con apariencia humana, pero debía de mantenerse de incógnito por aquellas lejanas tierras, al parecer el gran gran Chemiurgo, ha logrado teletransportarla a aquel extraño reinado, por suerte, se adaptó muy bien.

Una de las primeras cosas que le hicieron, fue algo llamado no se que de identidad, aunque al decir que tenía cientos de años, no se lo creía nadie, pero ahí figuraba.

Pues toma, el como se llame, como puedes ver soy mayorcita, asi que amante, estaría de "agradecer" que nos dejara pasar.. - odiaba esa manera "educada" de hablar, pero su manera de ser y hablar, le habían buscado mas de un problema, ahora de momento , y solo de momento, debía de mantener las formas.

De todas maneras, por si fallaba la cosa, no dudaría en congelar al pobre portero con algún hechizo suyo, como se pusiera cabezón.

Con la de gente que podía ir, y tenía que ir con una niña Barda que a toda hora cantaba cancioncillas y mas de una vez se quedaba en trance durante un minuto entero y el chico pelirrojo, que lo veía bien extraño.

Cargando editor
01/10/2018, 09:32
Director

"A ver" dice el gorila con un acento que deja clara una cosa: Que las horas de gimnasio, y lo que sea que le dan de comer a los cachas no ha hecho demasiado por la sesera

"Mi trabajo es pedir identificación a los que parecen menores, y poner cara de nulos amigos" piensa en voz alta -muy alta- "Pero ya os la he pedido, ya he puesto cara fea"

"¿Alguien sabe que tengo que hacer?"

 

Entonces, viendo a Ichigo -que como va de negro, lo mismo lo confunde con el traje de chaqueta- le espeta

"Jefa. Dígame ¿Que tengo que hacer ahora, Jefaza?"

 

Sep. La neurona, al pobrecito, no le da para mucho más.

Cargando editor
01/10/2018, 10:53
Reena Inverse

Pues sencillo, nos dejas pasar, la que parece una niña es que sufre de enanismo, hace poco que dejo el circo, asi que nos dejas pasar a los tres y dentro, hablaré bien a tu jefe de que haces un magnífico trabajo, ¿ qué te parece ? - por si las moscas, empieza acumular algo de energía nórdica en la mano, con el puño cerrado.

En caso de no dejarles pasar, lo congela sin mas, ya lo descongelaran los de ultramarinos.

Lo mismo te compra un uniforme nuevo, te pagan mas y quien sabe.. - dice con una extraña sonrisa Reena.

 

Cargando editor
01/10/2018, 11:13
Director

"Perfecto, muchachote" le dice el gorila a Reena Invers

"Eres un hombre joven, pero avispado ¿Por que te vistes entonces como una mujer? No tienes pinta de mujer..."

Notas de juego

Tirada de agallas. Dificultas 7 (El dia solo estan empezando) o quiza te mosquees un poquito :p

Cargando editor
01/10/2018, 11:20
Reena Inverse

Espero que no estes insinuando de que soy un hombre, por estar tan plana... - dice intentando no cabrearse

Te informo que soy una mujer... - dice cerrando con fuerza el puño, para intentar no explotar en una vertiente peligrosa

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dentro de su mente..

LO MATOOOOO!!!!! - dice su subconsciente dentro de su mente

Cargando editor
01/10/2018, 12:03
Director

"Perfecto, mujer que parece un señor, pueden pasar. Pueden pasar. Pueden pasar. Pueden pasar"
El pobre cachas musculoso, bobo como una castaña podrida, ha entrado en un bucle mental... En fin. Felicidades ¡Habeis conseguido superar el primer obstáculo de esta misión!

¡Sin daños colaterales! ¡Sin destrucción de la propiedad privada! ¡Sin dejar a docenas de vecinos ligeramente escacharrados!
 

Que vergüenza...


El bar Tirititrán Segundo es un lugar increiblemente sofisticado, donde las marujas van con sus rulos y los delantales a preguntar si han visto a sus maridos, y los maridos se esconden debajo de las mesas. Donde Matías el barman lleva una tiza detrás de cara oreja (En los 70 era Cool hacerlo con un boli, y el tio parece que tiene retraso cooltureta)
Es un sitio donde sirven cloquetas (Si, Cloquetas) de la era de Naranjito. Saben un pelín rancias, pero parece que es mejor eso que las empanadillas (¡Jurariais que tienen la fecha de caducidad en numeros romanos!)
Os hablaría de las bebidas, pero a los menores no les dan de eso.

 

Es en esta situación en la que os encontrais en una mesa a Salmakia, escribiendo algo, y al puño de Chemo el Grande (¿Que? ¿Creiais que Chemo el Grande cabría aqui? El puño de Chemo y mucho es) ambos sentados a la mesa, degustando unos mostachones de Utrera, y haciendoos gestos de "Venid P'acá, so merluzos"
El resto del grupo está aquí, un pelín despistados.

 

Bueno, todos, menos Duffman, que ya está liandola un poco con sus animadoras en esta tasca.

 

 

Cargando editor
01/10/2018, 12:47
Director

 

Notas de juego

Como quien no quiere la cosa, los menores de edad han conseguido entrar.
Contra todo pronóstico, sin usar violencia, ni violencia extrema, ni ultraviolencia.

¡Al contrario! El gorila de la puerta les hace una reverencia al pasar, y hasta besa los pies de Ichigo, mientras llama a Reena Inverse "Gran Señor", "Amo y Soberano", "Su Patriactatismo Sumo" "Lord Von Kaiser" y cosas así.

 

 

Jo, que cosas...

Cargando editor
01/10/2018, 14:45
Dora la exploradora

Después de pasar al poco amable portero, sin tener que echar mano de su táser, Dora se aproxima a la mesa balanceando su mochila y saluda a los presentes como si estuviesen realmente lejos, aunque estén como a medio metro.

- ¡Jelou, frens! ¡Hola, amigos! - repite, como si su terrible pronunciación necesitase traducción, que de hecho la necesita - ¡Yo soy Dora! ¿Y vosotros? - después de quedarse mirándoles durante un buen rato, vuelve a hablar, sin importarle interrumpir a quien sea - ¿Y para qué nos ha hecho venir Chemo The Big? - pregunta al puño gigante.

Cargando editor
01/10/2018, 15:51
Kurosaki Ichigo

Kurosaki suspiró y siguió su camino para adentro. -Se ve que tengo que ser el adulto responsable si dejan pasar a menores de edad tan fácil. 

Buscó una silla y se sentó mirando con desinterés. - Una Cuba Libre Vírgen.

Cargando editor
01/10/2018, 16:20
Director

El tabernero mira a Ichigo

"¿Me estás llamando VIRGEN?" le espeta con las venas de la cabeza, totalmente infladas como si fuese un personaje de Dragon Ball "¿Me llamas VIRGEN? ¿A MI? ¡Que sepas que he [Censurado] a mas [Censurado] en más partidas +18 que el [Censurado] del GM puede [Censurado]"

 

"¡Mira que llamarme virgen a mi!"

Cargando editor
01/10/2018, 16:53
Yamcha

Tras abandonar el ferrari y entrar a duras penas vivo en el local debido a los golpes de los goblins que caían del cielo, Yamcha consigue entrar al bar donde el puño de Chemo el Grande esperaba. 

Bueno, aquí estoy, conmigo a vuestro lado seguro que nadie nos vencerá, hay muy pocos más fuertes que yo, solo están Goku, el estúpido de vegeta, Gohan, Krillin, Ten Shin Han, Goten, Trunks,...

Y así siguió durante un largo rato, hablando solo y enumerando a todos aquellos más fuertes que el, mientras todo el mundo esperaba a que alguien lo callara. 

Cargando editor
01/10/2018, 17:46
Ryu

Tan pronto bajó del Ferrari, hizo unas flexiones mientras caían goblín alrededor. Era necesario enseñarle a la gente de Chemo que estaba como un toro. Una vez dentro vió que el resto estaban por allí, en especial Ichigo, el cual la estaba ya liando en cuanto pudo.

Se acercó a la mesa del puño de Chemo, haciendo una respetuosa reverencia.

-¿Que podemos hacer por mejorar el humor de su Ilustrísima?

Cargando editor
01/10/2018, 20:53
Duffman

Al ver entrar a los menores y arrasar con la barra y todo lo que hay por delante sonrío y me pongo a bailar en el sitio.

- Uh! Ah! ¿Menores y virgenes dispuestos a disfrutar de Duff y la fiesta? Sabía que no me decepcionarías Grandote- le digo alegremente mientras veo como se acercan varios a la mesa fijándome especialmente en Ryu que parecía tener la errónea idea de que la mano de Chemo podría estar de mal humor  - Tú, si tú, el pixelado. Te veo muy serio para no parar de bailar, ¡te reto a un duelo de baile!- le reto mientras le señalo y avanzo hacia el centro del bar.

Cargando editor
01/10/2018, 22:18
Doc Brown

¡VICTORIA! ¡Lo había conseguido! ¡Él era un hombre que había trascendido las negatividades mortales de tener una relación monogámica con una mujer! ¡SU SUEGRA! El truco había sido sencillo: Cuatrocientos años en el futuro, su suegra solo era un cerebro en un tarro sin patas y no le podía perseguir.

Lo que no esperaba era que una versión mecánica y robótica de Drawnin, se le acercara para informarle de una peligrosa y complicada misión: Había sido citado por el mismísimo Chemo porque alguien había robado los tableros. Y NO, esto no era un spoiler porque él venía del futuro, y sabía que por culpa de ese robo el había comenzado la tercera guerra mundial, la invasión zombi, la colonización extraterrestre de la tierra y lo que era peor: La capacidadd e las suegras de vivir para siempre como cerebros en botes de cristal llenas de agua con sal.

Así que volviendo a la realidad, cuando Drawnin le dice que se suba al ferrari, Doc decide hacerle unos apañitos para volver al pasado, osea, al presente y poder acudir a tan importante misión. Así que, después de unos apaños, una mala traducción al castellano del condensador de flujo, y contruir el primer FERRARI CON CAPACIDAD PARA VIAJAR EN EL TIEMPO, Doc llegó a su cita en el Tiritirán Segundo. Y nada más entrar e irrumpir por la puerta de un portazo, se quitó las gafas de soldar y miró a su alrededor.

- TODO EL MUNDO QUIETO PARADO. Antes de nada... ¿¿En que año estamos?? -